Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
456
18%
134
22%
169
Hay 759 votos.
pantxo escribió:
AlaricoII escribió:Ale, he usado el código de Nintendo para la reserva, he metido la consola en la cesta, la tarjeta y la funda. Y después he cancelado para que se la metan por el orto xD

Consternación y miedo en la oficinas de Nintendo ante este estratégico movimiento que pone en jaque los cimientos de la compañía nipona.

Eso mismo estaba pensando 🤣 todavía hoy deben de estar llorando que les hayas cancelado la compra.

En fin , si te sientes mejor así , a por todas campeón , esa es la actitud 🫣
cgv_89 escribió:@derrickroccka me dijeron que es normal, que la reserva sigue en pie. Simplemente que se volverá a cargar cuando se envíe [beer]

Olé, genial tío. Gracias por la info!!
Herumor escribió:
Rivaldri escribió:Para los interesados en el Corte Inglés:
Me acaban de dar el 10% de descuento por mi cumpleaños (ha sido a las 12 de la noche 😅), pero ahora resulta que sale agotada la consola en su web (qué suerte la mía). ¿Sabéis si, podría darse el caso, de que estuviera agotada en web pero quedara stock en las tiendas físicas?

Me da que en tienda física sí habrá. La mayoría reserva online. Llama por teléfono y te aseguras.

Esta tarde voy a llegarme a uno, por la noche os contaré si había o si, al menos, me han dado la posibilidad de comprarla aun sin haber stock (creo que lo hacen en el día sin IVA).

Un saludo.
@cgv_89 Con Switch cambiaron eso. En 3DS el juego se vinculaba a la consola y no a tu cuenta (lo cual era una putada si se te jodía la consola) y lo cambiaron con Switch.

Los packs de Switch que han venido con juego (pocos), han sido todos con código de descarga para meter en la eShop y vincularlos a tu cuenta de Nintendo y así tenerlos disponibles en múltiples consolas de tu propiedad.
cgv_89 escribió:
BertoMP escribió:Amazon no suele ser tan estricto y el control de "viene todo lo inicial" muchas veces es pesar el paquete en una báscula y ver si coincide con lo que debería dentro de un margen de error (te lo cuento porque un conocido trabaja en el almacén de San Fernando de Henares y es lo que hacen).

Cuidado con amazon y las cosas "caras". Para empezar dependes de un transportista a la hora de devolver un producto y de la gente del almacén.

Yo una vez devolví un teléfono y amazon decía que les había enviado una caja vacía. (al poco salió una noticia de que habían detenido a varios trabajadores del almacén por robar teléfonos)

Pero a mi amazon no me devolvía el dinero y casi llegamos a juicio, me devolvieron la pasta en las negociaciones previas al juicio, pero ya em tuve que buscar un abogado y un procurador sin el dinero en el bolsillo.

Y lo de la peña que quiere robar el código del MK, dudo que no estén prevenidos de algo así, y ahora dudo, pero no se si en la OLED de TLOZ que me compré yo creo que el juego venía preinstalado, no en un código.

Edit: que coño, la consola venía sin el juego xd. creo que con una 3DS que compré el juego de turno si venía en la memoria de la consola

Según la propia caja del pack, viene un código
Pues a ver que hacen las tiendas, en caso de Amazon me da igual, cuantos más les timen por mi mejor, por sionistas
AlaricoII escribió:Ale, he usado el código de Nintendo para la reserva, he metido la consola en la cesta, la tarjeta y la funda. Y después he cancelado para que se la metan por el orto xD

Venga, reconoce que por x motivo no vas a pillártela (economía? falta de tiempo para jugar?) y te hacía ilusión engañar a tu cerebro durante unos minutos y sentir esa adrenalina/ilusión de reservar una nueva consola de lanzamiento 😂

No entiendo a todos esos que no van a pillarse la consola (por ahora...) y solo entran aquí para echar pestes y aplaudir cuando otro usuario actúa como ellos. Ni en este foro uno se escapa de los nuevos testigos de Jehová, intentando lavar cerebros a mentes débiles 😂

A mí la PS5 me parece la consola de Sony que ha tenido el peor catálogo de juegos (o que mis gustos han cambiado mucho) y no estoy todo el santo día entrando en ese foro a despotricar. Simplemente comento si hay algo que me interesa y no doy la lata repitiendo mi desilusión con dicha consola constantemente.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:

Consternación y miedo en la oficinas de Nintendo ante este estratégico movimiento que pone en jaque los cimientos de la compañía nipona.

