Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
437
18%
129
23%
165
Hay 731 votos.
adriancinillo escribió:
Shenat escribió:Reservada en carrefour (tienda)
He pedido la standar, pero en el ticket me pone +MKWORLD
Los que habéis reservado la standar en carrefour os pone eso en el ticket ?

El precio en Carrefour es el mismo que en todos los demas sitios?

si
Reservada en el corte inglés con descuento empleado 25.50e menos con el Mario kart y haber si ahí suerte y y regalan algo con la reserva
Luego esperar octubre ofertas en accesorios o algo
Ir tirando todo lo de la switch juegos y accesorios
Creéis que habrá problema para ir a la tienda la misma semana y comprarla sin reserva? Me.gusta ir a la tienda es más mágico
darthbender escribió:
MiquelSuix escribió:Buenas,

Acabo de salir del ECI. Reservada la consola con Mario y los dos volantes y cómo me devolvieron 130€ de otro asunto, me ha quedado por 400€.

Fraccionado en 3 meses y la primera cuota en Julio. Ha sido la tercera reserva realizada en el centro y tenían previstas 50.

Ok gracias, me lo pienso. ¿lo de los 3 meses es con tarjeta de eci? o como lo has hecho.

Yo he quitado la de amazon sin juego y la he cogido en media markt tambien sin juego poniendola 3 meses en paypal empezando ya a pagar, asi la consola estaria pagada el dia antes del lanzamiento.

Luego tengo otra (quiero dos consolas) en fnac con el juego, pero oye si en eci se puede fraccionar sin su tarjeta pues igual... tengo que ir para canjear unas tarjetas regalo de las rewards que te dan localizadores y tienes que ir presencial a tienda, si son asi de lamentables en vez de darte un codigo te hacen ir a por ella fisicamente.

Buenas,

Con la tarjeta del corte inglés aunque también es cierto que mediante página web y poniendo recogida en tienda puedes financiar con PayPal. Si pones entrega en casa está todo vendido o mejor dicho cubierto.
Da mucho coraje ver cómo los franceses con sueldos más altos les cuesta la consola unos 30 euros más baratas , los juegos 20 euros más baratas....
Tendríamos que tirar todos de importacion y que les den a las tiendas españolas
minius escribió:
woox escribió:
minius escribió:¿Algún sitio que se pueda reservar a día de hoy sin tener que pagar la totalidad?

Amazon, Game, El corte inglés, y no sé si alguno más!

Amazon --> está cobrando la totalidad
Game --> ya no quedan
El Corte Inglés --> pide el pago de la totalidad
Fnac --> Ya no quedan
Mediamarkt --> cobran totalidad

A mi no cobraron nada en Amazon
Reservada en MM con recogida en tienda. Te cobran al instante.
Reservada en Amazon el pack con Mario kart World.
(No hay cargo , hasta que lo envían, como siempre)

Al principio sorprendido con los precios de los juegos físicos, pero luego pensando que un juego de Xbox o PS ya son 80 y van en un disco de plástico (blueray) .. y que el de switch 2 es un cartucho, que supongo que al igual que las micro SD express que son 4 veces mas rápidas en lectura y escritura que las normales, llevando chip , metal… y viendo como ha subido la electrónica en general, empiezo a “entender” la subida. Desde luego no es plato de buen gusto pero lo entiendo, habrá que esperar y buscar ofertas cara futuros juegos.

Micro SD express he mirado, llevan ya tiempo en el mercado, pero son carros todavía , en Amazon los hay pero rondan 60/70 € los 256gb

El precio de la consola lo veo justo, sabe mal que no sea oled, pero claro la tecnología oled es más cara, más si llevará HDR10 , VRR 120hz como lo que traerá la LCD de switch2 , una steam deck con oled que solo llega a 800p y 90hz se pasa de los 600€ largos , así que, además de haber visto vídeos de como mueve juegos los switch2 como el cyberpunk , veo justo el precio.

