Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
459
18%
138
22%
170
Hay 767 votos.
Aguasamen escribió:
dante686 escribió:En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?

En ECI por web te la cobran íntegra.
En tienda no te cobran nada, al menos así ha sido en mi caso en Oviedo.

[bye]

A mí me dijeron en tienda que cobraban 100€.
Herumor escribió:
Aguasamen escribió:
dante686 escribió:En mediamarkt o ECI te cobran el precio completo de una o esperan al envío?

[bye]

Pues será que cada centro tiene políticas diferentes.
Yo les pregunté si había que pagar algo y me dijeron que no, que se pagaba en la entrega. Ayer hice la reserva.

Como dato, me dijo la dependienta que Nintendo les había asegurado 1000 unidades para el lanzamiento

[bye]
Aguasamen escribió:
Herumor escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Yo les pregunté si había que pagar algo y me dijeron que no, que se pagaba en la entrega. Ayer hice la reserva.

Como dato, me dijo la dependienta que Nintendo les había asegurado 1000 unidades para el lanzamiento

[bye]

1000 unidades para toda España? O para Oviedo? Cualquiera de las dos me parece una barbaridad (una por poco y otra por mucho)
romrom escribió:
Kombo89_ escribió:
romrom escribió:
Buenas! Te confirmo que si que vale, acabo de usar mi cupon y se queda en 458e pack mario, La tenia en amazon también, peor con el cupon me quedo la de eci jeje.

Buenas , una pregunta. Tienes que ser de ECI plus?
Te lo envían el mismo día de tu cumple o antes? Has tenido que llamar?

Sin ser plus, y sin llamar, pero parece loteo que envie cupon, ah y es una semana antes y con una semana maximo para usarlo.

Saludos.

Pues ya llamaré una semana antes jeje. De momento tengo reserva en Amazon por si acaso
pablordgz escribió:
Aguasamen escribió:
Herumor escribió:

[bye]

1000 unidades para toda España? O para Oviedo? Cualquiera de las dos me parece una barbaridad (una por poco y otra por mucho)

Imposible 1000 solo para Oviedo, en proporción nos daría como unas 200 mil para toda España y solo para ECI....que va, se referira a toda España pero esa cifra me parece muy poca creo yo.
@Aguasamen Me corrijo. Te preguntan si quieres dejar una señal, pero no tienes porqué hacerlo.

Eso sí, en el ticket pone compromiso 10 de junio. Y la persona que me ha atendido me lo ha comentado que es lo que marca el sistema aunque pueda llegar antes.
javier1980agp escribió:
pablordgz escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Imposible 1000 solo para Oviedo, en proporción nos daría como unas 200 mil para toda España y solo para ECI....que va, se referira a toda España pero esa cifra me parece muy poca creo yo.

Tal vez para Asturias? Todavía saldría a 50 mil para toda España que me parece demasiado, pero es que 1000 para toda España es nada y es imposible que sigan teniendo stock si cuentan con 1000. Otra opción es que la dependienta soltase un número que le sonase alto por decir algo y no tenga ni idea
Kaos2K escribió:Si alguien está interesado en una reserva de Switch 2 en el pack con Mario Kart Digital, que me lo haga saber.

Actualmente tengo dos reservas en Amazon.es: una de la consola sola (que es la que planeo quedarme) y otra del pack. Solo me quedaré con una de ellas, liberando la otra.

Si a algún miembro del foro le interesa, podemos coordinar para que, cuando cancele la reserva, tenga la oportunidad de adquirirla antes de que se pierda. Si no recibo respuestas a lo largo del día de hoy, procederé a cancelar la reserva mañana. :)

Me autocito por si alguno quiere la reserva que tengo de más en Amazon.es.
Kaos2K escribió:Me autocito por si alguno quiere la reserva que tengo de más en Amazon.es.

