Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
272
18%
79
20%
89
Hay 440 votos.
sdlt escribió:En Fnac devuelven un 2% en saldo para socios, ¿no? Tengo mi reserva en Amazon pero si en Fnac es así, entre el saldo y el 15% se queda el Mario Kart a 60.

¿Puedes confirmar eso?, no sé lo que es lo del 2% de saldo de socios. Entiendo que el 15% al que haces referencia es por la reserva del juego.
Ayer la reserve en fnac con paypal pero como iba fatal creia que habia puesto lo de los 3 meses, pero he visto que es pago normal. ¿alguien que la haya reservado en fnac me confirma que aparece la opción de pago en 3 meses con paypal?

Estoy viendo que pone ahora el banner en la pagina principal que es por sorteo aunque entras dentro del apartado concreto y no dice nada deja de sorteo pone preventa como ayer y te deja meterla en la cesta tan normal, me da miedo cancelar la reserva de ayer para cambiarla por el método de pago y sea ahora sorteo y tenga la opción de quedarme sin ella.
X_Glacius escribió:En Fnac hay alguna ventaja para socios al reservarla? Vale la pena hacerse socio por esto?

Los Socios Fnac Tech + Cultura se beneficiarán en las compras que realicen en cualquier establecimiento de Fnac España y a través de la web http://www.fnac.es de:
5% Descuento Directo: en la compra de libros, videojuegos y accesorios de consolas.
5% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio, en la compra de música, cine, papelería, juguetes, merchandising y productos Nature & Découvertes.
2% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, movilidad urbana. (quedan excluidas consolas, Portal PlayStation, packs de consolas, gafas VR para Consolas y todos los productos de la marca Apple).
5% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio en la primera compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y movilidad urbana. Quedan excluidas consolas, pack de consolas, gafas VR para Consolas, Portal PlayStation y todos los productos de la marca Apple.
Esta oferta de bienvenida, es exclusiva para nuevas altas y no es acumulable con el 2% Descuento Indirecto habitual en forma de Saldo de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y movilidad urbana.
Para beneficiarse de los descuentos de Socio, en todos los planes que existan, es imprescindible que en momento del pago el Socio se acredite presentando DNI o NIE o Tarjeta Visa Fnac y que el pago se realice con la propia Visa Fnac, con otro medio de pago de su titularidad o en metálico. No se admitirán las acreditaciones de compra con posterioridad a ésta.

Yo creo que no pero a ver si algún socio lo puede confirmar... Gracias!

Excluyen consolas de todo, así que no tiene pinta, no.
nada del eci siempre las compro alli, si la reservo en game y luego no la quiero comprar alli los 100 los devuleven o tengo que gastarlos alli en algun juego
Todos los que hemos reservado en Amazon tenemos entrega el día 10/11 de junio? No se que pasa con Amazon desde hace más de un año ,tanto con lanzamientos de videojuegos el día de salida como de consolas ..nunca cumple ya la entrega el día de salida. Una pena.
eX-FeRNaL escribió:Todos los que hemos reservado en Amazon tenemos entrega el día 10/11 de junio? No se que pasa con Amazon desde hace más de un año ,tanto con lanzamientos de videojuegos el día de salida como de consolas ..nunca cumple ya la entrega el día de salida. Una pena.

con ps5 paso igual, va a ir por orden de reserva seguramente, los primeros en reservar si les llegara el dia de salida (aunque ahora marque dia 11) y los siguientes pues sera el 11 o cuando toque, de momento ponen 11 para curarse en salud
¿Alguien que haya pasado por algún ECI a preguntar?
eX-FeRNaL escribió:Todos los que hemos reservado en Amazon tenemos entrega el día 10/11 de junio? No se que pasa con Amazon desde hace más de un año ,tanto con lanzamientos de videojuegos el día de salida como de consolas ..nunca cumple ya la entrega el día de salida. Una pena.

En general pasa porque no activan el envío prime. Al tener "envío gratis" por no estar activo el otro aún pues sale que llega más tarde.

