Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
272
18%
79
20%
89
Hay 440 votos.
Pues en Amazon se acabó lo que se daba. Agotada tanto sola como el pack
Variarty escribió:Una duda, que es la primera vez que reservo algo en Game:
He reservado supuestamente para recoger en la tienda de mi ciudad; pero cuando me meto mi panel de usuario y en el apartado de "Mis Reservas" me aparece lo siguiente:

"Entrega: WEB / cambiar a tienda"

¿Es normal?

Es totalmente normal, simplemente te dan la opcion de cambiar el pedido web (recibirlo en casa) a recibirlo en una tienda. Si no haces nada pues sigue "online" y listo

Saludos
@Variarty No, debería ser al revés. En mi caso pone:

Entrega: (Nombre de la tienda Game) cambiar a WEB

Creo que lo has seleccionado al revés.
En Fnac devuelven un 2% en saldo para socios, ¿no? Tengo mi reserva en Amazon pero si en Fnac es así, entre el saldo y el 15% se queda el Mario Kart a 60.
Celsifrog7 escribió:
sapmania escribió:Reservada a las 8:47 en Game la consola, el cargador de joycons, dos joycons adicionales, camara, mando pro, y 3 juegos mario kart y los dos zeldas. Que solo dejen una unidad por socio ya es indicativo de que van a volar.

Ostia! menudo pack [qmparto]

Es que es tonteria no reservar y luego ir buscando como un loco los accesorios. Recuerdo en la switch 1 que los joycons adicionales los tuve que comprar en Praga, en España no hubo forma de pillar

Lo de la cámara yo no voy a hacer chats ni cosas así pero me he dado cuenta que hay juegos nuevo que detectarán tus movimientos por la cámara, así que será imprescindible en algunos juegos
Ayer reservé la switch en GAME y no se como lo hice pero no vi que me pidiera la dirección de envío, supongo que cogió por defecto en mi cuenta. Sabéis si cuando hagan el cobro se puede cambiar la dirección de envío?
Buenas, la he reservado en Fnac y me dicen que el pedido se retrasa, eso quiere decir que no tienen suficientes unidades? Alguien mas ha recibido este correo? Me ha dejado un poco mosca eso.
Un saludo
tengo la duda entre GAME y AMAZON. Cuantos puntos me darian en game? juraria que el equivalente a entre 5 y 7 € no? (un 1.5%) que podria servir para comprarte media funda china...
o en amazon pq tengo 8€ de saldo de regalo... aunque es verdad q nunca he comprado una consola online, es decir, siempre me ha gustado ir a tienda fisica y llevarmela... pero bueno eso da mas igual

En cuanto a los packs, tengo dudas. No me interesa demasiado el mario kart digital... dicen que viene un código, se podría vender?? es que en ese caso si o si es el pack mas beneficioso
Noxidia escribió:Buenas, la he reservado en Fnac y me dicen que el pedido se retrasa, eso quiere decir que no tienen suficientes unidades? Alguien mas ha recibido este correo? Me ha dejado un poco mosca eso.
Un saludo

Eso pasa en los juegos también, ni caso, el sistema no les va muy fino y es confuso.
Se sabe cuanto da GAME por la SWITCH 1?
Yo voy a reservar la básica de momento...
Alguien que haya reservado en MediaMarkt, puede confirmar si la cobran al momento?
ViRuSz escribió:Alguien que haya reservado en MediaMarkt, puede confirmar si la cobran al momento?

Cobran al momento, si.
En Fnac hay alguna ventaja para socios al reservarla? Vale la pena hacerse socio por esto?

Los Socios Fnac Tech + Cultura se beneficiarán en las compras que realicen en cualquier establecimiento de Fnac España y a través de la web www.fnac.es de:
5% Descuento Directo: en la compra de libros, videojuegos y accesorios de consolas.
5% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio, en la compra de música, cine, papelería, juguetes, merchandising y productos Nature & Découvertes.
2% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, movilidad urbana. (quedan excluidas consolas, Portal PlayStation, packs de consolas, gafas VR para Consolas y todos los productos de la marca Apple).
5% Descuento Indirecto: en forma de Saldo de Socio en la primera compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y movilidad urbana. Quedan excluidas consolas, pack de consolas, gafas VR para Consolas, Portal PlayStation y todos los productos de la marca Apple.
Esta oferta de bienvenida, es exclusiva para nuevas altas y no es acumulable con el 2% Descuento Indirecto habitual en forma de Saldo de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y movilidad urbana.
Para beneficiarse de los descuentos de Socio, en todos los planes que existan, es imprescindible que en momento del pago el Socio se acredite presentando DNI o NIE o Tarjeta Visa Fnac y que el pago se realice con la propia Visa Fnac, con otro medio de pago de su titularidad o en metálico. No se admitirán las acreditaciones de compra con posterioridad a ésta.

