Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
415
18%
125
22%
156
Hay 696 votos.
Alguien sabe algo de ECI? me interesa poder reserva en ECI en tienda.
Don_Boqueronnn escribió:
Akihiro escribió:Con paciencia y vaselina, reservada el pack MK en GAME.

Tengo una reserva en Fnac también, pero la voy a cancelar porque espero que en GAME den puntos por la compra de la consola.

A mi me estaba desesperando, enhorabuena y al resto que ya la tenéis asegurada

Gracias tío.

He leído que eres un elegido de Nintendo, no? Enhorabuena también, porque podrás pillar el mando de GC. Eso sí que tengo ganas yo también de pillarlo, pero me temo que de momento nada [carcajad]

Qué ganas de jugar los Pokemon Colloseum, Zelda WW y demás con el mando de GC.
Reservada en Game con el Mario
Me ha costado más de 15 minutos
Yo la he reservado pelada en Amazon. Cuando pongan la de MK suelto está.
He picado en Amazon. Sin juegos. Creo que venderé la vieja en Game y me haré con el Mario Kart y si me da para el Donkey lo dejaré reservado.
Yo dudo si comprarla de salida, pero he reservado en Amazon por si acaso, a la espera del pack con MK, que sería lo que me interesaría.
Ufff entrega 11 de junio
Yo reservaré la del Mario kart aunque aún sigo pensando si la compraré realmente, supongo que acabaré picando pero los precios de los juegos y del mando pro me han dejado decepcionado y de mala leche.
pepeloco22 escribió:Ufff entrega 11 de junio

amazon siempre tira más lejos, luego ajusta a día de salida
Cogida en amazon sin juego y en fnac con juego y con pago en 3 meses paypal con recogida en tienda, queria dos asi que bien.

Fnac va fatal pero al menos va cargando, game va peor aun. Por cierto en fnac ya no hay sin juego y no se si quedaran con juego, como la tenia en cesta me la ha mantenido.
Yo tengo una reserva en Fnac "pendiente de validar" y otra confirmada en Amazon
Reservada en Amazon,como hice el día de salida con la switch 1,sigo el ritual XD
davidDVD escribió:Reservada en Amazon.

Imagen

Joder vaya preciaco has sacado, tantos descuentos tenías? [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me pone entrega 10 de junio [+risas]

Amazon siempre igual, supongo q enviaran el dia de salida... SUPONGO
Esperemos que Amazon no la lie.
Esperemos que el stock del pack sea mucho más grande. Claramente la proporción podría ser de 8 a 2 en ventas.
Reservada en Amazon por si acaso, ya que quiero el pack con Mario Kart. Imagino que no tardará en salir también para reservar. En cuanto lo haga, cancelo la otra.
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:Reservada en Amazon.

Imagen

Joder vaya preciaco has sacado, tantos descuentos tenías? [plas] [plas] [plas] [plas]

Y me quedan 55€ en MediaM; para el mando Pro 2 seguramente (avisad cuando lo pongan).

PD. Tocaba contrarrestar las subidas de Nintendo del alguna forma [+risas]
En cola esperando el pack en amazon [360º]
en amazon se paga al instante?
tonilin escribió:en amazon se paga al instante?

Cuando te envían el pedido.

Un saludo. [beer]
GemoXD escribió:

A mi me pone entrega 10 de junio [+risas]

Amazon siempre igual, supongo q enviaran el dia de salida... SUPONGO

Otra reserva aquí... Para el 11.

Que envíen para el 18 que cumplo años...
Son 509 pepos, pero es que el MKW y el Donkey me han dejado que parezco un San Bernardo...
Reservada en Amazon la edición normal, aparte tengo otra reservada en la tienda del pueblo xd
¿Cómo hacen para reservarla en Amazon? A mi me sale que no está disponible.
A mi en Game ya me salía con eso de "Avisame!", entiendo entonces que está agotada.
Don Satur escribió:¿Cómo hacen para reservarla en Amazon? A mi me sale que no está disponible.

A mi me sigue saliendo disponible
Más de 1 hora intentandolo en Game, me han enviado 5 códigos para pagar con Bizum y nada, atasco.
He reservado en Amazon pero me fio 0, capaces son del dia de salida decir que no la mandan...
pepeloco22 escribió:
Don Satur escribió:¿Cómo hacen para reservarla en Amazon? A mi me sale que no está disponible.

Si le das a reservar sale q no esta disponible...

A ver si ponen el pack con el Mario
En Amazon pone que no trae cargador [360º]
pepeloco22 escribió:

Imagen
Reservada en amazon, a la espera de hacer eci y carrefour con el pack del Mario Kart
jjuanji escribió:En Amazon pone que no trae cargador [360º]

Hay una foto de la caja y pone cargador en los contenidos.
Yo la acabo de reservar en Amazon porque en GAME ni siquiera carga la página [+risas]
pr0styl3 escribió:
tonilin escribió:en amazon se paga al instante?

Cuando te envían el pedido.

Un saludo. [beer]

A mí me han cobrado al momento
Nerevar escribió:

Imagen
@GemoXD

Pues no sé, a mi si le doy a comprar en preventa me sale para elegir forma de pago y forma de envío, no le doy a completar pedido pero aparentemente me deja
Pillado y reservada la de Amazon sin juego, porque en game no hay manera de hacer funcionar el enlace, se comparará el MK a parte y ya está.
jjuanji escribió:
Nerevar escribió:

Imagen

Que si, que amazon puede poner lo que quiera pero puedes ver la caja ahi mismo que si trae.
Pillada en Amazon por 388€ [beer]
El Mario kart me lo pillo en físico a ver a cuanto sale en Amazon
pepeloco22 escribió:@GemoXD

Pues no sé, a mi si le doy a comprar en preventa me sale para elegir forma de pago y forma de envío, no le doy a completar pedido pero aparentemente me deja

Nada, es posible q sea porque ya la tengo reservada y han limitado la cantidad que puedes comprar.
jjuanji escribió:
Nerevar escribió:

Imagen

Mira el lado azul

Imagen
Una reservada en Amazon.
¿Sabéis si en fnac cobran en el momento?
Bueno pues llevo toda la tarde confuso y contrariado con los precios de los juegos y ese "espaldarazo" que parece que Nintendo puede dar al juego fisico....pero reservado en game el pack con Mario Kart..

No he tocado Mario Kart 8 y me hace ilusión estar desde el día uno en el nuevo
Agotada en amazon madre...
A mí me ha jodido de la FNAC que me hayan hecho pagarlo en el momento. Eso me echó para atrás y al final cancelé.
Pack Switch 2 + MKW reservada en Game. Para los que tengan dudas, la reserva cuesta 100 euros. He tardado unos 10 minutos totales, ya que te pide un codigo de verificación y me daba error. Pero paciencia.

En cuanto saquen la reserva del mando pro podeis avisar?
@blackmachine76

No, el día del envío, por lo menos así hacen con los juegos. Con consolas ni idea.

Otro por aquí reservada en Amazon, me toca las narices que salga el día 5... marcho para 3 meses el día 4 de Junio [poraki] [poraki] , pero bueno se estrenara a la vuelta.
Reservada en Amazon y en Game pero vaya odisea para Game...
2235 respuestas
14, 5, 6, 7, 845