Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
447
18%
132
22%
167
Hay 746 votos.
SPB88 escribió:Reservada en Carrefour por 5€ y pillado aparte el Mario Kart en físico. Espero no arrepentirme...

Precio?
pantxo escribió:¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] menos mal que no estoy solo en esto....
A mi em Amazon la funda y el mando me han cambiado de fecha, las tenía para el 12 y 13 respectivamente y ha pasado todo al 9 ( la consola des del primer día está a día 9)

https://freeimage.host/i/3ceibJj
Pues después del calentón inicial he cancelado la compra en Amazon. Espero que alguien del foro tenga suerte y se aproveche.
Parece que la mayoría de Switch 2 que habrá a la venta serán con Mario Kart World
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... es-paises/
Gynoug escribió:Parece que la mayoría de Switch 2 que habrá a la venta serán con Mario Kart World

Lógico, compensa y mucho el precio de ese pack
Alguien sabe como añadir la funda de regalo en la reserva de Carrefour y que apliquen el descuento? En la descripción de la promoción indica que hay que añadir los dos productos y que el descuento de la funda se verá reflejado pero a mi no me hace descuento.
Gracias de antemano
Para el que conozca la página , la consola está disponible para reserva en iokool . Fecha de entrega 5 de junio.
@coco182 469€, lo que casi todos lados pero al menos aquí te dan de regalo una funda para llevarla en portátil. Aparte me he cogido el Mario Kart World en físico a 74,90€.

Sale mejor el pack con el Mario Kart en digital por 509€ (te ahorras 40€) pero me apetece tenerlo físico y a las malas algún día si me canso puedo darle salida fácil.
Por cierto, del tema mando pro 2, ¿Cómo lo véis?

Yo tengo el 1 y me funciona bien a pesar de los años, pero me tienta tener el nuevo porque imagino que los materiales se sienten mejor (aunque el 1 es el mejor mando que he tenido en mis manos).

¿Os lo váis a pillar de salida/reservar? O esperaréis a futuras versiones más personalizadas.
Ya tengo un 8Bitdo que va bastante bien, de momento no veo el motivo para cambiar. Tiene gatillos analógicos? Si los tiene todavía me lo podría plantear si hay alguna oferta, por tener la vibración mejorada, el botón de chat y tal, pero si no los tiene directamente paso, me parece un atraso, sobre todo con los juegos de GameCube. También habría que ver tema drift.
Ya si tal esperaría a ver si hay algún mando third party que marque todas las casillas.
Levail escribió:Por cierto, del tema mando pro 2, ¿Cómo lo véis?

Yo tengo el 1 y me funciona bien a pesar de los años, pero me tienta tener el nuevo porque imagino que los materiales se sienten mejor (aunque el 1 es el mejor mando que he tenido en mis manos).

¿Os lo váis a pillar de salida/reservar? O esperaréis a futuras versiones más personalizadas.

Lo tengo ya reservado en Amazon, que lo bajaron 5€ y sigue en precio mínimo garantizado.

Ahora tengo un mes y medio para ver si lo encuentro más barato xD

Yo me voy a esperar a un futuro día sin iva en MM o cualquier otra superficie para comprarlo, teniendo el de la Switch puedo esperar con toda la calma del mundo [fumando]
Yo creo que será cuestión de meses que vemos alguna oferta del mando por 65-70€. Con el 1 puedo estar mucho tiempo, no voy a pagar más de ese precio.

Mi consejo es que esperéis.

Yo tengo el mando pro de la 1, en perfecto estado, y me he reservado el pro2, nada más que por encender la consola en remoto y el jack me merece la pena.

Yo me voy a esperar para todo el tema periféricos, quiero evitar desembolsar tanto dinero de golpe [+risas] .

Y lo primero que pille posiblemente sean otro par de joy cons 2. Me renta más eso que un mando pro para el Party, Kart, etc.

Yo lo he reservado en Amazon. Tengo el de la uno, pero como dice el otro compañero, solo por el Jack y poder encender y parar ya me merece la pena.

