Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
272
18%
79
20%
89
Hay 440 votos.
josete2k escribió:
juanvlc escribió:Reservada en media market con PayPal para guardarla en el cajón hasta que salga el chip gordo

JAJA, pensamos igual [carcajad]

Prometo desguace de la misma si puedo el primer día que llegue.
Saludos
Rivaldri escribió:En mi ciudad al menos llevan decadas las mismas chicas y estan al tanto.

Ya tengo mi reserva de 2 switch 2 + mario kart (y Carrefour regala funda)

Hay que oagar 5€ de reserva en tienda

Saludos

La funda oficial? Pues a mí me han dicho que ni la han metido en el catálogo y que lo sienten mucho... Tremendas ganas de vender, sí.[/quote]

Lo dudo que sea oficial… pone + funda e ya

Pero vaya, que en el sistema la tienen ya los Carrefours y en breve llegaran las tarjetas esas “duras” de reserva.

A mi amigo y a mi nos lo ha hecho “manual” imprimiéndonoslo pero al menos asegurada para el day one
NIGROMANT3 escribió:Buenas tengo reserva en Game y Amazon. El tema es que varias personas me han dicho que game da MUCHOS problemas con garantías etc y que con switch 1 y el tema de los Joycons hubo muchos problemas con las primeras switch. Game me da la facilidad que el día de lanzamiento iré a buscarla y ya, con amazon el envío puede llegar más tarde (no lo se seguro ya que es la primera vez que reservo una consola en amazon) pero con el tema del sistema postventa da más facilidades con los problemas y garantías.

Podéis confirmarme estas cosas???

Amazon es la tienda más grande, cumple con los plazos day one y en servicio post venta es dios. No cobra por reservar, tiene precio mínimo garantizado, puedes cancelar en cualquier momento, devolverla después de recibirla de manera rápida y eficaz etc. Jamás va a dejar a sus clientes Prime en manos de pseudo empresas de reparto como SEUR. Nos guste o no es el rey y eso siempre es una ventaja.

ECI Servicio post venta 10, a mí me dió una PS3 nueva fuera de garantía y me dieron que ya se encargarían ellos con Sony. Unos cascos Turtle Beach jodidos sin más, la marca no se hacía cargo y se hicieron ellos... te podría dar una lista interminable de buenos detalles de atención al cliente con ECI... Aunque a diferencia de Amazon servicio online mediocre y en los plazos vía web pueden fallar. No le dan prioridad a los videojuegos pese a que son serios. Pero estoy seguro que si reservas en tienda la tendrás el día 1.

A Game no le compro ni el protector de la pantalla.

Pero como todo cada uno tiene sus experiencias personales y no todas son iguales.
javier1980agp escribió:
Rivaldri escribió:En mi ciudad al menos llevan decadas las mismas chicas y estan al tanto.

Saludos

La funda oficial? Pues a mí me han dicho que ni la han metido en el catálogo y que lo sienten mucho... Tremendas ganas de vender, sí.

Ya has reservado en Carrefour?[/quote]

Si! Ya la tengo reservada en Carrefour (hipermercado claro)
vencillon escribió:
javier1980agp escribió:

Saludos

La funda oficial? Pues a mí me han dicho que ni la han metido en el catálogo y que lo sienten mucho... Tremendas ganas de vender, sí.

Ya has reservado en Carrefour?

Si! Ya la tengo reservada en Carrefour (hipermercado claro)[/quote]
Hay que dar alguna señal o algo?
Rivaldri escribió:
javier1980agp escribió:

Saludos

Yo no he podido, me han dicho lo que he puesto ahí arriba. A ver si el compi nos dice qué ha dicho y si la funda que regalan es la oficial...[/quote]

en el papel pone + funda no especifica cual no hay fotorgrafias de esta... pero imagino que no será la oficial pero como digo no lo se ni me lo han especificado
dankv escribió:
NIGROMANT3 escribió:Buenas tengo reserva en Game y Amazon. El tema es que varias personas me han dicho que game da MUCHOS problemas con garantías etc y que con switch 1 y el tema de los Joycons hubo muchos problemas con las primeras switch. Game me da la facilidad que el día de lanzamiento iré a buscarla y ya, con amazon el envío puede llegar más tarde (no lo se seguro ya que es la primera vez que reservo una consola en amazon) pero con el tema del sistema postventa da más facilidades con los problemas y garantías.