Eso mismo estaba pensando 🤣 todavía hoy deben de estar llorando que les hayas cancelado la compra.

En fin , si te sientes mejor así , a por todas campeón , esa es la actitud 🫣

A mí me ha recordado a los que en un día de elecciones van a la mesa y rompen la papeleta soltando un discursito y grabándose para subirlo a las RRSS y parecer unos héroes XD
Ostras, menudo esperpento, un hilo de reservas que básicamente existe para que podamos resolver dudas y decirnos dónde reservar y peña reservando con la única intención de anular la reserva a propósito.

Luego tenemos a gente que realiza 10 reservas y va anulando en función de vete a saber, mientras la peña esperando, luego nos quejamos de que existan reventas o de que se anulen reservas y pedidos por parte de los vendedores, joder tienen que tener un cacao mental flipante para saber el numero real de gente que les comprara.

Lo mejor, hacer pagar la consola entera como hace media markt, así espantas a reventas en gran medida y actividades como hacer 20 reservas para pasar el rato, creo que la gente ha perdido el sentido de lo que es una reserva.

Es normal tal como estan las cosas reservar en un par de sitios por si acaso, pero 10 reservas es de coña.

En fin, un saludo ☺️
LorenzoMamas escribió:Ostras, menudo esperpento, un hilo de reservas que básicamente existe para que podamos resolver dudas y decirnos dónde reservar y peña reservando con la única intención de anular la reserva a propósito.

Luego tenemos a gente que realiza 10 reservas y va anulando en función de vete a saber, mientras la peña esperando, luego nos quejamos de que existan reventas o de que se anulen reservas y pedidos por parte de los vendedores, joder tienen que tener un cacao mental flipante para saber el numero real de gente que les comprara.

Lo mejor, hacer pagar la consola entera como hace media markt, así espantas a reventas en gran medida y actividades como hacer 20 reservas para pasar el rato, creo que la gente ha perdido el sentido de lo que es una reserva.

Es normal tal como estan las cosas reservar en un par de sitios por si acaso, pero 10 reservas es de coña.

En fin, un saludo ☺️

No he seguido ningún lanzamiento de salida, por tanto no se bien cómo funciona el tema de reservas y demás, pero me llamó mucho la atención desde el primer lo de reservar varias en varios sitios y diferentes modelos...

Su motivo tendrá supongo, pero me pareció curioso cuanto menos.
LorenzoMamas escribió:Ostras, menudo esperpento, un hilo de reservas que básicamente existe para que podamos resolver dudas y decirnos dónde reservar y peña reservando con la única intención de anular la reserva a propósito.

En fin, un saludo ☺️

Una señal como se ha hecho toda la vida. Cobra 100-150€ y listo.

Cobrar un producto entero dos meses antes tampoco es serio. La gente puede tener imprevistos y necesitar el dinero, eso también hay que entenderlo.

En fin, un saludo ☺️

A mí que me pidan el precio completo tampoco me parece bien... Veo mejor lo que hace Game, una señal de 100€ y listo.
Dudo que nadie quiera que le retengan 100€ para luego cancelar por qué si.
Yo la tengo reservada en Game y la compraré allí básicamente por qué tengo 80€ en monedero)
jita escribió:

En fin, un saludo ☺️

Una señal como se ha hecho toda la vida. Cobra 100-150€ y listo.

Cobrar un producto entero dos meses antes tampoco es serio. La gente puede tener imprevistos y necesitar el dinero, eso también hay que entenderlo.

Si yo puedo entender que se tengan imprevistos, faltaría más, pero entonces lo mismo es que ahora no es el momento de comprarla, el punto bueno sería algo intermedio (100 o 150€) pero aun así la gente hace 19 reservas y se dedica a anular cuando le apetece...al final el que siempre sale perdiendo es que la quiere para jugar de verdad, el resto es gente indecisa y especuladores por si suena la flauta. A los especuladores se les aleja tocandoles la cartera, así no hacen 50 reservas, no es lo mismo pagar esas 50 enteras a que sean gratuitas y en función de como veas que evoluciona el mercado pagarlas cuando las envían, luego la gente que hace 20 reservas y no son para especular pues que queréis que os diga, creo que hay mucho aburrimiento o indecisión.
Pero vamos, lo del chaval que reserva, gasta su invitación y el código para anularla y lo anuncia aquí ya es de traca, si no quieres algo no lo compres pero no des por saco al resto.
Al final lo bueno sería algo intermedio como decis, una señal, el problema es que entre especuladores e indecisos acaba perdiendo el que la quiere para jugar.
Acaban de decirme en ECI tienda física que justamente ayer a las 18:00 cerraron las reservas hasta nuevo aviso. Mira qué suerte tengo, podría haber nacido un día antes... jaja.

