Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
389
17%
112
23%
150
Hay 651 votos.
No veo para reservar la switch 2 en el carrefour,por que la de amazon francia nanai
intento reservar en amazon la consola y me hacen pagarla entera,eso es normal?
alvaroeedt escribió:No veo para reservar la switch 2 en el carrefour,por que la de amazon francia nanai
intento reservar en amazon la consola y me hacen pagarla entera,eso es normal?

A mí Amazon, desde hace ya bastante tiempo, me cobra al.momento, cuando antes solo lo hacían tras enviarte el pedido
Sé que la pregunta es muy subjetiva, pero entre una reserva de amazon y otra de fnac, cuál os da más confianza de cara al lanzamiento??

Tengo las 2. La de fnac viene con un protector de pantalla pero seur me da miedo y la de amazon bueno, capaz de lo mejor y de lo peor.

Tengo posibilidad también de hacerla en la mynintendo store porque tengo invitación. ¿Tiene alguna ventaja comprar por la tienda de Nintendo?? Nunca he comprado ahí.

Un saludo.
gamerstrato escribió:Sé que la pregunta es muy subjetiva, pero entre una reserva de amazon y otra de fnac, cuál os da más confianza de cara al lanzamiento??

Tengo las 2. La de fnac viene con un protector de pantalla pero seur me da miedo y la de amazon bueno, capaz de lo mejor y de lo peor.

Tengo posibilidad también de hacerla en la mynintendo store porque tengo invitación. ¿Tiene alguna ventaja comprar por la tienda de Nintendo?? Nunca he comprado ahí.

Un saludo.

El protector es algo que le compraré si o si. Que lo regalen en FNAC esta guay.

Yo la he pillado en Amazon porque garantía es dios para mi.

Ahora bien... La garantía por ley son 3 años y salvo cosas muy críticas, no la vas a necesitar. Con la garantía básica legal, da igual donde la compres. Te va a llegar perfecta en cualquier tienda con nombre.

Otra cosa es que la compres en "Juegos Pepe". Pero Carrefour, MyNintendo, Fnac, Amazon, MM... La que quieras.
gamerstrato escribió:Sé que la pregunta es muy subjetiva, pero entre una reserva de amazon y otra de fnac, cuál os da más confianza de cara al lanzamiento??

Un saludo.

Si tienes invi de Nintendo yo no me lo pensaba, no hay debate posible, Amazon al no pedir el dinero por adelantado acaba anulando la mitad y el resto de comercios depende como lo decidan ellos.
Entiendo que Nintendo será sería con su propia tienda.
No encuentro para reservar en carrefour,alguien me pasa enlace por fi
LorenzoMamas escribió:

Un saludo.

Si tienes invi de Nintendo yo no me lo pensaba, no hay debate posible, Amazon al no pedir el dinero por adelantado acaba anulando la mitad y el resto de comercios depende como lo decidan ellos.

No, no funciona tal como dices. Las tiendas tienen asignado un número de reserva X en función del número proporcionado por Nintendo. Cuando se alcanza ese número automáticamente cierran las reservas. Si en GAME, Amazon y demás puedes aún reservar/ pre comprar es porque Nintendo ha asignado un número a esas tiendas que todavía no se ha alcanzado. Ten en cuenta que tanto el precio de la consola como de los juegos ha echado para atrás a muchos miles de consumidores, así que, las previsiones de Nintendo incluso podrían estar en números más bajos.

En cualquier tienda en que puedas reservar/ pre comprar tendrás garantizada tu unidad.

Yo tengo la mía y la de mi mujer reservadas en GAME y, me han confirmado ya, que esto funciona como digo. En cuanto se llegue al número asignado se chapa hasta que Nintendo confirme más dispositivos a esa tienda.

Un saludo.

Yo estoy como tú, y salvo que Amazon bajase mucho el precio, me quedaré con la de MyNintendo, que me da bastante más seguridad de que no me la van a cancelar en el último momento dejándome vendido, y que luego no lo envíen en la fecha de salida. Amazon ya no me da esa seguridad que sí me daba hace unos años.
Os deja finalizar en el ECI la compra? A mí me la elimina de la cesta al ir a pagos
Gracias por las respuestas, de verdad.

