› Foros › Nintendo Switch 2 › General
woox escribió:Hola!
Alguien ha reservado y luego cancelado la reserva en Mediamarkt?
Pagué por PayPal y llevo más de los 5 días laborables que indican para recibir el dinero en la cuenta. En la aplicación de PayPal me sale como importe reembolsado pero aún no me aparece en mi banco...
Tenéis experiencia en este caso? Cuanto suele tardar en hacerse efectiva la devolución?
malanior escribió:Soy el único que la ha comprado en pccomponentes?¿ xDD, nunca me han fallado y encima llega seur tempranito
woox escribió:Hola!
Alguien ha reservado y luego cancelado la reserva en Mediamarkt?
Pagué por PayPal y llevo más de los 5 días laborables que indican para recibir el dinero en la cuenta. En la aplicación de PayPal me sale como importe reembolsado pero aún no me aparece en mi banco...
Tenéis experiencia en este caso? Cuanto suele tardar en hacerse efectiva la devolución?
patrinas escribió:
vale, listo, comprado, alguien sabe si lo de poner card es normal? al ir a mi cuenta si me pone mi tarjeta del banco, con eso ya me puedo quedar tranquila? si en el momento no tengo el dinero me imagino que me daran un aviso y ya,
esque es mi primera vez comprando en la store,
suelo comprar en la eshop en la nimtendo pero algo fisico nunca, lo bueno es que si me habian enviado correo, pero me lo habian enviado a lo no deseado y encima mesclado con spam
Luffy_90 escribió:patrinas escribió:
vale, listo, comprado, alguien sabe si lo de poner card es normal? al ir a mi cuenta si me pone mi tarjeta del banco, con eso ya me puedo quedar tranquila? si en el momento no tengo el dinero me imagino que me daran un aviso y ya,
suelo comprar en la eshop en la nimtendo pero algo fisico nunca, lo bueno es que si me habian enviado correo, pero me lo habian enviado a lo no deseado y encima mesclado con spam
Yo en la store me niego a comprar por qué son unos inútiles.
Mi experiencia:
Compré la coleccionista de Xenoblade 3, metí la tarjeta, te cobran 0€ y hasta ahí todo bien.
Ahora vienen los problemas (entre que se reservo y salió pasaron varios meses y mi tarjeta caducó) en cuanto me llegó avisé y su respuesta fue... "Lo siento no podemos cambiar el método de pago que elegiste" ¿Si no tenía aún la tarjeta nueva que hago? Y ahora con la tarjeta caducada??
Al final... No me lo cambiaron, fallo al realizar el cobro (lógico) y me quedé sin esa edición...
Desde entonces no compro con ellos nada, esto al ser poco tiempo no deberías tener problemas pero para que los que compréis en la store (si alguno reserva algo más lejos en el tiempo) que tenga en cuenta eso de que si caduca la tarjeta te quedas sin producto por qué no te dejan cambiarlo (como hace cualquier otra tienda)
rovice escribió:malanior escribió:Soy el único que la ha comprado en pccomponentes?¿ xDD, nunca me han fallado y encima llega seur tempranito
Pccom cobra la consola entera en la reserva?
Salu2
malanior escribió:rovice escribió:malanior escribió:Soy el único que la ha comprado en pccomponentes?¿ xDD, nunca me han fallado y encima llega seur tempranito
Salu2
Sí, te cobran al instante como si la hubieses pagado y te la envían mañana.
Yo la funda la pillé en nintendo store, espero no arrepentirme.
patrinas escribió:Luffy_90 escribió:patrinas escribió:
Mi experiencia:
Compré la coleccionista de Xenoblade 3, metí la tarjeta, te cobran 0€ y hasta ahí todo bien.
Ahora vienen los problemas (entre que se reservo y salió pasaron varios meses y mi tarjeta caducó) en cuanto me llegó avisé y su respuesta fue... "Lo siento no podemos cambiar el método de pago que elegiste" ¿Si no tenía aún la tarjeta nueva que hago? Y ahora con la tarjeta caducada??
Al final... No me lo cambiaron, fallo al realizar el cobro (lógico) y me quedé sin esa edición...
