Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
459
18%
138
22%
170
Hay 767 votos.
albert_pozo escribió:hola

solo veo disponible eci y mediamarkt

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias

en carrefour online tambien te deja comprar aun, pero se tiene que pagar entera nada de reservas

Kogoro escribió:no me extraña que esté agotada en todos los sitios, flipo con la de mensajes que hay en este hilo diciendo que han reservado 2 o 3... [enfado1]

peor si te fijas solo esta agotada donde no se tiene que pagar al momento..
chofo escribió:

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias

en carrefour online tambien te deja comprar aun, pero se tiene que pagar entera nada de reservas

Kogoro escribió:no me extraña que esté agotada en todos los sitios, flipo con la de mensajes que hay en este hilo diciendo que han reservado 2 o 3... [enfado1]

Pero la reserva en carrefour no eran 5 euros ???

Es puro marketing, creando una necesidad de reservar ya por el por si acaso. Cuando va a haber stock de sobra. Como con las nuevas gpus.
Aguasamen escribió:
dante686 escribió:En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?

En ECI por web te la cobran íntegra.
En tienda no te cobran nada, al menos así ha sido en mi caso en Oviedo.

[bye]

Depende el método de pago que pongas ,yo la e reservado online en el corte inglés y no e pagado un duro adelantado pues e puesto contrareenvolso a si fuera de abusos de pagar algo que no te llega en 2 meses
Vardas escribió:Una pregunta sobre GAME.
Si tengo reservada una Switch 2 y llega la fecha y pasa un día y cancelo, el dinero me lo devuelven, no?
He visto en las FAQs que pone que puedes cancelar hasta 3 días después del día de lanzamiento o puedes aplazar ampliar unos 3 días mas por si no puedes ir.
Lo comento por si me surge un problema y no puedo recogerla.

Como si te lo entregan, y ejerces tu derecho de desestimiento, que te protege por si no quieres el producto.
Creo que todo el mundo se está olvidando de Worten, y también tienen
Acabo de cancelar la cámara de 60 euros de Amazon por una en Miravia con el descuento por segunda compra (era otra cuenta nueva que tenía) que me han quitado 6 euros y otro más por pagar con bizum. Asi que me sale por 53 en vez de 60. Algo es algo.
A mi me está poniendo nervioso que en Amazon sigan sin activar el premium y actualicen la fecha de entrega. Porque la he puesto con recogida en locker (no me queda otra por tema curro) y cuanto más tarden más probabilidades que salte el locker lleno y se acabe convirtiendo ese 11/06 en fecha real XD.
23depor escribió:@Aguasamen que doble ilusión me ha hecho compi que la hayas podido reservar y que seas de la misma ciudad que yo 😃😃

[beer] [beer] [beer]

Sobre las 1000 unidades, yo entendí que era para el Corte Inglés del centro comercial Salesas de Oviedo. No me parecen muchas para ser ECI uno de los principales distribuidores de Nintendo en España.
Igual me equivoco y eran para todo Asturias pero en ese caso me parecerían muy pocas. Yo creo que es por centro.

Y lo que dicen los compañeros es igual en mi caso

No cobran por la reserva
Las primeras reservas les salía con fecha 5 de Junio
Las reservas ahora les salen con fecha 10 de Junio y que llamarán por orden a todas las reservas el día 5 según las unidades que tengan (aqui es cuando me comentaron lo de las 1000 unidades)

Creen que es para no pillarse los dedos y que las entregaran el 5 porque después de reservar la consola, reservé la funda y salía también la fecha compromiso del 10 de Junio y en el caso de la funda me comentaron que no había casi reservas.

PD: La funda la reservé porque cuando compré las PSVR2, me quedé sin la base de carga de mandos y tardé 3 meses en poder hacerme con una [+risas]

[bye]
Invitación de Nintendo recibida, muy mal les debe ir si me la mandan a mí xD Es cierto que la suscripción la tengo desde hace tiempo pero vamos... Horas de juego pocas en realidad, por lo menos comparado con lo que decían algunos que tenían 6000h. A un solo juego xD Que eso para mí son casi 4 años de jornada laboral xD
AlaricoII escribió:Invitación de Nintendo recibida, muy mal les debe ir si me la mandan a mí xD Es cierto que la suscripción la tengo desde hace tiempo pero vamos... Horas de juego pocas en realidad, por lo menos comparado con lo que decían algunos que tenían 6000h. A un solo juego xD Que eso para mí son casi 4 años de jornada laboral xD

Sabes cuánto tiempo llevas con el online de forma ininterrumpida?

