Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
391
17%
112
23%
149
Hay 652 votos.
Feroz El Mejor escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas

ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/

Yo no las veo a esos precios, estan a 470 y 510 como en el resto.

el corte ingles....canarias
sirmac escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sirmac escribió:ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/

Yo no las veo a esos precios, estan a 470 y 510 como en el resto.

Ah, especificad que cada vez que alguien de Canarias dice algo me lio. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
sirmac escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no las veo a esos precios, estan a 470 y 510 como en el resto.

Ah, especificad que cada vez que alguien de Canarias dice algo me lio. [qmparto]

la proxima me explico,lo siento
sirmac escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sirmac escribió:el corte ingles....canarias

la proxima me explico,lo siento

No hombre, ahora me sabe mal, pero si, es un tanto caotico. [+risas]
ALPESS escribió:Comprada en Corte inglés y fraccionada, no hace ni un mes compré la Playstation Portal....un dia de estos me van a echar de casa....

Aguanta titán. Espera a que empecemos a comprar los juegos y entonces ve buscando alternativa habitacional! [sonrisa]
sirmac escribió:el corte ingles....canarias

deberiais nombrar siempre cuadno es en canarias
Vardas escribió:Otra camara oficial de la planta de Mario?

Cámara Nintendo Switch 2 - Nintendo Planta Piraña (Switch 2), Multicolor

Licenciada de Hori.
Vardas escribió:Otra camara oficial de la planta de Mario?

Cámara Nintendo Switch 2 - Nintendo Planta Piraña (Switch 2), Multicolor

You can use any USB-C camera on Nintendo Switch 2, the official website confirms. The console comes with a USB camera test function to easily assure compatibility. [amor]

Quizás así se mejore esa resolución que se vio en el direct, que parecía la cámara de la GBA [carcajad]
no encuentro como reservar en amazon o ya lo an quitado?
@franc86

yo hace como dos horas que la pude reservar en amazon España, ahora ya pone no disponible, igualmente te dejo el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ?ref ... asin_title
A los que la han reservado en ECI Canarias... qué fecha les pone de entrega?
En fnac han subido el precio de Mario Kart, estaba a 85 normal y 80 precio de socio y ahora 90 y 85 respectivamente. Ole tu.
En game también sale como agotadas.
Tendrá algo que ver con lo que ha pasado en USA, donde Nintendo ha cancelado las reservas por el tema de los aranceles?
AtronG escribió:En game también sale como agotadas.
Tendrá algo que ver con lo que ha pasado en USA, donde Nintendo ha cancelado las reservas por el tema de los aranceles?

En principio, han confirmado que en Europa no hay cambios, ni en Canada, solo USA de momento.

Lo que sí estoy viendo en foros americanos, es que la gente de USA está ahora mismo haciendo la pre-reserva en webs europeas, porque visto lo visto, a saber cuando pueden hacerlo ahí y a qué precio....
Amazon creo está agotado
AtronG escribió:En game también sale como agotadas.

Siendo que hasta el 8 no salen las reservas oficialmente, no querran pillarse los dedos y estaran poniendo las que preveen que puedan tener sin pillarse los dedos.
silfredo escribió:Estado de la cosa para Canarias hoy que la cosa se ha movido por fin:

- Amazon, solo deja una reserva por persona y el pack con el mariokart sale 450, pero recomiendo gastar los ocho euros con el envio premium ya que os asegurais no tener sorpresas con correos y os llegara a mas tardar cinco dias despues de que las envien, ya que hay muchas historias de que si los pedidos son mas de 150 euros correos se pasa de listos y os van a cobrar el igic y el impuesto revolucionario de gestion de 18 euros:
Edito aqui, lo del envio premium es una cosa que aparece si sois suscriptores del prime, no se como es la cosa para los no abonados, pero desde hace mas de dos años tengo una regla de oro, cuando el pedido es mas de 150 pavos evitar correos, o correos express, que es peor
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... 120&sr=8-1
- Game, en tienda con el Mariokart son 470, doce euros mas que en Amazon pero la tendreis en el dia, mas les vale, y esos doce euros los recuperiais con los puntos. No pongo enlace porque primero parece que han agotado stock online y que para Canarias comprar en Game por su pagina es una loteria y el precio aparece en el tramo final, al mas puro estilo Amazon o PC componentes
- Carrefour, se puede reservar, y lo mismo que Game, parece que la cosa se va a quedar en los 470, que conste cuando digo 470 es porque me revienta lo de 469.9 para maquillar, con ellos mejor en tienda
- El Corte ingles, lo mismo, 470, pero por experiencia evitar todo lo que no sea recogida en tienda al hacerlo desde web, los usuarios de PS5 y SX tenemos un mal recuerdo con ellos
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... or=default
- Mierdamarkt, por fin se han dignado en poner un precio Canarias, lo que ellos te cobran todita la consola si lo haceis desde web para recoger en tienda, asi que si no quereis problemas mejor hacerlo desde ahi, ya que en el BF de este año a mi novia le tuvieron dos semanas esperando un pedido pero a mi un Dragon quest monsters me tuvieron mas de tres semanas porque ya no funcionan con lo del taquillero y codigo, sino que lo ponen en un almacen y en mi caso enterraron el juego y ya cabreado fui a ver que pasaba y aparecio el juego
https://canarias.mediamarkt.es/products ... ld-digital

