Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
461
18%
137
22%
170
Hay 768 votos.
ElleryPouso escribió:Los que la habeis reservado en fnac ... os la han cobrado ya¿
Pague con paypal y me sale como que me han cobrado.

Edit: Nada, segun paypal es una autorizacion solamente. Pero el caso es que en mi cuenta de la caixa que tengo tarjeta de credito me sale como que si lo he gastado. Nose, raro.

A mi me lo cobrarón directamente y el lunes paypal me devolvió el dinero, pero no se ha cancelado el pedido, un poco raro ^^'
sevillanito escribió:
romrom escribió:
Kombo89_ escribió:Alguien sabe si el código del 10% que te da el corte inglés por tu cumpleaños se podría usar con la switch? Mi cumpleaños es el 26 de abril...

Buenas! Te confirmo que si que vale, acabo de usar mi cupon y se queda en 458e pack mario, La tenia en amazon también, peor con el cupon me quedo la de eci jeje.

Eres de eci plus?

No no que va, el cupon es por tener tarjeta eci, puse recogida en tienda que no me fio de los envios ese dia.
romrom escribió:
sevillanito escribió:
romrom escribió:
Buenas! Te confirmo que si que vale, acabo de usar mi cupon y se queda en 458e pack mario, La tenia en amazon también, peor con el cupon me quedo la de eci jeje.

Eres de eci plus?

No no que va, el cupon es por tener tarjeta eci, puse recogida en tienda que no me fio de los envios ese dia.

Ahh yo no la tengo y no recibí el cupón, mi cumpleaños fue hace poco, solo tengo cuenta en la web. Pues nada jaja
romrom escribió:
Kombo89_ escribió:Alguien sabe si el código del 10% que te da el corte inglés por tu cumpleaños se podría usar con la switch? Mi cumpleaños es el 26 de abril...

Ese codigo lo mandan por sms o como va, porque hace tiempo que estoy en eci y nunca he recibido nada (cambie el numero de movil y no me deja poner el nuevo), o es que necesitas eci plus para que te lo den,
darthbender escribió:
romrom escribió:

Ese codigo lo mandan por sms o como va, porque hace tiempo que estoy en eci y nunca he recibido nada (cambie el numero de movil y no me deja poner el nuevo), o es que necesitas eci plus para que te lo den,

Es por tener tarjeta eci ya dije, mandan al correo y app, quizas tienes datos mal, hablar con att cliente.
romrom escribió:
Es por tener tarjeta eci ya dije, mandan al correo y app, quizas tienes datos mal, hablar con att cliente.

Lo de la tarjeta no lo vi, lo debiste preguntar mas arriba, pues si es gratis merece la pena porque mi cumpleaños es en 2 semanas, si no es para esto para otra cosa.

Por cierto quedan 96 unidades de reservas segun la web de eci
pablordgz escribió:
wickman escribió:Ojo con las tiendas físicas por el derecho de desistimiento , que en eci la sacas de la caja , un píxel muerto y os la coméis .

Mirar también en xtralife si la queréis , al menos mi Xbox la compré allí y todo bien.

Esto aplica si lo compras (y pagas) online pero con recogida en tienda?

Lo desconozco pero si la compra es online lo es , pagues donde pagues sólo que con El Corte Inglés hay que ir con cuidado .
cgv_89 escribió:
ElleryPouso escribió:Los que la habeis reservado en fnac ... os la han cobrado ya¿
Pague con paypal y me sale como que me han cobrado.

Edit: Nada, segun paypal es una autorizacion solamente. Pero el caso es que en mi cuenta de la caixa que tengo tarjeta de credito me sale como que si lo he gastado. Nose, raro.

A mi me lo cobrarón directamente y el lunes paypal me devolvió el dinero, pero no se ha cancelado el pedido, un poco raro ^^'

Yo reserve tambien en Fnac y lo tengo retenido en el banco pero no cobrado,sabeis si hay alguna bonificacion por ser socio y alguna deduccion?
Señores libero una swich 2 con mario kart 9 en amazon.ahora miamo estoy cancelando el pedido
La reserve en mediamark santander nintendo switch 2 y el mario kart world, a esperar al día 5 junio, ya falta menos.
javier1980agp escribió:
Rapindrive escribió:Una pregunta para los que reservaron en Carrefour:

He pagado los 5 euros en caja pero no me han dado un código ni nada. Solo me han dicho que el día de salida voy con el ticket de esos 5 euros y un papel impreso como una mierda a color que había dentro de una caja de seguridad y se supone que tengo mi consola reservada, eso es así? Luego cuando la pague puedo elegir imagino si pagarla en 3 o 10 meses sin intereses no? un saludo.