Desde entonces no compro con ellos nada, esto al ser poco tiempo no deberías tener problemas pero para que los que compréis en la store (si alguno reserva algo más lejos en el tiempo) que tenga en cuenta eso de que si caduca la tarjeta te quedas sin producto por qué no te dejan cambiarlo (como hace cualquier otra tienda)
pero despues de un intento de cobro intentan cobrar mas? ya que yo voy todos los meses pasando una cantidad a mi cuenta, de otra cuenta, pero una cantidad fija y puede que cuando hagan el cobro no tenga la cantidad, y tendria que meterme en mi cuenta y pasar el dinero, entonces me podria quedar sin consola?
mi tarjeta caduca en 2028 asi que...
y en lo del pago te ponia card como a mi? alomejor la han cambiado y ahora pone card para usar la tarjeta que tengas puesta en su momento en la cuenta,
drapple escribió:Yo acabo de reservarla con un 10% de decuento en ECI (me dejaron aplicarlo a la consola) que me mandaron por ser hoy mi cumple. 50€ de descuento en la version con MK.
Si estais de cumple proximos y teneis cuenta en ECI estad atentos.
Luffy_90 escribió:patrinas escribió:Luffy_90 escribió:
Mi experiencia:
pero despues de un intento de cobro intentan cobrar mas? ya que yo voy todos los meses pasando una cantidad a mi cuenta, de otra cuenta, pero una cantidad fija y puede que cuando hagan el cobro no tenga la cantidad, y tendria que meterme en mi cuenta y pasar el dinero, entonces me podria quedar sin consola?
mi tarjeta caduca en 2028 asi que...
y en lo del pago te ponia card como a mi? alomejor la han cambiado y ahora pone card para usar la tarjeta que tengas puesta en su momento en la cuenta,
Puff no recuerdo eso de que me ponía en su momento la verdad, es que fue hace tiempo.
Pero si te puedo decir que en mi caso no hubo cobros intermedios primero el de 0€ que era como confirmar tarjeta y el último el día que cobraban para enviarlo que cobraban todo.
Si tú tarjeta caduca en 2028 entonces no tengas miedo alguno, que te llegará todo bien seguro.
Otras cosas que compré antes siempre llegaba todo bien, mientras no haya problema con el pago irá todo perfecto
patrinas escribió:malanior escribió:rovice escribió:
Salu2
Sí, te cobran al instante como si la hubieses pagado y te la envían mañana.
Yo la funda la pillé en nintendo store, espero no arrepentirme.
cuando pillastes la funda en lo del pago te ponia card?
patrinas escribió:parece que al final habra desabasto... por que no hay reservas en ningun lado menos en mediamark, yo en mediamark queria con recogida en tienda pero por lo visto mediamark no cierra reservas y si faltan o llegas tarde la consola la recibes varios meses despues de la salida, la verdad me preocupa, no llegue a tiempo y me espere por no saber donde reservarla por que queria recogida en tienda y me preocupa quedarme sin consola, al final me veo que habra gente que haya comprado varias para especular... yo creia que esta vez no habria tanto problema...
alguien sabe que es esto?
Rivaldri escribió:drapple escribió:Yo acabo de reservarla con un 10% de decuento en ECI (me dejaron aplicarlo a la consola) que me mandaron por ser hoy mi cumple. 50€ de descuento en la version con MK.
Ya somos dos, compi. ¡Felicidades! El mío fue ayer y pensaba que me quedaba sin poder usarlo cuando ayer me dijeron que justo el sábado se agotaron las reservas... Pero han traído 50 consolas más (lo he puesto en otro mensaje), así que aprovechad sobre todo los que tengáis el 10% por el cumple!
Mivv escribió:La acabo de reservar en el carrefour, te piden 5 euros. Creo que no hay orden de reserva, porque me dijo el chico que el dia de lanzamiento hay que ir a por ella, es decir, creo que el primero que llegue con la reserva se la lleva, que ni te llaman por tlf ni nada.
Pistu escribió:Mivv escribió:La acabo de reservar en el carrefour, te piden 5 euros. Creo que no hay orden de reserva, porque me dijo el chico que el dia de lanzamiento hay que ir a por ella, es decir, creo que el primero que llegue con la reserva se la lleva, que ni te llaman por tlf ni nada.
Entonces que reserva es esa?