Interesado, probamos?
notario_rojo escribió:
Kaos2K escribió:Me autocito por si alguno quiere la reserva que tengo de más en Amazon.es.

Interesado, probamos?

Creo que no funciona así, dudo que la cancele y esté disponible al momento.
1.000 unidades es una miseria hombre. Va a haber muchísimas más.

Yo voy a tirar de una vecina que trabaja en ECI. Supongo que la aplicarán el 10%.

En vez de pedirla sal, voy a pedirla una Switch 2 [qmparto]
Pero que decís de 1000 unidades, si una cutre tienda de Miravia ha vendido ya mas de 700 xD
akira2000 escribió:
z_zeta escribió:
akira2000 escribió:A mi este año me ha salido barata. He canjeado mas de 400.000 puntos de Microsoft Rewards por una tarjeta de unos 310 euros de Amazon.

Llevaba años haciendo acopio de puntos para una nueva xbox pero al final me han costeado buena parte de la competencia :D

400.000 puntos, madre mía xD. Buena jugada esa

Sobre todo paciencia jajajaja

Los quería para una nueva generación de Xbox pero como la cosa está con Microsoft que no sabe uno y como ya ha desaparecido el programa de embajadores..... ahora que ha salido la oportunidad, cojo los puntos por lo que pueda pasar.

La pena es que con vales de Amazon se devalua bastante más al cambio que si fueran vales en la tienda de Microsoft, pero bueno, sigue saliendome casi regalada.

Esa alternativa estoy barajando yo también, si decido no gastar dinero y tirar de Rewards. El otro día hice un canje para la tarjeta de 90€ y con los puntos que tengo y sumando de aqui al lanzamiento de Switch 2 tendré para unos 250€ más. Aguantaré las reservas lo más posible hasta que me decida [+risas]
Buenas necesito un consejo, tengo la reserva hecha en Amazon, pero hoy he recibido un correo del nintendo store para darme acceso a la reserva.

Nunca he comprado una consola de nintendo day one, cual de las 2 plataformas recomendais mas?
AlbertoEspRM escribió:Buenas necesito un consejo, tengo la reserva hecha en Amazon, pero hoy he recibido un correo del nintendo store para darme acceso a la reserva.

Nunca he comprado una consola de nintendo day one, cual de las 2 plataformas recomendais mas?

Depende de lo ansias que seas.

Yo por ejemplo, la he reservado en game, y fnac, para tenerla si o si, el día de salida, cosa que sé por experiencia que con amazon, con suerte la tendría el día 6 o 7 de junio.

Si la quieres de salida, yo me fiaría de la nintendo store mas, ya que a mi todos los lanzamientos, me han llegado siempre el día de salida, claro que nunca he comprado una consola.

Pero amazon, el servicio post venta es dios, ya es lo que valores todo en su medida.
Reservada en carrefour para ir a por ella el dia de salida, 5€ de reserva y funda de regalo que no se como será pero por lo menos eso que me ahorro.

Edito con la funda: Funda reserva carrefour

Me ha dicho el chaval que tienen 6 reservas contando la mia ¬_¬ y el de fnac me dijo el otro dia que la han reservado 4....me parecen muy pocas reservas para el hype que ha despertado, entiendo que el precio juega un factor fundamental, pero de aqui a dos meses y encima pidiendola financiar..no lo veo imposible.

Una cosa si es cierta, tengo una ilusion que me muero, la switch 1 cuando salió me pilló currando en media markt y pude apartarme una para mi [beer] casi consigo llevarmela el dia de antes, pero no se pudo jajaja..
@LINK_deku probablemente casi todo el mundo reserve online, veo raro ya lo de ir a la tienda específicamente a reservar algo. Te quedas mucho más tranquilo pero con un click puedes reservarla en cualquier lugar, somos unos perros. A lo mejor es por eso.. no sé.

