txefoedu escribió:xDarkPeTruSx escribió:
He buscado por buscar (porque quería el pack de mario) pero no he encontrado la consola pelada.
¿Es posible que de la consola pelada no haya tantas unidades y realmente Nintendo quiere que pilles el pack?
De ahí el precio de 90€ para disuadir comprarla pelada y que veas muy atractivo el precio de la consola + juego.
El buscador de Amazon a veces va fatal. Estuvo disponible pero ahora aparece agotada la consola pelada:
https://www.amazon.es/dp/B0F2J4SYJ2Lo de 90 euros se juntará todo un poco. Los cartuchos más grandes de Switch eran de 32GB, éste será mínimo de esa cantidad o puede que llegue a los 64GB y con una tecnología más rápida, con lo que te suben el precio esos 10 euros extra en físico ya solo por los costes del formato.
Agree con lo que dices. Pero Cyberpunk no es ligero y si, un precio de 65€ para un juego de 5 años es caro, pero no es un precio que no pondrían en un "Remake" o "versión" para otra consola.
Solo hace falta ver el precio del RDR para Switch, PC y tal...
Me da que eso de los 90€ es palanca como han dicho algunos (como la silla Markus de ikea)
El juego por separado vale 90 y en digital 80, peeeeero... Este atractivo pack te ofrece el juego digital a mitad de precio.
En parte es para enviarte al Digital Only y por otro para que gastes 510€.
En mi caso, tenerlo en Digital me cunde porque será el juego que no desinstalaré nunca de la consola. Otros prefiero en físico e intentaré comprar mucho en físico para hacerme un poco de colección de juegos de Switch 1 y de Switch 2.
Yo lo enfoco en que he comprado una Switch Pro. Y de colateral, puedo jugar a juegos de Switch 2.