Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
258
18%
78
21%
87
Hay 423 votos.
Si voy presencialmente a una tienda Game, habrá posibilidad de reservar ahí aunque en la web no haya opción?
Hola

A los que hayais reservado en amazon, os pone por ahora que "llega el 10 de junio"?

En algunos pedidos me ha pasado parecido y según se acercaba la fecha lo ajustaban a la fecha de salida, pero claro, eran libros o pelis, no una consola...
aridane1980 escribió:Acabo de reservar Cyberpunk y SF6. Como alguno de los dos, que parece que si, venga en modo key-estafa, cancelo y listo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... la-1452780

"CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para la consola de Nintendo estará disponible como tarjeta física de 64GB, o como descarga digital a través de la eShop. Es decir, que incluirá todo el contenido (al menos, del juego base) en el cartucho.

Supone un gran logro, considerando que Cyberpunk 2077 tiene un tamaño de 70GB en PC, PlayStation y Xbox, acercándose a los 100GB si sumamos Phantom Liberty."
aridane1980 escribió:Acabo de reservar Cyberpunk y SF6. Como alguno de los dos, que parece que si, venga en modo key-estafa, cancelo y listo.

SF6 ya está confirmado que es game-key card.

Imagen
Patchanka escribió:

SF6 ya está confirmado que es game-key card.

Imagen

pfft, nos están obligando a pasarnos al 100% digital
@Stoward mejor esto que el modelo de Switch; aquí (aparentemente) por lo menos no hay código y puedes venderlo o hacer lo que quieras después de jugar.
Alguien tuvo suerte cancelando reserva en Fnac?
Zone_hq escribió:Hola

A los que hayais reservado en amazon, os pone por ahora que "llega el 10 de junio"?

En algunos pedidos me ha pasado parecido y según se acercaba la fecha lo ajustaban a la fecha de salida, pero claro, eran libros o pelis, no una consola...

Sep, lo mismo.

Pero es lo de siempre, a medida que se acerca la fecha irán acortando.
Ragnarokes escribió:Si voy presencialmente a una tienda Game, habrá posibilidad de reservar ahí aunque en la web no haya opción?

si se han agotado en web cosa que desconozco ahora mismo lo mas seguro que tampoco queden en tienda,
u5u4r10 escribió:@Stoward mejor esto que el modelo de Switch; aquí (aparentemente) por lo menos no hay código y puedes venderlo o hacer lo que quieras después de jugar.

Eso sí
pablordgz escribió:Alguien tuvo suerte cancelando reserva en Fnac?

Si, tardé un minuto con el chat de atención al cliente.
Pero a mí no me queda claro lo del game card. Una vez lo instalas no se puede vender o como?
@Check16 al no ser un código, sino una llave, metes el cartucho, te bajas el juego y el resto como en físico. A priori ningún problema en venderlo salvo sorpresa.
Ahh vale. Vamos se pierde el concepto de tenerlo porque no está dentro. Pero si lo que quieres es la cajita y tal eso lo tienes y puedes revender/prestar después que es lo que muchos buscamos.
Check16 escribió:Ahh vale. Vamos se pierde el concepto de tenerlo porque no está dentro. Pero si lo que quieres es la cajita y tal eso lo tienes y puedes revender/prestar después que es lo que muchos buscamos.

aun no lo han aclarado , por que capaces de hacer la marranada de que la licencia del cartucho quede asingado a la id de tu consola y no se pueda vender.

pero a priori la idea deberia ser lo que comentas
kastelen escribió:
Check16 escribió:Ahh vale. Vamos se pierde el concepto de tenerlo porque no está dentro. Pero si lo que quieres es la cajita y tal eso lo tienes y puedes revender/prestar después que es lo que muchos buscamos.

aun no lo han aclarado , por que capaces de hacer la marranada de que la licencia del cartucho quede asingado a la id de tu consola y no se pueda vender.

pero a priori la idea deberia ser lo que comentas

Aclararlo no lo han hecho, pero no tendria sentido hacer esto para ligarlo a la consola por el tema de que tendrias lo malo del digital y ninguna ventaja porque no lo puedes dejar con la nueva funcion porque no es digital, ni revender porque no seria 100% fisico.
Esto es lo tipico que pasaba en sw1 de que venia medio juego en cartucho y otro medio lo descargabas.
Ademas si se liga a la consola y se te rompe.... lo pierdes.
0 sentido a ese escenario.

