Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
448
18%
132
22%
167
Hay 747 votos.
Reservada en el GAME para ir a recogerla en Junio, lo que he visto de la consola en el treehouse me ha gustado mucho [amor] así que me he decidido a comprarla en su lanzamiento.
@ataru272 Yo fui a hacer la reserva el día de la presentación también por Amazon y me mosqueó que me saltara el aviso del banco para pagar así que cancelé. Nunca me había pasado eso en Amazon, ni comprando la PS5 antes del lanzamiento.
sam_herlihy escribió:@ataru272 Yo fui a hacer la reserva el día de la presentación también por Amazon y me mosqueó que me saltara el aviso del banco para pagar así que cancelé. Nunca me había pasado eso en Amazon, ni comprando la PS5 antes del lanzamiento.

Pues a mi me han cancelado la reserva en Amazon Francia porque intentaron pasar el pago y la tarjeta no daba (porque no avisé al banco), así que he tenido que hacer la reserva nuevamente y me han cobrado por adelantado, cosa que nunca me había pasado. Será por la incertidumbre económica global, quieren cubrirse el culo, como si fuera que una empresa de billones de dólares va a perder algo por un par de consolitas.
Algun sitio donde reservar la funda sin tener que pagarla?
Ivancitobr16 escribió:Algun sitio donde reservar la funda sin tener que pagarla?

GAME - Accesorios
@Don Satur Tiene que ser algo de eso porque en la vida Amazon me ha cobrado antes de enviar. Lo curioso es que hay bastante gente que no le han cobrado la reserva.
Que accesorios estáis reservando ?

[beer]
Yo voy a ser poseedor de una nintendo switch por primera vez (no tengo la 1) reservada en MM. El caso es que cacharreando hoy he dado con un emulador para el pc y he estado jugando un raro a zelda botw a 60fps y 2k y ahora nose si comprar la consola o no, teniéndolo "gratis" en el pc.
Ya he comprado algunos juegos de la switch 1 en wallapop para cuando me llegue la switch 2.
Me encanta la consola pero alguien que me "convenza" y me de ese último empujón de por qué comprarla y no quedarme usando el emulador?? Ofuu mi ética me dice que la compre pero... estando gratis... jeje
Dark Kaim escribió:Que accesorios estáis reservando ?

[beer]

Mando pro
Mando pro, cámara Hori piraña,y Microsd express sandisk de 256GB.....la Lexar de 1TB está prohibitiva.
Carmichael escribió:@franc86

yo hace como dos horas que la pude reservar en amazon España, ahora ya pone no disponible, igualmente te dejo el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ?ref ... asin_title

gracias,no disponible... [facepalm]
Kombo89_ escribió:Yo voy a ser poseedor de una nintendo switch por primera vez (no tengo la 1) reservada en MM. El caso es que cacharreando hoy he dado con un emulador para el pc y he estado jugando un raro a zelda botw a 60fps y 2k y ahora nose si comprar la consola o no, teniéndolo "gratis" en el pc.
Ya he comprado algunos juegos de la switch 1 en wallapop para cuando me llegue la switch 2.
Me encanta la consola pero alguien que me "convenza" y me de ese último empujón de por qué comprarla y no quedarme usando el emulador?? Ofuu mi ética me dice que la compre pero... estando gratis... jeje

