dankv escribió:NIGROMANT3 escribió:Buenas tengo reserva en Game y Amazon. El tema es que varias personas me han dicho que game da MUCHOS problemas con garantías etc y que con switch 1 y el tema de los Joycons hubo muchos problemas con las primeras switch. Game me da la facilidad que el día de lanzamiento iré a buscarla y ya, con amazon el envío puede llegar más tarde (no lo se seguro ya que es la primera vez que reservo una consola en amazon) pero con el tema del sistema postventa da más facilidades con los problemas y garantías.
Podéis confirmarme estas cosas???
Amazon es la tienda más grande, cumple con los plazos day one y en servicio post venta es dios. No cobra por reservar, tiene precio mínimo garantizado, puedes cancelar en cualquier momento, devolverla después de recibirla de manera rápida y eficaz etc. Jamás va a dejar a sus clientes Prime en manos de pseudo empresas de reparto como SEUR. Nos guste o no es el rey y eso siempre es una ventaja.
ECI Servicio post venta 10, a mí me dió una PS3 nueva fuera de garantía y me dieron que ya se encargarían ellos con Sony. Unos cascos Turtle Beach jodidos sin más, la marca no se hacía cargo y se hicieron ellos... te podría dar una lista interminable de buenos detalles de atención al cliente con ECI... Aunque a diferencia de Amazon servicio online mediocre y en los plazos vía web pueden fallar. No le dan prioridad a los videojuegos pese a que son serios. Pero estoy seguro que si reservas en tienda la tendrás el día 1.
A Game no le compro ni el protector de la pantalla.
Pero como todo cada uno tiene sus experiencias personales y no todas son iguales.
Mi idea llegado el momento, es reservar en Amazon. Cero problema con ellos jamás con ninguna compra o envío, pago el Prime desde hace años, y lo cierto es que por suerte nunca he tenido ningún problema post-venta.
De hecho, en 2017, mi Switch, dos juegos, dos mandos Pro, y varios complementos, fue lo que les compré de golpe , y todo fue sobre ruedas. Tanto la reserva, como el envío y la entrega.
Éstos días me estuve planteando reservar allí mi próxima Switch. Pero no sé qué pasa, que no paro de leer por diferentes lugares a gente que han reservado.....Y a algunos les han cobrado la reserva y la consola por adelantado, y a otros no.
Esto debe ser nuevo, y tampoco parece ser por lo que leo algo que lo hagan a todo el mundo y con todas las reservas. A unos es lo que les ha sucedido y a otros no...
De hecho hace meses compré allí unas Quest 3 con varios accesorios ( sumando todo ello un importe más alto que una Switch 2 con el bundle de " Mario Kart World") , y fueron cobrándolo a medida que iban enviándome los artículos.
Ahora mismo a mí no me va nada bien soltar 500 euros para algo que no es de primera necesidad ( en junio, cuando ya se envía, seguramente no me sería tan problemático) Así que si consiguiera reservar la consola, y me hacen eso de cobrarlo por adelantado, me putean un pelín.
Por ejemplo con la Series X, reservé sin problema desde que se pudo, y fue cobrado todo un par de días antes de que me lo enviasen.
Menudo brete ésto de reservar pudiendo pasar que te lo cobren al momento, si justamente ahora mismo eso no te va bien.
Medida contra los que reservan en varios sitios con idea de cancelar en cualquier momento?
Porque vamos, una característica de Amazon es ésa: Que no se cobra tu compra hasta que sale para envío.
Saludos y suerte!