Parece que van quemando el filtro de horas jugadas primero y luego bajarán el requisito del tiempo de online continuo…
dalabaud escribió:

Es puro marketing, creando una necesidad de reservar ya por el por si acaso. Cuando va a haber stock de sobra. Como con las nuevas gpus.

Con la 4090 el stock voló en menos de 1h con la FE [+risas], todo lo que quedaba luego eran ediciones infladas de la Aorus, y compra tu una Gigabyte con su historial en anteriores gens [carcajad]
AlaricoII escribió:Invitación de Nintendo recibida, muy mal les debe ir si me la mandan a mí xD Es cierto que la suscripción la tengo desde hace tiempo pero vamos... Horas de juego pocas en realidad, por lo menos comparado con lo que decían algunos que tenían 6000h. A un solo juego xD Que eso para mí son casi 4 años de jornada laboral xD

a mi me llegó el primer día, pero hasta hoy no la pude reservar, ya que cuando introducía el email para que te envién el código, este llegaba pasado unas horas, y caducaba a los 10 minutos, hoy me ha llegado el código al momento y la he podido reservar, esto que me ha pasado a mi le ha tenido que pasar a muchos
¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nop.... Yo la veo en AMZ cada día.... por cierto.... hoy no lo he hecho.... Ara vuervo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:¿Soy el único gilipollas que entra todos los días a ver el estado de su reserva, a sabiendas de que hasta dentro de casi 2 meses, obviamente no variará en nada? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estamos todos obsesionados. Hay mucho hype

Yo algún día entro a ver si la fecha de entrega baja del día 10 que la tengo.

Bueno, al menos es una ilusión positiva. Hay gente que usa su tiempo para entrar a varios hilos del subforo para copiar y pegar el mismo comentario negativo y criticar a quien se la compra. Encima teniendo ya un hilo específico de precios para soltar la bilis, quedarse a gusto y dejar el resto de hilos tranquilos. [qmparto]
ari097 escribió:

Bueno, al menos es una ilusión positiva. Hay gente que usa su tiempo para entrar a varios hilos del subforo para copiar y pegar el mismo comentario negativo y criticar a quien se la compra. [qmparto]

La gran mayoría que estamos aquí es ilusión porque llegue el día
Si sip y cuando habran el hilo... ya venden la NS2 en........ jajajaja hipemaximo
choauuu
Pero los del 10 de Amazon, es por qué llegamos tarde a las reservas y nos llegan en segunda oleada o todas salen como día 10 y aún podemos tener esperanzas de que la adelanten?
Devil Crown escribió:Pero los del 10 de Amazon, es por qué llegamos tarde a las reservas y nos llegan en segunda oleada o todas salen como día 10 y aún podemos tener esperanzas de que la adelanten?

Yo la reservé instant y la tengo para el 11. Amazon siempre ha hecho esto con las consolas, pone una fecha más elevada el programa porque faltan dos meses. Llegarán todas day one, salvo que haya un problema puntual concreto con algún envío. Vamos que no es nada nuevo que no haya pasado siempre.

Los problemas puntuales del servicio de reparto son completamente algo independiente a la consiga de la tienda, que para todas es day one. Si la compras en la tienda de Nintendo no te la va a traer Shigeru Miyamoto en vuelo charter, la traerá Edmundo con Seur si es quien reparte en tu zona.
Wilk09 escribió:

Parece que van quemando el filtro de horas jugadas primero y luego bajarán el requisito del tiempo de online continuo…

Exactamente no sé decirte, pero bastante, no existía la suscripción cara. Lo único comentar que tengo la suscripción básica
Pero por qué está habiendo este jaleo con las reservas? Yo pude reservarla durante los primeros días de la presentación en Fnac sin problemas, pero al final no lo hice. Dejó de estar disponible y reservé en Media Markt hace 3. Y la versión sin pack sigue disponible. No sé, en ningún momento ha habido carteles de agotado por todas partes.

No entiendo bien.
Wilk09 escribió:

Si eso será al revés, tengo tiempo de online continuo pero muy pocas horas jugadas (porque he jugado más en la Switch con MAJIA, entonces ese tiempo no cuenta), y ya me han mandado invitación (y he pasado de ella, porque ya tenía reserva, y lo único que me interesaba era la super-funda, pero 70 euros es demasiado...).
zero2006xl escribió:Pero por qué está habiendo este jaleo con las reservas? Yo pude reservarla durante los primeros días de la presentación en Fnac sin problemas, pero al final no lo hice. Dejó de estar disponible y reservé en Media Markt hace 3. Y la versión sin pack sigue disponible. No sé, en ningún momento ha habido carteles de agotado por todas partes.