Amazon es la tienda más grande, cumple con los plazos day one y en servicio post venta es dios. No cobra por reservar, tiene precio mínimo garantizado, puedes cancelar en cualquier momento, devolverla después de recibirla de manera rápida y eficaz etc. Jamás va a dejar a sus clientes Prime en manos de pseudo empresas de reparto como SEUR. Nos guste o no es el rey y eso siempre es una ventaja.

ECI Servicio post venta 10, a mí me dió una PS3 nueva fuera de garantía y me dieron que ya se encargarían ellos con Sony. Unos cascos Turtle Beach jodidos sin más, la marca no se hacía cargo y se hicieron ellos... te podría dar una lista interminable de buenos detalles de atención al cliente con ECI... Aunque a diferencia de Amazon servicio online mediocre y en los plazos vía web pueden fallar. No le dan prioridad a los videojuegos pese a que son serios. Pero estoy seguro que si reservas en tienda la tendrás el día 1.

Pero como todo cada uno tiene sus experiencias personales y no todas son iguales.

El Amazon que describes hace años que murió

La consola te la entregará su servicio propio de reparto, eso de devolver y que envíen otra nada de nada, ahora por cualquier fallo de la máquina te derivan a su servicio de técnico (la basura de anovo) y ojo con las devoluciones que rápidamente te banean la cuenta
javier1980agp escribió:
vencillon escribió:
javier1980agp escribió:

Hay que dar alguna señal o algo?[/quote]

5€ que se descuentan el dia de salida sobre el precio final
Yo en GAME, recogida en tienda. No compro nunca juegos ahí, pero las consolas siempre y 0 problemas.
@TheOneAngel no sé si con cada persona es distinta pero a mí hace un mes me devolvieron el dinero de una impresora 3d que iba a cumplir los 3 años y no me hicieron ni devolverla. También imagino que verán tu historial. Pero rara es la semana que no devuelvo varias cosas. Tb compro a diario allí. A mí jamás me han mandado nada a sat. Directamente me hacen etiqueta y a devolver.
Reservada en Amazon España con Mario Kart World.

P.D he pillado PS5 y PS5 Pro de lanzamiento y Amazon siempre pone fechas alejadas del lanzamiento en las reservas pero la realidad es que siempre he tenido las consolas la mañana del lanzamiento en casa. Así que no os preocupéis.
vencillon escribió:
javier1980agp escribió:
vencillon escribió:Ya has reservado en Carrefour?

Hay que dar alguna señal o algo?

5€ que se descuentan el dia de salida sobre el precio final[/quote]
Gracias 👍
Comprarla dónde podáis, a los pocos días de la venta la tienda se lava las manos y te toca enviarla al SAT, da igual MM, Game o Amazon (creo que eran 15 días pero quizás a cambiado esto en los últimos años)
Drakenathan escribió:Comprarla dónde podáis, a los pocos días de la venta la tienda se lava las manos y te toca enviarla al SAT, da igual MM, Game o Amazon (creo que eran 15 días pero quizás a cambiado esto en los últimos años)

Tienes 15 dias segun la ley para cambiar o devolver un producto, en game se lavan las manos diciendo que una vez abierto el producto no aceptan la devolucion , asi que si vais a comprar la switch y la quereis devolver por algun motivo que no sea un fallo hacedlo en otro sitio.

pero vaya para que te hagas a la idea ,cuando trabajaba en Game, un cliente volvió al día siguiente de comprar una Switch diciendo que no funcionaba. Solo la había conectado a la corriente, sin intentar encenderla. Al pulsar el botón, arrancó perfectamente, pero aun así insistió en que estaba defectuosa y hubo que darle una nueva
Sabéis si en el corte inglés se puede hacer la reserva en tienda física? O solo se puede reservar en la web?
Yo toda la tarde-noche intentando reservar en ECI y nada, ni con móvil y cambiado de navegador, ni con la app, ni con el portátil..., siempre me ponía producto no disponible, y tan pronto salió para reservar estaba allí..., no lo entiendo, de verás..., quería aprovechar un cupón de 10% de descuento por mi cumpleaños, 47 euritos de descuento, y ha sido imposible..., y el botón de reserva siempre estuvo activo..., y lo sigue estando...

