Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
415
18%
125
22%
156
Hay 696 votos.
@darthbender yo no recuerdo que me apareciera. Me salió el botón de aceptar y pagar. No sé si a alguien le saldría, a mí no.
Pillada en Amazon con el pack del Mario Kart! Ahora a esperar a Junio... [tomaaa]

Venderé la Oled que tengo y listo, así no dolerán tanto los 500 pavos [qmparto]
Estado de la cosa en Canarias a esta hora:
- Amazon, solo deja una reserva por persona y el pack con el mariokart sale 450, pero recomiendo gastar los ocho euros con el envio premium ya que os asegurais no tener sorpresas con correos y os llegara a mas tardar cinco dias despues de que las envien, ya que hay muchas historias de que si los pedidos son mas de 150 euros correos se pasa de listos y os van a cobrar el igic y el impuesto revolucionario de gestion de 18 euros:
Edito aqui, lo del envio premium es una cosa que aparece si sois suscriptores del prime, no se como es la cosa para los no abonados, pero desde hace mas de dos años tengo una regla de oro, cuando el pedido es mas de 150 pavos evitar correos, o correos express, que es peor
- Game, en tienda con el Mariokart son 470, doce euros mas que en Amazon pero la tendreis en el dia, mas les vale, y esos doce euros los recuperiais con los puntos
- Carrefour, se puede reservar, pero es un tiro a ciegas, ya que a esta hora no tenian precio para Canarias
- El Corte ingles, no tienen reservas ni en tienda ni online
- Mierdamarkt, ahi lo goce en dos tiendas de las Palmas, concretamente los inutiles de las arenas y los alisios, se puede reservar online o en tienda........A precio de Peninsula, y en las arenas se pusieron tontos diciendo que es el precio que hay
@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas
Meliagan escribió:
Kombo89_ escribió:Hola, lo del cargador de los joy cons como va? Es necesario 100%? No he tenido la switch 1 y he reservado la switch 2.
Otra pregunta, disculpa las molestias, lo de comprar 2 joy cons extras es por si se rompen? Y otra cosa para conectarla a la tele hay que comprar algo adicional? Vale otro mando o solo este nuevo de la switch? Gracias y mil perdones

Los joycons se cargan acoplados a la consola asi que no es necesario un cargador para ellos a no ser que tengas 4 y 2 de ellos los quieras cargar separadamente para tenerlos listos para cuando quieras echar unas partidas a 4.

Para conectarla a la TV no necesitas nada. Viene un cable HDMI de buen ancho de banda.

[beer] [beer] [beer]

Mil gracias , y lo del mando , hay versiones no oficiales compatibles o había para la switch 1? Me duelen los 90 pavos del mandito me parece una pasada. El nuevo de gamecube compatible hace la misma función? Porque si es así me pillo ese que al menos está chulo
Las de Amazon ya llegan el 11 de junio.
Me espero entonces. El puñetero juego de from exclusivo me tienta demasiado, por lo demás no quiero apoyar esa política de juegos tan caros, así que tocará guardar la consola sin actualizar
Kombo89_ escribió:
Meliagan escribió:
Kombo89_ escribió:Hola, lo del cargador de los joy cons como va? Es necesario 100%? No he tenido la switch 1 y he reservado la switch 2.
Otra pregunta, disculpa las molestias, lo de comprar 2 joy cons extras es por si se rompen? Y otra cosa para conectarla a la tele hay que comprar algo adicional? Vale otro mando o solo este nuevo de la switch? Gracias y mil perdones

Los joycons se cargan acoplados a la consola asi que no es necesario un cargador para ellos a no ser que tengas 4 y 2 de ellos los quieras cargar separadamente para tenerlos listos para cuando quieras echar unas partidas a 4.

Para conectarla a la TV no necesitas nada. Viene un cable HDMI de buen ancho de banda.

