Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
225
18%
68
21%
80
Hay 373 votos.
colganfew escribió:Reservada en Amazon con Mario Kart. Cobrada toda ya. Será porque tenía saldo?

Es raro, Amazon la suele cobrar cuando envía o unos días antes.

Yo la tengo reservada y no la tengo cobrada
leylha escribió:Reservada en Amazon el pack con MK. Si me llega la oportunidad de MNS la cancelo que últimamente Amazon me la lía bastante.

My Nintendo Store además deben de enviártela en una caja especial
Yo no la veo en Amazon, alguien tiene el link?.
Igual es como una reserva del dinero en el banco. Me ha salido la operación de confirmar la compra con el banco.
@altalo85 no te la han cobrado ni retenido? Me pide autorización del banco de los 510€ y paso de que me los cobre que quiero usar varias tarjetas regalo
ilCuore escribió:
danielgr escribió:No veo stock en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ?ref ... asin_title

Gracias reservado. ¿Como suelen hacer? Lo cobran ya? O al enviar?
Este finde me regalaron los colegas una tarjeta del GAME con 120€ por mi cumple y ya la he canjeado en la reserva del Pack Mario Kart.

No estoy muy ilusionado con esta switch 2, ni la mitad que lo estuve con la 1 o incluso con la Steam Deck...pero voy a darle una oportunidad.
@SXC_58 Si es amazon a mi tambien me ha pedido autorizacion, le he dado y ya, no me han cobrado nada
256k escribió:@SXC_58 Si es amazon a mi tambien me ha pedido autorizacion, le he dado y ya, no me han cobrado nada

Una cosa es autorizar un pago, lo cual es normal al tratarse de cantidades tan grandes, y otra que te lo cobren. A mí también me ha solicitado autorización. Supongo que también dependerá del banco.
Tenéis que autorizar el importe en el banco sí, pero no te lo cobra. Al menos al 90% de la gente no se lo están cobrando.

Todos los meses reservo cosas en Aamzon y nunca me han cobrado antes. Si sale el día 5, lo cobrarán el día 3 o 4, suele ser horas antes del envío.

EDITO: En mi caso podéis ver en la foto que el importe es de 429€. Es porque tenía 80€ de saldo en Amazon, ese saldo sí te lo descuenta en el momento de la compra.
SXC_58 escribió:@altalo85 no te la han cobrado ni retenido? Me pide autorización del banco de los 510€ y paso de que me los cobre que quiero usar varias tarjetas regalo

Si, autorizas compra pero no retienen ni cobran.

Eso es para cuando vayan a enviar.
En el link que habéis puesto de Amazon del pack, pone que idioma inglés y país de origen Japon. Por lo que se ha ido comentando hoy , la versión JAP no es multi región. Será un error de Amazon hoy por las prisas o será la versión JAP realmente?
ilCuore escribió:
danielgr escribió:No veo stock en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ?ref ... asin_title

Gracias, reservada
La de MK aguanta como una campeona [Amazon] [sonrisa]
gobolino escribió:En el link que habéis puesto de Amazon del pack, pone que idioma inglés y país de origen Japon. Por lo que se ha ido comentando hoy , la versión JAP no es multi región. Será un error de Amazon hoy por las prisas o será la versión JAP realmente?

Nada tranquilo, eso es porque han hecho una ficha provisional corriendo. Seguro.
gobolino escribió:En el link que habéis puesto de Amazon del pack, pone que idioma inglés y país de origen Japon. Por lo que se ha ido comentando hoy , la versión JAP no es multi región. Será un error de Amazon hoy por las prisas o será la versión JAP realmente?

No hagáis mucho caso a las especificaciones que Amazon escribe, lo importante es que es envío y venta Amazon/Amazon, conforme se acerque la fecha de salida modificarán correctamente los datos que escriben.

No te preocupes, en Japón tienen una edición propia sólo para Japón a precio más bajo, y también la internacional que es la nuestra, que es más cara. Sin miedos en eso, Amazon no te va a vender la JAPO.
altalo85 escribió:
SXC_58 escribió:@altalo85 no te la han cobrado ni retenido? Me pide autorización del banco de los 510€ y paso de que me los cobre que quiero usar varias tarjetas regalo

Si, autorizas compra pero no retienen ni cobran.

Eso es para cuando vayan a enviar.

