Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
405
18%
120
22%
151
Hay 676 votos.
Yo hice mi reserva en ECI durante la mañana, la edición básica y pagado ya los 470€

De momento, con jugar al Zelda sin que me dolor de ojos me es suficiente..
Yo he hecho la reserva presencialmente en Carrefour Granada, con funda de regalo. No había nadie más y no me ha dado la impresión de que estuvieran cortos de stock. Me han cobrado 5€ por la reserva, a descontar del precio total cuando la recoja.
He vuelto a pasar por Carrefour. Me dicen que se han cancelado las reservas por el tema de los aranceles 😑 (eso solo es para USA) 🙄 No le he querido discutir porque ya se veía que entre los 3 encargados ninguno tenía ni idea...
Otro por aquí que la reservó el mismo jueves. En Media Mart en mi caso y la versión con el Mario Kart. Espero que no haya problemas de stock después y que me llegue el mismo día de lanzamiento, porque los 509 eurazos ya me los han cobrado... [facepalm]
Reservado consola + mario kart (pack) y el mando pro lo cogeré el mismo día que supongo que no haya tanto problema.
Tryof escribió:Es normal que en MM haya que pagar los 500 pavazos ya para reservarla?

Si bueno, gracias, a eso aun hay stock.
Yo MM lo veo fiable lo unico chungo es tener que soltar ya los 500€,pero si vas bien de pasta pues ya la dejas pagada y te olvidas.
Eso ya, cada uno como lleve su economía diaria.
Yo pude reservarla en Game pero si no probablemente la hubiera cogido en MM.
Últimamente reservo mucho ahi y nunca fallan.

[beer]
BertoMP escribió:
GitGud escribió:Ojo, con Amazon el pack con el MK solo se da la autorización de pago pero no te cobran.

Sin embargo, con la switch 2 pelada, si que te cobra al momento.

Al menos eso fue lo que yo mismo he experimentado

Es que esto tampoco es así, ni a mí ni y a mis amigos que la han pillado sin MK nos han cobrado nada.

Lo de Amazon pinta bastante raro.

Ostia pues como te digo yo mismo lo vi

sera diferente para cada cuenta
Lo del regalo de funda del Carrefour por comprar la máquina os lo sacáis del sobaco no?
Dark Kaim escribió:
Tryof escribió:Es normal que en MM haya que pagar los 500 pavazos ya para reservarla?

Si bueno, gracias, a eso aun hay stock.
Yo MM lo veo fiable lo unico chungo es tener que soltar ya los 500€,pero si vas bien de pasta pues ya la dejas pagada y te olvidas.
Eso ya, cada uno como lleve su economía diaria.
Yo pude reservarla en Game pero si no probablemente la hubiera cogido en MM.
Últimamente reservo mucho ahi y nunca fallan.

[beer]

Yo en Media Markt la financié en 3 plazos con PayPal sin intereses, cuando vaya a recogerla el 5 de Junio ya estará pagada, y si hay cualquier problema, reclamo a PayPal y devolución del dinero sin problemas.
Pues reservada anoche en el ECI, la versión con el "Mario Kart Horizon" [carcajad]

Por lo demás, 0 prisa por accesorios o más juegos, llegaré con alguno pendiente de Switch y entre eso, el propio MK y lo que vaya saliendo en PC, sin prisa.
u5u4r10 escribió:
Magix escribió:En FNAC ya han dicho que es el producto con pre-reserva más exitoso de su historia.

¿Fuente?

GitGud escribió:
BertoMP escribió:
GitGud escribió:Ojo, con Amazon el pack con el MK solo se da la autorización de pago pero no te cobran.

Sin embargo, con la switch 2 pelada, si que te cobra al momento.

Al menos eso fue lo que yo mismo he experimentado

Es que esto tampoco es así, ni a mí ni y a mis amigos que la han pillado sin MK nos han cobrado nada.

Yo he reservado ambas en Amazon y en las dos al aceptar la autorización parecía que iban a cobrar. Pero no han cobrado ninguna (porque son tarjetas sin fondos).
gndolfo escribió:
GitGud escribió:
BertoMP escribió:Es que esto tampoco es así, ni a mí ni y a mis amigos que la han pillado sin MK nos han cobrado nada.

Yo he reservado ambas en Amazon y en las dos al aceptar la autorización parecía que iban a cobrar. Pero no han cobrado ninguna (porque son tarjetas sin fondos).

Me han respondido de asistencia. Dicen que lo que han hecho ha sido retener el dinero y que lo liberan en 7-15 días.

Claro, eso en mi cuenta aparece como cobrado.