Yo creo que no pero a ver si algún socio lo puede confirmar... Gracias!
sdlt escribió:En Fnac devuelven un 2% en saldo para socios, ¿no? Tengo mi reserva en Amazon pero si en Fnac es así, entre el saldo y el 15% se queda el Mario Kart a 60.

Me autorespondo, he revisado las condiciones y las consolas están excluidas de ese 2% en saldo. En fin, de todas formas he cancelado la de Amazon, me suelo fiar más de Fnac en tema reservas.
ipa88 escribió:No entiendo como la gente sigue comprando en GAME después de la guarrada de los puntos y las pegas que te ponen para el tema de la garantía

Yo compro bastante en Game, jamás me han fallado con una reserva en el tiempo, ofertas puntuales buenísimas en juegos que van a liquidar y no soy de los afectados con el tema puntos, que fue una guarrada entiendo. Pero, por favor, alguien que haya tenido problemas de primera mano con el tema garantía podría poner su experiencia?? Solo he comprado 2 o 3 consolas nuevas allí más alguna de segunda mano y no he tenido que usar la garantía. No es más una leyenda urbana eso de que el servicios de garantía no es bueno?? Información de primera mano si es posible, por favor. Gracias.
vuelve a haber stock del pack en amazon
Gynoug escribió:
ipa88 escribió:No entiendo como la gente sigue comprando en GAME después de la guarrada de los puntos y las pegas que te ponen para el tema de la garantía

Yo compro bastante en Game, jamás me han fallado con una reserva en el tiempo, ofertas puntuales buenísimas en juegos que van a liquidar y no soy de los afectados con el tema puntos, que fue una guarrada entiendo. Pero, por favor, alguien que haya tenido problemas de primera mano con el tema garantía podría poner su experiencia?? Solo he comprado 2 o 3 consolas nuevas allí más alguna de segunda mano y no he tenido que usar la garantía. No es más una leyenda urbana eso de que el servicios de garantía no es bueno?? Información de primera mano si es posible, por favor. Gracias.

Yo no defiendo a Game, son careros, precios de segunda mano mas caros que nuevos en otros sitios... cuando tu les vendes algo te rebajan lo maximo posible por la minima mota de polvo pero si compras tu de segunda mano viene hecho mierda.. en fin lo que ya se sabe... peeeeero para comprar algo de salida que vale igual en todos lados si lo veo buena opcion... recuperas algo con el tema puntos (o si tienes acumulados algo de antes rebajas el precio...) y que yo sepa siempre cumplen con el dia de salida y si el chaval que trabaje en tu tienda cercana es majete pues.. eso para comprar una consola de salida lo veo buena opción

A mi me cogieron el telefono la ultima vez que pase por alli para avisarme en cuanto se abrieran reservas que te dan un trato un poco mas cercano a la vieja usanza... aun así ya en el tema personal yo no voy a reservar viendo precios de consola y sobre todo de los juegos.. al menos por el momento
Alguien de canarias sabe si por reservar en mediamarkt en la web te la cobran ahora o el dia de salida?
Viento Negro escribió:vuelve a haber stock del pack en amazon

¡Gracias! Pillada con el pack. La había reservado sola, pero prefiero con el Mario Kart.

Gracias, pillada
pero se podra vender ese mario kart digital? o esta si o si asociado a la consola? te lo cobran al momento?
AndresMC escribió:pero se podra vender ese mario kart digital? o esta si o si asociado a la consola? te lo cobran al momento?

En la caja pone "Download code included". Se entiende que será un código y que por lo tanto puedes venderlo y que lo canjee otra persona.

Muchas gracias por avisar!
Me sale que llegaría el 11 de junio a vosotros os sale esa fecha??
tikitaka8 escribió:

No me preocuparía especialmente, Amazon siempre va bailando las fechas a medida que acerca el lanzamiento
Yo la he reservado en Media Markt pero miedo me da con que luego cancelen reservas por falta de stock....
Kagarrot escribió:Yo la he reservado en Media Markt pero miedo me da con que luego cancelen reservas por falta de stock....