Una cosita. Con que empresa envía la mynintendo store??
Alguien sabe como cancelar la reserva en MediaMarkt? Quiero reservarla en ECI que me devuelven 20€ en saldo de waylet.
JuanFransisco escribió:
LorenzoMamas escribió:

Un saludo.

No, no funciona tal como dices. Las tiendas tienen asignado un número de reserva X en función del número proporcionado por Nintendo. Cuando se alcanza ese número automáticamente cierran las reservas. Si en GAME, Amazon y demás puedes aún reservar/ pre comprar es porque Nintendo ha asignado un número a esas tiendas que todavía no se ha alcanzado. Ten en cuenta que tanto el precio de la consola como de los juegos ha echado para atrás a muchos miles de consumidores, así que, las previsiones de Nintendo incluso podrían estar en números más bajos.

En cualquier tienda en que puedas reservar/ pre comprar tendrás garantizada tu unidad.

Yo tengo la mía y la de mi mujer reservadas en GAME y, me han confirmado ya, que esto funciona como digo. En cuanto se llegue al número asignado se chapa hasta que Nintendo confirme más dispositivos a esa tienda.

No dudo que lleves razón y sobre el papel debería funcionar así, pero en el ultimo año me temo que Amazon no funciona así, y mi experiencia tambien con otros comercios es que tienden a vender por encima de su volumen real, por eso nos encontramos con anulaciones y tal.
¿En Carrefour ya se puede reservar en tienda y a recoger en tienda? ¿Cobran algo por reservarla?
fastdrmcy_ escribió:¿En Carrefour ya se puede reservar en tienda y a recoger en tienda? ¿Cobran algo por reservarla?

yo no encuentro para reservar en pagina
LorenzoMamas escribió:
JuanFransisco escribió:
LorenzoMamas escribió:

No dudo que lleves razón y sobre el papel debería funcionar así, pero en el ultimo año me temo que Amazon no funciona así, y mi experiencia tambien con otros comercios es que tienden a vender por encima de su volumen real, por eso nos encontramos con anulaciones y tal.

Tienes toda la razón y mucho peor en preservas de cosas muy anticipadas, como una switch 2, o un juego muy esperado. La gente prereserva en múltiples sitios (yo mismo, por si acaso), y según se acerca la fecha te quedas con la que más te interese.

Las tiendas cuentan con esto, y dejan reservar por encima de las unidades que tienen, con lo que puede pasar perfectamente, que luego tengan que cancelarles a otros en el último momento.

Vamos... como el overbooking de los aviones básicamente. No debería ser así, y debería ser ilegal, pero por desgracia es lo que hay.
fastdrmcy_ escribió:¿En Carrefour ya se puede reservar en tienda y a recoger en tienda? ¿Cobran algo por reservarla?

Se puede reservar en tienda (hipermercados) y cobran 5€ que se descuentan en la factura final

adicionalmente regalan una funda (no especifican cual pero se entiende que una no oficial)

Un saludo.

A mi lo que me toca los huevos de FNAC es que te gastas 510€ en la consola con el Mario y te cobran 4€ de gastos de envío... nose si soy yo solo. A ti también te cobran gastos de envío?
@Kombo89_

A mí lo que pasa es que me han metido en la compra la suscripción del tech por un año a 2,90 euros y claro, gastos de envío no tengo, tengo el pago del tech.

Incluso si cancelo no me importa quedarme con la suscripción aunque supongo que me dirán que no.
Se puede reservar ya en carrefour tienda ?
Kombo89_ escribió:

Un saludo.

A mi lo que me toca los huevos de FNAC es que te gastas 510€ en la consola con el Mario y te cobran 4€ de gastos de envío... nose si soy yo solo. A ti también te cobran gastos de envío?

Si con esos 4€ garantizan que la consola te va a llegar si o si el día de salida, ni tan mal.
Kombo89_ escribió:Alguien sabe como cancelar la reserva en MediaMarkt? Quiero reservarla en ECI que me devuelven 20€ en saldo de waylet.

¿20€ pagando con waylet en ECI?