Y la mayoría de compras al final son de padres para regalos de comunión, etc... Y ellos no van a ir día 1 a comprarlo y menos con los precios que tiene. Todavia no sabran ni que existe.

Yo creo que va a ver stock de sobra seguro, esto que pone en amazon 11 de junio, etc.. pasa mucho, luego cuando se acerque el lanzamiento es muy probable que cambien la fecha a la de salida. Nintendo ya sabe que hay más expectación que con switch 1 y no creo que vuelvan a repetir la falta de stock de la switch 1.
@Aguasamen que doble ilusión me ha hecho compi que la hayas podido reservar y que seas de la misma ciudad que yo 😃😃
@Kaos2K me interesa probar si aún no la has liquidado
En qué webs se puede comprar y que no te cobren hasta que te la envíen a parte de amazon?

Gracias y salu2
LINK_deku escribió:Reservada en carrefour para ir a por ella el dia de salida, 5€ de reserva y funda de regalo que no se como será pero por lo menos eso que me ahorro.

Me ha dicho el chaval que tienen 6 reservas contando la mia ¬_¬ y el de fnac me dijo el otro dia que la han reservado 4....me parecen muy pocas reservas para el hype que ha despertado, entiendo que el precio juega un factor fundamental, pero de aqui a dos meses y encima pidiendola financiar..no lo veo imposible.

Una cosa si es cierta, tengo una ilusion que me muero, la switch 1 cuando salió me pilló currando en media markt y pude apartarme una para mi [beer] casi consigo llevarmela el dia de antes, pero no se pudo jajaja..

Creo que la gente no piensa en general mucho en un Carrefour a la hora de reservar una consola, supongo que te viene a la mente antes otras cosas como MM, Game, Fnac, Amazon...

Yo personalmente prefiero ir a buscarla y sé que la tengo, y no estar esperando en casa a que al de Seur de turno le apetezca trabajar.
z_zeta escribió:@LINK_deku probablemente casi todo el mundo reserve online, veo raro ya lo de ir a la tienda específicamente a reservar algo. Te quedas mucho más tranquilo pero con un click puedes reservarla en cualquier lugar, somos unos perros. A lo mejor es por eso.. no sé.

Y la mayoría de compras al final son de padres para regalos de comunión, etc... Y ellos no van a ir día 1 a comprarlo y menos con los precios que tiene. Todavia no sabran ni que existe.

Yo creo que va a ver stock de sobra seguro, esto que pone en amazon 11 de junio, etc.. pasa mucho, luego cuando se acerque el lanzamiento es muy probable que cambien la fecha a la de salida. Nintendo ya sabe que hay más expectación que con switch 1 y no creo que vuelvan a repetir la falta de stock de la switch 1.

El caso es que no me dejaba hacer la reserva online y ya que tenia que ir he aprobechado.
Ojito con las comuniones, no se si nintendo o las compañias las tienen en cuenta pero para el comercio es un mes muy muy bueno de ventas, he visto desfilar para comuniones teles que yo no puedo permitirme, con eso lo digo todo.
notario_rojo escribió:

Interesado, probamos?

Venga, ya me dices por privado a qué hora exacta te viene bien que la cancele y pruebas.

Crápula escribió:@Kaos2K me interesa probar si aún no la has liquidado

Te aviso en caso de que notario_rojo se retracte :)
LINK_deku escribió:Reservada en carrefour para ir a por ella el dia de salida, 5€ de reserva y funda de regalo que no se como será pero por lo menos eso que me ahorro.