De todas formas estamos en las mismas porque no puedo disponer de ese dinero hasta dentro de 2 semanas.
Alguno tiene enlace para el mando pro en Amazon?.
No lo encuentro en la web, pero tampoco encontraba el pack de la consola con el MK9 y allí estaba.
Magix escribió:
u5u4r10 escribió:
Magix escribió:En FNAC ya han dicho que es el producto con pre-reserva más exitoso de su historia.

¿Fuente?

A ver eso no es decir nada xD
Se ha visto que hay unidades de más pero van ha faltar después del lanzamiento ya que la especulación siempre está ahí, yo solo espero que Nintendo tenga una segunda remesa esperando para la semana siguiente del lanzamiento o dos para que no puedan devolverla a los 14 días, por ejemplo nada más lanzar que comunique que hay otro stock inminente y que llegue justo después de los 14 días [poraki]
Todo el mundo llorando por el precio pero las reservas se agotan eh.
sevillanito escribió:Todo el mundo llorando por el precio pero las reservas se agotan eh.

Una cosa no quita la otra

Por mucho que lloremos uno va a bajar de precio, y recemos para que no suba con la que está cayendo

Al final tenemos que tragar si la queremos, y yo por ejemplo he tragado con dos :-|
Reservada la consola con MKW! Hay muchas ganas a pesar de todo lo negativo de estos últimos días.
@Magix vamos, la misma fuente que el chaval del colegio cuando decía que tenía un tío que trabaja en Nintendo [carcajad]
TheOneAngel escribió:
sevillanito escribió:Todo el mundo llorando por el precio pero las reservas se agotan eh.

Por mucho que lloremos uno va a bajar de precio, y recemos para que no suba con la que está cayendo

Al final tenemos que tragar si la queremos, y yo por ejemplo he tragado con dos :-|

¿Pero taaaaanta necesidad teneis de comprarla ahora? ¿Por el Mario Kart y el Donkey Kong? Asi hablando a corto plazo.

Que no digo que no vayan a molar los juegos, que pintan genial, ¿pero tanta prisa hay?

Mejor que se aguanten un poco y cuando se les bajen los humos (y precios) ya caeran.
Yo creo que más que necesidad, es Hype al cuadrado, y y que un poco de miedo se ha metido a subir el precio...
Yo no tengo prisa, voy a esperar tranquilamente dos meses, tampoco tengo la necesidad de esperar más, bajar no va a bajar de precio, lo que tiene pinta es de que la puedan subir de precio.
Fenyxstray escribió:Lo del regalo de funda del Carrefour por comprar la máquina os lo sacáis del sobaco no?

La cuenta de shitter de Carrefour Gaming lo dijo si lo reservas en hipermercado. Algunos han podido reservar y parece que es verdad. 🤷
Feroz El Mejor escribió:
TheOneAngel escribió:

¿Pero taaaaanta necesidad teneis de comprarla ahora? ¿Por el Mario Kart y el Donkey Kong? Asi hablando a corto plazo.

Que no digo que no vayan a molar los juegos, que pintan genial, ¿pero tanta prisa hay?

Mejor que se aguanten un poco y cuando se les bajen los humos (y precios) ya caeran.

Te veo muy seguro de esto, pero si la realidad es que la mayoría está muy enfadada con el precio de los juegos, pero compra la consola, poco castigo va a haber.

Las reservas van como un tiro, y muy poca gente va comprar la máquina para jugar a juegos de Switch 1.

Si compran el hardware, la inmensa mayoría, de una forma u otra, comprará el sotfware.
A ver si al final en lugar de bajar, sube como ha pasado con Series X? XD
Fenyxstray escribió:Lo del regalo de funda del Carrefour por comprar la máquina os lo sacáis del sobaco no?

Hombre yo tengo el papelito de mi reserva hecha que pone funda de regalo ( 3000 unidades) , no sé qué te han contado a ti 🤭
Yo he estado pensando en reservarla en una pagina francesa que sale a 50 cholos menos, pero digo pa que? pa jugar mario kart? que me da igual pero el DK pinta genial, esperaré a mas juegos o al chip gordo.
sevillanito escribió:Yo he estado pensando en reservarla en una pagina francesa que sale a 50 cholos menos, pero digo pa que? pa jugar mario kart? que me da igual pero el DK pinta genial, esperaré a mas juegos o al chip gordo.

Que pagina?
Feroz El Mejor escribió:
TheOneAngel escribió:

Supongo que cada persona tendrá sus motivos y por decir algo, y poner en contexto, es la primera consola que compro de salida desde la GameBoy Color.

El resto ha sido después o dejándome la consola, y juegos, los colegas.