[beer] [beer] [beer]

Mil gracias , y lo del mando , hay versiones no oficiales compatibles o había para la switch 1? Me duelen los 90 pavos del mandito me parece una pasada. El nuevo de gamecube compatible hace la misma función? Porque si es así me pillo ese que al menos está chulo

Para switch tienes mandos pro no oficiales tanto basurilla como muy buenos. Depende de lo que te quieras gastar XD

El de GC te hará el apaño pero yo no lo veo tan ergonómico.... chulo si que es desde luego [beer] [beer]
@silfredo Bastante interesante lo que comentas, pinta que aquí en Canarias va estar aún más jodida pillarla que de costumbre, tampoco me sorprende porque yo que suelo comprar bastante en físico y he tratado con las tiendas que nombras se nota que al menos aquí en muchos sentidos se ha bajado el nivel respecto a unos años.

El ECI no me sorprende y para reservar son bastante caos, Carrefour ya se ha comentado aquí en general son un desastre y arcaicos (sumarle que aquí ni saben el precio como dices), MM ha bajado el nivel y ya te cuelan muchas veces precios de Península hasta en videojuegos y la tienda de Las Arenas está lamentable sobretodo en atención al cliente y sección de videojuegos. Así que aquí la mejor opción es GAME, que ya la consola sola está agotada, o Amazon, al que le funcione ya que a mi pedí el mismo pedido dos veces, una en Febrero y otra en Marzo, siendo Prime y eran dos videojuegos de Switch, ambos cancelados por ellos y no me llegó el pedido.
Meliagan escribió:
Kombo89_ escribió:
Meliagan escribió:

[beer] [beer] [beer]

Para switch tienes mandos pro no oficiales tanto basurilla como muy buenos. Depende de lo que te quieras gastar XD

El de GC te hará el apaño pero yo no lo veo tan ergonómico.... chulo si que es desde luego [beer] [beer]

Y última duda y ya no te molesto mas de verdad y aunque no viene al caso con el hilo. Tengo visto un supermario 3d world de switch uno a buen precio en wallapop pero es de Francia con idioma francés. Ese si lo compro podré usarlo en la switch 2 en español? Disculpa de nuevo y muchísimas gracias por la paciencia.
@BJRM Peor fue el caos del El corte con la series X, no dejaban comprar en recogida de tienda en las reservas, y tuvimos un hilo muy cachondo ya que el dia antes de ponerse a la venta la consola el corte puso a la venta unas unidades que eran para enviar a Canarias y por reclamaciones y dar por culo en redes el daño fue al final a tres semanas y media despues del lanzamiento, pero viendo que muchos de los que les anularon la compra el dia anterior de la salida esta claro lo que paso.
Pero si, por ahora las dos opciones para Canarias son Amazon con envio mas caro o Game, pero viendo la movida con estos igual hay sorpresa ya que oficialmente las reservas eran para el dia 8 pero todo cristo se ha adelantado y vendiendo sin tener el stock claro
@silfredo si lo sé, es más me suena de que hablamos de ese tema de Series X en su día. Es más la mía es de Carrefour después del lanzamiento, creo que unos meses si no voy mal, la tuve que pedir por un número de teléfono a Carrefour Canarias y me sablaron 499.99 € porque aunque era Canarias, venía de la península. Por eso sé el problema que es reservar y comprar aquí muchas veces.

Lo que no te entendí es lo de GAME, no debería tener movida porque todas se adelantaron digo yo.
Entiendo que el código del Mario Kart se podría vender perfctamente por 70€ para recuperar dinero de la consola, da que pensar. Luego que sigo sin tener claro si viene el cargador de la consola o no porque Amazon dice que no trae
mogurito escribió:Entiendo que el código del Mario Kart se podría vender perfctamente por 70€ para recuperar dinero de la consola, da que pensar. Luego que sigo sin tener claro si viene el cargador de la consola o no porque Amazon dice que no trae

reza para que no venga "preinstalado" en la consola, como siempre hace nintendo
mogurito escribió:Entiendo que el código del Mario Kart se podría vender perfctamente por 70€ para recuperar dinero de la consola, da que pensar. Luego que sigo sin tener claro si viene el cargador de la consola o no porque Amazon dice que no trae

En la caja pone que viene cable de alimentación , por lo que entiendo que si que viene una alimentación para el dock, pero lo que no viene es un "cargador" para lo que es la consola. Vamos , igual que en Switch 1.

Por mi parte , ante la indignación inicial con tanta avalancha de información , y ya pensándolo en frío ...he reservado el pack con el MK ya que ahí el juego sale por 40 euro. Llevo años esperando este MK porque el 8 no lo he tocado y me apetece mucho estar ahí desde el primer día.