Pero vamos, que quitando el tema Amazon y que si evitais que os traiga el paquete corrreos, que os cobrara las tasas otra vez y encima el impuesto revolucionario llamado "gastos por gestion" y luego reclamar, como que la cosa en Canarias esta en 470 con el Mario Kart[
el fallo que hay que yo sepa no puedes elegir quien te lo envie,pero yo puse envio premium posibles gastos aduaneros incluidos
Si reservas en fnac sabéis cuando lo cobran? He puesto pago con Paypal y ni idea de cuando me lo cobrarán.
A mi me esta tocando los cojones a sobremanera lo de francia, la verdad
stryker737 escribió:La reservé esta mañana en amazon, pero me rallaba mucho que la fecha que me daban es para el 11 de Junio. Quiero pensar que con el paso del tiempo tendrán mas stock y actualizarán la fecha al día de salida. ¿Lo veis probable o es optimismo absurdo y si pone esa fecha, así se queda?

Luego me he rallado y por querer tenerla asegurada la he "reservado" en el ECI. Sabia que me la iban a cobrar, pero pensaba que lo podría cancelar en su web en cualquier momento. Me acabo de meter en su web y no veo opción por ninguna parte de cancelarlo. Esta en "preparación" sin mas. Sabéis si hay alguna forma de cancelarlo? O si al final me llega antes de amazon solo me queda ir físicamente a por ella y devolverla en persona?

La fecha ira cambiando segun se acerque la fecha, de hecho yo hice la reserva esta mañana y ponia que llegaba el dia 11 y ahora me pone antes del 9.
A mí me cobraron al instante el pack con MK de Amazon. Quizás se deba a que elegí como método de pago bizum pero a saber...
Puede ser que en el paso de los días, el precio de los juegos se vaya moviendo y al tenerlos reservados, se nos va a quedar con el mejor precio (hablando de amazon).
¿En Francia pagan IVA o algo? Vaya precios se gastan... me da que haré la típica (esperar al día sin) y ya está.
Otro por aquí que la tiene reservada en amazon. 388€ me sale + gastos aduaneros por ser canarias 27€. 415€ se me queda la version normal sin juego. La verdad es que el mario kart no me interesa.
Me pone que llega por el 18 de junio. Espero se estiren y la manden dias antes de su lanzamiento oficial.
davidDVD escribió:¿En Francia pagan IVA o algo? Vaya precios se gastan... me da que haré la típica (esperar al día sin) y ya está.

Sí, un 20%. L diferencia de precio no es por tema impuestos.
Yo he reservado en El Corte Inglés, es la primera vez que reservo algo ahí online pero había posibilidad y no me apetecía estar como un loco mirando amazon.
Yo igual me la pego pero estoy a la espera de una oferta algo mejor que salga antes del lanzamiento (se me ha escapado esta mañana en Miravia una con el pack de Mario Kart que salía a 460€)

Estaré al acecho...
Acabo de reservarla en el ECI, te la cobran al momento.
Esta tarde hice reserva en Amazon en cuanto saltó la noticia de EEUU. Vivimos unos tiempos locos con mucha incertidumbre. Reservada y siempre estoy a tiempo de cancelar.
(mensaje borrado)
Don Satur escribió:Donkey Kong 60 euros en Francia. https://www.amazon.fr/dp/B0F3JDTKQX?ref ... asin_title

El 17 de julio sale ese juego? Pensé que era de lanzamiento
En nintedo francia pone que vale lo mismo que en españa, ¿no sera que amazon francia se han equivocado?
raro raro
Le dais demasiadas vueltas a lo de Francia.

El PVP recomendado es el mismo que en España, luego cada tienda puede decidir bajar su margen de ganancia y vender más barato. Lo mismo que ha hecho Amazon España toda la vida con los juegos de Switch o Mediamarkt España. Solo que, en este caso, en España no lo han hecho con Switch 2 ni sus juegos (o al menos AÚN no lo han hecho, quizá antes de la salida si alguna baja de precio, desencadene que la otra lo haga). Game ya sabemos que no va a bajar, que siempre vende al precio más caro, pero Amqzon, Mediamarkt u otras es posible que al acercarse la fecha y la gente empiece con cancelaciones, hagan algún movimiento. No tiene por qué pasar, pero habrá que ver.