Pero si Fnac las tiene agotadas
A mí me está dando la sensación de que hay un poco de caos con el stock, nadie sabe muy bien lo que tienen y encima lo deben de tener separado entre los distintos tipos de venta. A ver si al final todo sale bien, pero ya me estoy viendo el 5 de yincana por todas las tiendas a ver dónde consigo una
pablordgz escribió:A mí me está dando la sensación de que hay un poco de caos con el stock, nadie sabe muy bien lo que tienen y encima lo deben de tener separado entre los distintos tipos de venta. A ver si al final todo sale bien, pero ya me estoy viendo el 5 de yincana por todas las tiendas a ver dónde consigo una

No creo que haya problema en tienda física. La inmensa mayoría está reservando online.
Yo el 5 acudo al MM donde reservé a primera hora y si me fallan tiro para Carrefour y Alcampo, que es donde pillé mi primera Switch (mi actual OLED es de ECI).
Yo al final he cancelado la de Amazon, no terminaban de poner fecha, sólo que avisarían cuando tuviesen stock. Y pensándolo me voy a esperar, realmente sólo por el MKW no veo motivos de lanzamiento, así miro opiniones iniciales si traen algún defecto común y tal. Igual para el Bananza me animo si hay stock, con un par de juegos interesantes al menos (no la quiero ni para multis ni para juegos de SW1, sólo exclusivos de SW2).
He cancelado mi reserva en el GAME. La consola en sí no me parece que tenga un precio prohibitivo pero pensando bien en todo lo que tengo pendiente por jugar creo que le haré un favor a mi cartera y esperaré.
Gueilos escribió:Yo el 5 acudo al MM donde reservé a primera hora y si me fallan tiro para Carrefour y Alcampo, que es donde pillé mi primera Switch (mi actual OLED es de ECI).

Uno de los mios xD xD

Abren a las 10:00h, llego allí con mi reserva, que no me la dan? No me arriesgo a que me llegue o no un sms ese día u otro, a seguir con la ronda de tiendas xD
no me extraña que esté agotada en todos los sitios, flipo con la de mensajes que hay en este hilo diciendo que han reservado 2 o 3... [enfado1]
Es el ansia de jugar día uno, porque yo estoy seguro que a la segunda semana la vas a poder comprar sin problemas en todas las tiendas, entre la gente que tiene tres reservas y anulará dos y las consolas que les irán llegando a las tiendas según pasan los días...

Yo porque un amigo me hace oferta empleado sino me daba igual jugar una semana o dos después la verdad [360º]
Kogoro escribió:no me extraña que esté agotada en todos los sitios, flipo con la de mensajes que hay en este hilo diciendo que han reservado 2 o 3... [enfado1]

Tal cual. Y el problema luego siempre es el mismo: todas las tiendas reservan un número de consolas por encima de las que tienen confirmadas contando que habrá cancelaciones. Luego se descuadran y siempre hay alguien que se queda sin XD
Yo es que por una cosa u otra nunca he tenido una consola el primer día de lanzamiento y tengo el “antojo”. Porque con otras esperé alguna semana y listo. Pero bueno… capricho más que otra cosa porque mi Oled está nueva y pensando con la cabeza debería amortizarla mucho más en vez de dejarme el dinero tan pronto en la nueva. Al final todos somos consumistas en algunas ocasiones [tomaaa]

Me sumo al compañero @Aguasamen

En ECI por Canarias por reservar en tienda física no me cobraron, lo único que me dijeron que va por orden de reserva y van llamando del día de salida en adelante. Igualmente, si no me llamaran el día de salida si me cuadra me paso por ECI a ver si las venden igualmente sin reserva. No creo que todas las tiendas físicas se queden sin stock sinceramente.
En navidad suelen tener algun descuento ?
en Mynintendo te cobran ya o cuando envien el pedido como Amazon?
Marcos2014____ escribió:en Mynintendo te cobran ya o cuando envien el pedido como Amazon?

Poco antes del envío.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Marcos2014____ escribió:en Mynintendo te cobran ya o cuando envien el pedido como Amazon?

Poco antes del envío.