Te han dado la misma mierda de papel fotocopia a color , tranquilo 😂

Yo fui esta mañana y me dieron un ticket de compra
Me acabo de hacer la tarjeta de eci, que suplicio todo problemas falla muchisimo haciendo las fotos y el video y luego se quedaba colgada, espero que no tarde mucho en que la validen y llegue antes del 26 para que me den el descuento y a su vez las reservas sigan activas, de aqui a 15 dias probablemente se hayan acabado pero bueno por intentarlo...
@darthbender Por lo que parece no siempre lo envian o eso me han dicho en atención al cliente
Herumor escribió:
JohnCrichton escribió:Yo imagino que como quedan casi dos meses para que salga, estas tiendas irán pidiendo a Nintendo más stock según vayan teniendo reservas y demás. Que es que es eso... faltan dos meses todavía eh... y ya esta agotada en todas partes.

En ECI y Carrefour no está agotada.

Yo la reservé (pagada full a 469€ con Mario Kart) en MediaMarkt Canarias, imagino que también tendrán stock aun, según eso pone que disponible recogida en tienda el día 5, espero que no hayan rollos raros.
pep692003 escribió:@darthbender Por lo que parece no siempre lo envian o eso me han dicho en atención al cliente

no fastidies, pues yo me la estoy haciendo exclusivamente por esto y estoy viendo que ha dado un error despues de un proceso lleno de errores, asi que me parece que le van a dar bastante por ahi.
@angelvilu es la mia posiblemente xd xd alguien la reservo?
Yo al final he caido con todo el equipo [+risas]

- Consola y funda reservadas en el Corte Ingles (dicen que en principio la tendré el día 5 pero les sale el 11 como fecha compromiso)
- Mario Kart World (74,90 €) y Zelda TOTK (64,90€) (Switch 2 Edition) comprados en MediaMarkt (entrega el 05/06)
- Street Fighter 6 (49,95 €) comprado en preventa en Amazon (entrega el 11/06)

[bye]
romrom escribió:
darthbender escribió:
romrom escribió:

Pues es raro porque yo tengo tarjeta de ECI y no me ha llegado el cupón por mi cumpleaños (quedan 2 días y poco). Llamaré esta tarde a ver qué ocurre...

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que no todos los clientes lo reciben, solo algunos. Que no depende de si tienes la tarjeta o no, que hay años que se reciben y años que no, y que no sabe qué tipo de filtrado hacen. Así que mala suerte... Si alguien lo tiene y no lo va a usar, se lo agradecería mucho.
Rivaldri escribió:EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que no todos los clientes lo reciben, solo algunos. Que no depende de si tienes la tarjeta o no, que hay años que se reciben y años que no, y que no sabe qué tipo de filtrado hacen. Así que mala suerte... Si alguien lo tiene y no lo va a usar, se lo agradecería mucho.

Eso mismo me han dicho a mí.

Un saludo.
pep692003 escribió:
Rivaldri escribió:EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que no todos los clientes lo reciben, solo algunos. Que no depende de si tienes la tarjeta o no, que hay años que se reciben y años que no, y que no sabe qué tipo de filtrado hacen. Así que mala suerte... Si alguien lo tiene y no lo va a usar, se lo agradecería mucho.

Eso mismo me han dicho a mí.

Un saludo.

Joder que raro e injustoo, pues entonces afortunado soy uf.
Aguasamen escribió:Yo al final he caido con todo el equipo [+risas]

- Consola y funda reservadas en el Corte Ingles (dicen que en principio la tendré el día 5 pero les sale el 11 como fecha compromiso)
- Mario Kart World (74,90 €) y Zelda TOTK (64,90€) (Switch 2 Edition) comprados en MediaMarkt (entrega el 05/06)

[bye]

Pero ese street fighter, ¿solo es digital, no?
Es el gamekey ese de las narices
Aguasamen escribió:Yo al final he caido con todo el equipo [+risas]

[bye]

Menudo pack te has montado! A gozarlo!
Ya tengo mi reserva. Switch 2 + MKW + funda de regalo en el Carrefour de Montigalà (Badalona). Vas directamente a la sección de videojuegos y hay un estante con tarjetitas de reserva. Según veo en la misma, la oferta con la funda está limitada a 3000 unidades (por lo que tendrán 3000 tarjetitas). Una vez se terminen, entiendo que ya no se podrá reservar.

Pagas 5€ por la tarjeta.

Ahí estaré el día 5 a primera hora.
En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?
dante686 escribió:En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?

Hombre, si compras una pues te cobran una, claro...

[360º]
¿Creéis que sin reserva, podré comprármela la semana siguiente del lanzamiento? sobre el 9 o así.
aven96 escribió:¿Creéis que sin reserva, podré comprármela la semana siguiente del lanzamiento? sobre el 9 o así.