EDITO: ¿Conocéis algún programa o algo que te avise en cuanto vuelve a haber stock en la web?
El que tenia el código de Nintendo y ha reservado y anulado, lo que podría hacer es darle ese código a alguien que quisiera la consola y no haya podido reservar..
No se puede reservar en ningúna web/sitio? Otra vez como la primera switch
SomaCruz93 escribió:No se puede reservar en ningúna web/sitio? Otra vez como la primera switch

Creo que quedan en Mediamark y carrefour, por lo menos siguen cogiendo reservas .
Manint escribió:
MMiX escribió:
Manint escribió:
Cogería la noticia con pinzas. Estos cogen de fuente Vandal, cuya fuente suele ser “suscojonesmorenos”.

Lo contó Rubén Mercado en el programa de Vandal Radio de la semana pasada. Le habían dicho varias tiendas que la proporción de consolas distribuidas sería de cada 10, 9 con juego y una sin él. Dan por hecho que casi todos la van a comprar con el juego.

¿Se supone que el tipo es algún tipo de fuente fiable?

Lleva 20 años trabajando en distribución de videojuegos en España.
SomaCruz93 escribió:No se puede reservar en ningúna web/sitio? Otra vez como la primera switch

Creo que quedan en Mediamark y carrefour, por lo menos siguen cogiendo reservas . Aunque creo yo que traerán más remesa seguro en todos los sitios
En la web de Mediamarkt me dejan reservar pensaba que tenía que pagar una parte y tengo que pagar todo . .. me parece una vergüenza ni que fuera un fondo de inversión …ahí se queda
Yo aquí tengo una duda como neófito en esto de comprar una consola en pleno lanzamiento (siempre suelo comprar años más tarde por diferentes motivos)

Como de difícil es conseguir una consola sin reserva el dia 1 o durante el primer mes?

Me imagino que no hay una respuesta unica, pero suele haber rotura de stock siempre?
Godrik7 escribió:Yo aquí tengo una duda como neófito en esto de comprar una consola en pleno lanzamiento (siempre suelo comprar años más tarde por diferentes motivos)

Como de difícil es conseguir una consola sin reserva el dia 1 o durante el primer mes?

Me imagino que no hay una respuesta unica, pero suele haber rotura de stock siempre?

Depende ciudad, hora que vayas, tienda etc...

En majadahonda siempre hay [+risas]
¿Alguna manera de cancelar el pedido en Mediamarkt? He conseguido uno en otra tienda y no me fío de que me digan que no va a estar el día 5.

Lex Luthor a tu lado no es nadie.
Mirar vuestras reservas de la switch sin el MK en Amazon por qué están cancelando , a mí me la an cancelado
Sólo estaba informando de por donde están tirando las reservas de la tienda de Nintendo, los requisitos por los que van ahora vaya. Y no, de momento no me interesa si no hay una mejora sustancial en los juegos de la Switch original, sin pagar.

Lo de las reservas va a ser divertido, si cada persona está haciendo 2-3 reservas por si acaso, si consiguen revender o yo que sé, tras las cancelaciones me gustaría ver las caras de los señores de Nintendo tras ver las ventas reales xD
Godrik7 escribió:Yo aquí tengo una duda como neófito en esto de comprar una consola en pleno lanzamiento (siempre suelo comprar años más tarde por diferentes motivos)

Yo también quiero pillarla el día de salida sin reserva [+risas] lo primero por si entre medias sale alguna oferta y lo segundo por si tardan días en avisarme a recogerla.
En cuanto dificultad para pillarla el primer día, XBX y Ps5 estuvo imposible hacerlo durante muuucho tiempo. Nintendo dijo que iba al lanzamiento con muchas unidades fabricadas, veremos los especula-muertos de hambre...
Eormonder escribió:Mirar vuestras reservas de la switch sin el MK en Amazon por qué están cancelando , a mí me la an cancelado

A mí de momento no (aunque sigue lo de que me la entregan el 10 de junio... y el MK el 11).