[beer]

Pues lo he reservado de momento hasta que encuentre otra opción mejor, sino pues me quedo con el de mynintendo [plas]

La funda y un protector de pantalla no? Al menos eso es lo que ponía…
cristan escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo la tengo reservada en Nintendo Store
Primera vez que compro aquí y estoy acojonado por qué he leído cosas buenas pero mayormente cosas muy malas de sus envíos y atención al cliente con problemas y tal
Gente que haya comprado en esta tienda de Nintendo que podéis decirme al respecto?

Ya lo puse en otro hilo, la tienda de Nintendo como tengas un problema estas muy jodido, el servicio de atención al cliente es la peor que he visto en mi vida, las respuestas son siempre genéricas y por tener no tienen ni telefono.

Yo solo compro ahí lo 100% exclusivo de la tienda que no salga en ningún otro lugar.

Saludos

Pues ahora me tendré que joder por qué si quiero cancelar ya malo..
wickman escribió:
pablordgz escribió:
wickman escribió:Ojo con las tiendas físicas por el derecho de desistimiento , que en eci la sacas de la caja , un píxel muerto y os la coméis .

Mirar también en xtralife si la queréis , al menos mi Xbox la compré allí y todo bien.

Esto aplica si lo compras (y pagas) online pero con recogida en tienda?

Lo desconozco pero si la compra es online lo es , pagues donde pagues sólo que con El Corte Inglés hay que ir con cuidado .

Yo igual mi cumpleaños es el 26 de abril, me voy a hacer la tarjeta de ECI jeje
Aunque ahora salga agotada en todos lados,dudo que el dia de salida no puedas ir a un Carrefour y veas Switch 2 a montones.
Vamos,al igual que pasó con la primera Switch.
Kogoro escribió:no me extraña que esté agotada en todos los sitios, flipo con la de mensajes que hay en este hilo diciendo que han reservado 2 o 3... [enfado1]

Me parece una gilipollez, para que cojones quieres más de una switch? Ni que te fueran a fallar las reservas. Además día 1 podrás ir a cualquier tienda y comprártela. Que no estamos en época COVID…
pliskin_18 escribió:

Me parece una gilipollez, para que cojones quieres más de una switch? Ni que te fueran a fallar las reservas. Además día 1 podrás ir a cualquier tienda y comprártela. Que no estamos en época COVID…

A ver...yo creo que la gente que dice eso es por el temor a que suban (y si tienes hijos o sobris) ante el temor de los aranceles.

Pero si, creo que habrá de sobra. Yo no he reservado aun, esperaré a ver. De momento solo tengo el MK que me salio por 59,95 en La France.

Pensando en si comprarla alli o aqui en tienda (son 30 euros menos alli pero lo de ir a la tienda me pone mucho)
Disponible en Amazon. Despareció enseguida.
Yo la quiero pillar en el corte inglés. Pensáis que sino la reservo habrá problemas de stock el día de salida?
@EL PIxXxA Pues que yo sepa, y haya comprobado, solo funda, nada de protector :-? y en fnac regalan el protector pero no la funda, vamos, que no es la oficial y es un detalle menor, pero bueno, algo te quitas.

Maxpayne123 escribió:Yo la quiero pillar en el corte inglés. Pensáis que sino la reservo habrá problemas de stock el día de salida?

Yo no creo que tengas problema ninguno, aunque Nintendo es pájara y seguro que limita el stock, pero de ahí a hacerla prohibitiva no lo creo, y menos en ECI, si me dices game, mm o fnac a lo mejor, pero te vas a un carrefour y listo, de todas formas en carrefour son 5€ la reserva, no se en ECI, pero te digo que no son los 100 pavazos que piden en fnac por ejemplo.
Una pregunta sobre GAME.
Si tengo reservada una Switch 2 y llega la fecha y pasa un día y cancelo, el dinero me lo devuelven, no?
He visto en las FAQs que pone que puedes cancelar hasta 3 días después del día de lanzamiento o puedes aplazar ampliar unos 3 días mas por si no puedes ir.
Lo comento por si me surge un problema y no puedo recogerla.
2511 respuestas