A ver. Si te fueras a comprar la nintendo switch 2 solamente para jugar a los juegos de la 1 con mejor resolución y fps....no la compres.
En switch 2 tienes la opción de jugar en portátil o tv. En pc, a no ser que tengas un handle pc, solo en tv.
En switch 2 tienes la opción de jugar 2 personas con un joycon cada uno sin necesidad de comprar mandos.
Y si tienes hijos o sobrinos pequeños, esto es una maravilla.
Yo soy un jugador hardcore, con muchos juegos a mis espaldas. Y lo juego todo en PC. Pero tengo la switch 1 solo para jugar con mi hija.
Si te compras la switch 2 es para jugar a los juegos de switch 2 principamente. Sobre todo los exclusivos, ya que los third parties puedes pillarlos en pc siempre más baratos.
La switch 2 no es solo el Breath of the wild mejorado. Es más....ni te pilles ese juego si quieres y puedes jugarlo en pc.
Si te pillas la switch 2 es por lo que te pueda ofrecer esa consola en conjunto y no por que puedas jugar solo a los juegos de la 1 mejorados.
capoeira1984 escribió:A ver. Si te fueras a comprar la nintendo switch 2 solamente para jugar a los juegos de la 1 con mejor resolución y fps....no la compres.
En switch 2 tienes la opción de jugar en portátil o tv. En pc, a no ser que tengas un handle pc, solo en tv.
En switch 2 tienes la opción de jugar 2 personas con un joycon cada uno sin necesidad de comprar mandos.
Y si tienes hijos o sobrinos pequeños, esto es una maravilla.
Yo soy un jugador hardcore, con muchos juegos a mis espaldas. Y lo juego todo en PC. Pero tengo la switch 1 solo para jugar con mi hija.
Si te compras la switch 2 es para jugar a los juegos de switch 2 principamente. Sobre todo los exclusivos, ya que los third parties puedes pillarlos en pc siempre más baratos.
La switch 2 no es solo el Breath of the wild mejorado. Es más....ni te pilles ese juego si quieres y puedes jugarlo en pc.
Si te pillas la switch 2 es por lo que te pueda ofrecer esa consola en conjunto y no por que puedas jugar solo a los juegos de la 1 mejorados.

O se la compra pq con su dinero hace lo que le sale del papo, ¿no?
Tengo la reserva del pack en game, ahora mismo para envío a domicilio.

En la web me dice que puedo cambiar a envío a tienda, y no sé si cambiarlo, porque tendría que pedir el día en el trabajo, desplazarme 50km, y recoger en tienda.

Pero mi duda es cuando avisan para recogerla, si el día de antes o el mismo día cuando las tengan preparada. Vaya a ser que me avisen a última hora de la tarde del día 5 y ya no me de tiempo a ir a recogerla, y al final me haya pillado el día libre para estar esperando en mi casa, ¿cuando suelen enviar el aviso para la recogida en game?
Unos 59€ me ha costado el Donkey Kong Bananza [amor] Aprovechad que está de oferta en Miravia, vendido y enviado por tienda española.

Imagen
@Kombo89_ puedes jugar en emulador todo lo que te dé la gana y comprarte la switch 2 para exclusivos, juegos multi, etc.

Al final no hay opción correcta o incorrecta es lo que te dé la gana hacer y ya está XD

@cucos lo de los transportistas es una lotería, porque aunque cambie de compañía depende más de la gente que trabaje en tu zona que de la empresa en si... Entonces puede que te llegue ese mismo día como puede que no, nunca nadie te va a asegurar nada y más en un lanzamiento masivo que irán a full, es lotería [360º]
ithan_87 escribió:Unos 59€ me ha costado el Donkey Kong Bananza [amor] Aprovechad que está de oferta en Miravia, vendido y enviado por tienda española.

Imagen

Como te salió a ese precio?
cucoc escribió:Tengo la reserva del pack en game, ahora mismo para envío a domicilio.

En la web me dice que puedo cambiar a envío a tienda, y no sé si cambiarlo, porque tendría que pedir el día en el trabajo, desplazarme 50km, y recoger en tienda.

Pero mi duda es cuando avisan para recogerla, si el día de antes o el mismo día cuando las tengan preparada. Vaya a ser que me avisen a última hora de la tarde del día 5 y ya no me de tiempo a ir a recogerla, y al final me haya pillado el día libre para estar esperando en mi casa, ¿cuando suelen enviar el aviso para la recogida en game?

Por lo general te avisan en el momento en el que la tengan lista para hacer tu venta, por lo general en estos casos de consolas, es a primera hora del día oficial de venta al público, pero claro esto es lo que dice la teoría, luego la práctica es otra porque el aviso no te lo va a hacer la tienda, te lo va a hacer el sistema informático y baste que se sature para que el mensaje en lugar de a las 10 de la mañana, te llegue a las 5 de la tarde.
ALPESS escribió:
ithan_87 escribió:Unos 59€ me ha costado el Donkey Kong Bananza [amor] Aprovechad que está de oferta en Miravia, vendido y enviado por tienda española.

