Switch 2 - Hilo de reservas

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
258
18%
78
21%
87
Hay 423 votos.
NeRKo escribió:Las reservas en la Nintendo store estaran limitadas a gente que reciba invitacion que sean suscriptores de nintendo switch online

Sacado de la web:

Para recompensar a los jugadores mas entusiastas de Nintendo Switch en Europa y el Reino Unido, inicialmente solo los suscriptores de Nintendo Switch Online que reciban una invitación tendrán la oportunidad de reservar la consola Nintendo Switch 2 en My Nintendo Store.

Esto aplica tmb para el mando de cube, etc.

No sólo eso.

Dicen que:
1 - Sólo recibirán invitación los que tenían como mínimo 2 años de subscripción sin interrupciones en el día 31 de marzo, y deberán seguir siendo subscriptores en el momento de la compra.
2 - Deberán haber optado por recibir correos electrónicos de publicidad de Nintendo.

Además, quien haya jugado más tiempo a juegos de pago tendrá prioridad en la cola.
Lo del precio de la consola tiene un pase, pero 90 eurazos por el Mario Kart lo veo a todas luces excesivísimo; pero bueno, es lo que hay [+risas]
Patchanka escribió:
NeRKo escribió:Las reservas en la Nintendo store estaran limitadas a gente que reciba invitacion que sean suscriptores de nintendo switch online

Sacado de la web:

Para recompensar a los jugadores mas entusiastas de Nintendo Switch en Europa y el Reino Unido, inicialmente solo los suscriptores de Nintendo Switch Online que reciban una invitación tendrán la oportunidad de reservar la consola Nintendo Switch 2 en My Nintendo Store.

No sólo eso.

Dicen que:
1 - Sólo recibirán invitación los que tenían como mínimo 2 años de subscripción sin interrupciones en el día 31 de marzo, y deberán seguir siendo subscriptores en el momento de la compra.
2 - Deberán haber optado por recibir correos electrónicos de publicidad de Nintendo.

Además, quien haya jugado más tiempo a juegos de pago tendrá prioridad en la cola.

También pone que más adelante, si hay stock irán poniendo menos exigencias.

Tontos no son, van a por el fan que se gasta lo que sea mientras ponga Nintendo en la caja.
eloy_88 escribió:Lo del precio de la consola tiene un pase, pero 90 eurazos por el Mario Kart lo veo a todas luces excesivísimo; pero bueno, es lo que hay [+risas]

Y 80 en digital [facepalm]
Entonces de salida no se va poder comprar en otras tiendas que no sea la store de Nintendo??

Yo tengo claro que cogería el bundle con el Mario aunque no me guste en digital, son 50€ de ahorro!
Bueno, yo tenía pensado comprarla en la Store de Nintendo independientemente así que perfecto, el tema es un poco eso de que tienes que ganar un sorteo para reservarla que solo se va a dar entre los subscriptores con el expasion pack, a ver si dan más información de donde apuntarse para participar en esa rifa.
Vaya salvajada de precios, no doy crédito la verdad.. estoy en shock.
La verdad es que va a estar muy complicada conseguirla.
Yo creo que cumplo los requisitos otra cosa es que sea a todos los que cumplen los requisitos a los que les vayan a enviar la invitación.

Eso sí pack con el juego incluido, aunque me parece que se han pasado con el precio, a nosotros nos da igual porque la ibamos a comprar igual, pero para el público en general le va a chirriar el precio.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que va a estar muy complicada conseguirla.

Bueno, en el hilo de la consola hay 1000 millones que se bajan del barco, o eso dicen, así que ya veremos XD
Yo creo @pantxo que el stock se normalizará a partir de octubre o noviembre, pero durante los primeros meses la cosa va a estar muy muy complicada, a ver si me toca y me dejan comprar una. Es la sensación que tengo, que se van a guardar el tema para nutrir a saco en navidad.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo tenía pensado comprarla en la Store de Nintendo independientemente así que perfecto, el tema es un poco eso de que tienes que ganar un sorteo para reservarla que solo se va a dar entre los subscriptores con el expasion pack, a ver si dan más información de donde apuntarse para participar en esa rifa.