Es imposible de saber, lo lógico sería que sí, ya que Nintendo ya ha dicho en varias entrevistas que iban a mandar mucho más stock que lo que mandaron con la primera Switch.

Ahora bien, visto que estando a 10 de Abril se están agotando las reservas, yo intentaría en tu caso asegurarme una cuanto antes. Normalmente tienes X días para recoger tu reserva, por lo que el día 9 podrías ir a buscarla si te la tienen guardada (dependerá del establecimiento y las condiciones de reserva).
Oleeee!!! Pillada otra, está vez el pack con el Mario Kart, en Game, online, a base de insistir con el refrescar.
Acabo de reservar en el Game, se ve que se ha liberado alguna, al fin.
dante686 escribió:En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?

Eci no lo sé pero mediamarkt de otras veces que he reservado en web si me cobraban todo, sin embargo en tienda solo pagaba una señal.
Desconozco al 100% si con consolas es igual o si ha cambiado.
En Media markt tienda me cobraron el importe total de la consola y al día siguiente recibí el correo de confirmación con fecha para recoger el día de salida
@dante686 yo la tengo reservada en ECI, con envio a casa. A la hora de elegir el método de pago esta la opción de segmentar los pagos. Yo elegí 3 meses, de aquí a recibirla la pago en 3 plazos de 170
A mi este año me ha salido barata. He canjeado mas de 400.000 puntos de Microsoft Rewards por una tarjeta de unos 310 euros de Amazon.

Llevaba años haciendo acopio de puntos para una nueva xbox pero al final me han costeado buena parte de la competencia :D
darthbender escribió:
Kombo89_ escribió:
darthbender escribió:No se si se ha comentado pero por si a alguien le interesa... tienen la consola sin juego en cddiscount 440, aplicando un cupón de primera compra (hello10), se queda en 430, son 40 euros sobre el precio oficial, lo único que según he visto por la reserva del dk llega la semana siguiente al lanzamiento.

Para la consola con juego solo rebajan 10 euros y con cupón son 10 mas, creo que ahí no merece la pena, pero en caso de rebajarla a esos 40 sumando el cupón, ya me lo pensaría y cancelaría la reserva en fnac. Yo he reservado 2, no puedo cancelar ya la sin juego del mm porque hice paypal 3 meses y una vez te cobran el primero ya no se puede cancelar.

Yo he cancelado esta mañana la de MM llamando por teléfono. También había hecho lo de PayPal 3 meses.

Perdona que te cite otra vez con lo mismo, acabo de llamar a media markt pero no esta aun el pedido cancelado, le iban a pasar una nota a tienda y me llamarían o escribirían ¿a ti te lo cancelaron en el momento?

No quiero reservar nada en cd discount hasta que no tenga la seguridad que aquí esta cancelada, aparte necesitaría también cancelarla en fnac la versión con juego y cogerla otra vez en el media markt con juego con los 3 meses, hasta que no este el primer paso no puedo hacer nada mas por si acaso.

Si a mi en el momento, y 5min después tenia un correo de mm que me habían cancelado y se tramitaba la devolución. Ya por la noche me llegó el correo de paypal
Luffy_90 escribió:

Eci no lo sé pero mediamarkt de otras veces que he reservado en web si me cobraban todo, sin embargo en tienda solo pagaba una señal.

En MediaMarkt no se puede reservar, directamente es una precompra, no es una reserva como tal, cobran la consola entera.

En tienda, al menos cuando "reservé" yo la PS5 de lanzamiento, me OBLIGARON a pagar una tarjeta regalo de 50€, la consola salió rana y se la tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón porque no había stock para cambiarla, me devolvieron los 450€ de la consola y los 50€ de la tarjeta regalo me los tuve que comer con patatas, desde entonces no les compro ni unos grips para el mando de 1€....
romrom escribió:

Buenas , una pregunta. Tienes que ser de ECI plus?
Te lo envían el mismo día de tu cumple o antes? Has tenido que llamar?
La primera o dos primeras horas del día del anuncio se pudo reservar con recogida en tienda y pago en tienda también en Mediamarkt. Tengo una con el pack reservada así, espero que no me la cancelen en favor de los que están comprando de la única forma que se puede hacer ahora que es pagándola completa lol.
Kombo89_ escribió:Si a mi en el momento, y 5min después tenia un correo de mm que me habían cancelado y se tramitaba la devolución. Ya por la noche me llegó el correo de paypal

Me ha debido tocar la torpe entonces toda la mañana y no he recibido nada, acabo de mandar un correo a atención al cliente solicitando la cancelación, a ver si por ahí tengo más suerte.
Ha cambiado el estado de mis 2 reservas de Game de procesando a finalizado y ya se puede consultar el ticket
akira2000 escribió:A mi este año me ha salido barata. He canjeado mas de 400.000 puntos de Microsoft Rewards por una tarjeta de unos 310 euros de Amazon.