Alguna idea de por qué?
Luigifinilli escribió:Yo toda la tarde-noche intentando reservar en ECI y nada, ni con móvil y cambiado de navegador, ni con la app, ni con el portátil..., siempre me ponía producto no disponible, y tan pronto salió para reservar estaba allí..., no lo entiendo, de verás..., quería aprovechar un cupón de 10% de descuento por mi cumpleaños, 47 euritos de descuento, y ha sido imposible..., y el botón de reserva siempre estuvo activo..., y lo sigue estando...

Alguna idea de por qué?

Pon recogida en tienda
TheOneAngel escribió:
dankv escribió:

El Amazon que describes hace años que murió

La consola te la entregará su servicio propio de reparto, eso de devolver y que envíen otra nada de nada, ahora por cualquier fallo de la máquina te derivan a su servicio de técnico (la basura de anovo) y ojo con las devoluciones que rápidamente te banean la cuenta

Esa no es para nada mi experiencia (que no es de hace años). Pero entiendo, como puse en mi post inicial, que no la de todos sería la misma.
Reservada en Amazon.

Veremos si no me la tiran para atrás.
batuka escribió:Reservada en Amazon España con Mario Kart World.

P.D he pillado PS5 y PS5 Pro de lanzamiento y Amazon siempre pone fechas alejadas del lanzamiento en las reservas pero la realidad es que siempre he tenido las consolas la mañana del lanzamiento en casa. Así que no os preocupéis.

Te cobran algo por la reserva?
Reservada en Mediamark para recogida en tienda desde el día de la presentación
Reservada en ECI con recogida en tienda. [360º] No me dejaba elegir envío a domicilio.
dankv escribió:

Mi idea llegado el momento, es reservar en Amazon. Cero problema con ellos jamás con ninguna compra o envío, pago el Prime desde hace años, y lo cierto es que por suerte nunca he tenido ningún problema post-venta.

De hecho, en 2017, mi Switch, dos juegos, dos mandos Pro, y varios complementos, fue lo que les compré de golpe , y todo fue sobre ruedas. Tanto la reserva, como el envío y la entrega.

Éstos días me estuve planteando reservar allí mi próxima Switch. Pero no sé qué pasa, que no paro de leer por diferentes lugares a gente que han reservado.....Y a algunos les han cobrado la reserva y la consola por adelantado, y a otros no.

Esto debe ser nuevo, y tampoco parece ser por lo que leo algo que lo hagan a todo el mundo y con todas las reservas. A unos es lo que les ha sucedido y a otros no...

De hecho hace meses compré allí unas Quest 3 con varios accesorios ( sumando todo ello un importe más alto que una Switch 2 con el bundle de " Mario Kart World") , y fueron cobrándolo a medida que iban enviándome los artículos.

Ahora mismo a mí no me va nada bien soltar 500 euros para algo que no es de primera necesidad ( en junio, cuando ya se envía, seguramente no me sería tan problemático) Así que si consiguiera reservar la consola, y me hacen eso de cobrarlo por adelantado, me putean un pelín.

Por ejemplo con la Series X, reservé sin problema desde que se pudo, y fue cobrado todo un par de días antes de que me lo enviasen.

Menudo brete ésto de reservar pudiendo pasar que te lo cobren al momento, si justamente ahora mismo eso no te va bien.

Medida contra los que reservan en varios sitios con idea de cancelar en cualquier momento?

Porque vamos, una característica de Amazon es ésa: Que no se cobra tu compra hasta que sale para envío.

Saludos y suerte!
yo la reserve en amazon pero no soy prime... me influye en algo? entiendo q no al ser preventa pero...
@AndresMC

La movida vendría a ser:

¿Eres de los que se te han cobrado tu compra desde la reserva misma, en vez de cómo hacen habitualmente ?

No sé, quizá es que ésa rara manera de proceder con el cobro que están teniendo con éste asunto, tan en plan " los pimientos de Padrón", quizá dependa de si tienes cuenta Prime o no. Y la gente no parece explicarlo mucho.

A mí si ahora mismo me dan un astillazo de 500 euros, la verdad es que me joden un poco. En junio posiblemente no, pero ahora mismo sí.

Hasta el momento, nunca me han cobrado inmediatamente con ninguna consola o ningún juego en preventa.
JGonz91 escribió:Reservada en ECI con recogida en tienda. [360º] No me dejaba elegir envío a domicilio.

Buenas, ¿Te la cobran en el momento?
AndresMC escribió:yo la reserve en amazon pero no soy prime... me influye en algo? entiendo q no al ser preventa pero...

