Kombo89_ escribió:Yo voy a ser poseedor de una nintendo switch por primera vez (no tengo la 1) reservada en MM. El caso es que cacharreando hoy he dado con un emulador para el pc y he estado jugando un raro a zelda botw a 60fps y 2k y ahora nose si comprar la consola o no, teniéndolo "gratis" en el pc.
Ya he comprado algunos juegos de la switch 1 en wallapop para cuando me llegue la switch 2.
Me encanta la consola pero alguien que me "convenza" y me de ese último empujón de por qué comprarla y no quedarme usando el emulador?? Ofuu mi ética me dice que la compre pero... estando gratis... jeje
A ver. Si te fueras a comprar la nintendo switch 2 solamente para jugar a los juegos de la 1 con mejor resolución y fps....no la compres.
En switch 2 tienes la opción de jugar en portátil o tv. En pc, a no ser que tengas un handle pc, solo en tv.
En switch 2 tienes la opción de jugar 2 personas con un joycon cada uno sin necesidad de comprar mandos.
Y si tienes hijos o sobrinos pequeños, esto es una maravilla.
Yo soy un jugador hardcore, con muchos juegos a mis espaldas. Y lo juego todo en PC. Pero tengo la switch 1 solo para jugar con mi hija.
Si te compras la switch 2 es para jugar a los juegos de switch 2 principamente. Sobre todo los exclusivos, ya que los third parties puedes pillarlos en pc siempre más baratos.
La switch 2 no es solo el Breath of the wild mejorado. Es más....ni te pilles ese juego si quieres y puedes jugarlo en pc.
Si te pillas la switch 2 es por lo que te pueda ofrecer esa consola en conjunto y no por que puedas jugar solo a los juegos de la 1 mejorados.