Algunas veces cerca de la fecha activan los envíos prime y si llegan para la salida. Eso sí, otras no y se quedan tan panchos porque a ti te decía "llega x día"
Lo de amazon es normal, paso con con series x y ps5, pasa tambien con otras cosas y con algunos juegos, luego se va ajustando y llega de salida, por eso no os preocupeis.

Si alguien me puede contestar a lo que pregunte antes de fnac se lo agradeceria

Me contesto yo solo, he vuelto a poner la consola en la cesta y he hecho el amago de comprarla y cuando sale paypal no da la opcion de pagar en 3 meses, asi que nada asi se queda.

Ya de paso aprovecho, sabeis de algun sitio de los que se pueda reservar y que deje pagar con paypal 3 meses? voy a coger dos y que al menos una de ellas se pueda pagar asi, asi la hostia no es tan grande de golpe. eci suele dejar? aunque aun no esta creo
No quiero tirar el hilo abajo ni mucho menos, pero no veo la utilidad de la encuesta.

La única información que se extrae es la cantidad de gente que compra online o en tienda.

Es un error porque no representa el mercado, la pregunta debería ser:

¿Que vas a hacer con la reserva de switch?

-La reservaré online
-La reservaré en tienda física
-No la reservaré de momento por tema económico.
-La quiero pero no la reservaré porque el precio es muy alto.
-No estoy interesado en comprar la consola.

Algo así, si que es representativo, además dado que hay disconformidad con el precio (me incluyo) creo que se deja un tema importante fuera.

Tampoco voy a abrir un hilo específico para preguntar, uno debería aunar todo.

Un saludo.

Que han subcontratado y externalizado servicios, como dices hace justo un año que funciona mal y la calidad del servicio ha bajado considerablemente.
silver79 escribió:

con ps5 paso igual, va a ir por orden de reserva seguramente, los primeros en reservar si les llegara el dia de salida (aunque ahora marque dia 11) y los siguientes pues sera el 11 o cuando toque, de momento ponen 11 para curarse en salud

Eso no es asi siempre. De hecho ya ha ocurrido en multitud de ocasiones que les llegan los pedidos antes a los que lo hicieron el dia previo al lanzamiento y a los que lo reservaron el primer dia les llega dias despues....
El que lleva la página del ECI, debe estar de vacaciones.
Tienen una web donde hablan de la consola, hablan de que iba a haber un direct ayer y todo. Pero vamos, que se les ha olvidado el tema de vender la consola

por cierto la web donde habla de la info de la consola, pero ni rastro de la venta
https://www.elcorteingles.es/contenidos/universo-gaming/nintendo-switch-2/?msockid=2a5dcfccc6946dbb1c05dacac73c6c4c
Pues he reservado otra en Amazon (Prefiero pillarla en Amazon que en Game). Si cuando estemos llegando a la fecha no hay ningún problema, anulo la de Game y me quedo con la de Amazon.
@henriklarsson yo creo que el corte ingles hasta el dia 8 no abre reservas... seguira los planes de Nintendo.
En eci cuando salga de aqui a cuando les de la gana, que sepais que se puede pagar en paypal 3 meses, he hecho una simulacion con la switch 1 y aparece la opcion, otra cosa es que al ser preventa no se permita que tambien puede ser.
En Game ya no se puede reservar la versión sin el juego.
@darthbender
Son super cuadriculados, mira que está vendiéndola todo el mundo.
Aunque tampoco creo que les afecte mucho esperar al 8. Las que asignen a reservas las van a vender como ha hecho la competencia.
henriklarsson escribió:@darthbender
Son super cuadriculados, mira que está vendiéndola todo el mundo.
Aunque tampoco creo que les afecte mucho esperar al 8. Las que asignen a reservas las van a vender como ha hecho la competencia.

Ya me imagino que hasta el dia 8 no van a salir, son cuadriculados no lo siguiente.

