Switch 2 - Hilo de reservas

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
258
18%
78
21%
87
Hay 423 votos.
Yo a la antigua usanza, como debe ser, iré a la tienda física.
Además gracias a que tengo descuento de empleado me va a salir más baratita.
Un plan sin fisuras
Yo me la comprare en Eroski, el dia sin IVA, y con los puntos Travel, a ver si me sale a buen precio… La Switch V1 me salio al poco de salir por 145€ juntando todo…
Yo la reservaré online, pero durante la semana de lanzamiento llamaré a la tienda de confianza... XDDD

A veces las reciben uno o dos dias antes!
Yo tirare por Amazon, sino MM, Game o Fnac.

Con la que tengo claro que ni de coña aunque solo les quedaran a ellos, es Xtralife.

Viendo como gestionaron la garantia de mi PS5 de salida con ellos, ni de coña vuelvo a comprarles algo y menos consolas.
eR_XaVi escribió:Yo tirare por Amazon, sino MM, Game o Fnac.

Con la que tengo claro que ni de coña aunque solo les quedaran a ellos, es Xtralife.

Viendo como gestionaron la garantia de mi PS5 de salida con ellos, ni de coña vuelvo a comprarles algo y menos consolas.

Bueno saberlo.
Una que tiene muy mala fama con la garantía de consolas es Game. Alguien ha tenido experiencia?? Mira que he comprado allí pero nunca se me ha estropeado nada en periodo de garantía.
Gynoug escribió:
eR_XaVi escribió:Yo tirare por Amazon, sino MM, Game o Fnac.

Bueno saberlo.
Una que tiene muy mala fama con la garantía de consolas es Game. Alguien ha tenido experiencia?? Mira que he comprado allí pero nunca se me ha estropeado nada en periodo de garantía.

En game ni idea, si les compro a ellos sería por la posiblidad de hacer renove dandoles cosas que no me importa desprenderme.
mironet1 escribió:Yo la reservaré online, pero durante la semana de lanzamiento llamaré a la tienda de confianza... XDDD

Tú la compras en punto tronic no?
Mi intención es reservarla en Amazon ya que podría tener un buen descuento con el tema de los Microsoft Rewards. Tendría que alguna tienda lanzar una oferta muy tentadora para cambiar esta idea jejeje.

A parte de la garantía que me da Amazon en estos temas. En otras ocasiones he ido al Game de turno pero en este caso creo que merece la pena el cambio jeje
Yo lo reservaré en GAME, siempre que he conseguido reservar algo importante de salida nunca me han fallado, así que toca seguir con la racha.
sevillanito escribió:
mironet1 escribió:Yo la reservaré online, pero durante la semana de lanzamiento llamaré a la tienda de confianza... XDDD

Tú la compras en punto tronic no?

JAJAJ epic

Puntronic jaja

La compro donde llegue antes!!!
En teoría Game Insaiders dijeron que una cadena de EEUU estilo Media Markt decía que Nintendo pondrá mañana la fecha del día 9 de Abril para las reservas.
Igualmente si no es así y este Miércoles se abren reservas, la que vea pondré por aquí el link directo espero que todos los que estamos por aquí hagamos lo mismo y así los que somos de por aquí nos podamos hacer con una, ayudándonos como podemos (:
Los que se la compren dia 1 se comerán errores a tope
Cerdogamer escribió:Los que se la compren dia 1 se comerán errores a tope

Los que la compremos día 1 estaremos disfrutándola desde el primer momento [+risas]

Posiblemente la pille en My Nintendo Store si hacen alguna oferta chula con regalo exclusivo.
La PS5 la compre en Amazon. Pero reconozco, que no es lo mismo que te la traiga un repartidor a casa que ir con toda la ilusión del mundo a comprarla en tienda. Es algo difícil de explicar. Y no compro en tienda física casi nunca, por comodidad y precios mejores en tiendas como miravia o Amazon.
Manji_Rock escribió:

Los que la compremos día 1 estaremos disfrutándola desde el primer momento [+risas]

Posiblemente la pille en My Nintendo Store si hacen alguna oferta chula con regalo exclusivo.

Habra que ver precio de salida
Aquí hay que ver muchas cosas, a qué precio saldrá luego si saldrá algún pack con algún juego
Cerdogamer escribió:
Manji_Rock escribió:

Habra que ver precio de salida

Si hay que ver precio de salida y que ofrecen Nintendo porque lo suyo es disfrutarla desde el minuto uno con algún juego exclusivo. Lo que interesa es el precio y a ver si sale algún pack pero sobre todo el precio para ver si se pilla de salida o no

Tienes 3 años de garantía para solucionar ese problema en caso de tenerlo.

Lo que tú quieras, mientras tú estés esperando años, yo estaré disfrutando de la switch 2 con todos sus juegos
(mensaje borrado)

Switch día 1 funcionando a las mil maravillas. Más de 8 años hace ya... Nintendo me arregló gratuitamente el drift de mi joy con izquierdo.

Tengo un miedo de pillarla de salida.... ufff.
¿Que posibilidades hay de que se pueda comprar en la eshop?

Desconozco si se pueden comprar consolas o solo juegos.

