Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
415
18%
125
22%
156
Hay 696 votos.
cchicom escribió:Yo la he reservado pelada en Amazon. Cuando pongan la de MK suelto está.

Lo mismo voy a hacer.
@Kikokage

Salió hace bastante tiempo ya la reserva de accesorios, miralo en el twitter de game
Reservada la version con mario kart digital en el fnac, ahora a esperar sentado. ratataaaa
Seleccionado para la preventa en Nintendo y reservada en AMZ la consola pelada XD
Soy la única a la que le han cobrado del tirón en Amazon? [toctoc] .. Que no viene de ahí ya que tenía el dinero reservado... Pero raro me parece que a todo el mundo parece que no le cobran y a mí me cobran del tirón [boing] .. no se fian de mí o algo [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:Soy la única a la que le han cobrado del tirón en Amazon? [toctoc] .. Que no viene de ahí ya que tenía el dinero reservado... Pero raro me parece que a todo el mundo parece que no le cobran y a mí me cobran del tirón [boing] .. no se fian de mí o algo [qmparto] [qmparto]

A mi me han cobrado 0,00€, digamos que han reservado el dinero que cuesta de mi cuenta, si me quedase en la cuenta con 470€ no podria gastarlos.

Raro es que te cobren ya.
kape escribió:
cchicom escribió:Yo la he reservado pelada en Amazon. Cuando pongan la de MK suelto está.

Lo mismo voy a hacer.

Amen
pantxo escribió:
jjuanji escribió:
Nerevar escribió:
Hay una foto de la caja y pone cargador en los contenidos.

Imagen

Mira el lado azul

Imagen

El "4" es el cargador :o
Reservado en el game la de Mario kart y en Amazon la pelada, apenas suelten la de mk en Amazon cancelo las otras dos.
Tenía pensado pillarla en Amazon, pero me acaba de llegar el mail de Nintendo de que me han seleccionado para reservarla la próxima semana.
Ya se podían currar y regalar alguna mierda 🥲
@Lirathyra Seguro? A mi me piden autorizar en el banco por el importe pero nunca hay cargo hasta el envío :-?
yakumo_fujii escribió:Reservada la version con mario kart digital en el fnac, ahora a esperar sentado. ratataaaa

A mí no me ha dejado, no stock
La quiero en xtralife, a ver si abren reserva la del Mario kart
Nosolosurf escribió:Tenía pensado pillarla en Amazon, pero me acaba de llegar el mail de Nintendo de que me han seleccionado para reservarla la próxima semana.
Ya se podían currar y regalar alguna mierda 🥲

Qué van a regalar los miserias estos 🤣🤣🤣🤣
Vamos Amazon, pon el pack con el Marioooo
Lirathyra escribió:
pr0styl3 escribió:
tonilin escribió:en amazon se paga al instante?

Cuando te envían el pedido.

Un saludo. [beer]

A mí me han cobrado al momento

Ostia... Yo aún no la he reservado, estoy esperando la del MK pero tenía entendido que te cobraban al enviarla.

Un saludo. [beer]
u5u4r10 escribió:@kape que para el caso... xd

Si, es parecido, pero no es lo mismo.

Si la cancelo no tengo que esperar a que me devuelvan el dinero, ellos liberan ese dinero retenido al momento y ya esta. Cambia mucho la cosa.
Eormonder escribió:Agotada en Amazon ya

Dijiste q la reservaste a 388? Pero cmo te han cobrado tanto? Entiendo q vives fuera de España
Reservada en amazon... Ya veremos de aqui a la salida si finalmente la compro o no
kape escribió:
Lirathyra escribió:Soy la única a la que le han cobrado del tirón en Amazon? [toctoc] .. Que no viene de ahí ya que tenía el dinero reservado... Pero raro me parece que a todo el mundo parece que no le cobran y a mí me cobran del tirón [boing] .. no se fian de mí o algo [qmparto] [qmparto]

A mi me han cobrado 0,00€, digamos que han reservado el dinero que cuesta de mi cuenta, si me quedase en la cuenta con 470€ no podria gastarlos.

Raro es que te cobren ya.

De hecho, sin cobrarme no dejaba acabar el pedido XD . Me llevaba a la autorización del banco de 470 [+risas] .. y dándole los ha cobrado del tirón.

Meliagan escribió:@Lirathyra Seguro? A mi me piden autorizar en el banco por el importe pero nunca hay cargo hasta el envío :-?

Si, me ha salido para autorizar el importe de 470 y lo han cobrado [+risas] .. les va a tocar devolverlo como pongan el pack del mariokart que es el que interesa [+risas]
Ojo que en Amazon me pone fecha entrega 11 de junio.... Alguien más?

