Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
391
17%
112
23%
149
Hay 652 votos.
He reservado el pack con mario kart en Amazon, pero pone entrega 11 de julio. Es normal o he llegado a una segunda remesa?
Gonzo_Neo escribió:Yo hice la reserva en Game hace una hora que aun dejaba.

El cobro de 100 pavos de la reserva se hizo correctamente y me llego el correo. Lo raro es que en la web no aparece en el apartado "Mis Reservas" solo en el de "Mis Compras" y en estado "En PRoceso".

En cambio el Mando Pro si que aparece en "Mis Reservas" y en el apartado "Mis Compras" como "Finalizado" correctamente.

¿ Alguien mas ? Tengo miedo de que justo pillara cuando terminaron unidades y me dejaran hacer reserva, cobrado pero no finalizado. Les acabo de enviar un correo a ver que dicen.

Estoy ahora mismo en un GAME. Las reservas están lejos de agotarse… dale tiempo al proceso, créeme que no te vas a quedar sin ella.
Kombo89_ escribió:
pep692003 escribió:
Kombo89_ escribió:Alguien sabe como cancelar la reserva en MediaMarkt? Quiero reservarla en ECI que me devuelven 20€ en saldo de waylet.

¿20€ pagando con waylet en ECI?

Un saludo.

Si, yo lo que pasa que tengo la luz contratada con repsol. Tengo los 20c/litros de descuento en la gasolina. Nose si eso tiene que ver para el descuento. No es descuento en si sino que te devuelven 20€ en saldo en waylet para echar gasolina y eso. Pero bueno menos da una piedra.

Te deja sacar códigos online para ECI en waylet? Yo lo intenté ayer para la reserva y la aplicación cuando tienes que elegir de cuántos € es el código me dice "no es posible adquirir esta oferta en este momento". Tarjeta regalo de ECI si me deja.
josete2k escribió:
juanvlc escribió:Reservada en media market con PayPal para guardarla en el cajón hasta que salga el chip gordo

JAJA, pensamos igual [carcajad]

Pero no se sabe que va a pasar. La puedes tener en el cajón media vida como la Vita y nada.
y si luego (como la Switch) sacan alguna revisión que mejora ligeramente, tu te quedas con la antigua.
Que luego sé que las primeras son más vulnerables, pero no sé si atreverme a reservarla.

También viendo el panorama actual, miedo me da que luego suban el precio. Siendo Nintendo, bajar de precio no va a pasar.

¿En Carrefour, si cancelas reserva te comes los 5 €? A que precio la reservas, porque veo alguna tienda francesa que la reserva a 440.

Gracias.
Bilintx escribió:He reservado el pack con mario kart en Amazon, pero pone entrega 11 de julio. Es normal o he llegado a una segunda remesa?

Es normal, creo que a todo el mundo le está marcando igual, es para no pillarse los dedos.
Comprada por web en MediaMarkt canarias con el Mario a 469€
Muchísimas gracias a TODOS, de verdad, los que me habéis explicado tan bien y al dedillo lo que hay con amazon y ésta pre-compra/pre-reserva.

Lo veo razonable, más y todo con la medida impuesta que hay desde hace ya tiempo, respecto a la verificación previa del banco respecto a según que importes en compras online. Bueno, "según qué importes" y a veces con otros importes muchísimo más bajos. Es un tentáculo más de la burocracia que hoy día nos comemos para casi todo.

Tal y como me ha quedado claro, en éste caso hay variables con su lógica también. Desde tu liquidez en la cuenta ( por parte de tu oficina bancaria), a si en amazon tienes un cierto historial de devoluciones o reservas anuladas, y cosas así.

En mi caso, yo soy de los que las pocas veces que reservo algo, lo hago con verdadera convicción en comprarlo ahí. En amazon precisamente y según mi experiencia, por el simple hecho de poder reservar cuándo ya se puede, y pagarlo cuando te lo envían. Aún y sea con meses de por medio.

Entre mi buena experiencia, en general, con ellos como cliente hasta el momento, y lo de quedar tu reserva hecha pero pagándolo en fecha de salida y pre-envío, para mí son la opción elegida para contados casos así. Ya os digo, que soy poquísimo de reservar....

No creo que la cosa tenga más intríngulis que ése simple paso previo obligatorio de requerir supervisión de tu banco para fijar la reserva. Al menos ahora viendo cómo lo habéis explicado, veo que podría hacerlo ( otra cosa será que ya no haya pre-compras disponibles) .

He de cuadrar un par de cosas antes, aún y por mucho que reserve y cómo siempre hasta el momento, no afloje un duro hasta la fecha.