Llevaba años haciendo acopio de puntos para una nueva xbox pero al final me han costeado buena parte de la competencia :D

400.000 puntos, madre mía xD. Buena jugada esa
z_zeta escribió:
akira2000 escribió:A mi este año me ha salido barata. He canjeado mas de 400.000 puntos de Microsoft Rewards por una tarjeta de unos 310 euros de Amazon.

400.000 puntos, madre mía xD. Buena jugada esa

Sobre todo paciencia jajajaja

Los quería para una nueva generación de Xbox pero como la cosa está con Microsoft que no sabe uno y como ya ha desaparecido el programa de embajadores..... ahora que ha salido la oportunidad, cojo los puntos por lo que pueda pasar.

La pena es que con vales de Amazon se devalua bastante más al cambio que si fueran vales en la tienda de Microsoft, pero bueno, sigue saliendome casi regalada.

En ECI por web te la cobran íntegra.
En tienda no te cobran nada, al menos así ha sido en mi caso en Oviedo.

[bye]
Epethe Khan escribió:
Luffy_90 escribió:

En MediaMarkt no se puede reservar, directamente es una precompra, no es una reserva como tal, cobran la consola entera.

En tienda, al menos cuando "reservé" yo la PS5 de lanzamiento, me OBLIGARON a pagar una tarjeta regalo de 50€, la consola salió rana y se la tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón porque no había stock para cambiarla, me devolvieron los 450€ de la consola y los 50€ de la tarjeta regalo me los tuve que comer con patatas, desde entonces no les compro ni unos grips para el mando de 1€....

El otro día pensé eso, que en la portada de la página te pone que reserves la consola, pero una vez reservada no pone nada de reserva, pone comprada.

La verdad no pensaba reservarla pero visto lo visto hice bien, no me esperaba esto.
Kombo89_ escribió:
romrom escribió:

Buenas , una pregunta. Tienes que ser de ECI plus?
Te lo envían el mismo día de tu cumple o antes? Has tenido que llamar?

Sin ser plus, y sin llamar, pero parece loteo que envie cupon, ah y es una semana antes y con una semana maximo para usarlo.

Saludos.
hola

solo veo disponible eci y mediamarkt

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias
albert_pozo escribió:hola

solo veo disponible eci y mediamarkt

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias

Lo que pasa es que ahí tienes que pagarla con lo cual no reservan los ansiosos que reservan en 4 sitios diferentes ni tampoco los que quieren revenderlas por 1200 euros.
Levail escribió:Ya tengo mi reserva. Switch 2 + MKW + funda de regalo en el Carrefour de Montigalà (Badalona). Vas directamente a la sección de videojuegos y hay un estante con tarjetitas de reserva. Según veo en la misma, la oferta con la funda está limitada a 3000 unidades (por lo que tendrán 3000 tarjetitas). Una vez se terminen, entiendo que ya no se podrá reservar.

Pagas 5€ por la tarjeta.

Negativo, no lo limitan por tarjetas. Hay Carrefour donde hacen la reserva con folios chusqueros en blanco y negro.
Luffy_90 escribió:
Dmartife escribió:Nadie ha preguntado cuánto dan en GAME por la SWITCH 1?

Yo vendí 2 de mis switch en febrero, al final por wallapop pero pregunte en Game y según me dijeron daban entre 90-100€ por la consola (consola, dock, cargador, HDMI) y creo que eran entre 20-30 por los joycon.

De momento me quedé solo con la Lite a la esterya de switch 2, pero sabía que a más cerca del lanzamiento de sw2 menos sacaría por las switch 1.

100 me han dado a mi en dinero game y 20€ por cada joycon, en mi caso 8€ por el segundo joycon por que tenía drift
Manint escribió:
Levail escribió:Ya tengo mi reserva. Switch 2 + MKW + funda de regalo en el Carrefour de Montigalà (Badalona). Vas directamente a la sección de videojuegos y hay un estante con tarjetitas de reserva. Según veo en la misma, la oferta con la funda está limitada a 3000 unidades (por lo que tendrán 3000 tarjetitas). Una vez se terminen, entiendo que ya no se podrá reservar.

Pagas 5€ por la tarjeta.

Negativo, no lo limitan por tarjetas. Hay Carrefour donde hacen la reserva con folios chusqueros en blanco y negro.

Bueno, yo me refería al que he ido yo. Entiendo que cada Carrefour será distinto (de hecho en algunos comentaban por aquí que ni sabían de la reserva).
2517 respuestas