A mi me ha saltado lo del Banco Santander para que lo autorice, supongo que es para cosas que valgan x dinero, porque para los juegos nunca me ha saltado [+risas]
Agotadas las reservas en todos los Amazon, FNAC, Game, etc. Siempre la misma historia, todos se quejan, pero todos las reservan por si las dudas.
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Reservada la version con mario kart digital en el fnac, ahora a esperar sentado. ratataaaa

Me abre llevado la ultima?. En game tambien puedes pillar, al menos hace 5 minutos.
yakumo_fujii escribió:
Red_Night escribió:

Me abre llevado la ultima?. En game tambien puedes pillar, al menos hace 5 minutos.

Gracias pero en game ni con tu dinero 🤑🤑🤑
En Amazon no te cobran al momento
Eso sí, con la tarjeta que reservas tienes que tener la pasta en ese momento
No te la cobra, Amazon comprueba la tarjeta
Una vez que ha comprado eso como si quieres dejar la tarjeta a 0 hasta el día que la envían que es cuando te lo cobran
tualotuyo escribió:Ojo que en Amazon me pone fecha entrega 11 de junio.... Alguien más?

A todos, creo XD
@tualotuyo todos los que la hemos pillado ahí, nos apetere el 11, y a un usuario en día 10 he leído que le ponía. Pero vamos llegarán el día 5.
jestolvi escribió:En Amazon no te cobran al momento
Una vez que ha comprado eso como si quieres dejar la tarjeta a 0 hasta el día que la envían que es cuando te lo cobran

No te creas eh, yo he "pagado" con una tarjeta prepago que tengo a 0. Me ha pedido la autorizacion, y me ha dejado reservarla sin problema.
Mierda en mediamarkt tampoco deja recoger en tienda, no quiero pagarla ahora, me niego XDDDD
Reservada en Game, que ganas!

Pero puedes meter saldo de forma posterior y que luego te lo cobren junto al resto con tu tarjeta?

No se si me he explicado.
Tengo la reserva de la consola pelada en Amazon, pero no me voy a quedar tranquilo hasta que saquen la reserva del pack.
Comprada en FNAC y en Amazon.

En Amazon no me la han cobrado y pone fecha de envío el 11 de junio como a más gente.

En FNAC me la han cobrado y me pone fecha de envío el 4 de abril [fumeta], a ver si me van a traer una Switch 1, si me traen la 2 pues ya os haré un unboxing jajaja
Reservada en game con el pack del Mario Kart!!!!
Lladre escribió:Tengo la reserva de la consola pelada en Amazon, pero no me voy a quedar tranquilo hasta que saquen la reserva del pack.

Idem, yo quiero el pack :(
Que bien, me alegro un montón de que haya tanta gente que la está consiguiendo reservar
Reservada en mediamarkt con el pack de Mario

A mí me lo han cobrado, por eso decía.. de normal verifican y ya. De hecho muchas veces ni verifican que tengas el dinero aceptando incluso "tarjetas de recarga" con 1€~ para la verificación.

Pero vaya, si soy la única que le ha pasado será algo de mi cuenta o la tarjeta :-? . Sino no estaría la gente reservandola sin que le cobren XD
neodante1985 escribió:
Eormonder escribió:Agotada en Amazon ya

Dijiste q la reservaste a 388? Pero cmo te han cobrado tanto? Entiendo q vives fuera de España

No me an cobrado nada Amazon no cobra hasta que la envía, quiero decir que se me a quedado en 388€ de 465€
Guanakoko escribió:Más de 1 hora intentandolo en Game, me han enviado 5 códigos para pagar con Bizum y nada, atasco.
He reservado en Amazon pero me fio 0, capaces son del dia de salida decir que no la mandan...

Cancelada en Amazon, pillada en Mediamarkt que me fio más. Ahora a esperar alguna rebaja del mando.
- Amazon no cobra al instante y no tienes que tener tampoco la pasta en ese momento. Simplemente hacen una autorización para ver que la tarjeta es válida. Tengo una cuenta sólo para compras online y muchas veces he reservado productos sin tener el dinero que valen.

- Fnac te retiene el dinero al menos 4-5 días si pagas por paypal pero luego suelta ese importe. Si pagas por tarjeta, lo cobran cuando lo envían.

- El Corte Inglés por mi experiencia, si es por paypal te lo cobran. Si es por tarjeta no estoy seguro pero creo que es cuando lo envían.

- Game ni idea, supongo que te cobra los 100€ al momento y si la cancelas te los devuelven en 24-48 horas.
u5u4r10 escribió:@Guanakoko MM cobra ya?

2239 respuestas
15, 6, 7, 8, 945