Filver escribió:A ver si GAME pone mas unidades de pack, tengo un dinero en saldo y quiero gastarlo en la consola.
Mivv escribió:La acabo de reservar en el carrefour, te piden 5 euros. Creo que no hay orden de reserva, porque me dijo el chico que el dia de lanzamiento hay que ir a por ella, es decir, creo que el primero que llegue con la reserva se la lleva, que ni te llaman por tlf ni nada.
jeduardo_95 escribió:Rivaldri escribió:drapple escribió:Yo acabo de reservarla con un 10% de decuento en ECI (me dejaron aplicarlo a la consola) que me mandaron por ser hoy mi cumple. 50€ de descuento en la version con MK.
Ya somos dos, compi. ¡Felicidades! El mío fue ayer y pensaba que me quedaba sin poder usarlo cuando ayer me dijeron que justo el sábado se agotaron las reservas... Pero han traído 50 consolas más (lo he puesto en otro mensaje), así que aprovechad sobre todo los que tengáis el 10% por el cumple!
El mio fue el viernes y no me mandaron nada
eyetoy escribió:Tengo una reserva en Amazon que al final si me cobraron el total, no sé si es un aviso de precompra y después te lo devuelven o te lo cobran ya el total... Pero bueno me es igual.
Lo que si a mí mujer que también la quiere, me acerque al mediamarkt y allí si te cobran el total, así que antes de comprarla de nuevo, le acerque al Carrefour y allí aparte que te regalan la funda de transporte, solo me han pedido 5€ de la reserva, así que genial.
Carrefour de la Maquinista.
bewadh escribió:Pues yo en carrefour la reservé y me dijeron que el día de salida no coja una de fuera, sino que las guarda apartadas dentro. Que no me podía garantizar que el día de salida tuvieran por un lado, pero que otras veces ha habido de sobra... yo por si acaso el mismo día voy porque esto me da que el primero que llega se lo queda.
La cuestión es, si vas a las 9 de la mañana las tendrán? O les llegará el camión ese día... es que con el trabajo y todo no se puede estar así
Kosuke Atami escribió:eyetoy escribió:Tengo una reserva en Amazon que al final si me cobraron el total, no sé si es un aviso de precompra y después te lo devuelven o te lo cobran ya el total... Pero bueno me es igual.
Lo que si a mí mujer que también la quiere, me acerque al mediamarkt y allí si te cobran el total, así que antes de comprarla de nuevo, le acerque al Carrefour y allí aparte que te regalan la funda de transporte, solo me han pedido 5€ de la reserva, así que genial.
Carrefour de la Maquinista.
¿pero Amazon no te cobraba hasta que hacia el envio?
bewadh escribió:Pues yo en carrefour la reservé y me dijeron que el día de salida no coja una de fuera, sino que las guarda apartadas dentro. Que no me podía garantizar que el día de salida tuvieran por un lado, pero que otras veces ha habido de sobra... yo por si acaso el mismo día voy porque esto me da que el primero que llega se lo queda.
La cuestión es, si vas a las 9 de la mañana las tendrán? O les llegará el camión ese día... es que con el trabajo y todo no se puede estar así
Dmartife escribió:Filver escribió:A ver si GAME pone mas unidades de pack, tengo un dinero en saldo y quiero gastarlo en la consola.
Estoy como tú, esperando a que pongas más unidades...
Dana92 escribió:Yo pillé la PS5 de salida en carrefour, y sufrí lo que no está escrito.
En el mio la peña por norma general no tiene npi de las reservas. Así que llamé el día antes poniéndoles sobre aviso, que la había reservado hacía tiempo y que por favor me la apartaran, que temía al final quedarme sin ella. Menos mal que di con un encargado avispado, que me aseguró que él mismo la guardaba. Y así lo hizo. Fui y me la entregó en mano tras una larga espera.
No faltaron los listillos que venian con el cuento de "ej que he visto en la web que teneis 100 consolas, y vengo a por una porque no me deja comprarla online".
Menos mal que pusieron sobre aviso a las mujeres que atendían, porque la web de carrefour es tan castaña que muestra el stock de las resevas... por lo menos asío hicieron con la ps5. Y claro, la peña q no reservó iba a probarse.