En Media Markt no la reservan, te la venden en preventa, es decir, ya te cobran en el momento.

Es más complicado que cancelen, por el tema devoluciones del dinero.
tikitaka8 escribió:

A todos nos sale esa fecha, pero cuando salga la consola Amazon la actualiza, siempre lo hace así.
Viendo que se abren y cierran reservas de todas las grandes superficies y que se abrieron ayer es evidente que los comercios no estan aceptando reservas con stock real, preveo muchas cancelaciones, espero equivocarme.
Yo la he reservado en Amazon y en Game pero me quedaré con la tienda física, Amazon hace meses que no me trae nada a tiempo de lanzamiento.

No hay color en la garantía pero igualmente la iba a asegurar así que me da un poco igual.

He reservado la pelada, quiero el juego físico y el USK ese en la caja me parece horrible.
La acabo de reservar también, sin el pack, en el Game. Así que ya tengo los deberes hechos.
pantxo escribió:
Kagarrot escribió:Yo la he reservado en Media Markt pero miedo me da con que luego cancelen reservas por falta de stock....

En Media Markt no la reservan, te la venden en preventa, es decir, ya te cobran en el momento.

Es más complicado que cancelen, por el tema devoluciones del dinero.

Si, de hecho recuerdo haber comprado alli la version coleccionista del breath of the wild cuando se anuncio, me la cobraron en el momento y sin problemas al recogerla el dia de lanzamiento
MesNake escribió:A mi tampoco me da la opcion de pagar en tienda en MM, raro porque es como suelo reservar todos los juegos que compro allí. Oh bue, ya saldrá el pack en amazon.

Por lo visto solo han podido los primeros. Ahora ya no deja y te pide pagar ya el total.
pues nada, reservada en amazon el pack. Total, al final vamos a pasar por el aro, y viendo como fue el tema con ps5 y switch q si la falta de stock, q si no baja de precio sino que sube, q si las primeras versiones siempre son las mas vulnerables (ejem) creo q lo mas sensato es asegurarme una. Tenia 8€ de saldo gratis asi q por 502€ me ha salido pero aun no me han cobrado nada. Tendriamos la opcion de vender el mario kart digital, teniendo en cuenta q el sobrecoste del pack es de 40€ y en digital vale 80€ raro es que no lo quiten de las manos por 50/60€. Ya cuando venda mi switch 1 con su mando pro pillare el nuevo mando pro (se q no hace falta, pero me gusta que todo sea nuevo).

En mi caso va a ser duro pq tengo la Switch 1 totalmente desvirgada con todo el catalogo que voy a perder... pq paso de quedarme con las dos, de hecho ya esta cogiendo polvo pq lo tengo todo jugado jaja. Espero q el mercado de segunda mano sepa valorar esto.
¿El mando Pro no se vende de momento en Amazon? Sé que en GAME sí, pero a estos no les compro ni los llaveros.
He cambiado a la de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (digital)... son 40€ más, cunde.

PD. Y encima esa me dejó escoger en Locker.
Supongo que las microsd que teníamos en la switch no servirán y serán solo compatibles las microsd express ¿verdad?

Un saludo.
davidDVD escribió:He cambiado a la de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (digital)... son 40€ más, cunde.

Yo era reticente al tema digital, y más en Nintendo, pero creo que es un juego que siempre hay que tener en la consola instalada, aparte que es un ahorro demasiado bestia en comparación con el juego en físico. No creo que sea una mala opción. Es el típico juego que te mola tener en la máquina y la ranura tenerla ocupada con otro juego que estés disfrutando.

Stoward escribió:Supongo que las microsd que teníamos en la switch no servirán y serán solo compatibles las microsd express ¿verdad?

Un saludo.

Decían que solo son compatibles las express, muy a mi pesar.
Los que tenían la duda de como cancelar la reserva de fnac, me lo han cancelado en un minuto desde el chat de atención al cliente. Solo con el numero de reserva.
davidDVD escribió:He cambiado a la de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (digital)... son 40€ más, cunde.

por eso, no tiene ningun sentido comprar la consola sola... pq ese juego te lo van a quitar de las manos a mas de 40€... otra cosa es que TODO dios se compre el pack, entonces nadie va a pagar por ese juego jaja. Pero vamos, que hay que tenerlo igualmente si o si (aunque a mi no me gusten los mario kart). En ps5 y xbox ya no quiero NADA fisico... con switch 2 aun me lo estoy pensando pq me da miedo q en un futuro dejen de ser retrocompatibles y me los coma.
ithan_87 escribió:

Yo era reticente al tema digital, y más en Nintendo, pero creo que es un juego que siempre hay que tener en la consola instalada, aparte que es un ahorro demasiado bestia en comparación con el juego en físico. No creo que sea una mala opción. Es el típico juego que te mola tener en la máquina y la ranura tenerla ocupada con otro juego que estés disfrutando.