No influye tranquilo.
amazon no cobra, solo te hace autorizar el pago con el banco.
Si pagas con tarjeta de crédito sí. Yo he pagado con la de ECI en modo 3 pagos y me lo cargarán más adelante.

@sachagtr
no me han cobrado nada aunque parecia que si pq la app del bbva me pedia autorizar el pago como siempre pero nada, por suerte aun tengo el dinero.

Amazon no prime
AndresMC escribió:no me han cobrado nada aunque parecia que si pq la app del bbva me pedia autorizar el pago como siempre pero nada, por suerte aun tengo el dinero.

Amazon no prime

Desde hace un año/año y pico, es muy frecuente que en compras on-line ( puede que también en reservas, pero hace más de ése tiempo que yo no hago una, y no lo sé) primero te hagan que tu banco autorice la compra.

Una cosa sería eso ( sin cobrarla todavía). Pero es que lo que voy leyendo desde hace un par de días, es a gente diciendo que en Amazon " les han cobrado la consola al reservar", y a otros que no.

Que el banco autorice la reserva, al ser la de la futura compra de un producto de 500 castañas, es una cosa. Que te cobren eso ahora y no cuando lo envían ( en éste caso en junio), es otra.

La gente se explica un pelín raro, jajajaja....

Yo sólo sé que si ahora mismo me cobran eso, me joden vivo.
juanvlc escribió:Reservada en media market con PayPal para guardarla en el cajón hasta que salga el chip gordo

Yo igual. Haré lo mismo que hice con la primera, enviársela a una persona de confianza que tengo para que me la eduque ;) . Espero que siendo tan similares ambas consolas, se pueda hacer tb con los dos escenarios y tal.
En ECI si te pasas por uno y tienes la tarjeta de ellos, te la pasan y sirve como garantía de reserva. No te cobran nada. Una vez la recojas entonces ya sí
sissyphus escribió:
AndresMC escribió:no me han cobrado nada aunque parecia que si pq la app del bbva me pedia autorizar el pago como siempre pero nada, por suerte aun tengo el dinero.

Amazon no prime

Desde hace un año/año y pico, es muy frecuente que en compras on-line ( puede que también en reservas, pero hace más de ése tiempo que yo no hago una, y no lo sé) primero te hagan que tu banco autorice la compra.

Una cosa sería eso ( sin cobrarla todavía). Pero es que lo que voy leyendo desde hace un par de días, es a gente diciendo que en Amazon " les han cobrado la consola al reservar", y a otros que no.

Que el banco autorice la reserva, al ser la de la futura compra de un producto de 500 castañas, es una cosa. Que te cobren eso ahora y no cuando lo envían ( en éste caso en junio), es otra.

La gente se explica un pelín raro, jajajaja....

Yo sólo sé que si ahora mismo me cobran eso, me joden vivo.

Yo sigo sin entender lo de Amazon.. reservé tanto la consola suelta como con pack del mariokart (en pedidos diferentes).. y la suelta la cobraron del tirón, mientras que la de pack solo hicieron la autorización sin cobrarla ¬_¬ .
losKA escribió:En ECI si te pasas por uno y tienes la tarjeta de ellos, te la pasan y sirve como garantía de reserva. No te cobran nada. Una vez la recojas entonces ya sí

Sabes si al recogerla se puede hacer lo de pagar en 3 meses? Tengo la tarjeta corte ingles, pero no la financiera.
Reservada en amazon con prime el pack con Mario Kart

Me pone entrega el 11... Espero que sea una fecha en plan "porsi" y que acabe llegando antes.

No me han cobrado aún. Solo autorización.

He buscado por buscar (porque quería el pack de mario) pero no he encontrado la consola pelada.

¿Es posible que de la consola pelada no haya tantas unidades y realmente Nintendo quiere que pilles el pack?

De ahí el precio de 90€ para disuadir comprarla pelada y que veas muy atractivo el precio de la consola + juego.
@Lirathyra , no sé, me tiene un tanto intranquilo todo ésto.

Al final lo que va a pasar es que no voy a poder reservar a tiempo ( seguramente ya deben haber volado las reservas), y todo por no saber seguro y del todo ( anda que podrían explicarlo ellos también en los campos referentes al asunto en el producto, como creo recordar que hacen siempre) cuando o en qué caso cobran la reserva y cuando y en qué caso no y sólo piden autorización del banco.