Aún así estaré muy atento a como trata Switch 2 al formato físico, en el caso de Mario Kart World me da igual porque no deja ser un juego como servicio que recibirá toneladas de contenido durante años y años.

Yuluga escribió:

En la caja pone que "se incluye codigo"
algun sitio donde no haya que soltar ya los 510€??? he visto que game la reserva son 100, pero me da pereza comprar en game
sesitar360 escribió:algun sitio donde no haya que soltar ya los 510€??? he visto que game la reserva son 100, pero me da pereza comprar en game

Amazon no te cobra hasta el envío.
Yuluga escribió:

En la caja pone que es un código pero a saber.

@Tipoduro gracias por la aclaración
sin duda a recoger al game tienda fisica, ya me la han liado mas de una vez los de amazon ademas que me gusta comprobar el producto que no venga con desperfectos, si pasa en amazon es un marronazo tener que devolver y estar sin consola hasta un mes que me devuelvan el dinero, si tengo la consola mal de fabrica me la cambian al momento en el game, ademas de que amazon dan las cajas reventadas, GAME perfectas
Visto lo visto el protector de pantalla del fnac y la entrada en el sorteo para que te salga gratis parece la mejor opción. Sale a cuenta el pack con el MK sabiendo que es un juego que siempre querré tener dentro de la consola (aun me arrepiento de vender el MK8).
Hay alguna información respecto a si el Mando Pro de Switch 1 es compatible con Switch 2? O si el de Switch 2 es compatible con Switch 1?
He ido a hacer la reserva en amazon del pack con Mario, pero en el proceso es exactamente igual que comprarla, incluso pide la autorización de cobro del banco. Es así? o me la cobrará en el momento? Este mes me viene fatal que me la cobren, pero me gustaría reservarla por si acaso.
Si no pues, en game no hay problema en devolver esos 100€ de reserva, alguien que haya cancelado reserva de algo, ha tenido algun problema?

Tipoduro escribió:Hay alguna información respecto a si el Mando Pro de Switch 1 es compatible con Switch 2? O si el de Switch 2 es compatible con Switch 1?

Se ha dicho que el mando pro de la 1 si que vale en la 2, viceversa pues ni idea.
creanec escribió:He ido a hacer la reserva en amazon del pack con Mario, pero en el proceso es exactamente igual que comprarla, incluso pide la autorización de cobro del banco. Es así? o me la cobrará en el momento? Este mes me viene fatal que me la cobren, pero me gustaría reservarla por si acaso.
Si no pues, en game no hay problema en devolver esos 100€ de reserva, alguien que haya cancelado reserva de algo, ha tenido algun problema?

Es una autorización de cobro... a mi no me han cobrado nada, aunque quizás depende de cada banco.
creanec escribió:He ido a hacer la reserva en amazon del pack con Mario, pero en el proceso es exactamente igual que comprarla, incluso pide la autorización de cobro del banco. Es así? o me la cobrará en el momento? Este mes me viene fatal que me la cobren, pero me gustaría reservarla por si acaso.

Siempre que he cancelado alguna reserva en GAME me han devuelto la señal en un plazo máximo de 48 horas
reservada en amazon 421€ + 30 de tasas de importacion

edicion con mkworld

canarias

vamosss!!
Compatibilidad con accesorios de Nintendo Switch.

Compatibilidad con juegos de Nintendo Switch.

Toda la información sobre compatibilidad entre juegos y accesorios de la Switch 1 con la Switch 2 está disponible en la página web oficial de Nintendo. :-|
pantxo escribió:Recopilo las webs que la tienen para reservar / precomprar, por si el OP quiere añadirlo a la primera página @Meliagan

FNAC Consola + MK

FNAC consola solo

AMAZON Consola + MK

AMAZON Consola solo

MediaMarkt Consola + MK

MediaMarkt Consola solo

Lamentable, ni un centimo de rebaja para hacerse competencia entre ellas.

Lo mas triste fue ayer por la tarde, que como me inscribi por si queria pillarla de salida en lo de GAME y Fnac por el sorteo ese de 100€, me llego un correo de Fnac diciendo que me iban a regalar un triste protector de pantalla si la compraba de reserva alli, ya ni una triste funda, y de GAME no me ha llegado nada de nada.
vittton escribió:Compatibilidad con accesorios de Nintendo Switch.