Bueno, os confirmo que deberia dejar pagar con paypal 3 meses porque acabo de similar la reserva de un articulo que aun no esta a la venta (el cofre 2 de dragon ball que tiene cierto coste) y aparece la opcion, lo unico parece que empiezan a cobrar en el momento o eso pone, asi que para quien la coja asi ya tendria la consola pagada de aquí a que salga (dependiendo de que dia se haga la reserva igual el ultimo pago lo haces unos dias despues).

Por mi parte una de ellas la reservare asi, minimo una ya veremos si las dos, porque lo del 2% de acumular del fnac ¿entraban consolas al final? Ayer lo compre pero no me hizo caso y lo he pagado el carnet esta mañana, en caso de que se acumule como aun no se pagó deberia de aplicarse tambien esto
Qué tal Media Markt para la pre-compra? Cumplen bien con la fecha? Hay luego problemas con ellos si la consola tiene algún fallo?
HauryasuMifune escribió:
ArTrodes escribió:Buenas, no sé si alguien sabe si funcionan los códigos de descuento al reservar la switch 2 en Fnac.es.

Gracias

Si no recuerdo mal ponía claramente que en consolas no aplicaban . Juegos / accesorios.

Cierto!!! no me acordaba.

@sickosmash19 Siempre que he hecho precompras en MediaMarkt, han cumplido escrupulosamente los plazos. Por mi parte son todo experiencias positivas en ese aspecto.

Cierto que no han sido productos tan demandados, y ante la esperable avalancha igual te comes un retraso.
sdlt escribió:
sdlt escribió:En Fnac devuelven un 2% en saldo para socios, ¿no? Tengo mi reserva en Amazon pero si en Fnac es así, entre el saldo y el 15% se queda el Mario Kart a 60.

Me autorespondo, he revisado las condiciones y las consolas están excluidas de ese 2% en saldo. En fin, de todas formas he cancelado la de Amazon, me suelo fiar más de Fnac en tema reservas.

supuestamente dan puntos Imagen[/url]
JKrZ escribió:No quiero tirar el hilo abajo ni mucho menos, pero no veo la utilidad de la encuesta.

La única información que se extrae es la cantidad de gente que compra online o en tienda.

-La reservaré online

Algo así, si que es representativo, además dado que hay disconformidad con el precio (me incluyo) creo que se deja un tema importante fuera.

Un saludo.

Hola.... Hombre.... viendo que el hilo se creo ANTES de conocer el precio de venta, no tenía mucho sentido una encuesta valorando el mismo [+risas] [+risas]

La intención era conocer la intención de los compradores en cuanto a DONDE pensaban reservarla XD

Para temas relacionados con el precio, ya existe un hilo que se creó ayer. Pásate por ese hilo y haz una propuesta para que se incluya una encuesta si lo ves conveniente.

Podría modificar la encuesta con lo que dices, pero no tiene sentido y desvirtuaría el resultado de la encuesta que como digo se hizo antes de conocer el precio [360º]

Un saludo [beer] [beer]
Otra más reservada por aquí.

Consola + MK World en Amazon.

No debería preocupar lo del día 11, ya ha pasado mil veces y siempre están day one en casa, mi experiencias con otras consolas y juegos ha sido así.

De todos modos yo creo que esta consola el día 5 se podrá recoger tranquilamente de la estantería de vuestra tienda más cercana, apostaría la cabeza. Pero los frikis que estamos aquí tenemos la obligación y el deber de reservarla 2 meses antes, como debe ser :).

A ver si anuncia fundas originales, protector de pantalla y eso.
Meliagan escribió:
JKrZ escribió:No quiero tirar el hilo abajo ni mucho menos, pero no veo la utilidad de la encuesta.

-La reservaré online

Un saludo.

Hola.... Hombre.... viendo que el hilo se creo ANTES de conocer el precio de venta, no tenía mucho sentido una encuesta valorando el mismo [+risas] [+risas]

La intención era conocer la intención de los compradores en cuanto a DONDE pensaban reservarla XD

Para temas relacionados con el precio, ya existe un hilo que se creó ayer. Pásate por ese hilo y haz una propuesta para que se incluya una encuesta si lo ves conveniente.