Imagen

El juego de por sí lo tienen de oferta en Wakkap a 66 pavos, más o menos. Apliqué cupón de descuento de primera compra + pago por bizum (que creo que te descuentan 1€).
Voy a ir al Game está mañana a ver si me hacen la reserva en persona, ya que por la web imposible, quizás tenga suerte [+risas]

Como funciona el tema reserva? Hay que pagar todo de golpe, un tanto por ciento? Es la primera vez que lo hago y la verdad no tengo ni idea.

Un saludo!
ithan_87 escribió:
ALPESS escribió:

Imagen

El juego de por sí lo tienen de oferta en Wakkap a 66 pavos, más o menos. Apliqué cupón de descuento de primera compra + pago por bizum (que creo que te descuentan 1€).

Gracias!! lo he pillado también, entre este y el Mario Kart, más los de Switch1 de la colección previa voy servido.

Imagen

Lo malo son las fechas de entrega,
“no te lo envían en lanzamiento”
sam_herlihy escribió:@ataru272 Yo fui a hacer la reserva el día de la presentación también por Amazon y me mosqueó que me saltara el aviso del banco para pagar así que cancelé. Nunca me había pasado eso en Amazon, ni comprando la PS5 antes del lanzamiento.

Yo la tengo reservada desde que salió en Amazon y no me han cobrado nada, lo del banco es simplemente un chequeo, no me han retenido ni cobrado un solo céntimo.

Espero que cambien la fecha de entrega o cancelaré para ir a tienda física como toda la vida.
Taliak escribió:

Yo la tengo reservada desde que salió en Amazon y no me han cobrado nada, lo del banco es simplemente un chequeo, no me han retenido ni cobrado un solo céntimo.

Espero que cambien la fecha de entrega o cancelaré para ir a tienda física como toda la vida.

Yo para estas cosas no me la juego, tienda física y de toda la vida GAME nunca falla con un lanzamiento, estos de Amazon te la pueden liar muy fuerte además de que si viene jodida la máquina tienes que enviarla de vuelta y estar un mes hasta que de devuelvan la pasta, para Amazon ha perdido mucho, antes te enviaban otra antes de que tú enviaras la que está mal.
Fenyxstray escribió:

Imagen

Ya...de eso me he dado cuenta después...pero bueno 1 mes pasa volando....
Los que reservasteis en game fue online o en tienda? En amazonas no hay ya para reservar, se han acabado las del pack de Mario, o estarán esperando por los aranceles?
eyetoy escribió:Voy a ir al Game está mañana a ver si me hacen la reserva en persona, ya que por la web imposible, quizás tenga suerte [+risas]

Como funciona el tema reserva? Hay que pagar todo de golpe, un tanto por ciento? Es la primera vez que lo hago y la verdad no tengo ni idea.

Un saludo!

En Game han puesto para hacer la reserva pagando 100€. El resto cuando salga la consola. No entiendo ese importe de reserva cuando antiguamente se pagaba 50€ o así. Pero es lo que toca xD

Imagen

Pillado con cupón de primera compra, y el Ciberpunk se queda a 57€
No habéis comprado nunca en Miravia?, lo digo por que Miravia bloquea si se usan muchas cuentas distintas y hace tiempo que no lo uso por eso
Dark Kaim escribió:Que accesorios estáis reservando ?

[beer]

La funda, que creo que es imprescindible.

Y si Nintendo me dejara, reservaría el mando de Gamecube XD
A partir del día 8 (entre el 8 y 11) empezaremos a recibir los mails de My Nintendo Store a los que hemos recibido la invitación para reservarla ahí.

Yo al final la pillo con el Mario Kart y el mando de GC, pero nada más, el resto de accesorios no me interesan o ya los tengo (vease el mando pro que aun me va bien el de la 1)

Espero que de aquí al día de la reserva los aranceles no afecten a la UE en cuanto al precio de la consola y pase como en EEUU.