Me he tirado toda la generación con el Pro1 y el adaptador MagicNS para usar el de Xbox como segundo mando, así que aprovecho que sale el nuevo para tener dos sin adaptadores ni historias.
coco182 escribió:
SPB88 escribió:Reservada en Carrefour por 5€ y pillado aparte el Mario Kart en físico. Espero no arrepentirme...

Precio?

470€ la consola y como muy bajo 75€ el Mario Kart.
Gynoug escribió:Parece que la mayoría de Switch 2 que habrá a la venta serán con Mario Kart World

Cómo puede afectar esto a la distribución de las consolas sin juego? Porque ya me veo a Amazon y cía sin poder enviar y retrasando reservas hasta tener stock de la consola sin pack.
BertoMP escribió:

Cómo puede afectar esto a la distribución de las consolas sin juego? Porque ya me veo a Amazon y cía sin poder enviar y retrasando reservas hasta tener stock de la consola sin pack.

Cogería la noticia con pinzas. Estos cogen de fuente Vandal, cuya fuente suele ser “suscojonesmorenos”.

Yo no voy a pillar el 2 porque no tiene goma en los agarres (al menos eso parece en las imágenes), es todo plástico, y prefiero la sensación al tacto de la goma.
Manint escribió:
BertoMP escribió:

Cogería la noticia con pinzas. Estos cogen de fuente Vandal, cuya fuente suele ser “suscojonesmorenos”.

Espero porque tras leer eso, me he empezado a temer que mi reserva se vaya en el tiempo...
Imaginaba que muchos no ibais a pillar el nuevo mando pro, teniendo en cuenta su precio y que más allá del jack y la C, no aporta mucho más.

Lo del jack no está mal, pero teniendo la Switch bluetooth no creo que le encontrara uso.
Pues yo acabo de caer y también he reservado el mando Pro en AMZ. Con la tontería, los que nos hemos pillado el bundle y el mando pro nos vamos a dejar 600 rupias. Eso sí, creo que solo voy a pillar de salida el MKW. A lo largo del verano ya iré viendo...
Yo uso auriculares con jack, pero juego en un escritorio, estoy sentado cerca de la consola, no necesito tener el jack en el mando, y cuando de vez en cuando juego en la tele suele ser para jugar con alguien en persona, así que para eso no uso auriculares
@Levail en mi caso no compraría el nuevo mando pro teniendo ya el de la switch 1 por estos motivos:

Puedo usar mi mando pro1 en la nueva switch 2.
Tengo el mando como nuevo.
Si me compro el mando nuevo. Me da mucha pena dejar el mando pro de la 1 metido en un cajón y no usarlo.
El mando pro nuevo no tiene demasiados cambios con respecto al de la 1.
Mientras uso mi mando pro , el mando nuevo bajará algo de precio en un futuro.
Yo no tenía pensado pillármelo, pero lo he reservado en Amazon, se me queda a 72 pavos para Canarias.

Ya tendré tiempo de arrepentirme y cancelar la reserva, pero tener 2 mandos pro (tengo ya el de la 1) para poder jugar cómodamente con la parienta es lo que más me atrae.
Gekyume escribió:Yo no tenía pensado pillármelo, pero lo he reservado en Amazon, se me queda a 72 pavos para Canarias.

Ya tendré tiempo de arrepentirme y cancelar la reserva, pero tener 2 mandos pro (tengo ya el de la 1) para poder jugar cómodamente con la parienta es lo que más me atrae.

Allí esta a ese precio en tiendas?, por que estoy mirando por la web y el precio que marca es el mismo de la peninsula
Ch0pSu3y escribió:
Gekyume escribió:Yo no tenía pensado pillármelo, pero lo he reservado en Amazon, se me queda a 72 pavos para Canarias.

Allí esta a ese precio en tiendas?, por que estoy mirando por la web y el precio que marca es el mismo de la peninsula

Ni de broma, ese precio es comprando en amazon.