Podría modificar la encuesta con lo que dices, pero no tiene sentido y desvirtuaría el resultado de la encuesta que como digo se hizo antes de conocer el precio [360º]

Un saludo [beer] [beer]

Perdona, no habia visto que comenzó antes.

He visto que hay otro hilo donde si tiene la opción "no la reservare", es escueta pero tampoco soy tan tiquismiquis.

Un saludo.
@JKrZ No pasa nada compi. Quizá haya sonado un tanto borde mi respuesta :-? :-? Si es así, lo siento. Solo he intentado explicar el motivo [beer] [beer]
ipa88 escribió:No entiendo como la gente sigue comprando en GAME después de la guarrada de los puntos y las pegas que te ponen para el tema de la garantía.

Por mi parte, reservada en Amazon, con bastantes posibilidades de cancelarla antes de que salga, a la espera de ver como acaba el tema de los precios de los juegos, porque a 80€ no voy a comprar ninguno.

+1 después de la estafa con los puntos no reservo en game ni para asegurar, pillada en amazon y veré si asegurar en CI o xtra...
darthbender escribió:Ayer la reserve en fnac con paypal pero como iba fatal creia que habia puesto lo de los 3 meses, pero he visto que es pago normal. ¿alguien que la haya reservado en fnac me confirma que aparece la opción de pago en 3 meses con paypal?

Estoy viendo que pone ahora el banner en la pagina principal que es por sorteo aunque entras dentro del apartado concreto y no dice nada deja de sorteo pone preventa como ayer y te deja meterla en la cesta tan normal, me da miedo cancelar la reserva de ayer para cambiarla por el método de pago y sea ahora sorteo y tenga la opción de quedarme sin ella.

Hola,

La compra no es por sorteo.

El sorteo es para quienes han rellenado un formulario que tienen en la web y luego han formalizado la reserva. Está todo el detalle del sorteo dentro de la ficha del producto, en el apartado de promociones, donde pone que te regalan el protector de pantalla y la participación en el sorteo.

Lo que no veo es donde tienen el formulario para participar en el concurso.

Un saludo.
Pues en mi caso acabo de reservar en Game el pack NINTENDO SWITCH 2 + MARIO KART WORLD con recogida en tienda el mismo día 5 de junio, en principio. Según un tweet de game todas las reservas están garantizadas para el día 5 de junio.

Saludos.
Meliagan escribió:@JKrZ No pasa nada compi. Quizá haya sonado un tanto borde mi respuesta :-? :-? Si es así, lo siento. Solo he intentado explicar el motivo [beer] [beer]

No que va, estoy conforme.

Suelo atender a razones así que no te preocupes. Dialogando uno se entiende.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Pagué 7€ por envío y me sale 12€.... esperare el físico a ver cuánto me saldrá aquí en tnf

Yo sin pagar envío me suelen tardar una semana
@airamsz9 no suele tardar una semana más o menos

a mi la gran mayoria de veces 10 dias me tarda....ya me comentas que te dice game y a ver que precio te sale

Voy a ir en un rato que tengo que hacer unas cosas en el corte inglés que de paso preguntaré a ver si se puede reservar y a cuanto sale , yo te digo algo en cuanto lo sepa
De las reservas del carrefour sabemos algo ?
@sirmac Ayer no salia pero mas o menos se podia sacar poniendo en el carro una ps5 con lector porque el precio es muy similar al del pack con el mario kart

Cinéfalo escribió:
Hola,

La compra no es por sorteo.

El sorteo es para quienes han rellenado un formulario que tienen en la web y luego han formalizado la reserva. Está todo el detalle del sorteo dentro de la ficha del producto, en el apartado de promociones, donde pone que te regalan el protector de pantalla y la participación en el sorteo.

Lo que no veo es donde tienen el formulario para participar en el concurso.

Un saludo.

Si ya me aclare, pero gracias por contestar, todo esto venia por lo del pago por paypal, al final he visto que no deja pagar paypal en 3 meses, asi que no la anule ni cogi otra, solo simule y ya vi lo del pago.