Recuerdo sus caras cuando salía con la mía por la puerta. Alguno hasta exigia q se la vendiesen por apqrecer en la web
el_pajaro escribió:Dmartife escribió:Filver escribió:A ver si GAME pone mas unidades de pack, tengo un dinero en saldo y quiero gastarlo en la consola.
Estoy como tú, esperando a que pongas más unidades...
otro por aqui!
Mivv escribió:Dana92 escribió:Yo pillé la PS5 de salida en carrefour, y sufrí lo que no está escrito.
En el mio la peña por norma general no tiene npi de las reservas. Así que llamé el día antes poniéndoles sobre aviso, que la había reservado hacía tiempo y que por favor me la apartaran, que temía al final quedarme sin ella. Menos mal que di con un encargado avispado, que me aseguró que él mismo la guardaba. Y así lo hizo. Fui y me la entregó en mano tras una larga espera.
No faltaron los listillos que venian con el cuento de "ej que he visto en la web que teneis 100 consolas, y vengo a por una porque no me deja comprarla online".
Menos mal que pusieron sobre aviso a las mujeres que atendían, porque la web de carrefour es tan castaña que muestra el stock de las resevas... por lo menos asío hicieron con la ps5. Y claro, la peña q no reservó iba a probarse.
Recuerdo sus caras cuando salía con la mía por la puerta. Alguno hasta exigia q se la vendiesen por apqrecer en la web
Vaya lío, lo de la playstation fue una locura porque había muchísima escasez. Pero yo creo que en este lanzamiento de Switch habrán muchas unidades, porque aun siguen habiendo reservas.
Lo del Carrefour me llamo la atención porque saco el papelito que tienen ya impreso de reservas lo ha escaneado he pagado 5€ y ya. Le pregunté que si me avisaban o algo, y me dijo que no, que el dia de lanzamiento me plante ahi y ya.
darthbender escribió:@Rivaldri Mi cumpleaños está próximo aunque es complicado que manden el cupón, pero ojalá.
Tengo la consola con juego al final en ECI, si me tocará el cupón, intentaría llamar para ver si pudiera hacer algo y que me descontarán el cupón.
Te quería preguntar si hay letra pequeña en el uso del cupón como limitación de dinero gastado o descontado.
Hoy he visto un anuncio de los grupos de Telegram donde daban stock en ECI, espero que hayas podido cogerla.
Rivaldri escribió:darthbender escribió:@Rivaldri Mi cumpleaños está próximo aunque es complicado que manden el cupón, pero ojalá.
Tengo la consola con juego al final en ECI, si me tocará el cupón, intentaría llamar para ver si pudiera hacer algo y que me descontarán el cupón.
Te quería preguntar si hay letra pequeña en el uso del cupón como limitación de dinero gastado o descontado.
Hoy he visto un anuncio de los grupos de Telegram donde daban stock en ECI, espero que hayas podido cogerla.
Hola, compi. Sí, lo he puesto unos mensajes más arriba, he conseguido coger una. Creo que la única limitación del cupón era que, como máximo, te descuentan 100 euros (o sea, una compra de 1000 euros). Seguro que cuando lleguen las 12 de la noche del 25 al 26 de abril (era es fecha, no?) tendrás el cupón en el apartado de tu app (como me pasó a mí). Ojalá tengas suerte y repongan en esos días o cancelen alguna, yo justo al día siguiente (laborable) de recibir el cupón ya la he podido conseguir.
¡Suerte!
drapple escribió:Yo acabo de reservarla con un 10% de decuento en ECI (me dejaron aplicarlo a la consola) que me mandaron por ser hoy mi cumple. 50€ de descuento en la version con MK.
BertoMP escribió:A mí las fechas de Amazon me empiezan a mosquear un poco... Ya me la liaron con el Xeno X y en la salida oficial tuve que cancelar y volver a comprar porque me seguía apareciendo que me lo entregaban una semana después.
Espero que al final no pase pero me huelo que la han liado con las fechas.
Dark Kaim escribió:Yo creo que si se tiene claro que se va a comprar lo mejor es reservar,lo de esperar que sobren y luego ese día ir dando tumbos o rezando por encontrar una no vale la pena,es un stress innecesario.
Antiguamente salía una consola y no había problema pero hoy en día hay mucha demanda y ir a probar suerte lo veo muy arriesgado.