Ahora a esperar el 5 de junio :)
Ya está la funda oficial de Nintendo + protector para reservar en Game. Ligeramente más barata que en Fnac y MM.
https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LLA/243857
Imagen

También están las Micro SD Express
Ojito que vienen curvas… en EEUU las van a subir de precio YA antes de su salida por culpa de los aranceles. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…
jjuanji escribió:Ojito en EEUU [mad]

Me veo cagandose en la madre a los de Nintendo de no meter bloqueo regional en europa [qmparto].

Como suban acorde a los aranceles me veo a todos los americanos importando consolas europeas y rezando que no les pare aduanas.
fastdrmcy_ escribió:Ojito que vienen curvas… en EEUU las van a subir de precio YA antes de su salida por culpa de los aranceles. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Nintendo ya ha confirmado que en Europa de momento no hay cambios (fuente: eurogamer)
Magix escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ojito que vienen curvas… en EEUU las van a subir de precio YA antes de su salida por culpa de los aranceles. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Nintendo ya ha confirmado que en Europa de momento no hay cambios (fuente: eurogamer)

Lastima, ya podrian encarecer bien a EEUU y arreglar los precios aqui de paso.
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:Ojito en EEUU [mad]

Me veo cagandose en la madre a los de Nintendo de no meter bloqueo regional en europa [qmparto].

Como suban acorde a los aranceles me veo a todos los americanos importando consolas europeas y rezando que no les pare aduanas.

Mamma Mia
Lo de EEUU mete miedo al gitano del tren de la bruja. Espero que no afecte a Europa, con la basura de la UE nunca se sabe con qué nos pueden sorprender.
Parece que lo de Amazon si es para cubrirse. Si la intentas precomprar ahora la fecha prevista aparece como el día 9 de Junio.

Las fechas de las precompras ya hechas que yo conozca parece que siguen para el día 11. No sé si alguien se la actualizado.
Gynoug escribió:Ya está la funda oficial de Nintendo + protector para reservar en Game. Ligeramente más barata que en Fnac y MM.
Imagen

Reservada. Mil gracias.
minius escribió:
woox escribió:
minius escribió:¿Algún sitio que se pueda reservar a día de hoy sin tener que pagar la totalidad?

Amazon, Game, El corte inglés, y no sé si alguno más!

Amazon --> está cobrando la totalidad
Game --> ya no quedan
El Corte Inglés --> pide el pago de la totalidad
Fnac --> Ya no quedan
Mediamarkt --> cobran totalidad

En Amazon con juego no la cobran.
En ECI reservando con tarjeta cliente tampoco.
Donnced escribió:Reservada en Amazon el pack con Mario kart World.

Al principio sorprendido con los precios de los juegos físicos, pero luego pensando que un juego de Xbox o PS ya son 80 y van en un disco de plástico (blueray) .. y que el de switch 2 es un cartucho, que supongo que al igual que las micro SD express que son 4 veces mas rápidas en lectura y escritura que las normales, llevando chip , metal… y viendo como ha subido la electrónica en general, empiezo a “entender” la subida. Desde luego no es plato de buen gusto pero lo entiendo, habrá que esperar y buscar ofertas cara futuros juegos.

Micro SD express he mirado, llevan ya tiempo en el mercado, pero son carros todavía , en Amazon los hay pero rondan 60/70 € los 256gb

El precio de la consola lo veo justo, sabe mal que no sea oled, pero claro la tecnología oled es más cara, más si llevará HDR10 , VRR 120hz como lo que traerá la LCD de switch2 , una steam deck con oled que solo llega a 800p y 90hz se pasa de los 600€ largos , así que, además de haber visto vídeos de como mueve juegos los switch2 como el cyberpunk , veo justo el precio.

Puedes justificar todas tus decisiones y autoengañarte pensando que un cartuchito tiene sangre de unicornio y oro de Marte (por esa misma regla de 3, los juegos de Switch costarían igual, recuerda que usaran los mismos cartuchos). El papel aguanta todas las hipótesis, en este caso un post. Luego que sea verdad es otra cosa. Ya que te pones a comparar costes no te dejes fuera la inversión que hace un compañía al hacer un juego, estilo GTA V, Red Dead Redepmtion 2, Final Fantasy, Alan Wake 2, Spiderman 1 y 2, The Last of Us, Call of Duty, Avowed, Horizon Forbidden West etc.

