Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
272
18%
79
20%
89
Hay 440 votos.
Y a la pregunta yo puedo añadir saldo en Amazon para antes de que la cobren tener ese dinero preparado para que me lo descuenten?
Dudas:

-La reserva en MM con recogida en tienda hay que pagar ya online?

-Los 100 euros q hace pagar de fianza game, se puede cancelar sin mosca luego??
@jita a mi FNAC me lo cobraba ya. Me ha llegado hasta la confirmación de la tarjeta.
u5u4r10 escribió:@Guanakoko MM cobra ya?

dextervi escribió:@Guanakoko se paga ya en MediaMarkt?

Si la mandas a recoger en tienda no. Ponedla a recoger en tienda y en metodo de pago pagar en tienda

La acabo de reservar así en MediaMarkt, con el pack de Mario Kart

Si sale el pack en Amazon, pienso cogerla en Amazon
Eormonder escribió:
neodante1985 escribió:
Eormonder escribió:Agotada en Amazon ya

Dijiste q la reservaste a 388? Pero cmo te han cobrado tanto? Entiendo q vives fuera de España

No me an cobrado nada Amazon no cobra hasta que la envía, quiero decir que se me a quedado en 388€ de 465€

Pero porque tendrás algún descuento o dinero en el monedero.
@fastdrmcy_ no me sale la opción, sólo tarjeta, Apple Pay, Bizum o financiación [+risas]
eykhon escribió:Dudas:

-La reserva en MM con recogida en tienda hay que pagar ya online?

-Los 100 euros q hace pagar de fianza game, se puede cancelar sin mosca luego??

La reserva de game me pone que no permite cancelación hasta pasadas 24 horas, luego si :)
fastdrmcy_ escribió:
u5u4r10 escribió:@Guanakoko MM cobra ya?

dextervi escribió:@Guanakoko se paga ya en MediaMarkt?

Si la mandas a recoger en tienda no. Ponedla a recoger en tienda y en metodo de pago pagar en tienda

La acabo de reservar así en MediaMarkt, con el pack de Mario Kart

Si sale el pack en Amazon, pienso cogerla en Amazon

Yo he puesto recogida en tienda en mm y me lo han cobrado ya
Pues ha durado bastante en según qué sitios, no?

En Fnac ya la veo agotada, en GAME no sé. Pero la cuestión es que ha estado para reservar un buen rato y creo que en algún sitio sigue estando
fabio_ escribió:Reservada en game con el pack del Mario Kart!!!!

Los puntos de game por la consola cuanto sería? Para ver si compensa
Reservada en Amazon, a esperar a que llegue el día.
@Hermit metiste tarjetazo? A mi no me aparece opción de pagar allí [comor?]
u5u4r10 escribió:@fastdrmcy_ no me sale la opción, sólo tarjeta, Apple Pay, Bizum o financiación [+risas]

Tienes que seleccionar primero una tienda donde te deje recogerla, y luego en el último paso, cambias el método de pago :D
MM pagas al momento. Yo Amazon no lo recomiendo mas que como último recurso, las guarradas que me han hecho a 2 dias de salir algo o el mismo día de salida...
fastdrmcy_ escribió:
u5u4r10 escribió:@fastdrmcy_ no me sale la opción, sólo tarjeta, Apple Pay, Bizum o financiación [+risas]

Tienes que seleccionar primero una tienda donde te deje recogerla, y luego en el último paso, cambias el método de pago :D

Sisi, si lo hago así, y en la pestaña de resumen sigue sin dejarme :/
A mi tampoco me da la opcion de pagar en tienda en MM, raro porque es como suelo reservar todos los juegos que compro allí. Oh bue, ya saldrá el pack en amazon.
En el ECI aun no está disponible para reservar no?
reservada en game pack con mario kart, y amazon sin nada, supongo que la de amazon la cancelare
Yo he cancelado Amazon, mañana cancelaré Fnac...

Pillada finalmente en Media Markt con el Mario Kart para recoger en tienda a 10 minutos de mi casa
Yo he caído... pillada en GAME , pack con el MK.
Agotada en amazon SIN pack.

Con pack de mario kart link ya disponible pero aún sin stock liberado

corrijo link https://amzn.eu/d/0T88Fvt
fastdrmcy_ escribió:Agotada en amazon SIN pack.

Con pack de mario cart link disponible pero aún sin stock liberado https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3E6lqsq

OJO
SCREAM25 escribió:Y a la pregunta yo puedo añadir saldo en Amazon para antes de que la cobren tener ese dinero preparado para que me lo descuenten?