PD: Leyendo el mail, si que dice que solo durante el día en el que se reciba el correo tendrás asegurada poder reservar, a partir de ese día lo harán por disponibilidad.
elsilva escribió:No habéis comprado nunca en Miravia?, lo digo por que Miravia bloquea si se usan muchas cuentas distintas y hace tiempo que no lo uso por eso

Pero si la compra y el pago se ha hecho efectivo entiendo que todo ha ido bien, no?
@Adrianix_10

En privilegiosencompras jamás ha fallado ni fallará.

Mis 80€ de vuelta de mi PS5 Pro y otros electrodomésticos que pedí la semana pasada , los tengo todos perfectos .

La semana que viene cuando genere el cashback de switch 2 , os lo mostraré aquí.

Que por cierto con esos 50€ estoy pensando en invertirlos en una micro sd express, que caras están las jodias

Saludos
ALPESS escribió:
elsilva escribió:No habéis comprado nunca en Miravia?, lo digo por que Miravia bloquea si se usan muchas cuentas distintas y hace tiempo que no lo uso por eso

Pero si la compra y el pago se ha hecho efectivo entiendo que todo ha ido bien, no?

si claro, si ya lo has hecho no hay problema, a mi por ejemplo no me dejaba poner el mismo teléfono, y daba problema al coger los cupones
Fenyxstray escribió:

Imagen

Generalmente suelo recibir los juegos el día de lanzamiento siempre que he comprado en Miravia. Pero vaya, aún llegando luego, no tengo prisa alguna, no soy un ansia. Prefiero pagar 20€ menos y jugarlo días después xD
@elsilva Yo jamás he tenido problema. Te vas creando varias cuentas de Google y listo.
El caso es que en el trailer del juego viene que el lanzamiento es el 17.07.2025 y pone envío el 15.07.2025, así que está bien
Justo al pedir el bananza me ha aparecido abajo un pedido anterior del Zelda echoes, que tiempos aquellos cuando podías conseguir un juego de lanzamiento de la switch por 35€, ahora lo conseguimos por menos de 60 y ya pensamos que es un chollo. Como nos la ha metido Nintendo con este tema.

Imagen
fabio_ escribió:Justo al pedir el bananza me ha aparecido abajo un pedido anterior del Zelda echoes, que tiempos aquellos cuando podías conseguir un juego de lanzamiento de la switch por 35€, ahora lo conseguimos por menos de 60 y ya pensamos que es un chollo. Como nos la ha metido Nintendo con este tema.

Imagen

La cuestión es precisamente esa:

La generación pasada se compraba a precio de chollo, y este, se comprará a precio tradicional.

60€ por un videojuego no es caro, es razonable. El tema es que 35€ era barato.
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas

ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/ hablamos de CANARIAS

Quiero reservar en tienda pero me an dicho que no an abierto reservas para tienda, aunque creo que me voy a quedar con la de Game 480€ que con los puntos se queda igual a 470€

Yo Amazon,me tardará días pero siempre me habido bien con ellos,gNe me hicieron jugarreta con mando astrobot así que si lo puedo esquivar lo esquivo y ECI hice reserva de astrobot y me lo cancelaron,también hice reserva de Zelda switch y cancelaron así q amazon
Celsifrog7 escribió:Las reservas en game, si cancelas te devuelven la pasta en el mismo método de pago o te la añaden a monedero?

@ferry no te cobran, a mi me pidieron autorización del banco por el importe total, pero no te lo pasan luego.

te lo añaden al monedero, yo acabo de anular, dos joycon, soporte (que ya va incluido en la consola), la camara que de momento solo sirve para hacer chats y no voy a hacer y los dos juegos de zelda que nunca me han gustado. He mantenido la consola, el mario kart y el mando pro aunque ya tengo el mando pro de la switch 1 pero veré si lo puedo vender en Game. Tenía intención ya vender en game la switch 1 pero me tendré que esperar para poder transferir los datos de juego de la vieja a la nueva y luego venderla.
pantxo escribió:
fabio_ escribió:Justo al pedir el bananza me ha aparecido abajo un pedido anterior del Zelda echoes, que tiempos aquellos cuando podías conseguir un juego de lanzamiento de la switch por 35€, ahora lo conseguimos por menos de 60 y ya pensamos que es un chollo. Como nos la ha metido Nintendo con este tema.