A ver si te ha pasado como a mi amigo que le cancelaron porque intentaron el cobro y no tenía pasta en la tarjeta en ese momento...
Yo hablé con los de media markt y me dijeron que la consola va a estar el día 5 para recoger si la has reservado. Les pregunté que me aclararan y me dijeron que no hay problema.

Y no sé si ahora pasará pero en la misma web de ellos a veces aparecen sin stock, o sea que se van agotando, sobretodo la versión con el mario kart. (Ahora mismo sale agotada temporalmente)

No creo que haya problema en MM, y más que solo leo que la gente no quiere reservar ahí porque te cobran de golpe y que no se fian. Por eso les quedará stock de sobra. Y lo mismo pasará con Carrefour que hay que pagar de golpe si la compras online, aunque creo que la empiezan a enviar el día de lanzamiento por lo que puede que llegue 2 días tarde.

PD: en carrefour hay un cupón de 10€ hasta el día 14, o sea ya, no sé si estará el 14 completo también. SUPERSANTA25, en compras superiores de 120€, perfecta pa la switch 2.
Eiki81 escribió:

Yo también quiero pillarla el día de salida sin reserva [+risas] lo primero por si entre medias sale alguna oferta y lo segundo por si tardan días en avisarme a recogerla.
En cuanto dificultad para pillarla el primer día, XBX y Ps5 estuvo imposible hacerlo durante muuucho tiempo. Nintendo dijo que iba al lanzamiento con muchas unidades fabricadas, veremos los especula-muertos de hambre...

Yo series x la pillé de lanzamiento en tienda sin reserva, una odisea, centro de ciudad con corte inglés, Game y media markt prácticamente al lado unos de otros, me lleve la última del estante en MM, además me los pase bien XD
Eormonder escribió:Mirar vuestras reservas de la switch sin el MK en Amazon por qué están cancelando , a mí me la an cancelado

Motivo?
BertoMP escribió:

A mí de momento no (aunque sigue lo de que me la entregan el 10 de junio... y el MK el 11).

A ver si te ha pasado como a mi amigo que le cancelaron porque intentaron el cobro y no tenía pasta en la tarjeta en ese momento...

La de el MK no me la an cancelado , imagino será por qué se pasaron en las reservas @EL PIxXxA Amazon no me a dicho el motivo
Alguien sabe si en la web iokool cobran al enviar?
Pues ayer por la tarde logre hacer una reserva del pack en Amazon, imagino que alguien que cancelo la suya..
Aproveche para reservar también un mando pro y el alimentador, que tengo entendido que la consola no lo trae...estoy en lo cierto o me equivoco?
SalamandeR escribió:Pues ayer por la tarde logre hacer una reserva del pack en Amazon, imagino que alguien que cancelo la suya..
Aproveche para reservar también un mando pro y el alimentador, que tengo entendido que la consola no lo trae...estoy en lo cierto o me equivoco?

Lo que es la fuente de alimentación claro que la trae
z_zeta escribió:Yo hablé con los de media markt y me dijeron que la consola va a estar el día 5 para recoger si la has reservado. Les pregunté que me aclararan y me dijeron que no hay problema.

Y no sé si ahora pasará pero en la misma web de ellos a veces aparecen sin stock, o sea que se van agotando, sobretodo la versión con el mario kart. (Ahora mismo sale agotada temporalmente)

No creo que haya problema en MM, y más que solo leo que la gente no quiere reservar ahí porque te cobran de golpe y que no se fian. Por eso les quedará stock de sobra. Y lo mismo pasará con Carrefour que hay que pagar de golpe si la compras online, aunque creo que la empiezan a enviar el día de lanzamiento por lo que puede que llegue 2 días tarde.

PD: en carrefour hay un cupón de 10€ hasta el día 14, o sea ya, no sé si estará el 14 completo también. SUPERSANTA25, en compras superiores de 120€, perfecta pa la switch 2.

que pena no funciona el cupon!
alguien ha podido reservar en carrefour y pasar por el metodo "drive" a recogerla?
Acabo de salir del Media Markt y para reservar hay que pagarla de golpe [+risas] al menos aquí en Barcelona.
SalamandeR escribió:Pues ayer por la tarde logre hacer una reserva del pack en Amazon, imagino que alguien que cancelo la suya..