Han tenido que recurrir a estas estrategias para vestirla de un objeto de superdeseo y que se venda como churros porque si le quitas eso… Yo me la iba a comprar sí o sí, pero me ha decepcionado mucho el precio que pretenden que se pague por sus juegos, además de que haya que pasar por caja aún más por todos los servicios. El precio de la consola no es el mayor problema, y yo lo veo alto para lo que ofrece.
Me da mucha pena, pero no voy a reservarla y dudo mucho que la compre de salida.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo @pantxo que el stock se normalizará a partir de octubre o noviembre, pero durante los primeros meses la cosa va a estar muy muy complicada, a ver si me toca y me dejan comprar una. Es la sensación que tengo, que se van a guardar el tema para nutrir a saco en navidad.

Lo decía irónicamente porque ahora todo el mundo prevé un desastre, se baja del barco, se viene Wii U 2...y el 8 de abril, ostias por conseguir una, ya lo verás.
Yo solo se que con la tontería de la subida de precios, la cosa se va a casi 700e consolas + dos juegos, en mi caso consola + mk fisico + cyberpunk... cuidado que no es moco de pavo...
Imagino que no solo abrirán reservas en mynintendo(ya lo hacen a lo difícil) store, sino que también en otras como Amazon o Game, si no que vaya basura la manera de hacerlo así para conseguir una.
Yo consola pelada con Metroid Prime 4, tiro de mando Pro de Switch y a darle caña a los Zeldas parcheados e iré siendo muy muy selectivo con qué juegos y bajo qué condiciones y a cara de perro buscando ofertas porque sino esto se nos va de las manos
Pero entiendo que el 8 de abril se podrá reservar también en Amazon por ejemplo, no me planteo otra cosa.

Yo la compraré con Mario Kart, lo que viendo que el mando pro de la 1 es compatible, no compraré el nuevo.
nukete escribió:Pero entiendo que el 8 de abril se podrá reservar también en Amazon por ejemplo, no me planteo otra cosa.

Yo la compraré con Mario Kart, lo que viendo que el mando pro de la 1 es compatible, no compraré el nuevo.

No estoy seguro de que se pueda reservar en Amazon, no he oído nada al respecto
Aquí uno que estará atento por si puede reservarla en Game o Amazon. Pero humillaciones como las que propone la store de Nintendo, se lo dejo para los fans muy muy fans (por no decir fanboys).

Sino la consigo de salida, pues cuando esté disponible.
nukete escribió:Pero entiendo que el 8 de abril se podrá reservar también en Amazon por ejemplo, no me planteo otra cosa.

Hola, está confirmado que el mando pro de la 1 es compatible?

Gracias, si es así me alegro.
Thango escribió:

Confirmado, hay varios pantallazos ya circulando. Lo he visto en otro hilo, pero es 100%.

@Don_Boqueronnn, de todas maneras, cuento poder reservarla en amazon para tenerla de salida, eso sí. Por lo visto, nadie del foro la quiere comprar, así que habrá stock....
nukete escribió:
Thango escribió:

Confirmado, hay varios pantallazos ya circulando. Lo he visto en otro hilo, pero es 100%.

@Don_Boqueronnn, de todas maneras, cuento poder reservarla en amazon para tenerla de salida, eso sí. Por lo visto, nadie del foro la quiere comprar, así que habrá stock....

Estupendo, a ver si no se agotan rápido y podemos hacernos con una
En la web de game (https://www.game.es/Nintendo-Switch-2), que es un desproposito, pone

"RESERVALO YA"

No me queda muy claro que es lo que puede reservar (en masculino), pero el caso es que no dice como lo puedes reservar YA :-/

A todo esto, para recibir la invitacion de nintendo para dejarte un paston entre consola, mando y tal... habra que hacer algo? O llegaran por arte de magia aunque tu no quieras comprar la consola?
HyLian escribió:En la web de game (https://www.game.es/Nintendo-Switch-2), que es un desproposito, pone

"RESERVALO YA"

No me queda muy claro que es lo que puede reservar (en masculino), pero el caso es que no dice como lo puedes reservar YA :-/

No veo ese mensaje, puede ser que lo activen hoy?
¿Hay alguna ventaja si se reserva en MNS? ¿Experiencias en cuanto a si llega en el día de salida y demás? ¿Por qué ahí y no en Amazon por ejemplo?
Don_Boqueronnn escribió:Voy directamente a llamar a un Game

Avisanos con lo que te digan :D
Patchanka escribió:

Sacado de la web:

No sólo eso.