Dudo que Nintendo se gaste la misma pasta que cuestan los juegos triples A actuales o la pasta que se deja Rockstar en hacerlos. Si quieren cobrar los juegos por encima de ellos, les tendré que exigir lo máximo a todos los niveles. Un nivel TOP que ni de coña tienen, solo hay que ver el DK Bananza. Si el GTA VI costara eso lo entendería, pero solo pasa con Rockstar.

Quizás los Xenoblade sean los más caros, pero eso no lo sé. Desde luego el DK Bananza no me parece mejor técnicamente que los Xenoblade, a excepción de la destrucción de escenarios.
pepetu escribió:

Puedes justificar todas tus decisiones y autoengañarte pensando que un cartuchito tiene sangre de unicornio y oro de Marte (por esa misma regla de 3, los juegos de Switch costarían igual, recuerda que usaran los mismos cartuchos). El papel aguanta todas las hipótesis, en este caso un post. Luego que sea verdad es otra cosa. Ya que te pones a comparar costes no te dejes fuera la inversión que hace un compañía al hacer un juego, estilo GTA V, Red Dead Redepmtion 2, Final Fantasy, Alan Wake 2, Spiderman 1 y 2, The Last of Us, Call of Duty, Avowed, Horizon Forbidden West etc.

Dudo que Nintendo se gaste la misma pasta que cuestan los juegos triples A actuales o la pasta que se deja Rockstar en hacerlos. Si quieren cobrar los juegos por encima de ellos, les tendré que exigir lo máximo a todos los niveles. Un nivel TOP que ni de coña tienen, solo hay que ver el DK Bananza. Si el GTA VI costara eso lo entendería, pero solo pasa con Rockstar.

Quizás los Xenoblade sean los más caros, pero eso no lo sé. Desde luego el DK Bananza no me parece mejor técnicamente que los Xenoblade, a excepción de la destrucción de escenarios.

Hombre, pero si nos ponemos así todo es subjetivo, porque tendríamos que analizar todo el pifostio del crunch con cada desarrollo, los sueldos que cobren en cada estudio, etc...

Entiendo lo que quieres decir, pero vaya, que yo personalmente por los Horizon no pagaba ni un duro por mucha superproducción que sean, mientras que Astrobot lo pillé de salida... lo de cobrar un juego en base a lo que cueste el desarrollo no lo veo, la verdad.
(Así como tampoco tenemos que autoengañarnos con los precios de la Switch. La consola para lo que se está viendo está de puta madre y no me parece cara, pero lo de los juegos sí que es una estafa y no hay por dónde cogerlo... a partir de ese punto, que cada uno pague con su dinero lo que le salga de los huevos [+risas])
Gonzo_Neo escribió:Parece que lo de Amazon si es para cubrirse. Si la intentas precomprar ahora la fecha prevista aparece como el día 9 de Junio.

Las fechas de las precompras ya hechas que yo conozca parece que siguen para el día 11. No sé si alguien se la actualizado.

No, sigue igual, es normal. Ya lo cambiarán, de aquí al lanzamiento bajará algunos euros y cambiará la fecha fijo. Como siempre
He ido a mi Carrefour. Paco no sabía cuándo salían las reservas.
Gekyume escribió:
pepetu escribió:

Hombre, pero si nos ponemos así todo es subjetivo, porque tendríamos que analizar todo el pifostio del crunch con cada desarrollo, los sueldos que cobren en cada estudio, etc...

Entiendo lo que quieres decir, pero vaya, que yo personalmente por los Horizon no pagaba ni un duro por mucha superproducción que sean, mientras que Astrobot lo pillé de salida... lo de cobrar un juego en base a lo que cueste el desarrollo no lo veo, la verdad.
(Así como tampoco tenemos que autoengañarnos con los precios de la Switch. La consola para lo que se está viendo está de puta madre y no me parece cara, pero lo de los juegos sí que es una estafa y no hay por dónde cogerlo... a partir de ese punto, que cada uno pague con su dinero lo que le salga de los huevos [+risas])

Nintendo produce varios juegos "vacíos" que ni cuando han estado a 20€ los he comprado. Un ejemplo es el Mario Strikers Battle League Football o el Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Tokyo. Parecen demos, a todos los nivel, con la misma profundidad que el Wii Sports que te venían con la Wii. Son juegos literalmente muertos.

