Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
461
18%
137
22%
170
Hay 768 votos.
sunRise escribió:
JR07 escribió:A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.

Conociendo Carrefour.. lo mismo el que tiene que cortar las reservas se fue a dormir.. como el de ECI... a mi lo que me extraña es que aún siga dejando reservar, o eso o en otras webs han cortado habiendo unidades. A mi me fastidiaron un par de veces con PS5.

Yo fui a tienda fisica y la reserve alli, me dieron un papel y un ticket pero no marca precio.
De todas formas ire el dia 5 veremos a ver que me encuentro, lo normal es que este a precio de las demas tiendas, en las demas webs marcan 469€ el pack con el mario kart world.
sunRise escribió:
JR07 escribió:A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.

Conociendo Carrefour.. lo mismo el que tiene que cortar las reservas se fue a dormir.. como el de ECI... a mi lo que me extraña es que aún siga dejando reservar, o eso o en otras webs han cortado habiendo unidades. A mi me fastidiaron un par de veces con PS5.

´
¿Qué te hicieron con PS5? Por saber un poco más de Carrefour en este aspecto.
Levail escribió:
sunRise escribió:

´
¿Qué te hicieron con PS5? Por saber un poco más de Carrefour en este aspecto.

Me anularon una reserva.. y la otra se pasó 15 en incidencia en envio hasta que cancelaron.
Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?
Link21 escribió:Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?

Yo llamé ayer aqui en Valencia, me dijeron que 20 por los joycon y 105 por la SWITCH del 2019, por si a alguien más le interesa, yo no se que hacer la verdad, si venderla o quedármela...
Dmartife escribió:
Link21 escribió:Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?

Yo llamé ayer aqui en Valencia, me dijeron que 20 por los joycon y 105 por la SWITCH del 2019, por si a alguien más le interesa, yo no se que hacer la verdad, si venderla o quedármela...

Yo voy a vender la Oled y me traigo la nueva.
Dmartife escribió:

Eso en vale o en efectivo? Entiendo que 20€ por el par de joy-con, por lo que serían 125€ no?
JR07 escribió:
sunRise escribió:

Yo fui a tienda fisica y la reserve alli, me dieron un papel y un ticket pero no marca precio.
De todas formas ire el dia 5 veremos a ver que me encuentro, lo normal es que este a precio de las demas tiendas, en las demas webs marcan 469€ el pack con el mario kart world.

enserio a 469? ami me cobraron 510
Link21 escribió:
Dmartife escribió:

Eso en vale o en efectivo? Entiendo que 20€ por el par de joy-con, por lo que serían 125€ no?

Eso es 125€ en vale. Si todo está perfecto y funciona bien.
Joder preveo inundación de switch 1 de segunda mano en Game,cex,wallapop...

[beer]
patrinas escribió:
JR07 escribió:
sunRise escribió:

enserio a 469? ami me cobraron 510

Hablo en canarias que no hay iva hay igic.
Que tambien ha subido porque la series x de salida costaba 500€ 450€ en canarias.
Y sin embargo la switch 2 pack mario kart world. costando 510€ esta a 469€
Dark Kaim escribió:Joder preveo inundación de switch 1 de segunda mano en Game,cex,wallapop...

[beer]

Yo tengo dudas de la retrocompatibilidad de Switch 2 y esa media emulación... En mi caso con lo que ha caído la Switch en AliExpress por 200€ y poco tienes la Oled, de segunda mano te darán poco más de 100€, yo me quedó con la mía.
Dmartife escribió:
Link21 escribió:
Dmartife escribió:

Buenas, 140 euros me han dado en vale por la mia hoy en uno de malaga. 100 la consola y 20 euros por cada joycon. Eso si me ha dicho que tenia que comprobar si tenian drift. Pero vamos que no se lo que ha comprobado porque drift tenian, eran los primeros. Lo ha hecho todo delante mia. Con ese dinero he comprado saldo de amazon que es donde la tengo reservada. Ni tan mal lo que dan para el tiempo que tiene y las ofertas que hay.
Alguien sabe cuanto te paga game por la oled
Nyb escribió:
Dmartife escribió:
Link21 escribió:

Buenas, 140 euros me han dado en vale por la mia hoy en uno de malaga. 100 la consola y 20 euros por cada joycon. Eso si me ha dicho que tenia que comprobar si tenian drift. Pero vamos que no se lo que ha comprobado porque drift tenian, eran los primeros. Lo ha hecho todo delante mia. Con ese dinero he comprado saldo de amazon que es donde la tengo reservada. Ni tan mal lo que dan para el tiempo que tiene y las ofertas que hay.

pues a mi si me detecto el drift,pero solo tenia uno con drift, con drift dan 8€ por cada joycon , o si tiene algun boton que falla algo también, sino 20€
Super_goku escribió:Alguien sabe cuanto te paga game por la oled

En vale te daban 150€ por la consola y 20€ por cada joycon. Esto fue el día de la presentación de la switch 2, no se si habrá cambiado.
FatPenguin29 escribió:
Super_goku escribió:Alguien sabe cuanto te paga game por la oled

En vale te daban 150€ por la consola y 20€ por cada joycon. Esto fue el día de la presentación de la switch 2, no se si habrá cambiado.

Gracias compy, tengo la oled edición Zelda y super nueva, la verdad q es una pena entregarla x 190
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51