Hecho no retienen ni nada, gracias por contestar.
En GAME la reserva son 100€ ¿Alguien sabe si eso garantiza tenerla el día 5?
Los que la vayáis a comprar mirar el tema de la devolución ,Amazon en productos por más de 300 euros puede tirarse màs de un mes para devolver.

Xtralife en ese sentido parece la mejor opción.
Finalmente la he pillado en Game, al lado de casa y se que estará el jueves (en principio.. jajajaj) :) :cool:

Esta tarde he reservado una en FNAC y no veo opción a cancelar. Tengo que contactar con el chat mañana o algo? hay manera de hacerlo online? Si alguien sabe como funciona que me informe por favor!
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Si 450€ pero Amazon casi siempre devuelve las tasas

Compiii ya somos 2 pero tengo reservada con Mario kart y sin el,estoy pensando cual quedarme

Guárdalas y decide cuándo se acerque la fecha que seguramente saquen el Mario kart y si lo ponen por 70€ y por ser de canarias se nos puede quedar en 50€ el juego, tengo la del pack en game reservada iré a preguntar en cuanto se queda sin IVA y si se queda parecido a Amazon me quedo la de Game que el día 5 si o si nos llega

En la reservas de Amazon te sale sin fecha?

Pagué 7€ por envío y me sale 12.... esperare el físico a ver cuánto me saldrá aquí en tnf
Soy de Canarias, la he reservado en Amazon. Me ha pedido verificación de tarjeta pero sin cobrar. Tengo una cuestión a los que reserváis normalmente en Amazon y sois de Canarias ¿soléis recibirla día 1? Si no es el caso ¿cuánto tarda de más?. Muchas gracias y a disfrutarla cuando llegue [amor]
wickman escribió:Los que la vayáis a comprar mirar el tema de la devolución ,Amazon en productos por más de 300 euros puede tirarse màs de un mes para devolver.

Xtralife como te toque tirar de garantia preparate.

Que si ya por fechas pueden te pediran que antes la lleves a un peritaje pagado por ti para realizar la garantia .
airamsz9 escribió:Soy de Canarias, la he reservado en Amazon. Me ha pedido verificación de tarjeta pero sin cobrar. Tengo una cuestión a los que reserváis normalmente en Amazon y sois de Canarias ¿soléis recibirla día 1? Si no es el caso ¿cuánto tarda de más?. Muchas gracias y a disfrutarla cuando llegue [amor]

Si no pagas envío rápido te suele tardar 15 dias
NIGROMANT3 escribió:Finalmente la he pillado en Game, al lado de casa y se que estará el jueves (en principio.. jajajaj) :) :cool:

Esta tarde he reservado una en FNAC y no veo opción a cancelar. Tengo que contactar con el chat mañana o algo? hay manera de hacerlo online? Si alguien sabe como funciona que me informe por favor!

Según su página de soporte, las reservas no se pueden cancelar, tienes que esperar a tenerlo y luego lo devuelves. Quiero pensar que hablando con soporte se podrá, porque si no es un coñazo
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Compiii ya somos 2 pero tengo reservada con Mario kart y sin el,estoy pensando cual quedarme

Guárdalas y decide cuándo se acerque la fecha que seguramente saquen el Mario kart y si lo ponen por 70€ y por ser de canarias se nos puede quedar en 50€ el juego, tengo la del pack en game reservada iré a preguntar en cuanto se queda sin IVA y si se queda parecido a Amazon me quedo la de Game que el día 5 si o si nos llega

En la reservas de Amazon te sale sin fecha?

Pagué 7€ por envío y me sale 12€.... esperare el físico a ver cuánto me saldrá aquí en tnf

Yo sin pagar envío me suelen tardar una semana
@airamsz9 no suele tardar una semana más o menos
Pues he intentado reservar la versión con mario kart del link de Amazon de mas arriba, me ha procesado el pago bien, me salía en pendiente de envio, pero ahora me lo han cancelado!

Estoy hablando con soporte
eR_XaVi escribió:
wickman escribió:Los que la vayáis a comprar mirar el tema de la devolución ,Amazon en productos por más de 300 euros puede tirarse màs de un mes para devolver.

Que si ya por fechas pueden te pediran que antes la lleves a un peritaje pagado por ti para realizar la garantia .

Dentro de los 7 primeros dias la puedes devolver sin problema.
Reservada la version con MK en Amazon España, pone que llega el día 11.

Si, a mi tambien me ha pedido autorización del banco, pero no me ha cobrado nada, hasta que no se envíe Amazon no debería cobrar nada.
Si sale defectuosa y cambias la del pack con MK qué pasaría?
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:

Dentro de los 7 primeros dias la puedes devolver sin problema.