Luego hay otros juegos que se nota claramente que son baratos de producir.
pepetu escribió:

Lo mismo puedo decirte, no he dicho que lleva sangre de unicornio, pero si pueden ser los cartuchos de más tamaño y velocidad, lo que ya incrementa los precios, los precios de la electrónica en general ha subido y sigue subiendo, un cartucho es electrónica, un blueray , un disco de plástico pintado.

El nivel de vida y precios en general también han subido en todo el mundo, los desarrolladores de software tienen que trabajar y cobrar como todos , desde luego unos tienen más presupuesto que otros y unos venderán más por simple nombre que otros.

Desde luego, como dije no es plato de buen gusto, pero logró. “Entender” y habrá que esperar ofertas o mirar para pillar juegos en el futuro.
Me recuerda a la época que los juegos llegaron a 15000 pesetas (102 euros) , no salía un triple A tampoco cada dos por tres, ni se podía permitir comprar muchos juegos al año.

De hecho, los últimos años ya se ve que ha bajado el número de nuevas IP y de títulos de grandes presupuestos, por algo será.

Por cierto el DK tampoco vale 90, sino 80€ , como otros triples A de las consolas sobremesa, los remaster / ediciones completas de juegos anteriores y otros como cyberpunk parece que serán unos 60

Volvemos a la época que las consolas y juegos por lástima no se lo podrán permitir todo el mundo o no adquirir la cantidad de juegos que quisieran

Uff, yo estoy igual. No iba a reservala pero miedo me da a que aún le suban el precio... Me sorprendería que en Europa le suban el precio.
Escapology escribió:

Uff, yo estoy igual. No iba a reservala pero miedo me da a qué aún le suban al precio... Me sorprendería que en Europa le suban el precio.

No se, me da la sensación de que quiero ver el mundo arder, me gustaría ver la que se lía si suben el precio 150 euros en la consola y otros 20 euros más en los juegos :)
Alguno vio si se puede reservar el yakuza en Amazon?
[Sobre Yakuza ] Solo hay un Próximamente, en todas las regiones.

PD. Y unos 45€ al cambio en Asia (que aquí será 50€ me temo).
Escapology escribió:

Uff, yo estoy igual. No iba a reservala pero miedo me da a qué aún le suban al precio... Me sorprendería que en Europa le suban el precio.

Europa no ha subido aranceles a Japón y muchos otros países, espero que no lo haga, por lo que aquí no debería haber problema y de hecho no hay noticias de suspensión de reservas en Europa de parte de Nintendo, los de eeuu que han votado a trump, que disfruten ahora lo votado…
Por cierto, ahora mismo la tengo reservada principalmente en ECI, pero como tengo miedo de que el día 5 me digan que no la tienen aún (me ha pasado con varios juegos día 1 aquí en Las Palmas) la tengo también reservada en GAME como plan B, porque esos sé que el día de salida no fallan.

Mi cuestión es, los 100€ puedo recuperarlos cancelando la reserva yendo el mismo día de salida?
phoenixmon18 escribió:
JORGELORD escribió:@ZiperVic Sí. Yo tengo la tarjeta de ECI normal, no de crédito, y te deja financiarla en 3 pagos sin intereses. Lo que sí cobran son 8 € y algo de gastos de gestión.

Un saludo.

Jorge.

Sabes si al reservar online con recogida en tienda, la pago al recogerla o me cobrarán antes?