Diría que no. Yo tengo saldo en Amazon de una tarjeta regalo y si hago la reserva me lo descuenta ya. Quizás te deja cambiar la forma de pago pero no puedo asegurártelo.

dextervi escribió:@jita a mi FNAC me lo cobraba ya. Me ha llegado hasta la confirmación de la tarjeta.

Pues es raro. No sé si será por tu tipo de tarjeta/banco pero amí cuando he comprado otros productos no me lo cobraban hasta el envío. Con paypal recuerdo reservar películas y retenerme el dinero 5-7 días.

Hay compañeros a los que no les ha pasado me ha parecido leer.
Reservada sin ningun problema en MM, pack con MK.

Con pack de mario kart link ya disponible pero aún sin stock liberado https://amazon.com/3E6lqsq

Quiero la del pack
Egomagic escribió:
fabio_ escribió:Reservada en game con el pack del Mario Kart!!!!

Los puntos de game por la consola cuanto sería? Para ver si compensa

Pues no lo sé la verdad, lo he pillado así para recoger en tienda para hacerlo como toda la vida, ahí con el hype en la cola esperando la apertura [360º]
Reservada en Amazon, según vaya viendo la compro o cancelo la reserva.
Reservada en game con pack + 2 joycon 2 adicionales.
Va lenta la web pero se puede soportar.
tonilin escribió:reservada en game pack con mario kart, y amazon sin nada, supongo que la de amazon la cancelare

Yo igual a la espera que salga la del pack en Amazon
@seaman no , es por estar en canarias que no cobran iva
Reservada en Game (pelada) a recoger en tienda. Soy pro formato físico así que Mario Kart me lo pillaré en físico.

El mando pro ya caerá en el futuro si hay alguna edición chula o algo. De momento no me hace falta.
Yo la reservé en game cuanto salió el tweet XD
De momento Amazon sigue sin sacar, por algún motivo, la del pack con el MK.

Gracias por el link , estarán apunto de abrir
Los qué habéis reservado en GAME, os han dado los puntos?, a mí no me han dado ni uno.
Nosolosurf escribió:Tenía pensado pillarla en Amazon, pero me acaba de llegar el mail de Nintendo de que me han seleccionado para reservarla la próxima semana.
Ya se podían currar y regalar alguna mierda 🥲

Esperemos que la semana que viene al ir a comprarla os ofrezcan alguna tontería aunque sea...
¿Te dice si tienes que pagar algo por la reserva?
Reservado el pack consola+MK en Game para recoger en tienda. Era la única opvión disponible en ese momento y ahora veo que han puesto la consola pelada también, que la hubiese preferido.

Tras el tiempo que perdí intentando que cargase la web y el arriesgarme a perder la reserva, cualquiera cancelá pedido para realizar otro.
En Amazon FR ya está el pack. Con un sistema raro de invitaciones. A ver aquí.
Todopc-WII escribió:Los qué habéis reservado en GAME, os han dado los puntos?, a mí no me han dado ni uno.

Si recuerdo bien con las reservas es cuando lo pagas del todo.
kami_sama escribió:
Todopc-WII escribió:Los qué habéis reservado en GAME, os han dado los puntos?, a mí no me han dado ni uno.

Si recuerdo bien con las reservas es cuando lo pagas del todo.

[oki] Perfecto entonces, me quedo más tranquilo.
u5u4r10 escribió:En Amazon FR ya está el pack. Con un sistema raro de invitaciones. A ver aquí.

Ein?

Los puntos los dan cuando se paga la totalidad de la consola
jotaeljudas escribió:Reservada en game con pack + 2 joycon 2 adicionales.
Va lenta la web pero se puede soportar.

A mi solo me sale "Avísame", no se si será por mirarlo desde el iPhone...
No veo la de Amazon, no disponible
Hadesbyace escribió:
u5u4r10 escribió:En Amazon FR ya está el pack. Con un sistema raro de invitaciones. A ver aquí.

Ein?

Que en Amazon Francia ya se puede reservar, pero tienen un sistema en el que solicitas la reserva. Aquí espero que no.
Eormonder escribió:

Y no será que se han agotado igual que las otras?.
Synuk escribió:
Eormonder escribió:

No. No ha llegado a salir nunca
en el corte ingles para cuando ...
Synuk escribió:
Eormonder escribió:

En la extension que tengo de seguimiento de precios pone que nunca ha estado en stock. En la pelada si me sale el rato que ha estado en stock, así que no la han sacado todavia
1077 respuestas