Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
225
18%
68
21%
80
Hay 373 votos.
La duda es, ¿hara amazon como tantas veces y al poco tiempo cancelara 20000 reservas porque la han pifiado?

Tengo una Switch V1 (Pirateable con clip) en 10.0.1 sin usar hace 5 años, ¿Cuanto puedo pedir por ella? Asi eso que me ahorro xD
En amazon indica que no trae cargador??? Es correcto???
Otro pack con Mario reservada en Amazon por aquí. : ))
shevita07 escribió:En amazon indica que no trae cargador??? Es correcto???

Eso pinta, pone que viene el cable pero yo no veo el cargador en la caja
u5u4r10 escribió:
luneth91 escribió:Amazon la esta cobrando del tirón?

A mi ni me han cobrado ni me han retenido nada. Sí que pidió autorización.

Igual que a mí.
256k escribió:
shevita07 escribió:En amazon indica que no trae cargador??? Es correcto???

Eso pinta, pone que viene el cable pero yo no veo el cargador en la caja

En el lateral, el objeto 4 jaja
Sí viene el cargador. Desconozco por qué Amazon ha puesto eso.
Si os fijáis en el borde de la caja, el objeto numero 4 es "Nintendo Switch 2 AC Adapter"
Reservada con Game, armaros de paciencia para reservar.
fastdrmcy_ escribió:Sí viene el cargador. Desconozco por qué Amazon ha puesto eso.
Si os fijáis en el borde de la caja, el objeto numero 4 es "Nintendo Switch 2 AC Adapter"

Pues bien grande “Sin cargador”, ojalá sea como tú dices y es un error.
Hola buenas, en este hilo se costearían también posibles ofertas? o hay otro hilo para eso?

(si ya se que tengo mucha fe jajaj)
A mi me deja llegar al último paso y cuando meto los datos de la tarjeta y eso no me la cobran ni me aparece en las reservas.

Alguien más?

Espero no levantarme mañana con 3 switchs
vencillon escribió:Carrefour ya tiene reservas?

Creo que no, yo también estoy a la espera de reservarla ahi
Poetiso escribió:
fastdrmcy_ escribió:Sí viene el cargador. Desconozco por qué Amazon ha puesto eso.

Pues bien grande “Sin cargador”, ojalá sea como tú dices y es un error.

Eso han sido los de Amazon que rellenan en su plataforma interna a lo loco, igual que hay dos capturas repetidas y la consola está en la sección de "Carcasas", ni caso a eso xd
Ya me queda clara la estrategia de Nintendo con el precio del Mario kart al ver que hizo más unidades con código de descarga del Mario
256k escribió:La duda es, ¿hara amazon como tantas veces y al poco tiempo cancelara 20000 reservas porque la han pifiado?

Tengo una Switch V1 (Pirateable con clip) en 10.0.1 sin usar hace 5 años, ¿Cuanto puedo pedir por ella? Asi eso que me ahorro xD

Cuidado con este asunto. Muchas veces con otros productos aceptan más reservas que stock tienen luego. Y Amazon no respeta nunca el orden de reserva.

Es la parte que no me gusta de reservar en Amazon pero me arriesgaré. Tengo una tarjeta de 80€ desde hace varios meses y es la compra ideal para aprovecharla.

De todas formas me extrañaría que sepan ya el stock que van a tener. Imagino que ante la avalancha de reservas han decidido quitarla de momento para curarse en salud.
Reservado el pack, pero pone que me llega el 11 de junio
Fenyxstray escribió:Ya me queda clara la estrategia de Nintendo con el precio del Mario kart al ver que hizo más unidades con código de descarga del Mario

A mi lo que me ha quedado claro por la diferencia de precios entre físico, digital y lo de los cartuchos sin el juego...es que esta va a ser la última generación con juegos físicos. Me parecería rarísimo que en 2033 saquen una Switch 3 con algún tipo de formato físico...
Al final reservado en game el pack con el mario kart digital y la switch 2 pelada en amazon por si acaso XD
eykhon escribió:
Eormonder escribió:Reservada con pack por aquí tb en Amazon [beer] 421€

450 con las tasas que meten no? entiendo q eres de canarias(como yo) u otro sitio q incluso es sin IVA y sin Tasas

Si 450€ pero Amazon casi siempre devuelve las tasas
ECI o carrefour aun nada no?
Creo que no habrá problemas para reservar porque acabo de hacerlo en mediamarkt que podré recogerla en persona y cancelaré Amazon y Fnac que normalmente llegan tarde o llegan otro día.