Imagen
Ch0pSu3y escribió:

Qué va, en ECI y MM está a más de 80, pero resulta que Amazon en los pedidos de menos de 150€ (cualquier pedido de menos de 150€ en cualquier web está exento) elimina totalmente el IVA y se queda todo bastante más barato. Tengo el DK reservado por 57 y el Bravely por 28. Lo malo es que tarda una semana en llegar... con algunos juegos no me importa pero hay otros que prefiero pagar un poco más y tenerlos de salida (como el caso del Donkey, donde probablemente cancele la reserva y me lo pille físicamente aquí).
ApoLo escribió:@Levail en mi caso no compraría el nuevo mando pro teniendo ya el de la switch 1 por estos motivos:

Puedo usar mi mando pro1 en la nueva switch 2.
Tengo el mando como nuevo.
Si me compro el mando nuevo. Me da mucha pena dejar el mando pro de la 1 metido en un cajón y no usarlo.
El mando pro nuevo no tiene demasiados cambios con respecto al de la 1.
Mientras uso mi mando pro , el mando nuevo bajará algo de precio en un futuro.

La verdad es que no lo podrías haber explicado mejor, acabas de salvar 85-90 euros de mi cartera (eso digo ahora, veremos el día de salida que soy de calentarme fácil).
Manint escribió:
BertoMP escribió:

Lo contó Rubén Mercado en el programa de Vandal Radio de la semana pasada. Le habían dicho varias tiendas que la proporción de consolas distribuidas sería de cada 10, 9 con juego y una sin él. Dan por hecho que casi todos la van a comprar con el juego.
MMiX escribió:
Manint escribió:
BertoMP escribió:Cómo puede afectar esto a la distribución de las consolas sin juego? Porque ya me veo a Amazon y cía sin poder enviar y retrasando reservas hasta tener stock de la consola sin pack.

Lo contó Rubén Mercado en el programa de Vandal Radio de la semana pasada. Le habían dicho varias tiendas que la proporción de consolas distribuidas sería de cada 10, 9 con juego y una sin él. Dan por hecho que casi todos la van a comprar con el juego.

¿Se supone que el tipo es algún tipo de fuente fiable?
Manint escribió:
MMiX escribió:
Manint escribió:

¿Se supone que el tipo es algún tipo de fuente fiable?

Ese hombre trabaja para muchas compañías de accesorios de consolas desde hace años, tiene acceso a bastante gente del mundillo y suele ser bastante fiable. Las compañías hablan con los fabricantes de accesorios mucho antes y les dan previsiones de ventas y cosas asi
MMiX escribió:Lo contó Rubén Mercado en el programa de Vandal Radio de la semana pasada. Le habían dicho varias tiendas que la proporción de consolas distribuidas sería de cada 10, 9 con juego y una sin él. Dan por hecho que casi todos la van a comprar con el juego.

Tiene sentido. En el ranking de ventas de Amazon en la sección de videojuegos, el pack con Mario kart estaba muy, pero que muy por encima de la consola suelta la última vez que lo mire y ambas estaban agotadas.
Para los interesados en el Corte Inglés:
Me acaban de dar el 10% de descuento por mi cumpleaños (ha sido a las 12 de la noche 😅), pero ahora resulta que sale agotada la consola en su web (qué suerte la mía). ¿Sabéis si, podría darse el caso, de que estuviera agotada en web pero quedara stock en las tiendas físicas?
Rivaldri escribió:Para los interesados en el Corte Inglés:
Me acaban de dar el 10% de descuento por mi cumpleaños (ha sido a las 12 de la noche 😅), pero ahora resulta que sale agotada la consola en su web (qué suerte la mía). ¿Sabéis si, podría darse el caso, de que estuviera agotada en web pero quedara stock en las tiendas físicas?

No creo que haya , pero traerán más antes del lanzamiento seguro , un poco de paciencia .
Link77 escribió:

No creo que haya , pero traerán más antes del lanzamiento seguro , un poco de paciencia .

Paciencia no puede tener ya que ese cupón caduca en unos 10 días si no recuerdo mal
Eormonder escribió:
Link77 escribió:

Paciencia no puede tener ya que ese cupón caduca en unos 10 días si no recuerdo mal

Pues a refrescar la página todo el día jajaja
mizuno151 escribió:
MMiX escribió:Lo contó Rubén Mercado en el programa de Vandal Radio de la semana pasada. Le habían dicho varias tiendas que la proporción de consolas distribuidas sería de cada 10, 9 con juego y una sin él. Dan por hecho que casi todos la van a comprar con el juego.