De no tener que asegurarme de ése par de cosas ( básicamente asegurarme de que van bien las entrevistas que estoy haciendo para procurarme un trabajo que parece bastante estable), reservaba PERO YA, y que en junio salga el sol por Antequera, juasjuasjuas.

Aunque prefiero ser prudente, y todo y que seguro que me voy a comer tres mierdas cuando vea " ético" ( para mi caso) permitirme hacer la reserva, no lo voy a hacer ahora mismo.

Cosas de llevar meses sin nómina y tener además para éste próximo mes un buen desembolso pre-ITV!

Mil gracias a todos. Y suerte con vuestras reservas!
Kikokage escribió:
Bilintx escribió:He reservado el pack con mario kart en Amazon, pero pone entrega 11 de julio. Es normal o he llegado a una segunda remesa?

Es normal, creo que a todo el mundo le está marcando igual, es para no pillarse los dedos.

Gracias, hace mucho que no pillo nada de lanzamiento en Amazon, me imaginaba que era algo así, pero no estaba seguro.
@jesusma93 por curiosidad cuanto te dieron por la ps5?, estaba pensando en hacer lo mismo ya que la tengo de pisapapeles desde hace 1 año...
Cloud13 escribió:Comprada por web en MediaMarkt canarias con el Mario a 469€

te la cobran al instante ?
Por lo que parece van a haber consolas de sobra para todos lo cual creo que es más que una alegria.

Yo tengo la reserva del Mario Kart y la he hecho para después poder decidir si cancelar o no. De momento no me acaba de convencer y si veo que hay muchas consolas disponibles pues pasaré de pillarla de salida y quizás para después del verano con un Metroid 4, Mario Kart World y Bananza disponibles y analizados. La witch la pillé de lanzamiento y apenas habia nada que jugar (el Mario Kart 8 lo tenia ya de Wii U y el Zelda no me acabó).
SpookyzLord escribió:@jesusma93 por curiosidad cuanto te dieron por la ps5?, estaba pensando en hacer lo mismo ya que la tengo de pisapapeles desde hace 1 año...

Pues me dieron para gastar en tienda 313 por la play con los cables (menos el de carga del mando) + un mando DualSense negro + un juego.

Yo la tenia igual, cogiendo polvo porque ya solo jugaba switch y pc...
En Game al menos pone que no hay Stock, yo la quiero pillar ahí básicamente por usar el saldo del monedero. A ver si reponen
Yo también espero que repongan en Game. Si no se han agotado reservas, la pillaría allí.
Pillada en Game con el pack del Mario Kart!, la reserve ayer y me descontaron 12€ que tenia en el monedero, la normal no estaba disponible.
@8bits16bits
8bits16bits escribió:Pillada en Game con el pack del Mario Kart!, la reserve ayer y me descontaron 12€ que tenia en el monedero, la normal no estaba disponible.

Hola

¿ Tardo mucho en aparecerte en el apartado "Mis reservas" y aparecer en estado Finalizado en el apartado Mis compras?

Yo la reservé hoy hace unas horas, y no la tengo en el apartado Mis Reservas , mientras en Mis Compras la reserva aparece como "En Proceso". Eso sí, los 100 pavos ya están cobrados.
Gonzo_Neo escribió:@8bits16bits
8bits16bits escribió:Pillada en Game con el pack del Mario Kart!, la reserve ayer y me descontaron 12€ que tenia en el monedero, la normal no estaba disponible.

Hola

¿ Tardo mucho en aparecerte en el apartado "Mis reservas" y aparecer en estado Finalizado en el apartado Mis compras?

Yo la reservé hoy hace unas horas, y no la tengo en el apartado Mis Reservas , mientras en Mis Compras la reserva aparece como "En Proceso". Eso sí, los 100 pavos ya están cobrados.

Pues la tengo en mi compras finalizada y en reservas tengo el localizador, ósea todo ok, la verdad que no lo he podido mirar hasta esta mañana y no se decirte cuanto tiempo tardó.
Desviándome un poco del tema del hilo, decir que los juegos de switch 1 como suoermario 3d , odissey, zelda botw, etc... han pegado un subidoón en wallapop de hace dos días hasta hoy que no veas.
Entre 5 y 10 euros más muchos de ellos, que con los gastos que te cobran warrapop te sale casi igual que pillarlo nuevo. No se que se fuman algunos...
Buenas, sabéis si en alguna tienda tienen disponible la funda oficial? (que suele venir siempre con dos protectores de pantalla)
Kombo89_ escribió:Desviándome un poco del tema del hilo, decir que los juegos de switch 1 como suoermario 3d , odissey, zelda botw, etc... han pegado un subidoón en wallapop de hace dos días hasta hoy que no veas.
Entre 5 y 10 euros más muchos de ellos, que con los gastos que te cobran warrapop te sale casi igual que pillarlo nuevo. No se que se fuman algunos...