Me refiero a largo plazo. A corto por ley todo lo online tienes tus dias de devolucion.
Ahora ya va bien la pagina de game [carcajad]
Pack Mario Kart World rerservado en tienda física GAME.

Imagen
DoNeL escribió:Pues he intentado reservar la versión con mario kart del link de Amazon de mas arriba, me ha procesado el pago bien, me salía en pendiente de envio, pero ahora me lo han cancelado!

Estoy hablando con soporte

Ya esta, era porque había puesto pago con mi tarjeta virtual y no la había recargado. Debe ser que aunque no te cobren, si no hay money no te lo dan por valido.
A alguien le da error la web de game a la hora del pago para la reserva?
reserva en Amazon con MK, pero con dudas de no esperar a más adelante.

Creo faltan juegos que me interesan
Yo seguramente también la vaya a reservar esta noche, seguramente en Fnac recogida en tienda, pero la verdad que el tema de los precios de los juegos me ha sentado como un jarro de agua fría.
Yo al final en MediaMark, lo cobran ya completo pero como tienen opción de paypal puse pago en 3 y para el 5 ya está pagada... quien no se consuela es porque no quiere.
¿Lo raro es lo de nintendo no? tanto lio y al final son los últimos en abrir la reserva, ¿es raro no? ¬_¬ ¬_¬
Yo ha sido reservarla en GAME y ya va la página bien jajajaj. Ya podían haberla arreglado antes.
Mildow escribió:Yo al final en MediaMark, lo cobran ya completo pero como tienen opción de paypal puse pago en 3 y para el 5 ya está pagada... quien no se consuela es porque no quiere.
¿Lo raro es lo de nintendo no? tanto lio y al final son los últimos en abrir la reserva, ¿es raro no? ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que las tiendas están reservando a ojo, y si luego tienen menos unidades, pues cancelan y listo
Otro Amazon con Mario Kart por aquí
Kogoro escribió:
Mildow escribió:Yo al final en MediaMark, lo cobran ya completo pero como tienen opción de paypal puse pago en 3 y para el 5 ya está pagada... quien no se consuela es porque no quiere.

Yo creo que las tiendas están reservando a ojo, y si luego tienen menos unidades, pues cancelan y listo

Puede ser también que haya menos gente interesada de lo que pensamos, con PS5 era imposible entrar en la web del Game sin hacer lo del www3.game.es, cosa que hoy se pudo entrar (con paciencia). No avisaron con tiempo de las reservas, el precio es alto (bastante más de lo que la gente pagó por la primera Switch) y lo de los 90€ de Mario Kart habrá pegado bajo.
Yo creo que PAL dia de salida se podrán encontrar los juegos por menos de 90€, que si cupones de Miravia, descuentos por reservar, o directamente rebajas respecto al precio oficial.
Volverán a meter stock en la pelada de Amazon?

Que raro que el pack siga y la otra se haya agotado en 1h
Reservada la normal en amazon, nada mas salir la reserva, 90 euros no voy a pagar por los juegos al menos que sea un zelda o una edición especial, eso lo tengo claro
Reservada en Game con recogida en la tienda de mi ciudad, encima me ha dejado gastar los puntos que tenía, por lo que la reserva se me ha quedado en 95€ [beer]

El Mario Kart me lo pillaré ese mismo día en MM seguramente, porque estará más barato que esos 90€ (o eso espero ) y paso de tenerlo digital, aunque me parece una sobrada el precio... Vaya locura de generación vamos a vivir [mad]
Creeis que lo de amazon que llega en 11 de Junio lo van a cambiar? o ya es seguro que lleguen las consolas unos dias tarde.
Reservada en Amazon la edición con el Mario Kart. Me hacía mucha ilusión tenerlo en físico pero son 50 euros de ahorro que puedo invertir en varios juegos de la gen pasada, o para otro nuevo. Tratare de conseguir el donkey kong en físico por tener alguno de recuerdo.

Dicen que amazon la lia para las devoluciones pero a mi nunca me ha fallado, y todas las tiendas tienen sus cosas, así que creo que es buena opción. Que ganas de que llegue.
Kogoro escribió:

En la letra pequeña que he recibido de GAME anunciando las reservas pone que están limitadas a 5000 unidades. Y solo se puede hacer una reserva por socio.
862 respuestas