Menuda campaña de desinformación más heavy que han hecho que la gente realmente piensa que no lo trae… mierda de redes sociales y haters tira mierda y.y
Bueno, pues acaban de meter otra buena tanda en ECI. En la que no tiene pack pone que quedan 50 unidades (yo acabo de comprar la mía con el 10% de descuento). Del modelo con pack no dice cuántas unidades hay, pero deja reservar. Así que espero que el compi que pronto cumple años tenga suerte y la pueda comprar también con el descuento.

Un saludo.
Wilk09 escribió:

Menuda campaña de desinformación más heavy que han hecho que la gente realmente piensa que no lo trae… mierda de redes sociales y haters tira mierda y.y

La gente piensa que no lo trae porque AMAZON en la FICHA de la consola dice que no lo trae. Es normal que quien entre y vea eso ENTIENDA que no lo trae.

Gracias por la aclaración, al verlo a la venta pensé que no lo llevaba, como pasa con la gran mayoría de smartphones hoy en día.. pues cancelando la reserva del alimentador, con uno tengo de sobras..
Rivaldri escribió:Bueno, pues acaban de meter otra buena tanda en ECI. En la que no tiene pack pone que quedan 50 unidades (yo acabo de comprar la mía con el 10% de descuento). Del modelo con pack no dice cuántas unidades hay, pero deja reservar. Así que espero que el compi que pronto cumple años tenga suerte y la pueda comprar también con el descuento.

Un saludo.

Cómo has conseguido el 10% si no es mucho preguntar...
Hola!

Alguien ha reservado y luego cancelado la reserva en Mediamarkt?

Pagué por PayPal y llevo más de los 5 días laborables que indican para recibir el dinero en la cuenta. En la aplicación de PayPal me sale como importe reembolsado pero aún no me aparece en mi banco...

Tenéis experiencia en este caso? Cuanto suele tardar en hacerse efectiva la devolución?
parece que al final habra desabasto... por que no hay reservas en ningun lado menos en mediamark, yo en mediamark queria con recogida en tienda pero por lo visto mediamark no cierra reservas y si faltan o llegas tarde la consola la recibes varios meses despues de la salida, la verdad me preocupa, no llegue a tiempo y me espere por no saber donde reservarla por que queria recogida en tienda y me preocupa quedarme sin consola, al final me veo que habra gente que haya comprado varias para especular... yo creia que esta vez no habria tanto problema...

Imagen alguien sabe que es esto?
patrinas escribió:parece que al final habra desabasto... por que no hay reservas en ningun lado menos en mediamark, yo en mediamark queria con recogida en tienda pero por lo visto mediamark no cierra reservas y si faltan o llegas tarde la consola la recibes varios meses despues de la salida, la verdad me preocupa, no llegue a tiempo y me espere por no saber donde reservarla por que queria recogida en tienda y me preocupa quedarme sin consola, al final me veo que habra gente que haya comprado varias para especular... yo creia que esta vez no habria tanto problema...

Para poder comprar en la store de Nintendo necesitas un código de invitación. Nintendo los ha enviado a gente que cumple ciertos requisitos. Tener Switch Online, ciertas horas de juego, etc...
dankv escribió:
patrinas escribió:parece que al final habra desabasto... por que no hay reservas en ningun lado menos en mediamark, yo en mediamark queria con recogida en tienda pero por lo visto mediamark no cierra reservas y si faltan o llegas tarde la consola la recibes varios meses despues de la salida, la verdad me preocupa, no llegue a tiempo y me espere por no saber donde reservarla por que queria recogida en tienda y me preocupa quedarme sin consola, al final me veo que habra gente que haya comprado varias para especular... yo creia que esta vez no habria tanto problema...

Para poder comprar en la store de Nintendo necesitas un código de invitación. Nintendo los ha enviado a gente que cumple ciertos requisitos. Tener Switch Online, ciertas horas de juego, etc...

y eso como se mira? en el correo?
@patrinas Si no has recibido ningún mail, es que no has sido seleccionado de acuerdo a lo que decidan por juegos comprados, horas jugadas, meses seguidos en el online, online activo actualmente, etc

Lo que yo creía es que desde el día 11 abrirían las reservas a todo el mundo, pero veo que no. Lo seguirán haciendo por valoraciones....

Un saludo [beer] [beer]
patrinas escribió:
dankv escribió:

y eso como se mira? en el correo?

Así es, en el correo que tengas asociado a tu cuenta de Nintendo.
Soy el único que la ha comprado en pccomponentes?¿ xDD, nunca me han fallado y encima llega seur tempranito
2461 respuestas
146, 47, 48, 49, 50