Toda la información sobre compatibilidad entre juegos y accesorios de la Switch 1 con la Switch 2 está disponible en la página web oficial de Nintendo. :-|

Genial, el Pro si que es compatible y los joycon también para jugar con amigos en la 2. El cargador de la 1 sirve para la 2, pues oye ni tan mal, el pro es lo que me más me temía y puedo seguir usándolo, 90€ que me ahorro
vittton escribió:Compatibilidad con accesorios de Nintendo Switch.

Compatibilidad con juegos de Nintendo Switch.

Genial, me ahorro el Mando Pro nuevo y el mando de gamecube inalambrico ya que el adaptador de mandos de Gamecube originales también es compatible
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:Recopilo las webs que la tienen para reservar / precomprar, por si el OP quiere añadirlo a la primera página @Meliagan

FNAC Consola + MK

FNAC consola solo

AMAZON Consola + MK

AMAZON Consola solo

MediaMarkt Consola + MK

MediaMarkt Consola solo

Lo mas triste fue ayer por la tarde, que como me inscribi por si queria pillarla de salida en lo de GAME y Fnac por el sorteo ese de 100€, me llego un correo de Fnac diciendo que me iban a regalar un triste protector de pantalla si la compraba de reserva alli, ya ni una triste funda, y de GAME no me ha llegado nada de nada.

La verdad es que los regalos están siendo escasos, pero es que me parece hasta normal, estamos acudiendo en masa para comprar, no necesitan incentivarte. [+risas]
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:

FNAC Consola + MK

FNAC consola solo

AMAZON Consola + MK

AMAZON Consola solo

MediaMarkt Consola + MK

MediaMarkt Consola solo

La verdad es que los regalos están siendo escasos, pero es que me parece hasta normal, estamos acudiendo en masa para comprar, no necesitan incentivarte. [+risas]

Joer me acuerdo la camiseta que regalaron en Amazon por la reserva de la switch 1. Ahí la sigo teniendo a pesar de haberla usado un montón en estos años. Parece una bobada, pero la cuide mucho y la tengo bastante aprecio, porque me recuerda a la ilusión que me supuso tener la consola por primera vez y a todos los años de alegrías que me dio posteriormente.

Si que se hubiese agradecido algún detallito.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:

FNAC Consola + MK

FNAC consola solo

AMAZON Consola + MK

AMAZON Consola solo

MediaMarkt Consola + MK

MediaMarkt Consola solo

En masa para inscribirnos al sorteo, pero de reservar no voy a reservar nada.

Hasta que no arreglen los precios first no me veo comprando la consola, eso o hasta que abunden de segunda mano a precios mas accesibles, ya me da igual el pais siempre que lleguen bien.

Si de 100 juegos que tengo de Switch mas de 80 son distribuidos por Nintendo, no quiero imaginarme el subidon de gasto que supondria tirar de eso en Switch 2, sumale que las thirds por ahora estan siendo lo mas chapuceras posibles con el "cartucho falso", necesito catalogo y arreglos de precios para Europa antes de que puedan venderme la consola.
silfredo escribió:Estado de la cosa en Canarias a esta hora:
- Amazon, solo deja una reserva por persona y el pack con el mariokart sale 450, pero recomiendo gastar los ocho euros con el envio premium ya que os asegurais no tener sorpresas con correos y os llegara a mas tardar cinco dias despues de que las envien, ya que hay muchas historias de que si los pedidos son mas de 150 euros correos se pasa de listos y os van a cobrar el igic y el impuesto revolucionario de gestion de 18 euros:
Edito aqui, lo del envio premium es una cosa que aparece si sois suscriptores del prime, no se como es la cosa para los no abonados, pero desde hace mas de dos años tengo una regla de oro, cuando el pedido es mas de 150 pavos evitar correos, o correos express, que es peor
- Game, en tienda con el Mariokart son 470, doce euros mas que en Amazon pero la tendreis en el dia, mas les vale, y esos doce euros los recuperiais con los puntos
- Carrefour, se puede reservar, pero es un tiro a ciegas, ya que a esta hora no tenian precio para Canarias
- Mierdamarkt, ahi lo goce en dos tiendas de las Palmas, concretamente los inutiles de las arenas y los alisios, se puede reservar online o en tienda........A precio de Peninsula, y en las arenas se pusieron tontos diciendo que es el precio que hay