No entiendo bien.

El jaleo con las reservas es por una parte a ver dónde conseguirla más barata y por otra parte que huele mal que haya tiendas que llevan días sin stock y tiendas que parece que tengan stock infinito
pablordgz escribió:
zero2006xl escribió:Pero por qué está habiendo este jaleo con las reservas? Yo pude reservarla durante los primeros días de la presentación en Fnac sin problemas, pero al final no lo hice. Dejó de estar disponible y reservé en Media Markt hace 3. Y la versión sin pack sigue disponible. No sé, en ningún momento ha habido carteles de agotado por todas partes.

No entiendo bien.

El jaleo con las reservas es por una parte a ver dónde conseguirla más barata y por otra parte que huele mal que haya tiendas que llevan días sin stock y tiendas que parece que tengan stock infinito

El tema es la incertidumbre por saber que tiendas están reservado stock real, y cuales estimativo.

Una tienda tiene 200 y reserva 200, otra a lo mejor 300, reserva 450...y llegado el momento, cancela 150.
Ale, he usado el código de Nintendo para la reserva, he metido la consola en la cesta, la tarjeta y la funda. Y después he cancelado para que se la metan por el orto xD
Yo el único sitio que la he visto "agotada temporalmente " es en amazon, en el resto no hay problemas.

En amazon no te cobran, mucha gente tiene prime y compra en amazon continuamente por eso la mayoria han ido de cabeza a Amazon(yo soy uno de ellos que seguramente ni la compre ahí, la tengo también reservada recogida en MM y la prefiero de ahí). Está mal, sí, pero siempre está esa incertidumbre de que te hagan una cancelación o cualquier movida, alguna vez nos ha pasado algo así, por eso yo tengo reservada en 2 sitios y en este caso yo me fío más de MM recogida en tienda.

No le deis más vueltas, va a ver para todos de sobra.

Teneis MM, Carrefour, worten, el corte ingles, paquita gaming, etc...

Pantxo, yo lo miro una o dos veces al día, sobre todo por si me encuentro la sorpresa de que me la hayan cancelado por algún motivo , y que me de tiempo a buscarla el otro sitio.
AlaricoII escribió:Ale, he usado el código de Nintendo para la reserva, he metido la consola en la cesta, la tarjeta y la funda. Y después he cancelado para que se la metan por el orto xD

Eres mi ídolo [carcajad] [tadoramo]
AlaricoII escribió:Ale, he usado el código de Nintendo para la reserva, he metido la consola en la cesta, la tarjeta y la funda. Y después he cancelado para que se la metan por el orto xD

No todos los héroes tienen capa.
Eormonder escribió:

Eres mi ídolo [carcajad] [tadoramo]

Jajaja me meo jajaja

Bueno yo sólo tengo la consola reservada en Game, recogida en tienda, Málaga ciudad, CC Rosaleda. Iré a primera hora de la mañana.

Pero antes entraré al Carrefour a ver si tienen los juegos 15€ más baratos y me llevo alguno, por el que tengo preferencia es por Metroid 4, habrá que esperar, pero bueno igual cae algún otro.

Ah, también recojo el día de la consola los 4 nuevos amiibos de Zelda.

¿Alguien más de aquí la tiene reservada donde yo la tengo reservada?

Consternación y miedo en la oficinas de Nintendo ante este estratégico movimiento que pone en jaque los cimientos de la compañía nipona.

Fan, ojalá lo hiciera todo el mundo, lo que pasa que alguno aquí sufriría más que la propia Nintendo [carcajad]
Miraos los que teneis waylet de repsol (nose si creándote cuenta nueva tb funciona ) que yo la he pillado en ECI con un 5% de reembolso en saldo para repostar en waylet, como si me hubiese salido por 484.
También en mediamarkt te dan 4% en saldo.
Algo es algo, menos da una piedra.
No entiendo nada con media markt, no entiendo como pueden ser tan incompetentes.