Pero en mediamarkt ya me la han cobrado.
Lirathyra escribió:
luneth91 escribió:Amazon la esta cobrando del tirón?

En general no. A mi la suelta si me la cobraron (aún no se porque) pero la del pack no han cobrado nada.

pues es la del pack precisamente el que me la cobrado
tualotuyo escribió:Creo que no habrá problemas para reservar porque acabo de hacerlo en mediamarkt que podré recogerla en persona y cancelaré Amazon y Fnac que normalmente llegan tarde o llegan otro día.

Sabia estrategia, la misma que la mía xD
Reservado el pack en Amazon y no me lo han cobrado.

Imagen
Eormonder escribió:
eykhon escribió:
Eormonder escribió:Reservada con pack por aquí tb en Amazon [beer] 421€

450 con las tasas que meten no? entiendo q eres de canarias(como yo) u otro sitio q incluso es sin IVA y sin Tasas

Compiii ya somos 2 pero tengo reservada con Mario kart y sin el,estoy pensando cual quedarme
Otro mas x aqui en amazon con el mk, pero queria la switch pelada , asco de digitales..😂😂
Vamos al barro, reservada la edicion normal en Game, que ganas q pasen estos 2 meses.
Pillada por Mediamarkt, en Fnac no se puede cancelar la reserva hasta que la envíen?
Reservada también en Amazon. Igualmente me acercaré el sábado a mediamarkt para intentar resevar una en tienda, que prefiero acercarme el mismo día 5 a buscarla cuando deje al niño en el cole que tener que esperar al repartidor y rezar para que llegue antes de que tenga que venirme al curro.

Cuidado con las reservas hechas en mediamarkt para recoger en tienda, que no es la primera vez que se hace la reserva de esa manera y tienes que esperar una semana para ir a buscarla aunque haya stock en tienda, ya que la unidad de reserva en cuestión se envía desde central. Y ha pasado lo mismo en FNAC.

Ya que estamos pregunto por aquí. Quiero pillar un mando pro, y para ahorrar un poco… sé que el oficial de switch 1 es perfectamente compatible pero, lo serán también los mandos 8bitdo como este?? He encontrado esto en AliExpress: 91,12€ | 8BitDo Ultimate 2C Switch Bluetooth controlador inalámbrico Gamepads para Nintendo Switch oled lite con efecto Hall Joysticks turbo
https://a.aliexpress.com/_Ey9b0Qy
bogu1988 escribió:Otro mas x aqui en amazon con el mk, pero queria la switch pelada , asco de digitales..😂😂

Va a ser el primer juego digital que compro en mi vida. Me duele pero no voy a pagar 50€ mas por el físico.

xaviborra escribió:Reservada también en Amazon. Igualmente me acercaré el sábado a mediamarkt para intentar resevar una en tienda, que prefiero acercarme el mismo día 5 a buscarla cuando deje al niño en el cole que tener que esperar al repartidor y rezar para que llegue antes de que tenga que venirme al curro.

Cuidado con las reservas hechas en mediamarkt para recoger en tienda, que no es la primera vez que se hace la reserva de esa manera y tienes que esperar una semana para ir a buscarla aunque haya stock en tienda, ya que la unidad de reserva en cuestión se envía desde central. Y ha pasado lo mismo en FNAC.

Ya que estamos pregunto por aquí. Quiero pillar un mando pro, y para ahorrar un poco… sé que el oficial de switch 1 es perfectamente compatible pero, lo serán también los mandos 8bitdo como este?? He encontrado esto en AliExpress: 91,12€ | 8BitDo Ultimate 2C Switch Bluetooth controlador inalámbrico Gamepads para Nintendo Switch oled lite con efecto Hall Joysticks turbo
https://a.aliexpress.com/_Ey9b0Qy

Si en tienda no cobran por reservarla avisa por favor. Creo que haré lo mismo en un MM o fnac.

Joalbasa escribió:Vamos al barro, reservada la edicion normal en Game, que ganas q pasen estos 2 meses.