Actualmente paso más tiempo fuera que en casa por curro y tenía pensado la Switch 1 pero gastarse 200€ en algo de poco futuro pues para eso la Switch 2 recién salida.
Reserva echa en mediamark 429 sin juego y con juego en formato digital 40€ más pero decidí comprar el mig y así podré jugar a algún juego más que no sea Mario
nanuchito escribió:Reserva echa en mediamark 429 sin juego y con juego en formato digital 40€ más pero decidí comprar el mig y así podré jugar a algún juego más que no sea Mario

mig en switch 2? xd creo que no rula.

Eres canario?
Pillado el del mono por esos 59,5€... supongo que a unas malas se podrá recuperar lo invertido en caso de...

PD. Antes de poner esto leí una cosa/WTF... sabéis que el MIG no va a funcionar con juegos nuevos... bueno (y el baneo que os vais a comer –a no ser que uséis vuestra copias únicas de SW1– va a ser riconudo).
@sevillanito

si de lp
Y visto que podría funcionar abra que espera a ve
davidDVD escribió:Pillado el del mono por esos 59,5€... supongo que a unas malas se podrá recuperar lo invertido en caso de...

PD. Antes de poner esto leí una cosa/WTF... sabéis que el MIG no va a funcionar con juegos nuevos... bueno (y el baneo que os vais a comer –a no ser que uséis vuestra copias únicas de SW1– va a ser riconudo).

Donde?
davidDVD escribió:Pillado el del mono por esos 59,5€... supongo que a unas malas se podrá recuperar lo invertido en caso de...

PD. Antes de poner esto leí una cosa/WTF... sabéis que el MIG no va a funcionar con juegos nuevos... bueno (y el baneo que os vais a comer va a ser riconudo).

Pero funciona con los antiguos en la 2¿?

Para los nuevos imagino que sacarán una actualización o uno nuevo tb compatibles con las microsd express

El baneo a mi me da igual, para eso he comprado dos. Una para trastear y seguro que en un futuro se inventan algo para tener 2 OS en la consola como actualmente existe
Es cierto que las reservas van cayendo rápido, pero no creo que haya problema para pillarla sin reserva de primeras.

Yo aun no se que haré... pero no soy de reservar salvo ediciones limitadas
Yo creo que lo de Nintendo se 1 podrás jugar sin problemas en la 2 con el mig y si usas eso sabes el riesgo que trae
TheOneAngel escribió:

PD. Antes de poner esto leí una cosa/WTF... sabéis que el MIG no va a funcionar con juegos nuevos... bueno (y el baneo que os vais a comer va a ser riconudo).

Pero funciona con los antiguos en la 2¿?

Para los nuevos imagino que sacarán una actualización o uno nuevo tb compatibles con las microsd express

El baneo a mi me da igual, para eso he comprado dos. Una para trastear y seguro que en un futuro se inventan algo para tener 2 OS en la consola como actualmente existe

Por lo que vieron los dataminers, Nintendo tiene en su sistema dos bloques de seguridad.

Uno es el T1, el que se usa ahora mismo (y totalmente reventado) y luego otro llamado T2... éstos esperan que en Switch 2 se emplee ese T2, el cual es aún más chungo que el T1.

El T1 deben mantenerse por la retrocompatibilidad, de ahí a que se espere que el MIG funcione (al no tener emuNAND el baneo es un peligro constante, al momento que la cagues y te conectes a Internet, tu consola enviará a Nintendo TODO)... en juegos de Switch 2, obviamente no porque no se tendrá acceso a las claves de desencriptado. Es lo que esperan los que crean CFW y demás.

@gabatxo Donde pusieron los compañeros esta mañana; Miraiva.
Gente, el Donkey a 60? yo lo veo a 67 en Miravia [triston]
Gynoug escribió:Gente, el Donkey a 60? yo lo veo a 67 en Miravia [triston]

y la switch...pasad enlaces de tiendas que yo voy perdidisimo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Está a 74 pero con cupón del 10% por primer pedido y demás se queda en 60 € XD
En ECI te la cobran ya? He pasado esta tarde y he visto que no

Yo la reservé en tienda Carrefour y me pone por escrito que me regalan la funda.

Saludos
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheOneAngel escribió:

Te veo muy seguro de esto, pero si la realidad es que la mayoría está muy enfadada con el precio de los juegos, pero compra la consola, poco castigo va a haber.

Las reservas van como un tiro, y muy poca gente va comprar la máquina para jugar a juegos de Switch 1.

Si compran el hardware, la inmensa mayoría, de una forma u otra, comprará el sotfware.