Dicen que:

¿esas invitaciones se envían el 8 o antes? pq suena a algo escalonado, no creo que el 8 se pongan sino que sería antes.
Yo supongo que será exclusiva de MNS hasta que se estabilice la demanda.

Si no vaya tiro en el pie, sinceramente.

Eso sí, la switch 1 va a vender como pan caliente esos meses... Y si no, al tiempo.
Buenas, en Fnac ya está para reservar.

Saludos,
Sabeis si en fnac la cobran ya?
509 y pago completo?

Ja
Va un poco mal la página de Fnac; pero he conseguido hacer la reserva.

GemoXD escribió:Sabeis si en fnac la cobran ya?

En Fnac nunca cobran con las reservas, cobran al hacer el envío.
HyLian escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Voy directamente a llamar a un Game

Avisanos con lo que te digan :D

He llamado a 5 y no me cogen, he llamado a otra cadena más modesta y me han dicho que hasta que no les digan a nivel de empresa no saben, que depende de Nintendo, pero que creen que va a ser por “reparto”, no se si se refiere a que solamente van a traer las que se encarguen y reserven
dresinos escribió:Va un poco mal la página de Fnac; pero he conseguido hacer la reserva.

Es que he leido en un grupo de ofertas q con paypal retienen ya el dinero. La has reservado con paypal?
GemoXD escribió:
dresinos escribió:Va un poco mal la página de Fnac; pero he conseguido hacer la reserva.

Es que he leido en un grupo de ofertas q con paypal retienen ya el dinero. La has reservado con paypal?

Llevo años reservando juegos y otras cosas en Fnac pagando por paypal y te llega el correo de has autorizado un pago de X€ al hacer la reserva; pero lo que es cobrar no lo hacen hasta que lo envían.
GemoXD escribió:

Creo que retienen con mastercard, pero no estoy seguro. Llevo años comprando y nunca me han cobrado antes de 2 días del lanzamiento de algo si acaso.

Yo he reservado una y un colega ha reservado otra, y no nos han cobrado nada
En fnac sin juego aun no?
¿Pero en el direct,en algun apartado no ponia que el dock estaba limitado a 60hz 4k? Me pareció leer eso,asi que dudo que tenga hdmi 2.1 para el 4k 120hz
A putos pedales pero en principio he podido reservarla ya en la fnac

Me aparece número de pedido y tal, he recibido mail de confirmación de paypal pero no de la fnac
Ya me han cogido por fin en un Game, que no pueden hacer reservas y que no saben aún nada.

Veremos a ver si todo el mundo reserva en Fnac y luego no hay para todo el mundo.
He caído (no he tardado mucho en convencerme), pero me pone pendiente de validación.
Pillada en fnac con el Mario gracias, y protector de regalo perfecto.
Ya solo me faltaría una funda y supongo que la pillaré con el yakuza 0 aprovechando que sale en castellano y la gente habla maravillas de la saga
Akihiro escribió:
GemoXD escribió:

Creo que retienen con mastercard, pero no estoy seguro. Llevo años comprando y nunca me han cobrado antes de 2 días del lanzamiento de algo si acaso.

Yo he reservado una y un colega ha reservado otra, y no nos han cobrado nada

No, si yo tb he reservado muchas veces y te cobran la noche anterior normalmente, pero al leer eso me ha entrado dudas. No es por no tener, pero como todavia no se con que tienda reservar, prefiero q no me cobren nada por ahora. Voy a reservarla con paypal

Edit. web caída... estupendo xD
Mierda, FNAC en mantenimiento.
También está sin juego... Hay un banner en la primer página
Reserva ya disponible en Game, 100€ de reserva

Yo de momento pasando, no e visto nada ya que me pillaba trabajando pero por los comentarios tampoco es nada del otro mundo, a eso le añado que no e visto un juego que sea algo nuevo de salida en plan un xenoblade nuevo, animal crossing nuevo, Pokémon nuevo que sea con Pokémons nuevos, etc......no tengo prisa
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 521