Las alimañas de Wallapop sólo buscan aprovechar cualquier situacion para especular. Ni un euro a estos estafadores.
darkiVII escribió:

te la cobran al instante ?

Te la cobran enterita al instante [rtfm]
Combusso escribió:Buenas, sabéis si en alguna tienda tienen disponible la funda oficial? (que suele venir siempre con dos protectores de pantalla)

A mi también me interesa esto, a ver si sale algo.

y ese precio?
Me ha dado por mirar precios en Carrefour Francia y son estos:
Nintendo switch 2: 439
Nintendo switch 2+ MK world: 499
Por cierto en carrefour de aqui ya se puede reservar en tiendas , vía web se podrá a lo largo de estos días.
Yo quiero ver a cuánto la ponen aquí, aunque supongo que será el mismo precio que en todas las tiendas de España.
Acabo de reservarla en el Fnac, con el pack Mario y con protector de regalo.
Eso sí, parece que la voy a tener antes que todos vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
alvaroeedt escribió:

y ese precio?

Supongo que porque allí no se aplica IVA sino IGIC y es mucho menor y por eso menos precio.
Kikokage escribió:

El no pillarse los dedos suena como el puto culo, vamos que si no llega el 5 te jodes porq ya te están avisando.
Combusso escribió:Buenas, sabéis si en alguna tienda tienen disponible la funda oficial? (que suele venir siempre con dos protectores de pantalla)

En mediamarkt tienes la reserva disponible y viene solo con un protector. Creo recordar que salía en 26€. @dankv
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... n=appshare

Por cierto en Miravia algunos vendedores la tienen a 490€ con el pack de mario, pero a saber si el día 5 la tendremos en casa...
He llamado al carrefour de Castellón para reservarla y me dicen que aun no

Mañana sábado el carrefour está abierto?
Vardas escribió:
alvaroeedt escribió:

y ese precio?

Supongo que porque allí no se aplica IVA sino IGIC y es mucho menor y por eso menos precio.

Vale,he visto que no se puede enviar España,logico,nadie va a canarias por esas fechas?jajajja
Acabo de leer a alguien diciendo que mm baja los precios 50 pavos.
No me lo creo pero sigo refrescando la web xdddd
Te la puedes comprar allí sin problemas si vas, pero al pasar por aduanas te van a hacer pagar el IVA, osea, que te quedas igual o peor.
Shenat escribió:He llamado al carrefour de Castellón para reservarla y me dicen que aun no

Mañana sábado el carrefour está abierto?

Claro que sí está abierto.
Pero te han dicho que no se puede por teléfono o qué todavía no se puede en tienda?
Los que hayan reservado en Carrefour, ¿ Os han dicho a qué precio sale la consola?
Fenyxstray escribió:
Kikokage escribió:

El no pillarse los dedos suena como el puto culo, vamos que si no llega el 5 te jodes porq ya te están avisando.

Es lo que hay, eres libre de no reservar con ellos, en mi caso no me afectaría que no llegase el 5, mas que nada porque estoy fuera de España. Yo solo comentaba que están poniendo esa fecha porque con este tipo de reservas no activan el envío en un día/día de salida para no pillarse los dedos.
kami_sama escribió:Acabo de leer a alguien diciendo que mm baja los precios 50 pavos.

Supongo que si bajan harán un bajon en general, a saber...
Yo la tengo reservada en Game. No se si el precio final puede ser menos.
Vardas escribió:Te la puedes comprar allí sin problemas si vas, pero al pasar por aduanas te van a hacer pagar el IVA, osea, que te quedas igual o peor.

Tengo mis dudas si la llevases empaquetada o precintada y sin abrir.... Pero si llevas tu consola en mano no tienes que pagar nada, solo faltaría. Es que sino, te cobrarian impuestos por el movil, por la ropa, etc.. No tiene sentido.
Vardas escribió:
kami_sama escribió:Acabo de leer a alguien diciendo que mm baja los precios 50 pavos.

Yo también la tengo en Game. Veremos que pasa, espero que bajen el precio en general y así no tengo que hacer nada, pero si hiciese falta me cambio de tienda.
Buenas,

Acabo de salir del ECI. Reservada la consola con Mario y los dos volantes y cómo me devolvieron 130€ de otro asunto, me ha quedado por 400€.

Fraccionado en 3 meses y la primera cuota en Julio. Ha sido la tercera reserva realizada en el centro y tenían previstas 50.