El problema esta en que como la gente este en plan "me quejo pero la compro igual" pues nos vamos a la mierda.

Tu ya que la vas a comprar aunque cueste 1000€, creo que solo te he leido decir cosas positivas de la consola y has defendido el subidon de 20€ por juego con la excusa de que tambien cuestan esos 20€ extra por parte de Miravia o donde sea que los vendan por debajo del PVPR.

Lo de que poca gente la va a comprar para juegos de Switch 1 habra que verlo, porque veo a demasiada gente empeñadisima con los puñeteros Zeldas y son juegos de Switch, no de Switch 2, y ahi se les iran unos 20€ (10€ por Zelda) en pillar las mejoras de rendimiento y tal.

Si la mayoria de la gente se pilla el pack con Mario Kart es porque Nintendo ha decidido meterlo mucho mas barato que por separado, cuando todo lo demas vale exactamente lo mismo con o sin pack (los Zelda mismamente, 70€ de juego base + 10€ de la descarga de la mejora).

Yo sigo pensando que vale mas la pena esperar (en especial nosotros que somos los "early adopters" que queremos todo de salida porque estamos siempre al dia con Nintendo, que el publico casual que tirara del boca a boca, que ahora andaran viendo videos y memes en general, pero no creo que anden muy atentos a la fecha de salida, ni reservandola a puñados (por mucho que se agoten reservas, cosa que tambien paso con 3DS y Wii U), ademas de que los comercios y Nintendo juegan mucho con este tipo de cosas, que con los juegos se ve siempre, que hay roturas de existencias muchas veces antes de que salgan los juegos y luego el dia de salida o el siguiente, hay existencias como si nada.

MiquelSuix escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheOneAngel escribió:

Supongo que cada persona tendrá sus motivos y por decir algo, y poner en contexto, es la primera consola que compro de salida desde la GameBoy Color.

El resto ha sido después o dejándome la consola, y juegos, los colegas.

Actualmente paso más tiempo fuera que en casa por curro y tenía pensado la Switch 1 pero gastarse 200€ en algo de poco futuro pues para eso la Switch 2 recién salida.

Imagino que la amortizaras principalmente con juegos de Switch 1 y en tu caso, pues si, como ya he ido diciendo en el foro, no tiene sentido comprarse una Switch a estas alturas, si te interesa Nintendo, mejor tener ambas del tiron a estas alturas.

Porque exclusivos, hay pocos y fechados menos.

Pero vamos, quiero pensar que no va a tener una gran acogida a medio plazo si no cambian las cosas, los primeros meses seguro que van bien, pero como luego vean que el Donkey Kong no vende mucho, que los Mario Kart fisicos se acumulan en las tiendas si no los rebajan, y demas, ya iran los minoristas pidiendo menos a Nintendo y esta se dara cuenta.

Que yo insisto, esto nos afecta a nivel global, no solo a los europeos, que en Japon los juegos han subido lo mismo y es lo que se nota y es lo que ya hablabamos antes de que anunciaran precios, que el precio de la consola se puede justificar porque es un aparato que va destinado a durar unos 7 años o mas, pero sin juegos, el aparato aburre y si ven que los que sacan venden lo justo o que solo venden los mas populares, iremos viendo menos y menos IPs.

Me alegro de que Switch haya tenido muchas franquicias de Nintendo de vuelta y que se les haya podido dar cierto apoyo, porque en Switch 2 estoy seguro de que mucha gente se lo va a pensar dos veces antes de comprar cualquier juego estandar de 80€.
Lo del Donkey Kong a 57€ es en la tienda wakkap dentro de la app Miravia. Reinstalais la app. Os creáis una cuenta nueva y pilláis el cupón primera compra. Añadís el juego al carrito , se os aplica el cupón automáticamente y pagáis con bizum. Wakkap es buena tienda , compré varios juegos de switch y Ps5 y siempre todo a tiempo y bien. Aparte son juegos Pal España.
DosSeranUno escribió:
sevillanito escribió:Yo he estado pensando en reservarla en una pagina francesa que sale a 50 cholos menos, pero digo pa que? pa jugar mario kart? que me da igual pero el DK pinta genial, esperaré a mas juegos o al chip gordo.

Que pagina?

Aquí.

La pusieron en miravia pero no sé en cuanto se quedaba y si es española.
@ApoLo Lo que pasa es que muchos ya estamos capados en Miravia y por más formas y trucos que probamos, ya no hay forma de lograr que los descuentos se apliquen.
Meliagan escribió:

Está a 74 pero con cupón del 10% por primer pedido y demás se queda en 60 € XD

Aaaaahhhh vale vale
2105 respuestas