Cyber: cartucho de 64GB y todo dentro menos los packs de idiomas opcionales.

Solo versiones de idioma adicionales. El juego y la expansión están presentes en la tarjeta de memoria.

SF6: 50GB de pura descarga... are u ready? XD
Una duda, siguen dando puntos en el Game? Creí que los habían quitado… A cuánto equivale la Switch 2 con el MK World?
¿Hay algún sitio donde se pueda reservar sin tener que pagarla del tirón además de Amazon? Porque acabo de ir a un Game y nada, no quedan...
Recuerdo a algunos que este es el hilo sobre las reservas.

jmgelx escribió:Una duda, siguen dando puntos en el Game? Creí que los habían quitado… A cuánto equivale la Switch 2 con el MK World?

Ese sistema ya no vale la pena. Por la consola dan 7,65€ en puntos

FuNkAdR0 escribió:Reservada en Game para ir a buscar a tienda física, lo hice ayer sobre las 21:30.

Miedo me da que en Game haya algunas que estén el primer día y otras queden para una tirada posterior cuando haya stock, te hacen la trece catorce.

Se sabe algo de las invitaciones en la Store de Nintendo? Alguien ha recibido alguna? Yo quiero un mando de GC pero sin invita lo veo chungo.

Mira que game la ha liado de todos los colores, pero el quedarse sin consolas suficientes para las reservas no recuerdo que haya pasado nunca.

De hecho el que ya no dejen reservar la versión sin el juego me da que pensar que saben lo que van a tener disponible y de ahí no se van a pasar.
¿tenéis pensado algún juego para acompañar a la consola? yo he pillado el pack con el Mario KArt pero seguramente coja un juego one player para acompañarla y puede que sea cyberpunk que aún no lo he jugado y viene todo en su cartucho.

Tb me llama mucho el de Fares para jugar con la parienta.
cgv_89 escribió:¿tenéis pensado algún juego para acompañar a la consola? yo he pillado el pack con el Mario KArt pero seguramente coja un juego one player para acompañarla y puede que sea cyberpunk que aún no lo he jugado y viene todo en su cartucho.

Yo voy a pillar el fisico mario kart y cyberpunk.
En julio seguramente Donkey y Yakuza 0.
Ragnarokes escribió:Si voy presencialmente a una tienda Game, habrá posibilidad de reservar ahí aunque en la web no haya opción?

Hace media hora le decían a un cliente en tienda que el modelo sin juego está agotado. Quedaba el bundle con MK digital.
Gynoug escribió:

Hace media hora le decían a un cliente en tienda que el modelo sin juego está agotado. Quedaba el bundle con MK digital.

Hace nada a un colega en la tienda física de Terrassa le han dicho que no tienen nada disponible 😅

Edito: En la web salen ambas opciones agotadas
Gynoug escribió:

Sí, y hace 10 minutos me han dicho que todavía quedaban y a los 5 minutos (lo que he tardado en llegar) pues mágicamente no quedaban ninguno de los dos modelos pero "te podemos poner en una segunda lista de reservas que seguro que se abrirá y bla bla bla...".

Edito: Y por cierto, en Carrefour ni saben ni contestan.
eboke escribió:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... la-1452780

"CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para la consola de Nintendo estará disponible como tarjeta física de 64GB, o como descarga digital a través de la eShop. Es decir, que incluirá todo el contenido (al menos, del juego base) en el cartucho.

Supone un gran logro, considerando que Cyberpunk 2077 tiene un tamaño de 70GB en PC, PlayStation y Xbox, acercándose a los 100GB si sumamos Phantom Liberty."