Más que nada por aquello de 1 por cliente que suele tener Nintendo y así estar tranquilo de que voy a tener una el día 1.

PD: Mi switch es de día 2 y solo he tenido drift en 1 joy-con, eso sí, no sé si hacerle renove o hacerle magia, al ser de 2017 debería ser fácil y me van a dar poco por ella.
Yo voy a ver si puedo pagarla en 3 veces con Paypal o financiarla para no pagar todo de golpe y más con los gastos que tengo [tomaaa]
Personalmente esperaré a que saquen una edición especial que me guste igual que en Switch 1.
Gynoug escribió:

Switch día 1 funcionando a las mil maravillas. Más de 8 años hace ya... Nintendo me arregló gratuitamente el drift de mi joy con izquierdo.

Tengo un miedo de pillarla de salida.... ufff.

Pues la que tuve yo tuvo problemas de batería y cuando jugaba en portátil la batería me volaba y ahora tengo una oled y perfecta
javier1980agp escribió:

Lo que tú quieras, mientras tú estés esperando años, yo estaré disfrutando de la switch 2 con todos sus juegos

A ver, yo compro muchas consolas de salida y como que voy a estar esperando años tampoco es eso a ver yo me la compraré cuando lleve un mes o dos pero la pillaré porque aquí disfrutarla o sea que no flipes
Cerdogamer escribió:
javier1980agp escribió:

A ver, yo compro muchas consolas de salida y como que voy a estar esperando años tampoco es eso a ver yo me la compraré cuando lleve un mes o dos pero la pillaré porque aquí disfrutarla o sea que no flipes

Para tu información, las consolas del día 1 y las que lleven un mes o dos en tiendas son de la misma hornada, así que te vas a comer los supuestos mismos errores 😂
Cerdogamer escribió:
javier1980agp escribió:

Con un mes o 2, a menos que pase como con la primera, seguiras comprando una de salida.
Yo me la voy a calzar día uno también si es posible y hay stock, hace muchos años que no recuerdo un lanzamiento de una consola con tantas ganas.
Aquí otro que se la pillará día uno, y si sale Mario Kart 9 con ella, será mi juego de lanzamiento. Es la vieja confiable, da igual cuándo lo compres que te seguirá divirtiendo por siempre. De hecho ahora juego mucho al de 3DS y al de Wii, el segundo incluso online.
A mi me la venden de lanzamiento si confirman que la retro compatibilidad,de muchos de sus juegos,escalan a 1080 y a 40 fps mínimo,en modo portátil,no hace falta que vayan a 60fps
Tengo ganas de ver cosas haber que hace nintendo
Confirmo que el mando que pedí por la web oficial de Nintendo, el mando de N64, me ha llegado perfecto, muy bien empaquetado y en perfecto estado.

He realizado la prueba de cara a hacer la reserva y definitivamente plena confianza en el reparto de Nintendo.
Yo la voy a reservar en Amazon por la garantía y que al ser de canarias me voy ahorrar mínimo 50€ y a la espera de Worten canarias a ver cuánto sale y en game por los puntos, luego decidiré con que reserva me quedo

Me está dando la corazonada que van a anunciar una versión limitada de Mario
Me temo que hoy no tenemos reservas.
LorenzoMamas escribió:Me temo que hoy no tenemos reservas.

Y eso por ?
orie29 escribió:

Y eso por ?

Porque se le habrá ocurrido así. Hay que respetar las ocurrencias de todos [plas]

Yo creo que sí. Fíjate tu [rtfm]
orie29 escribió:

Y eso por ?

Tengo esa impresión, los medios hace días que no dan protagonismo al asunto.
@Switchidio Yo acabo de ver la declaración de la renta para confirmar quien va a pagar la Switch... jajaja.
Reservas desde el día 8…

Ya es un exito, ya con el nuevo Mario Kart de lanzamiento va vender una locura, por mas que haya sido una puta mierda lo que han mostrado.
Está colapsada, con colas de espera, My Nintendo Store [tomaaa]
Entonces no se puede reservar aún?
90€ Mario kart físico
Consola sola 470
Mando pro 90€
Mando Game cube 70€
Player_One1 escribió:Reservas desde el día 8…

Pero eso en mynintendo o todos los sitios?
Si no se puede reservar por qué está la web colapsada? jajaja
Las reservas en la Nintendo store estaran limitadas a gente que reciba invitacion que sean suscriptores de nintendo switch online

Sacado de la web:

Para recompensar a los jugadores mas entusiastas de Nintendo Switch en Europa y el Reino Unido, inicialmente solo los suscriptores de Nintendo Switch Online que reciban una invitación tendrán la oportunidad de reservar la consola Nintendo Switch 2 en My Nintendo Store.

Esto aplica tmb para el mando de cube, etc.
El precio, si son esos 470 euros, es más alto de lo que me esperaba. Y cobrar 90 pavos por el Mario Kart... bueno, demasiado para mi gusto. Es una buena manera de decirme que espere para comprarla. Gracias, Nintendo.
Yo viendo los 90 pavos del MK lo mismo me planteo el bundle en digital, pero me toca los cojones la verdad xD
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 521