470? En game me an dicho 480€ no se volveré a preguntar, con correos es sencillo si se ponen tontos ya está la factura para demostrar que está pagado el igic
Corred!!!! Abiertas las reservas en Xtralife

Las reservas en xtralife no han durado ni 5 minutos, me aparecen como ya agotadas
Tremendo como vuelan las reservas.
Pillada en xtralife, gracias por postearlo; eso si no me ha dado opción de señal, la he tenido que pagar del tirón.
Me parece raro que en Game siga saliendo disponible 1 dia despues y en Xtralife vuelen.
@KSolid_Snake La he reservado desde el buscador y me ha dejado, pillada!, al igual que al compañero no me ha dejado dar señal, ha tenido que ser pago completo
@Tipoduro hostias que bueno, gracias por confirmar
Reservada en Game para ir a buscar a tienda física, lo hice ayer sobre las 21:30.

Miedo me da que en Game haya algunas que estén el primer día y otras queden para una tirada posterior cuando haya stock, te hacen la trece catorce.

Se sabe algo de las invitaciones en la Store de Nintendo? Alguien ha recibido alguna? Yo quiero un mando de GC pero sin invita lo veo chungo.
silfredo escribió:Estado de la cosa en Canarias a esta hora:

Me dejas tranquilo con lo de los 470 en GAME, creo que acabaré cancelando la de Amazon porque prefiero pagar esa diferencia y tenerla el mismo día... ese sentimiento de ir a la tienda física a recoger la consola es top.

Eso sí, esperando al Corte estoy, imagino que acabarán abriendo reservas estos días, la Lite del Zelda la pude reservar un mes antes de salir.
No entiendo el drama, siguen habiendo stock en Amazon, al menos la versión pack...
Yo la intentaré pillar en el corte inglés el pack con el Mario, con descuento de empleado creo es un 5
Se quedaría en 480 o 490e o así
Accesorios creo un 15 aprovechare algún joy con extra o la cámara para jugar al Mario party 4 jugadores
Avisad cuando se pueda reservar
Acabo de reservar Cyberpunk y SF6. Como alguno de los dos, que parece que si, venga en modo key-estafa, cancelo y listo.
aridane1980 escribió:Acabo de reservar Cyberpunk y SF6. Como alguno de los dos, que parece que si, venga en modo key-estafa, cancelo y listo.

Cyberpunk ya se ha confirmado que viene integro en el cartucho.
Kombo89_ escribió:Y última duda y ya no te molesto mas de verdad y aunque no viene al caso con el hilo. Tengo visto un supermario 3d world de switch uno a buen precio en wallapop pero es de Francia con idioma francés. Ese si lo compro podré usarlo en la switch 2 en español? Disculpa de nuevo y muchísimas gracias por la paciencia.

Imagino que es la edición francesa y por eso la carátula viene en francés. Que alguien me corrija pero creo que en todas las ediciones europeas vienen los idiomas español, francés, italiano, alemán e inglés...

[beer] [beer]
Buenas tardes compis, alguien sabe cuanto te paga game por la oled edición Zelda?.
Meliagan escribió:
Kombo89_ escribió:Y última duda y ya no te molesto mas de verdad y aunque no viene al caso con el hilo. Tengo visto un supermario 3d world de switch uno a buen precio en wallapop pero es de Francia con idioma francés. Ese si lo compro podré usarlo en la switch 2 en español? Disculpa de nuevo y muchísimas gracias por la paciencia.

Imagino que es la edición francesa y por eso la carátula viene en francés. Que alguien me corrija pero creo que en todas las ediciones europeas vienen los idiomas español, francés, italiano, alemán e inglés...

[beer] [beer]

Efectivamente lo puedes jugar sin problemas en español... salvo que hablemos de la Switch 2 Japonesa sin multiregión, en las demás sin problema, yo de hecho Mario Wonder los tengo también de Francia y está en español
2237 respuestas