Los que reserváis la normal, entiendo que no os interesa el MKWT y preferís pagar 80-90€ por otro juego o ¿de primeras vais a jugar a los de Switch mejorados?
Stoward escribió:Reservado el pack, pero pone que me llega el 11 de junio

Si no eres Prime normal, porque solo te envía el día que sale a la venta. Si fueras Prime te llegaría el día de salida.
Buenas , os han cobrado la consola en amazon?

Saludos
Patchanka escribió:

Si no eres Prime normal, porque solo te envía el día que sale a la venta. Si fueras Prime te llegaría el día de salida.

Unos días antes de que salga se activa el mes de prueba XD
Patchanka escribió:

Da igual que seas prime o no, a mí me pone que me llega el día 11 y tengo prime desde hace años.
Yo te soy prime y me pone el 11
@pablordgz pues ni idea.a ver si alguien nos dice algo que yo estoy igual.
pablordgz escribió:Pillada por Mediamarkt, en Fnac no se puede cancelar la reserva hasta que la envíen?

Yo mañana intentaré contactar con ellos para ver si me la cancelan
jita escribió:Si en tienda no cobran por reservarla avisa por favor. Creo que haré lo mismo en un MM o fnac.

El sábado informo con lo que me digan.

Yo soy prime de 2015 y también me pone el día 11, pero no os preocupéis que modoificaran fecha, no es la primera vez que lo hacen.

Mi primera idea era pillarla pelada y el Mario Kart en físico, pero la diferencia de 40-50€ entre el precio con el pack y el físico hace que me decante por el digital, aunque me joda, pero es que es casi el precio del donkey kong al mes siguiente…
Soy prime y me pone el 11, Amazon suele hacerlo así para no pillarse los dedos.
Yo he reservado en Game y Amazon, no me la juego.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
eykhon escribió:

Compiii ya somos 2 pero tengo reservada con Mario kart y sin el,estoy pensando cual quedarme

Guárdalas y decide cuándo se acerque la fecha que seguramente saquen el Mario kart y si lo ponen por 70€ y por ser de canarias se nos puede quedar en 50€ el juego, tengo la del pack en game reservada iré a preguntar en cuanto se queda sin IVA y si se queda parecido a Amazon me quedo la de Game que el día 5 si o si nos llega

En la reservas de Amazon te sale sin fecha?
tarin escribió:@pablordgz pues ni idea.a ver si alguien nos dice algo que yo estoy igual.

https://ayuda.fnac.es/contenido/cancelar-tu-pedido
Dice aquí que si está en preventa hasta que no lo recibas no se puede? Vaya coñazo tener 500€ en el limbo dos meses, a ver si hablando con soporte se puede
Yo la he reservado en Game, el pack con Mario Kart. De Amazon no me fío, ya me paso lo mismo con Silent Hill 2... No si cuando se acerque la fecha, seguro que cambia al día de salida... Al final el juego una semana tarde... Un saludo.
Reservada en Amazon el pack con MK. Si me llega la oportunidad de MNS la cancelo que últimamente Amazon me la lía bastante.
Reservada en Amazon con Mario Kart. Cobrada toda ya. Será porque tenía saldo?
Una pregunta, ¿el pack que viene con el MK, el código de descarga se asociará a la cuenta o a la consola, como se hacía con 3DS? Espero que sea con lo primero [+risas]

Yo he reservado las dos versiones en Amazon (con juego y sin él) a la espera de pillar alguna oferta por el MK en físico.
colganfew escribió:Reservada en Amazon con Mario Kart. Cobrada toda ya. Será porque tenía saldo?

Supongo que será así. No debería de cobrarte nada hasta el momento del envío.
No veo stock en Amazon
tualotuyo escribió:Creo que no habrá problemas para reservar porque acabo de hacerlo en mediamarkt que podré recogerla en persona y cancelaré Amazon y Fnac que normalmente llegan tarde o llegan otro día.

Al final es la única que no falla, y además si tiene algún fallo puedes cambiarla allí mismo y evitar mierdas de envío para arriba y para abajo, ya sabemos que pasa con las consolas nuevas
colganfew escribió:Reservada en Amazon con Mario Kart. Cobrada toda ya. Será porque tenía saldo?

Si tienes saldo de normal usa el saldo que tengas para ello si.
862 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218