Stoward escribió:Supongo que las microsd que teníamos en la switch no servirán y serán solo compatibles las microsd express ¿verdad?

Un saludo.

Decían que solo son compatibles las express, muy a mi pesar.

Gracias. Que se le va a hacer, a ver si no meto la pata al migrar datos, aunque pinta muy sencillo y con el tiempo habrá que pillarse una express.
Ahora mismo hay stock en Amazon de las dos versiones, no creo que tengamos problemas con el stock

Un saludo.

Vete mirando algunas de estas,

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s45200#p1755612090

ithan_87 escribió:Yo era reticente al tema digital, y más en Nintendo, pero creo que es un juego que siempre hay que tener en la consola instalada, aparte que es un ahorro demasiado bestia en comparación con el juego en físico. No creo que sea una mala opción. Es el típico juego que te mola tener en la máquina y la ranura tenerla ocupada con otro juego que estés disfrutando.
AndresMC escribió:por eso, no tiene ningun sentido comprar la consola sola... pq ese juego te lo van a quitar de las manos a mas de 40€... otra cosa es que TODO dios se compre el pack, entonces nadie va a pagar por ese juego jaja. Pero vamos, que hay que tenerlo igualmente si o si (aunque a mi no me gusten los mario kart). En ps5 y xbox ya no quiero NADA fisico... con switch 2 aun me lo estoy pensando pq me da miedo q en un futuro dejen de ser retrocompatibles y me los coma.

Os respondo a ambos. Yo tampoco soy muy fan de MK, pero este pinta muy bien, por el incremento respecto a la otra es un caramelito. Lo malo, que aparentemente van a empujarnos a lo digital (y luego están los cartuchos tipo launchers, con esta mierda vamos a petar la interna en nada).
Pues los que tenemos cupones de fnac … creo que renta más la versión sencilla. Por 18€ más que el pack lo tienes en físico , que siempre da gustito y es el primer juego de la consola …

Yo he tirado de sin pack.
Red_Night escribió:
Ticko escribió:En Media Markt supuestamente hay stock pero vamos pinta mal si el resto de comercios están agotados y justo ahí no.

Hoy tienes de nuevo en la Fnac que anoche se agotó.

La mía vendra de mediamarkt a recoger así que no creo que haya problema, a las 10.00 estoy en la puerta del centro comercial.

@rhachis el 10 años este Mario Kart world valdrá unos 60€... Nintendo y sus cosas xD

@Ticko entiendo que es porque te la cobran del tirón. Igual se puede pagar como he hecho to, PayPal en 3 meses sin intereses

No en wallatrol
darkiVII escribió:Alguien de canarias sabe si por reservar en mediamarkt en la web te la cobran ahora o el dia de salida?

Lo que me parece un robo es que han puesto el mismo precio que con IVA, sale mejor pillarlo en Amazon o esperar a Carrefour.
HauryasuMifune escribió:Pues los que tenemos cupones de fnac … creo que renta más la versión sencilla. Por 18€ más que el pack lo tienes en físico , que siempre da gustito y es el primer juego de la consola …

Son 28 más que el digital del pack. Pasa de 80 a 68 con el 15% de descuento.
sdlt escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues los que tenemos cupones de fnac … creo que renta más la versión sencilla. Por 18€ más que el pack lo tienes en físico , que siempre da gustito y es el primer juego de la consola …

Son 28 más que el digital del pack. Pasa de 80 a 68 con el 15% de descuento.

Correcto . Mal sumado por mi parte , pero me sigue rentando (uno que prefiere lo físico)
Vuelve a haber stock de ambas opciones en amazon

PD: De Carrefour aún no se sabe nada, verdad?
En MediaMarkt hay stock ahora mismo de ambas, recogida en tienda y envío a domicilio.
Acabo de reservar ambas versiones en Amazon, a ver a cuanto se queda el Mario Kart en físico porque el digital no me llama nada.
1077 respuestas