Ahora mismo tengo 1 en fnac con juego y otra en amazon sin juego, estoy viendo que en media markt si permite pagar en 3 meses y parece que empiezas a pagar ya y en eci tambien deberia de permitirlo. Puede que una de ellas la cancela y la meta en uno de los dos pero no se cual, tengo una tarjeta regalo de eci de 50 euros pero que puedo tambien usarla para otra cosa. No se que hacer la verdad.
reservada en game con el pack de mario, mi preferencia era amazon de toda la vida pero llevo un año que e tenido mala suerte con 3 productos, un disco duro ssd, una impresora hp y un aspirador, productos nuevos y con meses se han estropeado y amazon se a desentendido de las garantias y me a mandado directamente a tramitarlo yo con el fabricante cosa que antes no pasaba, asi que me la aseguro el dia de lanzamiento y me llevo los puntos que algo es algo
Shenat escribió:De las reservas del carrefour sabemos algo ?

Nada todavía, carrefour en temas de vídeojuegos suele tener buenos precios y tal pero lo que es la gestión de reservas , empleados que sepan del tema...están anclados en el siglo pasado.
davidDVD escribió:
Stoward escribió:Supongo que las microsd que teníamos en la switch no servirán y serán solo compatibles las microsd express ¿verdad?

Un saludo.

Vete mirando algunas de estas,
.

Gracias!
Cuál es el enlace de la consola suelta sin pack en Amazon?
No me sale [+risas]
Reservada en Amazon con el Mario Kart y me permitió elegir el locker que tengo enfrente de casa.

Más cómodo, imposible. :p
En ECI en tienda se puede reservar ya. Orden de reserva. Si llegan 100 y eres el 101.. pues nada.
Yo ya la tengo en media markt la versión pelada, para recoger en tienda! Pagada al contado 100%, vaya tela jejeje
Imagino que así hay menor probabilidad de que la cancelen.
Traigo novedades para los que queremos reservarla en Carrefour. Me acaba de contestar el perfil oficial de Twitter Carrefour gaming y esto es lo que me ha dicho:
"Hola Javier, gracias por contactarnos. Esperamos tener el plazo de pre compra abierto en web y tienda entre hoy y finales de esta semana."
EL PIxXxA escribió:Cuál es el enlace de la consola suelta sin pack en Amazon?
No me sale [+risas]

No te sale porque está agotada XD
Meliagan escribió:
No me sale [+risas]

Ya… pero lo puedes poner? [carcajad]
EL PIxXxA escribió:
Meliagan escribió:
No me sale [+risas]

Ya… pero lo puedes poner? [carcajad]

Te lo pasé por MP.
sapmania escribió:
Celsifrog7 escribió:
sapmania escribió:Reservada a las 8:47 en Game la consola, el cargador de joycons, dos joycons adicionales, camara, mando pro, y 3 juegos mario kart y los dos zeldas. Que solo dejen una unidad por socio ya es indicativo de que van a volar.

Ostia! menudo pack [qmparto]

Es que es tonteria no reservar y luego ir buscando como un loco los accesorios. Recuerdo en la switch 1 que los joycons adicionales los tuve que comprar en Praga, en España no hubo forma de pillar

Lo de la cámara yo no voy a hacer chats ni cosas así pero me he dado cuenta que hay juegos nuevo que detectarán tus movimientos por la cámara, así que será imprescindible en algunos juegos

Hola, lo del cargador de los joy cons como va? Es necesario 100%? No he tenido la switch 1 y he reservado la switch 2.
Otra pregunta, disculpa las molestias, lo de comprar 2 joy cons extras es por si se rompen? Y otra cosa para conectarla a la tele hay que comprar algo adicional? Vale otro mando o solo este nuevo de la switch? Gracias y mil perdones
Pumurock escribió:En ECI en tienda se puede reservar ya. Orden de reserva. Si llegan 100 y eres el 101.. pues nada.