Un saludo.
ilCuore escribió:
LorenzoMamas escribió:
JuanFransisco escribió:No, no funciona tal como dices. Las tiendas tienen asignado un número de reserva X en función del número proporcionado por Nintendo. Cuando se alcanza ese número automáticamente cierran las reservas. Si en GAME, Amazon y demás puedes aún reservar/ pre comprar es porque Nintendo ha asignado un número a esas tiendas que todavía no se ha alcanzado. Ten en cuenta que tanto el precio de la consola como de los juegos ha echado para atrás a muchos miles de consumidores, así que, las previsiones de Nintendo incluso podrían estar en números más bajos.

Tienes toda la razón y mucho peor en preservas de cosas muy anticipadas, como una switch 2, o un juego muy esperado. La gente prereserva en múltiples sitios (yo mismo, por si acaso), y según se acerca la fecha te quedas con la que más te interese.

Las tiendas cuentan con esto, y dejan reservar por encima de las unidades que tienen, con lo que puede pasar perfectamente, que luego tengan que cancelarles a otros en el último momento.

Vamos... como el overbooking de los aviones básicamente. No debería ser así, y debería ser ilegal, pero por desgracia es lo que hay.

La cosa está en hacer pagar y que eso asegure la reserva, si a nosotros como clientes nos dicen que pagando por anticipado la tenemos seguro dejamos de reservar en otros lados, luego puede haber problemas técnicos o de suministro mal calculado de Nintendo a esas tiendas, por no contar con los reventas, pero en general si pagas deberías tener asegurada la reserva y muchas veces no es así, ya si encima no tienes que pagar nada por reservar pues directamente es jauja y los especuladores hacen 100 reservas, si total dos días antes del lanzamiento pueden anular si no hay expectación real.
Todos hemos sufrido estás cosas con libros, pelis, juegos o teléfonos.
Shenat escribió:Se puede reservar ya en carrefour tienda ?

Si
Al final el dia del anuncio pude reservar en GAME para recoger en tienda, y ayer fui a preguntar si todo estaba OK. Me dijeron que la reserva estaba hecha y la tendria el dia de salida... pero el compañero de al lado le estaba explicando a otro chico que ya habia lista de espera (en papel xd) y que les llamarian para una segunda fecha, pero si se caia alguna reserva del dia 5 les avisarian. La verdad que despues del tema de los precios me sorprendió que igualmente se vaya agotando.

No me fio mucho de game, pero habia vendido la PS5 para pagarme la Switch 2 con el saldo... veremos como va la cosa.
Kogoro escribió:
Kombo89_ escribió:

Un saludo.

Si con esos 4€ garantizan que la consola te va a llegar si o si el día de salida, ni tan mal.

con express llega si o si igual el dia de lanzamiento.... los 4€ de envio sera para el cristal templado que regalan [poraki]
er_liam escribió:Os deja finalizar en el ECI la compra? A mí me la elimina de la cesta al ir a pagos

Solo deja pillarla para recogida en tienda. En envío está "agotada".
xDarkPeTruSx escribió:
He buscado por buscar (porque quería el pack de mario) pero no he encontrado la consola pelada.

¿Es posible que de la consola pelada no haya tantas unidades y realmente Nintendo quiere que pilles el pack?

De ahí el precio de 90€ para disuadir comprarla pelada y que veas muy atractivo el precio de la consola + juego.

El buscador de Amazon a veces va fatal. Estuvo disponible pero ahora aparece agotada la consola pelada:
https://www.amazon.es/dp/B0F2J4SYJ2

Lo de 90 euros se juntará todo un poco. Los cartuchos más grandes de Switch eran de 32GB, éste será mínimo de esa cantidad o puede que llegue a los 64GB y con una tecnología más rápida, con lo que te suben el precio esos 10 euros extra en físico ya solo por los costes del formato.

De paso consiguen que pagar 40 euros por el Mario Kart digital te parezca "regalao" y te anime a comprar el pack hasta a quienes preferimos los juegos en físico. Con el pack de Mario Odyssey en 2017 a mí me cazaron también con el pack de juego digital. Me salió a 349€. 160€ más cuesta el pack de la Switch 2, que es un buen pico. Aunque es verdad que aquel pack no fue de lanzamiento, que casi siempre la novedad se paga un poco más.