Yo reservaría un bundle de Switch2 con " Mario Kart World", pero como me lo cobren ahora por lo que sea ( la gracia de reservar en amazon precisamente es que te olvidas del cash durante meses, sólo teniendo que tenerlo a punto en la fecha de salida cuando te lo vayan a mandar), me complican la vida un poco.

Un poco bastante....

Suerte!
Acabo de intentar reservar el pack de la consola con mario kart en amazon pero me lo quieren cobrar integro los 509€ ahora mismo...desde cuando amazon hace esto???
@ferry

Pues es raro no deberia... Yo he reservado en Game ayer para recoger y en el Corte ingles tambien (la de mi mujer) para recoger tambien jajaja
Las reservas en game, si cancelas te devuelven la pasta en el mismo método de pago o te la añaden a monedero?

@ferry no te cobran, a mi me pidieron autorización del banco por el importe total, pero no te lo pasan luego.
@ferry

Juasjuasjuas, es que me cago en sus calaveras agusanadas.

Justo eso es lo que no me conviene lo más mínimo que me pase ahora mismo.

Quería reservar por la tranquilidad ( aparente) de poder hacerlo a meses vista y antes que la pauta compulsiva de "reservadores en doscientosmil sitios" lo convierta en casi imposible, y los especuléitors otro tanto.

Pero vamos, me voy a comer una mierda y lo voy dando por hecho. Ahora mismo, no puedo permitir que me metan un bocáo así a mis ingresos, ni ser parte de una "pequeña excepción" en la política de pre-reservas de amazon.

Tened buena suerte!
ferry escribió:Acabo de intentar reservar el pack de la consola con mario kart en amazon pero me lo quieren cobrar integro los 509€ ahora mismo...desde cuando amazon hace esto???

De normal salta desde hace un tiempo la autorización pero no deberían cobrarla ni retenerla aún, supongo que por temas de seguridad o a saber.

En algunos casos (aún no se sabe porque) si que se ha acabado cobrando antes aún así , era justo lo que se estaba comentando 2-3 posts más arriba.

@sissyphus Siempre puedes mirar de comentarlo en el chat a ver si ellos pueden darte alguna garantía (aunque muchas veces en el chat te dicen lo primero que vean [toctoc] )
@ZiperVic Sí. Yo tengo la tarjeta de ECI normal, no de crédito, y te deja financiarla en 3 pagos sin intereses. Lo que sí cobran son 8 € y algo de gastos de gestión.

Un saludo.

Jorge.
sissyphus escribió:Al final lo que va a pasar es que no voy a poder reservar a tiempo ( seguramente ya deben haber volado las reservas), y todo por no saber seguro y del todo ( anda que podrían explicarlo ellos también en los campos referentes al asunto en el producto, como creo recordar que hacen siempre) cuando o en qué caso cobran la reserva y cuando y en qué caso no y sólo piden autorización del banco.

El problema es que ahí el problema, tal como lo veo yo, no es de Amazon, y sí del banco.

Tal como lo veo yo, el proceso es más o menos así:
Amazon pregunta al banco "eh, @sissyphus me quiere hacer una compra de 500 euros para el 5 de junio, qué hago?"
El banco mira tu historial de cliente y puede responder de cuatro maneras distintas:
1 - Autorizar la operación sin más ("el tío nunca me ha dado problemas y su saldo medio es más que suficiente, va a tener el dinero en junio, adelante")
2 - Hacer una reserva en la tarjeta, pero sin cobrar ("nunca me ha dado problemas pero usa mucho la tarjeta, te reservo el valor en su límite de crédito para evitar problemas")
3 - Cobrar directamente en la tarjeta ("vaaaaale, no estoy muy seguro, mejor te cobro directamente el importe y nos cubrimos las espaldas, si eso después se devuelve el dinero y listo")
4 - Por supuesto, directamente denegar.

Las respuestas y los umbrales para cada respuesta dependen de como cada banco trata sus clientes y sus análisis de riesgo, entonces no existe una respuesta única.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que Amazon tenga algo similar, y en algunos casos esté detectando que el cliente no es muy de fiar y por eso pida al banco para cobrar el dinero antes en vez de sólo autorizar. Pero yo no creo que sea ese el caso, creo que es cosa del banco.
franklyn3 escribió:
batuka escribió:Reservada en Amazon España con Mario Kart World.

Te cobran algo por la reserva?

