pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheOneAngel escribió:Una cosa no quita la otra
Por mucho que lloremos uno va a bajar de precio, y recemos para que no suba con la que está cayendo
Al final tenemos que tragar si la queremos, y yo por ejemplo he tragado con dos

¿Pero taaaaanta necesidad teneis de comprarla ahora? ¿Por el Mario Kart y el Donkey Kong? Asi hablando a corto plazo.
Que no digo que no vayan a molar los juegos, que pintan genial, ¿pero tanta prisa hay?
Mejor que se aguanten un poco y cuando se les bajen los humos (y precios) ya caeran.
Te veo muy seguro de esto, pero si la realidad es que la mayoría está muy enfadada con el precio de los juegos, pero compra la consola, poco castigo va a haber.
Las reservas van como un tiro, y muy poca gente va comprar la máquina para jugar a juegos de Switch 1.
Si compran el hardware, la inmensa mayoría, de una forma u otra, comprará el sotfware.
El problema esta en que como la gente este en plan "me quejo pero la compro igual" pues nos vamos a la mierda.
Tu ya que la vas a comprar aunque cueste 1000€, creo que solo te he leido decir cosas positivas de la consola y has defendido el subidon de 20€ por juego con la excusa de que tambien cuestan esos 20€ extra por parte de Miravia o donde sea que los vendan por debajo del PVPR.
Lo de que poca gente la va a comprar para juegos de Switch 1 habra que verlo, porque veo a demasiada gente empeñadisima con los puñeteros Zeldas y son juegos de Switch, no de Switch 2, y ahi se les iran unos 20€ (10€ por Zelda) en pillar las mejoras de rendimiento y tal.
Si la mayoria de la gente se pilla el pack con Mario Kart es porque Nintendo ha decidido meterlo mucho mas barato que por separado, cuando todo lo demas vale exactamente lo mismo con o sin pack (los Zelda mismamente, 70€ de juego base + 10€ de la descarga de la mejora).
Yo sigo pensando que vale mas la pena esperar (en especial nosotros que somos los "early adopters" que queremos todo de salida porque estamos siempre al dia con Nintendo, que el publico casual que tirara del boca a boca, que ahora andaran viendo videos y memes en general, pero no creo que anden muy atentos a la fecha de salida, ni reservandola a puñados (por mucho que se agoten reservas, cosa que tambien paso con 3DS y Wii U), ademas de que los comercios y Nintendo juegan mucho con este tipo de cosas, que con los juegos se ve siempre, que hay roturas de existencias muchas veces antes de que salgan los juegos y luego el dia de salida o el siguiente, hay existencias como si nada.
MiquelSuix escribió:Feroz El Mejor escribió:TheOneAngel escribió:Una cosa no quita la otra
Por mucho que lloremos uno va a bajar de precio, y recemos para que no suba con la que está cayendo
Al final tenemos que tragar si la queremos, y yo por ejemplo he tragado con dos

¿Pero taaaaanta necesidad teneis de comprarla ahora? ¿Por el Mario Kart y el Donkey Kong? Asi hablando a corto plazo.
Que no digo que no vayan a molar los juegos, que pintan genial, ¿pero tanta prisa hay?
Mejor que se aguanten un poco y cuando se les bajen los humos (y precios) ya caeran.
Supongo que cada persona tendrá sus motivos y por decir algo, y poner en contexto, es la primera consola que compro de salida desde la GameBoy Color.
El resto ha sido después o dejándome la consola, y juegos, los colegas.
Actualmente paso más tiempo fuera que en casa por curro y tenía pensado la Switch 1 pero gastarse 200€ en algo de poco futuro pues para eso la Switch 2 recién salida.
Imagino que la amortizaras principalmente con juegos de Switch 1 y en tu caso, pues si, como ya he ido diciendo en el foro, no tiene sentido comprarse una Switch a estas alturas, si te interesa Nintendo, mejor tener ambas del tiron a estas alturas.
Porque exclusivos, hay pocos y fechados menos.
Pero vamos, quiero pensar que no va a tener una gran acogida a medio plazo si no cambian las cosas, los primeros meses seguro que van bien, pero como luego vean que el Donkey Kong no vende mucho, que los Mario Kart fisicos se acumulan en las tiendas si no los rebajan, y demas, ya iran los minoristas pidiendo menos a Nintendo y esta se dara cuenta.
Que yo insisto, esto nos afecta a nivel global, no solo a los europeos, que en Japon los juegos han subido lo mismo y es lo que se nota y es lo que ya hablabamos antes de que anunciaran precios, que el precio de la consola se puede justificar porque es un aparato que va destinado a durar unos 7 años o mas, pero sin juegos, el aparato aburre y si ven que los que sacan venden lo justo o que solo venden los mas populares, iremos viendo menos y menos IPs.
Me alegro de que Switch haya tenido muchas franquicias de Nintendo de vuelta y que se les haya podido dar cierto apoyo, porque en Switch 2 estoy seguro de que mucha gente se lo va a pensar dos veces antes de comprar cualquier juego estandar de 80€.