Yo solo he reservado en Game. Tenía algo de saldo y la compra generará algún eurillo. Si por lo que sea al final no la despachan ya la compraré más adelante. No me da tanta ansia viva como algún juego limitado que como se te pase te lo pierdes y es más fácil que te la líen.
Fnac para recogida también te hace pagarla entera?
(mensaje borrado)
Creéis que en alguna tienda darán algo "exclusivo" por la reserva? Con la Switch 1 me suena que no daban nada, me refiero algo limitado, no una funda, protector etc.
Pistu escribió:Creéis que en alguna tienda darán algo "exclusivo" por la reserva? Con la Switch 1 me suena que no daban nada, me refiero algo limitado, no una funda, protector etc.

Con la NS1 a mi me dieron una camiseta de Nintendo en AMZ XD [360º] [beer]
Meliagan escribió:
Pistu escribió:Creéis que en alguna tienda darán algo "exclusivo" por la reserva? Con la Switch 1 me suena que no daban nada, me refiero algo limitado, no una funda, protector etc.

Con la NS1 a mi me dieron una camiseta de Nintendo en AMZ XD [360º] [beer]

Qué tiempos aquellos, amazon ya no da ni las gracias. Supongo que de regalar algo en alguna web, será anunciado el 8 de abril, que es cuando abre Nintendo la veda.
henriklarsson escribió:
er_liam escribió:Os deja finalizar en el ECI la compra? A mí me la elimina de la cesta al ir a pagos

Solo deja pillarla para recogida en tienda. En envío está "agotada".

Listo pillada así. Es que no me dejaba cambiar a tienda tampoco pero ahora sí
vencillon escribió:

Se puede reservar en tienda (hipermercados) y cobran 5€ que se descuentan en la factura final

adicionalmente regalan una funda (no especifican cual pero se entiende que una no oficial)

Gracias compañero
alvaroeedt escribió:Fnac para recogida también te hace pagarla entera?

Hace una reserva. Yo la tengo reservada ahí, pagado por PayPal y hay una autorización del pago, pero cobrada como tal hasta que no envían no cobran.
augustuss escribió:
alvaroeedt escribió:Fnac para recogida también te hace pagarla entera?

Hace una reserva. Yo la tengo reservada ahí, pagado por PayPal y hay una autorización del pago, pero cobrada como tal hasta que no envían no cobran.

Vale,es que me pide la tarjeta y el cobro,pero no se si lo hacen para saber si hay fondos y tal
Funcionará el migswitch? [360º] [qmparto]
pep692003 escribió:
Kombo89_ escribió:Alguien sabe como cancelar la reserva en MediaMarkt? Quiero reservarla en ECI que me devuelven 20€ en saldo de waylet.

¿20€ pagando con waylet en ECI?

Un saludo.

Si, yo lo que pasa que tengo la luz contratada con repsol. Tengo los 20c/litros de descuento en la gasolina. Nose si eso tiene que ver para el descuento. No es descuento en si sino que te devuelven 20€ en saldo en waylet para echar gasolina y eso. Pero bueno menos da una piedra.
Acabo de ir al Carrefour de mi ciudad y de momento ellos no tienen constancia de que se pueda reservar.
No me extraña nada, ya de por si son torpes e ineficaces pero creo que los de Málaga se llevan la palma 🤦
EL PIxXxA escribió:
Funcionará el migswitch? [360º] [qmparto]

Y si funciona, que seguramente lo haga, el posible baneo [360º]
txefoedu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
He buscado por buscar (porque quería el pack de mario) pero no he encontrado la consola pelada.

¿Es posible que de la consola pelada no haya tantas unidades y realmente Nintendo quiere que pilles el pack?

De ahí el precio de 90€ para disuadir comprarla pelada y que veas muy atractivo el precio de la consola + juego.

El buscador de Amazon a veces va fatal. Estuvo disponible pero ahora aparece agotada la consola pelada:
https://www.amazon.es/dp/B0F2J4SYJ2

Lo de 90 euros se juntará todo un poco. Los cartuchos más grandes de Switch eran de 32GB, éste será mínimo de esa cantidad o puede que llegue a los 64GB y con una tecnología más rápida, con lo que te suben el precio esos 10 euros extra en físico ya solo por los costes del formato.

