No se ha hablado mucho del tema de la retro, porque Nintendo no ha dicho absolutamente nada del tema y tampoco se ha podido probar en los eventos los juegos antiguos pero...
¿Tiene sentido que al meter un juego de Switch 1, funcione a 720p en una pantalla que es 1080p?
Es decir... creo que tendrían que meter automaticamente un reescalado a 1080p o si no, se verán bordes negros.
Si le meten un reescalado automático y al tener más potencia la consola no necesita hacer uso de la resolución dinámica para mantener una tasa de frames alta... ¿No es similar a un funcionamiento docked mode?
No hay nada oficial de momento. Por mucho que la retrocompatibilidad en Switch 2 sea con una parte emulada (como hace PS5 porque no contiene el hardware de PS4 para hacer una retrocompatibilidad 1 a 1..) al hacer esos pequeños cambios, es normal que tengan que ir revisando los juegos para ver que se hace bien el reescalado a 1080p y que el rendimiento es correcto, porque tendrán asignada una cantidad de recursos al emulador de Switch 1 dentro de Switch 2.
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁
¿Para qué?
Si tienes el online + expansión pack, de momento tendrás gratis los upgrade pack de los Zelda, pero en la información no especifica que solo te den los del Zelda, por lo que se presupone que añadirán más a medida que anuncien las actualizaciones.
De otros juegos, tendrás el upgrade gratis ej: Mario Odyssey, 3D World, etc..
Si ya los has jugado y no tienes pensado jugarlos más, véndelos para tener pasta para nuevos juegos.
Si la intención era venderlos para pillar el mismo juego en Edición Switch 2, quédatelos que te sale a cuenta.
Yo voy a ir pillando juegos de segunda zarpa para hacer esto mismo.
Carmichael escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0F2JCL3NZ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
disponible reserva en amazon otra vez
O han cancelado algunos y vuelven a tener stock o tienen confirmación de la cantidad de consolas a las que pueden acceder.