Cuidado que dicen que el Cyberpunk va a 40fps cosa que se consigue fácilmente en otros dispositivos que hay en el mercado y lógicamente allí el juego sale más barato. Solo te aviso, no intento convencerte de nada
dFamicom escribió:
cgv_89 escribió:¿tenéis pensado algún juego para acompañar a la consola? yo he pillado el pack con el Mario KArt pero seguramente coja un juego one player para acompañarla y puede que sea cyberpunk que aún no lo he jugado y viene todo en su cartucho.

¿tienes sitio pensado? yo los juegos creo que voy a volver a la fnac, con eso de que dan un vale del 15% para la siguiente compra, con juegos a estos precios el vale ya es una buena recuperación
davidDVD escribió:

Cyber: cartucho de 64GB y todo dentro menos los packs de idiomas opcionales.

SF6: 50GB de pura descarga... are u ready? XD

Grandes CD Project Red! pena que no me mole el juego.
Ojalá Bandai hicieron lo mismo con Elden Ring + DLC, sería la leche tenerlo completo. Ahí sí que caería. En PS5 ocupa 60gb, hay esperanza...

Rivaldri escribió:
Gynoug escribió:

Sí, y hace 10 minutos me han dicho que todavía quedaban y a los 5 minutos (lo que he tardado en llegar) pues mágicamente no quedaban ninguno de los dos modelos pero "te podemos poner en una segunda lista de reservas que seguro que se abrirá y bla bla bla...".

Aaaaamigo, pues ya está agotada en Game.
Guille_c94 escribió:Visto lo visto el protector de pantalla del fnac y la entrada en el sorteo para que te salga gratis parece la mejor opción. Sale a cuenta el pack con el MK sabiendo que es un juego que siempre querré tener dentro de la consola (aun me arrepiento de vender el MK8).

A mi me cobran 3€ y pico de gastos de envío los ratas de fnac
Rivaldri escribió:
Gynoug escribió:

Carrefour viven en otra galaxia, el tema de tecnología lo gestiona un Paco generalmente que no tiene ni idea de estás cosas.
Donde creeis que hay mas posibilidades de que te la entreguen antes de salida???? Carrefour tal vez? Xtralife antes tambien se portaba y te mandaba las cosas 1 o 2 dias antes pero ahora ya creo que cortaron ese grifo

p.d En la switch 1 Mediamarkt organizo una evento-venta exclusiva el dia anterior al lanzamiento (al menos en el que yo compraba de Barcelona)
cgv_89 escribió:
dFamicom escribió:

¿tienes sitio pensado? yo los juegos creo que voy a volver a la fnac, con eso de que dan un vale del 15% para la siguiente compra, con juegos a estos precios el vale ya es una buena recuperación

La consola la tengo ya reservada en game desde ayer. Los juegos voy a esperar, tengo fe de que se mario kart lo puedo conseguir por debajo de los 80 y el cyber por 60... no creo que los juegos se agoten, a si que de momento espero y si no pues en el mismo game cuando recoja la consola...
Check16 escribió:Pero a mí no me queda claro lo del game card. Una vez lo instalas no se puede vender o como?

Yo no contaría con ello.

Hasta que no confirmen, yo creo que ambas opciones están sobre la mesa.
Rivaldri escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda reservar sin tener que pagarla del tirón además de Amazon? Porque acabo de ir a un Game y nada, no quedan...

Amazon y fnac. Yo la pillé en MM para empezar a pagarla ya en 3 plazos con PayPal, parece que me duele menos jeje
Kombo89_ escribió:
Rivaldri escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda reservar sin tener que pagarla del tirón además de Amazon? Porque acabo de ir a un Game y nada, no quedan...

Amazon y fnac. Yo la pillé en MM para empezar a pagarla ya en 3 plazos con PayPal, parece que me duele menos jeje

¿Pero no tienes que dar ninguna señal ni nada?
Venía leyendo el foro desde que se anuncio la Switch 2 para estar informado de lo que iba saliendo y me he registrado para comentar que, finalmente, también la he reservado esta mañana en Media Markt. La versión ue incluye el Mario Kart World.

Lo cierto es que la iba a reservar en Game porque prefería pagar hoy sólo 100 euros y el resto en junio, pero el pago me dio problemas 3 veces y al final opté por MM, donde me la han cobrado entera ya, así que esperemos que luego no haya problemas de stock...