En concreto, en Francia, varios comercios lo han hecho (mínimo Lecrerc y Amazon), por lo que, en cuanto una abre la veda, otros también lo hacen.
@MiKiTrOn Carrefour FR tambien la ha puesto igual
DaaaNNX 7 escribió:Esta tarde hice reserva en Amazon en cuanto saltó la noticia de EEUU. Vivimos unos tiempos locos con mucha incertidumbre. Reservada y siempre estoy a tiempo de cancelar.

Lo mismo me pasó a mí, he preferido reservarla antes que ver si empeora el panorama...porque no creo que EEUU permita que estas cosas se vendan más baratas fuera de sus fronteras, no recuerdo que haya ocurrido nunca
Entiendo que los que compran en Francia no tienen garantía de Nintendo España ¿no?
batuka escribió:Entiendo que los que compran en Francia no tienen garantía de Nintendo España ¿no?

No se como funcionara ahora la garantia con Nintendo.

Pero en su dia compre la wiiu en amazon alemania y Nintendo España no me puso problema para arreglarmela.
eR_XaVi escribió:
batuka escribió:Entiendo que los que compran en Francia no tienen garantía de Nintendo España ¿no?

Pero en su dia compre la wiiu en amazon alemania y Nintendo España no me puso problema para arreglarmela.

Genial. Es para estar pendiente o no al stock en Francia. De momento la tengo reservada en Amazon España.

Si no tiene garantías de Nintendo y Amazon España ni me lo planteo.

Lo digo porque por ejemplo las Switch Oled que venden en Aliexpress no tienen garantía de Nintendo España.

En este caso no sé cómo funcionaría.
batuka escribió:
eR_XaVi escribió:

Genial. Es para estar pendiente o no al stock en Francia. De momento la tengo reservada en Amazon España.

Si no tiene garantías de Nintendo y Amazon España ni me lo planteo.

Lo digo porque por ejemplo las Switch Oled que venden en Aliexpress no tienen garantía de Nintendo España.

En este caso no sé cómo funcionaría.

Siempre puedes llamar al soporte tecnico, y decir que tienes una switch 1 francesa que te falla, aunque estas pendiente de encontrar la factura, y de hacerlo si te la arreglan.
Reservada en MM

450 me sale con el Mario Kart World aplicando el 10% de cashback

Al final no me pide resistir. Mario Kart es el juego de mi vida.
Como va lo del 10% del cashback del mediamarkt?
Bardok84 escribió:Reservada en MM

Como va eso
Las garantias en la union europea son iguales y estan forzadas entre paises
Bardok84 escribió:Reservada en MM

No cuentes con él, el cashback de MM casi siempre falla en todas las webs de cashback.
Yo tengo reservadas los dos modelos, el básico y el pack de Mario Kart, y veré cuál me quedo, por si consigo el MK a precio razonable físico.por otro lado, he reservado el Donkey y Zelda TOTK por 65€ en Amazon Francia, pero en Miravia a través de Wakkap el primero ya se ha podido conseguir por 58€, aunque esperaré pues en Miravia si hay que pagar las reservas al completo.
fermentwo escribió:Yo tengo reservadas los dos modelos, el básico y el pack de Mario Kart, y veré cuál me quedo, por si consigo el MK a precio razonable físico.por otro lado, he reservado el Donkey y Zelda TOTK por 65€ en Amazon Francia, pero en Miravia a través de Wakkap el primero ya se ha podido conseguir por 58€, aunque esperaré pues en Miravia si hay que pagar las reservas al completo.

Los que reservais dos para luego solo quedaros con una sabeis que le estais quitando a alguien la opcion de reservarla....me parece un poco egoista por vuestra parte...
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:Ojito en EEUU [mad]

Me veo cagandose en la madre a los de Nintendo de no meter bloqueo regional en europa [qmparto].

Como suban acorde a los aranceles me veo a todos los americanos importando consolas europeas y rezando que no les pare aduanas.

No, básicamente están buscando una recesión para refinanciar su deuda . Y lo que va a acabar pasando son dos cosas:

Que EE.UU va a refinanciar su deuda

Que los aranceles van a bajar y switch 2 debería ser màs barata en EE.uu aunque estando Nintendo de por medio capaces son ya no de mantener el precio oficial sino de subirlo más

De todas formas el problema de Nintendo es como colocar esta una vez que los compradores tempranos ya la tengan. Y ahí con o sin aranceles no les va a quedar otra que bajar los precios y aún así veremos…
sirmac escribió:
Eormonder escribió:@sirmac recién vengo del Game y sale la del pack a 475€ contando los 10€ en puntos se queda en 465€ y en el corte inglés aún no an abierto reservas

ya salio 430 solo consola o 470 con mario https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/ hablamos de CANARIAS

Quiero reservar en tienda pero me an dicho que no an abierto reservas para tienda, aunque creo que me voy a quedar con la de Game 480€ que con los puntos se queda igual a 470€
1917 respuestas