Tiene sentido. En el ranking de ventas de Amazon en la sección de videojuegos, el pack con Mario kart estaba muy, pero que muy por encima de la consola suelta la última vez que lo mire y ambas estaban agotadas.

En Amazon se ha visto stock del pack alguna vez, de la pelada casi nada, está claro que hay muchas más del pack. De todas formas sigo pensando que por ahorrar del MKW ok, pero como haya que devolver la consola por algún fallo inicial (probable siendo hardware nuevo primer modelo) van a ser todo problemas el cambio/devolución porque los códigos del juego estarán canjeados y ya no se podrá devolver en las condiciones iniciales......

Amazon (y supongo que el resto de tiendas) piden 1:1 todo lo que se incluya, no van a aceptar una consola sin juego para entregar otra nueva con juego fijo......
Dauragon85 escribió:
mizuno151 escribió:

En Amazon se ha visto stock del pack alguna vez, de la pelada casi nada, está claro que hay muchas más del pack. De todas formas sigo pensando que por ahorrar del MKW ok, pero como haya que devolver la consola por algún fallo inicial (probable siendo hardware nuevo primer modelo) van a ser todo problemas el cambio/devolución porque los códigos del juego estarán canjeados y ya no se podrá devolver en las condiciones iniciales......

Amazon (y supongo que el resto de tiendas) piden 1:1 todo lo que se incluya, no van a aceptar una consola sin juego para entregar otra nueva con juego fijo......

Con otras tiendas donde tengas que devolver en persona, tendrás más problemas (de hecho dependiendo del establecimiento a veces te dirán que hagas un peritaje -pagado por ti- y vuelvas si realmente la consola está jodida por causas ajenas a un mal uso, algo que muchas veces el perito no va a poder demostrar), Amazon no suele ser tan estricto y el control de "viene todo lo inicial" muchas veces es pesar el paquete en una báscula y ver si coincide con lo que debería dentro de un margen de error (te lo cuento porque un conocido trabaja en el almacén de San Fernando de Henares y es lo que hacen).

El problema vendrá si en unos meses/años el pack deja de estar disponible (algo que lo más seguro es que ocurra), ahí, en caso de querer cambiarla por algún fallo te dirán que la única manera es: o mandarla a Nintendo o hacer una devolución del producto y no un cambio.

Yo he pillado la edición pelada porque aunque me saldrá unos 30€ más cara prefiero tener el MKW en físico por coleccionismo. Pero es cierto que con esto del 8:2 o 9:1 empieza a preocuparme que el día 4 me digan "tu pedido se retrasa hasta que tengamos existencias"...

Me da que en tienda física sí habrá. La mayoría reserva online. Llama por teléfono y te aseguras.
BertoMP escribió:
Dauragon85 escribió:
mizuno151 escribió:

Con otras tiendas donde tengas que devolver en persona, tendrás más problemas (de hecho dependiendo del establecimiento a veces te dirán que hagas un peritaje -pagado por ti- y vuelvas si realmente la consola está jodida por causas ajenas a un mal uso, algo que muchas veces el perito no va a poder demostrar), Amazon no suele ser tan estricto y el control de "viene todo lo inicial" muchas veces es pesar el paquete en una báscula y ver si coincide con lo que debería dentro de un margen de error (te lo cuento porque un conocido trabaja en el almacén de San Fernando de Henares y es lo que hacen).

El problema vendrá si en unos meses/años el pack deja de estar disponible (algo que lo más seguro es que ocurra), ahí, en caso de querer cambiarla por algún fallo te dirán que la única manera es: o mandarla a Nintendo o hacer una devolución del producto y no un cambio.

Yo he pillado la edición pelada porque aunque me saldrá unos 30€ más cara prefiero tener el MKW en físico por coleccionismo. Pero es cierto que con esto del 8:2 o 9:1 empieza a preocuparme que el día 4 me digan "tu pedido se retrasa hasta que tengamos existencias"...