Donde lo has leído? [mad]
kami_sama escribió:
Vardas escribió:

Yo también la tengo en Game. Veremos que pasa, espero que bajen el precio en general y así no tengo que hacer nada, pero si hiciese falta me cambio de tienda.

Es una duda que tengo, si tú reservas la consola a un determinado precio( 510 euros), si después baja 30 euros por ejemplo antes de su lanzamiento entiendo que te cobran el precio menor, osea 480 euros.
Yo la tengo pillada en amazon con el mario kart, ya me lo pillaré en físico dentro de 10 años o mas, van a sobrar.

Me suda un hueval si me llega el 5 o el 20 de Junio xD
Una duda como nuevo usuario de Switch.
¿Que me recomendáis tener preparado para cuando tenga la consola?
Me refiero a un cristal templado, alguna funda, protectores de mandos ...
nukete escribió:
Vardas escribió:Te la puedes comprar allí sin problemas si vas, pero al pasar por aduanas te van a hacer pagar el IVA, osea, que te quedas igual o peor.

Tengo mis dudas si la llevases empaquetada o precintada y sin abrir.... Pero si llevas tu consola en mano no tienes que pagar nada, solo faltaría. Es que sino, te cobrarian impuestos por el movil, por la ropa, etc.. No tiene sentido.

De hecho es más bien es al revés (según tengo entendio), se puede pedir devolución de IVA en compras que realice un residente canario en península.
Svidor escribió:

Donde lo has leído? [mad]

La foto no es mía, pero a alguien le han reembolsado parte de la pasta:
https://imgur.com/oCr8v1E
Vardas escribió:Una duda como nuevo usuario de Switch.

Cristal templado desde que la saques de la caja, como los móviles. Funda, si la vas a sacar de casa, si no, en principio no. Y un mando pro compatible, porque el oficial es carísimo. Si vas a jugar en la tele con los joycon es un poco mierda.

no creo que lo hagan
ari097 escribió:
nukete escribió:

De hecho es más bien es al revés (según tengo entendio), se puede pedir devolución de IVA en compras que realice un residente canario en península.

Eso si. Pero si tu vives en la península y vas a canarias y te compras algo de allí y te lo quieres llevar a la península, te toca pasar por aduanas y pagar el IVA.
MiquelSuix escribió:Buenas,

Acabo de salir del ECI. Reservada la consola con Mario y los dos volantes y cómo me devolvieron 130€ de otro asunto, me ha quedado por 400€.

Fraccionado en 3 meses y la primera cuota en Julio. Ha sido la tercera reserva realizada en el centro y tenían previstas 50.

Ok gracias, me lo pienso. ¿lo de los 3 meses es con tarjeta de eci? o como lo has hecho.

Yo he quitado la de amazon sin juego y la he cogido en media markt tambien sin juego poniendola 3 meses en paypal empezando ya a pagar, asi la consola estaria pagada el dia antes del lanzamiento.

Luego tengo otra (quiero dos consolas) en fnac con el juego, pero oye si en eci se puede fraccionar sin su tarjeta pues igual... tengo que ir para canjear unas tarjetas regalo de las rewards que te dan localizadores y tienes que ir presencial a tienda, si son asi de lamentables en vez de darte un codigo te hacen ir a por ella fisicamente.
ari097 escribió:
nukete escribió:

Sí, ese es otro caso. Pero supongo que nadie se plantea que si va con su smartphone a canarias de vacaciones le vayan a intentar cobrar algo al volver por ese smartphone. Otro tema es que pretendas volver con 3 o 4 teléfonos y se pueda entender que intentar evadir el pago del IVA.

Por eso mismo, por llevar una consola es imposible que te hagan pagar impuestos.

@Vardas yo creo que no, una consola es un objeto personal, como podría ser un teléfono. Otra cosa, repito, es llevarla en caja o precintada, en ese caso podría ser.
Vardas escribió:Una duda como nuevo usuario de Switch.

Lo mas necesario es tener dinero preparado [+risas] [+risas] [+risas]

Na... en serio.

Para mi :

1.- Mando Pro
2.- Protector de pantalla. Yo siempre de plástico, huyo de los cristales templados.
3.- Funda de transporte (si es que la consola sale de casa).

Si fuera la switch 1 te diría que una tarjeta SD para descargar ahi los juegos ya que tiene poca memoria de almacenamiento (32 GB si no me equivoco) pero en esta son 256GB con lo que te da para unos cuantos a no ser que seas de jugar a 15 juegos simultaneos XD

[beer] [beer] [beer]
1917 respuestas