Y luego se preguntaran porque no venden como las demás, es de traca... viendo lo visto me huelo a que online va a haber rotura de stock porque son un desastre y no hay garantías de que te llegue de inicio.

Pues nada creo que me ahorro reservarla en eci y mi tarjeta regalo la invertiré en el cofre 2 de dragon ball, lo que no se como de fiable es media markt y si el servicio postventa va bien, en juegos por experiencia no he tenido ningún problema con las reservas pero del postventas he leído cosas terribles y me da un poco de respeto por si surge algun problema, lo digo por el tema del paypal en 3 meses que aquí lo permite.
javier1980agp escribió:Traigo novedades para los que queremos reservarla en Carrefour. Me acaba de contestar el perfil oficial de Twitter Carrefour gaming y esto es lo que me ha dicho:
"Hola Javier, gracias por contactarnos. Esperamos tener el plazo de pre compra abierto en web y tienda entre hoy y finales de esta semana."

Carrefour está bien para reserva de juegos por precios, suelen o solían quitar 10 euros del precio de venta solo por reservar, metiendo solo correo sin adelantar nada. Enseñas el correo cuando vas a por el y listo. Con consolas no se como será.

Ahora bien, allí el tema de videojuegos es secundario, me ha pasado ir a por juegos día de lanzamiento y que no llegaran, que no los hayan ni sacado del almacén y suerte. Mi consejo es que si te quieres garantizar algo day one no es la mejor opción para minimizar riesgos.

Eso sin contar que te atenderá Maria Jesús, la misma que lleva la sección de perfumes y cosas del hogar... que si le hablas de Zelda y de Mario, piensa que son una pareja de la isla de las tentaciones.
Kombo89_ escribió:Hola, lo del cargador de los joy cons como va? Es necesario 100%? No he tenido la switch 1 y he reservado la switch 2.
Otra pregunta, disculpa las molestias, lo de comprar 2 joy cons extras es por si se rompen? Y otra cosa para conectarla a la tele hay que comprar algo adicional? Vale otro mando o solo este nuevo de la switch? Gracias y mil perdones

Los joycons se cargan acoplados a la consola asi que no es necesario un cargador para ellos a no ser que tengas 4 y 2 de ellos los quieras cargar separadamente para tenerlos listos para cuando quieras echar unas partidas a 4.

Para conectarla a la TV no necesitas nada. Viene un cable HDMI de buen ancho de banda.

[beer] [beer] [beer]
dankv escribió:
javier1980agp escribió:Traigo novedades para los que queremos reservarla en Carrefour. Me acaba de contestar el perfil oficial de Twitter Carrefour gaming y esto es lo que me ha dicho:

Carrefour está bien para reserva de juegos por precios, suelen o solían quitar 10 euros del precio de venta solo por reservar, metiendo solo correo sin adelantar nada. Enseñas el correo cuando vas a por el y listo. Con consolas no se como será.

Ahora bien, allí el tema de videojuegos es secundario, me ha pasado ir a por juegos día de lanzamiento y que no llegaran, que no los hayan ni sacado del almacén y suerte. Mi consejo es que si te quieres garantizar algo day one no es la mejor opción para minimizar riesgos.

Eso sin contar que te atenderá Maria Jesús, la misma que lleva la sección de perfumes y cosas del hogar... que si le hablas de Zelda y de Mario, piensa que son una pareja de la isla de las tentaciones.

Por eso te digo , que por lo menos en mi zona, no tienen un mostrador especializado en videojuegos,
Aún así, para el tema de un lanzamiento de una consola nueva como Nintendo el day one , yo creo que para ese día si tienen que estar al tanto y no creo que haya problemas. Incluso pondrán los típicos carteles grandes de reservas de consolas.
lolailo escribió:
silver79 escribió:

Eso no es asi siempre. De hecho ya ha ocurrido en multitud de ocasiones que les llegan los pedidos antes a los que lo hicieron el dia previo al lanzamiento y a los que lo reservaron el primer dia les llega dias despues....

Pues a mí nunca, habré tenido suerte quien sabe
1077 respuestas