No me han cobrado nada. Nunca lo han hecho en mi caso. Cobran el día que te la mandan.

Se produce una validación de compra en la app del banco pero no se cobra nada hasta el envío del producto.
@TheOneAngel
¿En ECI se podría sar tarjeta regalo y el resto con su tarjeta en tres meses?

Un saludo.
Patchanka escribió:
sissyphus escribió:Al final lo que va a pasar es que no voy a poder reservar a tiempo ( seguramente ya deben haber volado las reservas), y todo por no saber seguro y del todo ( anda que podrían explicarlo ellos también en los campos referentes al asunto en el producto, como creo recordar que hacen siempre) cuando o en qué caso cobran la reserva y cuando y en qué caso no y sólo piden autorización del banco.

El problema es que ahí el problema, tal como lo veo yo, no es de Amazon, y sí del banco.

Tal como lo veo yo, el proceso es más o menos así:
Amazon pregunta al banco "eh, @sissyphus me quiere hacer una compra de 500 euros para el 5 de junio, qué hago?"
El banco mira tu historial de cliente y puede responder de cuatro maneras distintas:
1 - Autorizar la operación sin más ("el tío nunca me ha dado problemas y su saldo medio es más que suficiente, va a tener el dinero en junio, adelante")
2 - Hacer una reserva en la tarjeta, pero sin cobrar ("nunca me ha dado problemas pero usa mucho la tarjeta, te reservo el valor en su límite de crédito para evitar problemas")
3 - Cobrar directamente en la tarjeta ("vaaaaale, no estoy muy seguro, mejor te cobro directamente el importe y nos cubrimos las espaldas, si eso después se devuelve el dinero y listo")
4 - Por supuesto, directamente denegar.

Las respuestas y los umbrales para cada respuesta dependen de como cada banco trata sus clientes y sus análisis de riesgo, entonces no existe una respuesta única.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que Amazon tenga algo similar, y en algunos casos esté detectando que el cliente no es muy de fiar y por eso pida al banco para cobrar el dinero antes en vez de sólo autorizar. Pero yo no creo que sea ese el caso, creo que es cosa del banco.

Venía a decir esto y ¡Bingo! Lo has clavado.

Amazon tiene una puntuación de cliente y el banco también.

Puede venir el tema por las dos partes. El banco puede estar comprobando el saldo medio de la cuenta para realizar o no realizar la retención y Amazon puede mirar si el cliente ha tenido problemas con pagos en Amazon.
También puede depender de el historial de compras/devoluciones. Si un cliente cancela muchas compras antes de los envíos, si cancela muchas reservas, etc...

Es imposible dar una respuesta 100% acertada de lo que ocurre en cada caso particular.

Habrá casos que es pura aleatoriedad y otros que analizando el caso, puedes rascar el motivo.
JORGELORD escribió:@ZiperVic Sí. Yo tengo la tarjeta de ECI normal, no de crédito, y te deja financiarla en 3 pagos sin intereses. Lo que sí cobran son 8 € y algo de gastos de gestión.

Un saludo.

Jorge.

Ufff, como duelen esos 8€ [+risas] [+risas] [+risas]
tan acostumbrado a paypal que me parece un fastidio.
sissyphus escribió:@ferry

Juasjuasjuas, es que me cago en sus calaveras agusanadas.

Justo eso es lo que no me conviene lo más mínimo que me pase ahora mismo.

Quería reservar por la tranquilidad ( aparente) de poder hacerlo a meses vista y antes que la pauta compulsiva de "reservadores en doscientosmil sitios" lo convierta en casi imposible, y los especuléitors otro tanto.

Pero vamos, me voy a comer una mierda y lo voy dando por hecho. Ahora mismo, no puedo permitir que me metan un bocáo así a mis ingresos, ni ser parte de una "pequeña excepción" en la política de pre-reservas de amazon.

Tened buena suerte!

es solo autorizar en ningun momento te descuenta nada amazon por dios, que os contestan una cosa y entendeis lo contrari [toctoc]

Reservala tranquilo que no la cobran hasta que la envien
JORGELORD escribió:@ZiperVic Sí. Yo tengo la tarjeta de ECI normal, no de crédito, y te deja financiarla en 3 pagos sin intereses. Lo que sí cobran son 8 € y algo de gastos de gestión.

Un saludo.

Jorge.

Sabes si al reservar online con recogida en tienda, la pago al recogerla o me cobrarán antes?
1077 respuestas