Agree con lo que dices. Pero Cyberpunk no es ligero y si, un precio de 65€ para un juego de 5 años es caro, pero no es un precio que no pondrían en un "Remake" o "versión" para otra consola.

Solo hace falta ver el precio del RDR para Switch, PC y tal...

Me da que eso de los 90€ es palanca como han dicho algunos (como la silla Markus de ikea)

El juego por separado vale 90 y en digital 80, peeeeero... Este atractivo pack te ofrece el juego digital a mitad de precio.

En parte es para enviarte al Digital Only y por otro para que gastes 510€.

En mi caso, tenerlo en Digital me cunde porque será el juego que no desinstalaré nunca de la consola. Otros prefiero en físico e intentaré comprar mucho en físico para hacerme un poco de colección de juegos de Switch 1 y de Switch 2.

Yo lo enfoco en que he comprado una Switch Pro. Y de colateral, puedo jugar a juegos de Switch 2.
Esto acaba de subir la cuenta de Carrefour Gaming en X.

La funda que regalan con la reserva es de Nacon

Wrathfull escribió:Esto acaba de subir la cuenta de Carrefour Gaming en X.

Madre mía, y yo acabo de estar allí hace 30 minutos y no tienen ni idea
javier1980agp escribió:Acabo de ir al Carrefour de mi ciudad y de momento ellos no tienen constancia de que se pueda reservar.
No me extraña nada, ya de por si son torpes e ineficaces pero creo que los de Málaga se llevan la palma 🤦

Te puedo asegurar al 100% que ayer reserve en el hipermercado de mi ciudad por 5€.

Como digo, eso es que no han mirado "la ficha" del sistema y no se han querido mover ni un apice

Saludos
vencillon escribió:
javier1980agp escribió:Acabo de ir al Carrefour de mi ciudad y de momento ellos no tienen constancia de que se pueda reservar.

Te puedo asegurar al 100% que ayer reserve en el hipermercado de mi ciudad por 5€.

Como digo, eso es que no han mirado "la ficha" del sistema y no se han querido mover ni un apice

Saludos

Gracias, es que son unos inútiles tio

Me puedes dar el enlace directo para reservar en su pagina,gracias
Yo hice la reserva en Game hace una hora que aun dejaba.

El cobro de 100 pavos de la reserva se hizo correctamente y me llego el correo. Lo raro es que en la web no aparece en el apartado "Mis Reservas" solo en el de "Mis Compras" y en estado "En PRoceso".

En cambio el Mando Pro si que aparece en "Mis Reservas" y en el apartado "Mis Compras" como "Finalizado" correctamente.

¿ Alguien mas ? Tengo miedo de que justo pillara cuando terminaron unidades y me dejaran hacer reserva, cobrado pero no finalizado. Les acabo de enviar un correo a ver que dicen.
LorenzoMamas escribió:
JuanFransisco escribió:
LorenzoMamas escribió:

Anulaciones siempre puede haber con cualquier producto, ninguno está exento y es una lotería. Puede haber desde una rotura de stock hasta un retraso en la llegada de la mercancía hasta mil cosas. Pero lo “normal” es que, si en Amazon está ahora para pre comprar a 509€ y la compres tengas tu unidad garantizada. Otros lugares como Carrefour lo desconozco, yo siempre reservo estas cosas en GAME porque conozco al encargado y ya me ha dicho, al menos con ellos, como va el tema. Mientras te deje hacerlo en tienda o en web es que, de momento, no se ha llegado al cupo asignado.

Honestamente … con el precio de los juegos, y siendo una consola con un target “familiar” ,en un alto porcentaje, dudo que llegue a agotarse. No cualquier persona va a pagar 500€ por una consola y 90€ por un juego.

Suma a esto que los aranceles de Trump también acaban de entrar en juego. Probablemente lleguemos a ver la consola en España a 600-630€.
alvaroeedt escribió:

Me puedes dar el enlace directo para reservar en su pagina,gracias

Es en tienda, no web.
Todavía no sale el enlace para reservar en Carrefour. Lo han publicado hace nada en Twitter, por lo que entiendo que estará al caer. Al final, al no ver descuentos en otro sitio, creo que caerá aquí, que por lo menos me llevo la funda.
1917 respuestas