Sí sí lo del peritaje lo sé (especialmente en Game, no sé cómo la gente sigue comprando ahí, especialmente hardware) y Amazon para la garantía lo mejor, pero eso deberían controlarlo de alguna forma. Sino todos a devolver/cambiar y a acumular Mario Karts gratis.....
Dauragon85 escribió:Sí sí lo del peritaje lo sé (especialmente en Game, no sé cómo la gente sigue comprando ahí, especialmente hardware) y Amazon para la garantía lo mejor, pero eso deberían controlarlo de alguna forma. Sino todos a devolver/cambiar y a acumular Mario Karts gratis.....

A ver aquí no lo he leído (o se me ha escapado entre tanto comentario XD), pero en Discord y Telegram sí que he leído a alguno decir que va a intentar hacer la guarra a Amazon de pillar la consola con el MKW a 510€, canjear el código, esperar a una reposición de la consola sin juego y en ese momento devolver la consola y volver a pillarla sin juego y así tener el MKW gratis.

Ahí ya entra la ética de cada uno.
BertoMP escribió:
Dauragon85 escribió:Sí sí lo del peritaje lo sé (especialmente en Game, no sé cómo la gente sigue comprando ahí, especialmente hardware) y Amazon para la garantía lo mejor, pero eso deberían controlarlo de alguna forma. Sino todos a devolver/cambiar y a acumular Mario Karts gratis.....

A ver aquí no lo he leído (o se me ha escapado entre tanto comentario XD), pero en Discord y Telegram sí que he leído a alguno decir que va a intentar hacer la guarra a Amazon de pillar la consola con el MKW a 510€, canjear el código, esperar a una reposición de la consola sin juego y en ese momento devolver la consola y volver a pillarla sin juego y así tener el MKW gratis.

Ahí ya entra la ética de cada uno.

Gracias por comentar, más que nada para avisar a los sitios oportunos y que luego no pase lo que pasó con las cajas de juegos que venían vacias por el tonto de turno que publicó en Youtube como hacerlo, mucho listo por el mundo, pero esas consolas luego se pondrán a la venta y una persona legal no tiene porqué pasar un mal trago
BertoMP escribió:Amazon no suele ser tan estricto y el control de "viene todo lo inicial" muchas veces es pesar el paquete en una báscula y ver si coincide con lo que debería dentro de un margen de error (te lo cuento porque un conocido trabaja en el almacén de San Fernando de Henares y es lo que hacen).

Cuidado con amazon y las cosas "caras". Para empezar dependes de un transportista a la hora de devolver un producto y de la gente del almacén.

Yo una vez devolví un teléfono y amazon decía que les había enviado una caja vacía. (al poco salió una noticia de que habían detenido a varios trabajadores del almacén por robar teléfonos)

Pero a mi amazon no me devolvía el dinero y casi llegamos a juicio, me devolvieron la pasta en las negociaciones previas al juicio, pero ya em tuve que buscar un abogado y un procurador sin el dinero en el bolsillo.

Y lo de la peña que quiere robar el código del MK, dudo que no estén prevenidos de algo así, y ahora dudo, pero no se si en la OLED de TLOZ que me compré yo creo que el juego venía preinstalado, no en un código.

Edit: que coño, la consola venía sin el juego xd. creo que con una 3DS que compré el juego de turno si venía en la memoria de la consola
@BertoMP

Así nos va... por sinvergüenzas así.
Luego que si las políticas de las tiendas cambian a peor...
cgv_89 escribió:
ElleryPouso escribió:Los que la habeis reservado en fnac ... os la han cobrado ya¿
Pague con paypal y me sale como que me han cobrado.

Edit: Nada, segun paypal es una autorizacion solamente. Pero el caso es que en mi cuenta de la caixa que tengo tarjeta de credito me sale como que si lo he gastado. Nose, raro.

A mi me lo cobrarón directamente y el lunes paypal me devolvió el dinero, pero no se ha cancelado el pedido, un poco raro ^^'

Yo la tenía reservada desde el día 2 y la operación autorizada en el banco (pagué con paypal también). Hoy he mirado y sigo teniendo la reserva en fnac pero me ha desaparecido la operación en el banco, supongo que lo mismo que te ha pasado a ti. Tocará preguntar.
@derrickroccka me dijeron que es normal, que la reserva sigue en pie. Simplemente que se volverá a cargar cuando se envíe [beer]
2422 respuestas
145, 46, 47, 48, 49