Perdona, que llevo todo el día liado y acabo de ver el mensaje.
Pues acababo de comprobarlo y me pone que el primer pago lo hacen el 31 de lulio, el segundo el 31 de agosto y el último el 30 de septiembre. Así que puedes comprarla tranquilamente, que no te cobran nada.
Este "disfruten lo votado" me causa una extraña sensación incómoda de disfrute. Me gustaría ver cómo se lía pardísima.
dante686 escribió:Creéis que habrá problema para ir a la tienda la misma semana y comprarla sin reserva? Me.gusta ir a la tienda es más mágico

Y por que no la reservas y vas a la tienda reservada y ya ? No entiendo las ganas de complicarse la vida ..
Gynoug escribió:Ya está la funda oficial de Nintendo + protector para reservar en Game. Ligeramente más barata que en Fnac y MM.
Imagen

Protector de pantalla por decir algo …un protector es de cristal templado de toda la vida de dios.
yeong escribió:
dante686 escribió:Creéis que habrá problema para ir a la tienda la misma semana y comprarla sin reserva? Me.gusta ir a la tienda es más mágico

Y por que no la reservas y vas a la tienda reservada y ya ? No entiendo las ganas de complicarse la vida ..

Hay reservas que pueden retrasarse y si te la han cobrado te tienes que aguantar. Si buscas sin reserva te la llevas seguro el mismo día...si hay stock.

Yo creo que sí habrá.
HauryasuMifune escribió:
Imagen

Protector de pantalla por decir algo …un protector es de cristal templado de toda la vida de dios.

Sí, debe ser regulero. Lo suyo es pillar cristal templado.
Herumor escribió:
yeong escribió:

Hay reservas que pueden retrasarse y si te la han cobrado te tienes que aguantar. Si buscas sin reserva te la llevas seguro el mismo día...si hay stock.

Yo creo que sí habrá.

Como pase como con PS5 y Series X donde las reservas se llevaron todo el stock pues...

Yo creo que es mejor reservar y te quitas de complicaciones sobre todo en comercios donde no te piden nada o te piden una señal de 5€ (como Carrefour).
Reservada en GAME con la cancelación de alguien, el pack sin Mario Kart (no lo quería). En Carrefour Atalayas (Murcia) ni idea de lo que es reservar la Switch 2 😂
@Herumor Eso no tiene mucho sentido, si se retrasa cuando vayas como va a haber xD
Reservada en Fnac con el pack Mario Kart
La reservé esta mañana en amazon, pero me rallaba mucho que la fecha que me daban es para el 11 de Junio. Quiero pensar que con el paso del tiempo tendrán mas stock y actualizarán la fecha al día de salida. ¿Lo veis probable o es optimismo absurdo y si pone esa fecha, así se queda?

Luego me he rallado y por querer tenerla asegurada la he "reservado" en el ECI. Sabia que me la iban a cobrar, pero pensaba que lo podría cancelar en su web en cualquier momento. Me acabo de meter en su web y no veo opción por ninguna parte de cancelarlo. Esta en "preparación" sin mas. Sabéis si hay alguna forma de cancelarlo? O si al final me llega antes de amazon solo me queda ir físicamente a por ella y devolverla en persona?
yeong escribió:@Herumor Eso no tiene mucho sentido, si se retrasa cuando vayas como va a haber xD

Me refiero que no esté donde has reservado pero sí en otro comercio.
Learsiziur escribió:En Miravia esta esta oferta flash con wakkap Mario kart world, que con el descuento de primera compra se queda en unos 66 o asi, yo me lo he pillado ya.

pregunta por mera curiosidad, esto de comprarlo sin el pack es por tenerlo fisico entiendo no?
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.

Cuando haces una compra online en la web de Game te dan un "vale de 5€” en puntos. También aplica si compras en web pero pagas y recoges en tienda?

Porque si sumas los puntos por la compra de la consola, que son unos 7 euros más los 5 euros de esta oferta te sale un pequeño descuento para otra cosilla
Eormonder escribió:@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas

ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/ hablamos de CANARIAS
sirmac escribió:
Eormonder escribió:@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas

ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/

Yo no las veo a esos precios, estan a 470 y 510 como en el resto.
Comprada en Corte inglés y fraccionada, no hace ni un mes compré la Playstation Portal....un dia de estos me van a echar de casa....
2339 respuestas