Imagen

La generación pasada se compraba a precio de chollo, y este, se comprará a precio tradicional.

No te lo discuto que estábamos "mal acostumbrados", la cuestión es que ahora cuesta 60€ un juego de lanzamiento y lo ves caro, cuesta cambiar esa mentalidad de chollo que había antes.
Hola,

Acabo de ir al carrefour y es un desastre, me dicen que no saben nada de la switch 2, les dije si sale un anuncio por twitter vuestro para reservarla y que regalais una funda al hacerla, y me dicen que aun no saben nada de nada, que vuelva el lunes jajajajaja
DetestedMarce escribió:
Learsiziur escribió:En Miravia esta esta oferta flash con wakkap Mario kart world, que con el descuento de primera compra se queda en unos 66 o asi, yo me lo he pillado ya.

pregunta por mera curiosidad, esto de comprarlo sin el pack es por tenerlo fisico entiendo no?

Si, por comprarlo en físico, siempre que tengo la posibilidad, prefiero el formato físico ya que me da la ventaja de venderlo, prestarlo,etc.
loli777 escribió:Los que reservasteis en game fue online o en tienda? En amazonas no hay ya para reservar, se han acabado las del pack de Mario, o estarán esperando por los aranceles?

Tampoco hay en Game , yo estoy esperando que me llamen para poder ir a reservar .
fabio_ escribió:
pantxo escribió:

Imagen

No te lo discuto que estábamos "mal acostumbrados", la cuestión es que ahora cuesta 60€ un juego de lanzamiento y lo ves caro, cuesta cambiar esa mentalidad de chollo que había antes.

Por supuesto. No es plato d gusto. Pero tampoco es un drama como se está queriendo hacer ver "los juegoS (en plural) de Switch valen 90€"

Recordad que 30€ ya valían los Player's Choice de GameCube en su día.
35-40€ en esta década era algo que iba a cambiar en algún momento.
Me ha salido el Donkey a 58,50 nuevo récord
pantxo escribió:
fabio_ escribió:
pantxo escribió:

Por supuesto. No es plato d gusto. Pero tampoco es un drama como se está queriendo hacer ver "los juegoS (en plural) de Switch valen 90€"

Es que los juegos de Switch valen 80-90€, que luego vayamos de listos haciendo trampas en páginas con múltiples cuentas y la picaresca Española como siempre dando el cante es otra cosa. Al igual que si tienes descuento de empleado o por cualquier otra triquiñuela. Aunque Miravia te deje el juego a 15€, sigue sin ser su precio. El ejemplo anterior del Zelda, este mismo juego si fuera para Switch1 pagabas 35€ en la misma página.
Igualmente cada uno es libre de autojustificarse en gastar lo que quiera si con eso tiene una salud mental más sana. [mad]
Acaban de abrir reservas en Carrefús Online!!!! Corred insensatosssss!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Razz escribió:
pantxo escribió:
fabio_ escribió:

Es que los juegos de Switch valen 80-90€, que luego vayamos de listos haciendo trampas en páginas con múltiples cuentas y la picaresca Española como siempre dando el cante es otra cosa. Aunque Miravia te deje el juego a 15€, sigue sin ser su precio. Al igual que si tienes descuento de empleado o por cualquier otra triquiñuela.
Igualmente cada uno es libre de autojustificarse en gastar lo que quiera si con eso tiene una salud mental más sana. [mad]

Y los de Switch 1 60-70€, el PVR no lo está negando nadie, es una realidad.

Que antes con Switch 1, y ahora con Switch 2, hay ya maneras de rebajarlos de su PVR, es otra realidad, no veo el debate.

¿Qué ahora buscando ofertas se quedan en lo que antes era el precio "caro"? Si, pero repito, a mi parecer 60€ por un videojuego no es caro, más bien 35-40 era barato.
Meliagan escribió:Acaban de abrir reservas en Carrefús Online!!!! Corred insensatosssss!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

No sale lo de la funda?
2422 respuestas