BertoMP escribió:Amazon no suele ser tan estricto y el control de "viene todo lo inicial" muchas veces es pesar el paquete en una báscula y ver si coincide con lo que debería dentro de un margen de error (te lo cuento porque un conocido trabaja en el almacén de San Fernando de Henares y es lo que hacen).
Cuidado con amazon y las cosas "caras". Para empezar dependes de un transportista a la hora de devolver un producto y de la gente del almacén.
Yo una vez devolví un teléfono y amazon decía que les había enviado una caja vacía. (al poco salió una noticia de que habían detenido a varios trabajadores del almacén por robar teléfonos)
Pero a mi amazon no me devolvía el dinero y casi llegamos a juicio, me devolvieron la pasta en las negociaciones previas al juicio, pero ya em tuve que buscar un abogado y un procurador sin el dinero en el bolsillo.
Y lo de la peña que quiere robar el código del MK, dudo que no estén prevenidos de algo así, y ahora dudo, pero no se si en la OLED de TLOZ que me compré yo creo que el juego venía preinstalado, no en un código.
Edit: que coño, la consola venía sin el juego xd. creo que con una 3DS que compré el juego de turno si venía en la memoria de la consola