Llame para cancelar la reserva, supuestamente tomaron nota cuando al compañero que cancelo se lo hicieron en el momento, como vi su respuesta y que se lo hicieron en el momento, insistí mandando un correo, ayer me dicen que lo van a mirar y me contestan hace un rato diciendo que el pedido lo tendré para recoger en tienda el 5 de julio, ¿no saben leer? que lo quiero cancelar, ¿es tan complicado?
A mí.me da un poco de miedo en mediamarkt al ser precompra ,te garantizan en el día de salida o ya cuando tengan unidades tienes una asignada a ti?
dante686 escribió:A mí.me da un poco de miedo en mediamarkt al ser precompra ,te garantizan en el día de salida o ya cuando tengan unidades tienes una asignada a ti?

Justo ahora mismo no está disponibles el pack con el mario kart.

O sea que se podría confirmar de que no tienen unidades ilimitadas/inventadas y lo de que estaba disponible el día de lanzamiento seguramente sea cierto. El "a partir" del 5 de junio que ponian pienso que es por el tema de que tienes 15 días para recogerla o así, que eso siempre ha sido así.

En mi pedido desde que pagué pone "Recogida en tienda el jueves 05/06/2025"

Puede ser que hayan llegado al limite de las que le pidieran a Nintendo, pero en unos días vuelvan a tener sin problema, simplemente pidiendo más stock. Para no estar pidiendo consolas de más.

Espero que se coman todas las tiendas los enchance edition por 70/80e.
Reservada en Carrefour por 5€ y pillado aparte el Mario Kart en físico. Espero no arrepentirme...
Yo pregunté por chat a la Fnac y me dijeron que las reservas no podían garantizar al 100% que se cubrieran con la primera remesa, pero que con la segunda seguro (lo que no me dijeron es cuando llegaba esa segunda remesa)
si alguien va a liberar una reserva de Switch 2 con Mario kart en Amazon que me avise por mp. La verdad es que prefiero pillar la consola en Amazon por su servicio post venta y los problemas que pueda tener
Ya por fin me han anulado la del mm sin juego.

Bien, ahora tengo una consola con pack en Fnac cogida cuando abrieron la veda y me debato entre tres escenarios porque quiero dos consolas, una de ellas a ser posible en 3 pagos PayPal para que cuando salga ya esté pagada.

1. Coger la consola sin juego en cddiscount que sale a 430. Mantengo la reserva de Fnac.

2. lo mismo pero la cancelo en Fnac la cancelo para cogerla en mm aunque decís que ahora mismo no quedan.

3. consola sin juego en cddiscount
me esperoal 26 de abril a ver si eci por un casual me da el cupón del 10% por mí cumpleaños y la cojo ahí. O la cojo sin esperar ahora porque no hay en mm con juego según comentáis. Ayer vi que la web marcaba que quedaban 96 hoy no lo se
HauryasuMifune escribió:Creo que todo el mundo se está olvidando de Worten, y también tienen

Alguna experiencia con worten? que tal son el venta online?
Link77 escribió:
chofo escribió:

gracias

Pero la reserva en carrefour no eran 5 euros ???

Son 5 euros si reservas en Carrefour tienda física. Si haces reserva online la pagas al momento.
Como de dificil esta reservar en amazon a estas alturas? Alguien lo ha conseguido recientemente?
Guerpes escribió:Como de dificil esta reservar en amazon a estas alturas? Alguien lo ha conseguido recientemente?

Van soltando poco a poco, como la gente va con las reservas de 3 en 3. Pues van cancelado XD
Wilk09 escribió:
Guerpes escribió:Como de dificil esta reservar en amazon a estas alturas? Alguien lo ha conseguido recientemente?

Van soltando poco a poco, como la gente va con las reservas de 3 en 3. Pues van cancelado XD

Pillada hace 5 minutos después de una rato insistiendo. [angelito]
ApoLo escribió:
HauryasuMifune escribió:Creo que todo el mundo se está olvidando de Worten, y también tienen

Yo Worten no me termino de fiar porque ha habido muchos videojuegos que de salida no los tienen en stock. En cambio en otras tiendas tipo GAME, ECI o MEDIA MARKT siempre suelen tener los juegos de salida. En Canarias, al menos.
ApoLo escribió:

Uf según recuerdo hubo mogollón de quejas porque enviaban el producto sin caja y con las pegatinas pegadas directamente en ella,y obvio llegaba la caja casi para tirarla.
Vamos la caja de la switch misma le pongo las pegatinas de envío y listo.
Lo leí por aquí en eol mucha gente cabreada.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seguimiento-reservas-de-worten_2400857_s200

[beer]
2511 respuestas