Lo cierto es que tengo muchas ganas de tenerla, más aún cuando no he tenido la 1 y hay juegos como los dos Zelda, por ejemplo, a los que les tengo muchas ganas también.

Un saludo.
cgv_89 escribió:
dFamicom escribió:

El vale que es por la reserva en fnac?
Lo de que Amazon siga con las reservas abiertas todavía puede significar 3 cosas,
1 - va a haber unidades a muerte, por tanto los resellers se van a comer los mocos.
2 - no está reservando mucha gente
3 - va a haber reservas que se van a retrasar mucho
Rivaldri escribió:
Kombo89_ escribió:

¿Pero no tienes que dar ninguna señal ni nada?

En amazon y fnac no.
Kombo89_ escribió:
cgv_89 escribió:
dFamicom escribió:

En fnac cuando reservas un juego te dan un 15% de su valor en un vale. el Donkey lo tienes a 71.24, por lo que te ""vendría de vuelta un vale de unos 10 euros" que está bastante bien. Puedes ir empalmando lanzamientos y los juegos se te quedan en unos 60
Yo la he reservado también en game. Les doy la S1 y me traigo la S2 para casita.

No creo que haya problemas de stock, ya dijo Nintendo que iba a haber consolas para todos para acabar en cierto modo con la especulación. Si hoy ya no tienen más en algunos sitios, igual dentro de unos días van teniendo más unidades.
Una consulta, estaba interesado en Nintendo Switch 2 + Mario Kart World, tiene sentido comprarlo en preventa?,o mejor comprarla el dia del lanzamiento, :-? .

saludos
En Amazon ya sí que se ha agotado la consola suelta. El pack sí sigue a la venta, parece que a no todos les está gustando el pack con el juego en digital.
davidDVD escribió:He cambiado a la de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (digital)... son 40€ más, cunde.

PD. Y encima esa me dejó escoger en Locker.

Coño! A mi en un Locker no me dejaba, lo puse a una tienda, Counter que lo llaman.
cgv_89 escribió:
Kombo89_ escribió:
cgv_89 escribió:

En fnac cuando reservas un juego te dan un 15% de su valor en un vale. el Donkey lo tienes a 71.24, por lo que te ""vendría de vuelta un vale de unos 10 euros" que está bastante bien. Puedes ir empalmando lanzamientos y los juegos se te quedan en unos 60

Vale pensaba que el vale este del 15% te lo daban también al comprar la switch. Entiendo que no. Pero si lo de los juegos es buena oferta la verdad.
Narniano escribió:
Rivaldri escribió:
Gynoug escribió:Hace media hora le decían a un cliente en tienda que el modelo sin juego está agotado. Quedaba el bundle con MK digital.

Carrefour viven en otra galaxia, el tema de tecnología lo gestiona un Paco generalmente que no tiene ni idea de estás cosas.

En mi ciudad al menos llevan decadas las mismas chicas y estan al tanto.

Ya tengo mi reserva de 2 switch 2 + mario kart (y Carrefour regala funda)

Hay que pagar 5€ de reserva en tienda

Saludos
Reservada en ECI pack mario kart No suelo comprar nada ahí pero me viene bien.

En 3 pagos 31/07, 31/08, 31/09

De puta madre. El día de lanzamiento pillo un mando pro, la funda y otro juego que no me decido y listo
En mi ciudad al menos llevan decadas las mismas chicas y estan al tanto.

Ya tengo mi reserva de 2 switch 2 + mario kart (y Carrefour regala funda)

Hay que oagar 5€ de reserva en tienda

Saludos[/quote]

La funda oficial? Pues a mí me han dicho que ni la han metido en el catálogo y que lo sienten mucho... Tremendas ganas de vender, sí.
Creéis que todos las tiendas van a cumplir con las unidades reservadas? O están dejando las reservas abiertas para aprovecharse de la situación?

Yo ya he pagado los 470€ en MediaMarkt, y espero que eso me asegure una consola y no vengan luego a retrasarla o cancelara... porque sino me cagare en sus muertos.

Los que quieran reservarla en ECI:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-switch-2
1004 respuestas