Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
258
18%
78
21%
87
Hay 423 votos.
@Nerevar @Carlos2000micz gracias, chicos. Pues vaya desastre... lo suponía porque Nintendo siempre hace lo mismo con los pocos packs que saca... pero pagar 30 en digital por el juego para luego quererlo físico...
Yo que seguramente la pille en la eshop tengo la duda de que haré con la Switch 1, si llevarla a Game y que me la valoren y luego con ese saldo no sé que comprar.

Mando pro no, porque el del switch 1 vale, ese me lo quedo.
Juegos no, porque de salida hay gran cosa y el MK viene con el pack.
Saldo para eshop?
Se puede reservar ya en Carrefour?
A ver si cuando entre en la Nintendo Store la semana que viene puedo pillar la cámara y el mando pro
@Thango

Es seguro eso de que el mando pro de la 1 sirve para la 2? aunque no tenga botón c? donde se confirma?

yo seguramente la vendería en game e iba añadir el mando pro, pero si sirve para la 2 igual me lo quedo y me ahorro el nuevo.
chaikilin escribió:@Thango

Es seguro eso de que el mando pro de la 1 sirve para la 2? aunque no tenga botón c? donde se confirma?

yo seguramente la vendería en game e iba añadir el mando pro, pero si sirve para la 2 igual me lo quedo y me ahorro el nuevo.

Sí, lo he leido aquí mismo en el foro, a ver si encuentro el post y te lo pongo aquí.

Pero sí, confirmo que sí.

EDITO PARA PONER EL ENLACE

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s51550#p1755808469
yo mi Switch me la voy a quedar, es la edicion TOTK, y esa se queda para la coleccion.

Si se confirma que vale el mando pro, seria muy feliz, asi puedo seguir usando el Pro edicion TOTK que es una preciosidad.
Reservada en el Game con el MK, se va a hacer larga la espera.
chaikilin escribió:@Thango

hay una publicacion de nintendo leaks que lo confirma y creo que hay una oficial tambien.

Por cierto va todo a pedales para las reservas, lo quiero hacer en fnac por aquello de que deja pagar en paypal 3 meses pero no me carga la cesta de momento.

Para game, cuantos puntos dan por cogerla consola? no lo pone en este caso
dresinos escribió:Va un poco mal la página de Fnac; pero he conseguido hacer la reserva.

GemoXD escribió:Sabeis si en fnac la cobran ya?

En Fnac nunca cobran con las reservas, cobran al hacer el envío.

Si pagas por paypal te retienen el dinero 4-5 días. Me ha pasado con todas las reservas.

Yo voy a esperar a Amazon. Tengo una tarjeta regalo de 100€ que quiero aprovechar.
En GAME cobran envio? ahora ya piden 100€ ¬_¬
¿Tenéis experiencia comprando en la tienda online de Nintendo? Estoy entre eso o Amazon.
@Mr Mercury Yo he comprado merchan y mandos, pero nunca consola completa.

Siempre me ha llegado todo bien y sin retraso.
Yo nunca he reservado en FNAC, ¿suelen ser puntuales?
Estoy entre FNAC o esperar a Media Markt y recoger en tienda
Reivax2 escribió:En GAME cobran envio? ahora ya piden 100€ ¬_¬

Si envías a tienda no hay gastos de envío.

Si envías a domicilio te dan el equivalente al envío en puntos.
La web de Game está caída?
La web de game petada...
Fredy_ES escribió:La web de Game está caída?

[mad]
Alguien tiene enlace para el mando pro en game? No consigo encontrarlo por ningun lado
Rafuki21 escribió:Yo nunca he reservado en FNAC, ¿suelen ser puntuales?

A mi me suelen llegar las cosas de fnac a última hora. La he reservado en fnac, pero quería entrega en tienda y me pusieron a domicilio. Cancelaré la reserva porque no me fio.
Cobrada en PayPal en Fnac pero pedido pendiente en web...me da a mí que ha dado error al estar la web petada....
tualotuyo escribió:
Rafuki21 escribió:Yo nunca he reservado en FNAC, ¿suelen ser puntuales?

A mi me suelen llegar las cosas de fnac a última hora. La he reservado en fnac, pero quería entrega en tienda y me pusieron a domicilio. Cancelaré la reserva porque no me fio.

A mi no me quedaría otra que a domicilio porque en Cádiz no hay FNAC... [+risas]
u5u4r10 escribió:Nada de correo de Nintendo de momento... [+risas]

Desde el primer día suscrito, y 0 correo.
uff al fin pude reservar el pack con mk
A mi tampoco me han mandado el mail. Pero bueno tampoco me importa.
Que ganas de que llegue junio [amor]
No se, yo compré el mando de la N64 hace 3 días y me ha llegado hoy, no se si igual han primado los que han comprado hace poco en la Nintendo Store.
Con paciencia y vaselina, reservada el pack MK en GAME.

Tengo una reserva en Fnac también, pero la voy a cancelar porque espero que en GAME den puntos por la compra de la consola.
Akihiro escribió:Con paciencia y vaselina, reservada el pack MK en GAME.

Tengo una reserva en Fnac también, pero la voy a cancelar porque espero que en GAME den puntos por la compra de la consola.

A mi me estaba desesperando, enhorabuena y al resto que ya la tenéis asegurada
Yo compré Alarmo! y algún Amiibo.

Suscrito desde el primer día al online+expansion y nunca he estado dado de baja.
@kape

Ya están la edición sin el Mario en Amazon, la acabo de reservar pero pone entrega el 11 de junio, muy raro.
davidDVD escribió:
u5u4r10 escribió:Nada de correo de Nintendo de momento... [+risas]

Desde el primer día suscrito, y 0 correo.

Algunos correos de Nintendo no llegan a direcciones de Gmail.

Prueba con una cuenta de otro proveedor, sea Hotmail/Outlook.com, por ejemplo
Estoy intentando reservar en game y no me sale metodo de pago :(
chavito escribió:@kape

Ya están la edición sin el Mario en Amazon, la acabo de reservar pero pone entrega el 11 de junio, muy raro.

link????
chavito escribió:@kape

amazon siempre suele hacer esto no te asustes luego iran modificando la fecha en la que la recibas
@chavito

Vendia por amazon? yo no la encuentro a ver si va a ser algún revendedor
podeis poner el enlace de amazon? no me sale...
Disponible en amazon. Cancelaré en fnac
reservada en fnac al final
@Pumurock a ver si la ponen con juego
Aún tienen que poner en Amazon el pack de MK, por favor avisad si alguien lo ve
tyrion_juanka escribió:Si se confirma que vale el mando pro, seria muy feliz, asi puedo seguir usando el Pro edicion TOTK que es una preciosidad.

Hay una página de Nintendo Japón (no sé si hay en Nintendo América) que dicen que el mando Pro de la S1 es compatible. Lo único que no tiene en relación al Pro de la S2 es el botón C y los botones programables.
Con el Mario no la ponen?
Yo voy a ir a por el mando de Game Cube también, teniendo la oportunidad no voy a dejarlo escapar
Rafuki21 escribió:Aún tienen que poner en Amazon el pack de MK, por favor avisad si alguien lo ve

+1
he pillado la pelada pero voy a reservar las dos y ya decidire cual me quedo.
en game he desistido de lo petada que va la pagina, alguien tiene en amazon el pack con el MK el enlace ?
Reservada en game:

Imagen

Pare recoger en tienda y hacer el ritual :D
1005 respuestas
13, 4, 5, 6, 721