Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
364
18%
108
23%
138
Hay 610 votos.
Sabeis si el mando pro de la 1 servira para jugar a juegos de switch 2? O haran la guarrada de que si juegas con controles de switch 1 no funcionen en juegos de switch 2?
Ya han confirmado que si se puede jugar a los juegos de switch 2 con el mando de la 1
@Kombo89_ No hay filtro. De todas formas, ahora mismo en Media Markt con recogida en tienda gratuita tienes el Tears por 41 ;)
Gueilos escribió:@Kombo89_ No hay filtro. De todas formas, ahora mismo en Media Markt con recogida en tienda gratuita tienes el Tears por 41 ;)

Pues habrá que pillarlo, vaya fumada se han metido en warrapop de 30-35€ no bajan los zeldas q con envío y tal se pone en casi 40€
@Kombo89_ Totalmente. Y espera, que como anuncien parches para otros juegos vamos a ver un incremento considerable en precios. Habrá que estar atento.
Gueilos escribió:@Kombo89_ Totalmente. Y espera, que como anuncien parches para otros juegos vamos a ver un incremento considerable en precios. Habrá que estar atento.

Sobre qué precio se podían encontrar los juegos de Switch en wallapop antes del anuncio de la máquina nueva?

Los zeldas eran más caros?

Gracias
@Madafack Estos últimos meses me parece que este tipo de juegos estaba en la horquilla de 25/35 €. Unos 10/15 € de incremento han tenido más o menos.
@Gueilos gracias por la información.

Yo después de la presentación me temí esto precisamente.
Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁
@Kombo89_
Yo es que soy de segunda mitad de año y me cae tarde para la Switch 2. Mi cupón del eci del 10% del año pasado ponía esto:

Excepciones: Apple, Marcas de Lujo, Sephora, Libros y Prensa, Tarjetas Regalo, Seguros y Viajes El Corte Inglés, Óptica 2000, Cafetería y Restaurante, Hosteleria y Gourmet Experience, Servicios técnicos de informática y servicios de instalación y confección para hogar, Operadores de telefonía, Reacondicionados, Taller de relojería y Automóvil, Productos no vendidos por El Corte Inglés

Supongo que seguirán dándolo pero no puedo confirmarlo ni si son las mismas condiciones.
@JORGELORD
Gracias por la información.
Gente, alguien ha tenido experiencia de usar garantía en consolas o periféricos en XTRALIFE ??
He buscado en el foro y no he encontrado información.
Yo la tengo reservada y pagada en Xtralife, lo que no he tenido que usar nunca es la garantia de todas las veces que he comprado, me pregunto lo mismo, aunque espero que se porten bien, hasta ahora no me han dado problemas.
La funda vuelve a estar disponible en Amazon, fyi

Edit: ya no hay otra vez.
Han anunciado alguna carcasa de silicona o rígida o Grip para protejerla de caídas?
Me gustaría comprar una y no veo nada
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁

Yo soy partidario de vender todo lo que no voy a utilizar, prefiero tener dinero en la cartera que una caja en la estantería 😂 Conservo como mucho 1-2 de cada consola. De Switch 1 solo me quedaría Mario Kart por eso de echar algunas partidas de vez en cuando y poco más. Y según me guste el MK de Switch 2, probablemente también terminaría vendiendo el de Switch 1.
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁

Hola, yo no voy a vender nada, ni mi modelo Oled ni mi colección salvo que estuviera tieso y no pudiera permitir dar el paso a la generación siguiente.
a ver si alguien sabe... los que NO somos PRIME de amazon sino vulgares usuarios nos suelen llegar las cosas en PREVENTA el mismo dia que los primer? se que una compra normal obviamente no, nos llega mas tarde, pero al ser una preventa me queda la duda de si nos dejan en segundo plano o no. De momento me pone estimado el 11 de junio
Yo venderé mi Switch del 2017 junto el mando pro V1 (a saber que me darán), pero me quedaré con la lite versión espada/escudo, le tengo mucho cariño.

¿por qué quieres venderlos?
Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?

Gracias!
No se ha hablado mucho del tema de la retro, porque Nintendo no ha dicho absolutamente nada del tema y tampoco se ha podido probar en los eventos los juegos antiguos pero...

¿Tiene sentido que al meter un juego de Switch 1, funcione a 720p en una pantalla que es 1080p?

Es decir... creo que tendrían que meter automaticamente un reescalado a 1080p o si no, se verán bordes negros.

Si le meten un reescalado automático y al tener más potencia la consola no necesita hacer uso de la resolución dinámica para mantener una tasa de frames alta... ¿No es similar a un funcionamiento docked mode?

No hay nada oficial de momento. Por mucho que la retrocompatibilidad en Switch 2 sea con una parte emulada (como hace PS5 porque no contiene el hardware de PS4 para hacer una retrocompatibilidad 1 a 1..) al hacer esos pequeños cambios, es normal que tengan que ir revisando los juegos para ver que se hace bien el reescalado a 1080p y que el rendimiento es correcto, porque tendrán asignada una cantidad de recursos al emulador de Switch 1 dentro de Switch 2.

¿Para qué?

Si tienes el online + expansión pack, de momento tendrás gratis los upgrade pack de los Zelda, pero en la información no especifica que solo te den los del Zelda, por lo que se presupone que añadirán más a medida que anuncien las actualizaciones.

De otros juegos, tendrás el upgrade gratis ej: Mario Odyssey, 3D World, etc..

Si ya los has jugado y no tienes pensado jugarlos más, véndelos para tener pasta para nuevos juegos.
Si la intención era venderlos para pillar el mismo juego en Edición Switch 2, quédatelos que te sale a cuenta.

Yo voy a ir pillando juegos de segunda zarpa para hacer esto mismo.

Carmichael escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0F2JCL3NZ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

disponible reserva en amazon otra vez

O han cancelado algunos y vuelven a tener stock o tienen confirmación de la cantidad de consolas a las que pueden acceder.
Reservada en CDISCOUNT a 429, tengo 2 meses para pensarme si la quiero o cancelar
arnauete52 escribió:Reservada en CDISCOUNT a 429, tengo 2 meses para pensarme si la quiero o cancelar

Cuánto cobran de envío?
dankv escribió:
Synuk escribió:Llegué tarde a la funda…

Van a ir metiendo por oleadas, quedan dos meses. Tanto consolas como fundas. A lista de deseos y a correr.

Cierto, al final he conseguido reservarla!.
Reservado en amazon pack con MK, gracias por avisar!
AndresMC escribió:a ver si alguien sabe... los que NO somos PRIME de amazon sino vulgares usuarios nos suelen llegar las cosas en PREVENTA el mismo dia que los primer? se que una compra normal obviamente no, nos llega mas tarde, pero al ser una preventa me queda la duda de si nos dejan en segundo plano o no. De momento me pone estimado el 11 de junio

es que veo q los que reserven AHORA pone dia 9 (intuyo q a los prime, los no prime nos comemos un par de dias mas por fuerza no?)
Yo soy prime y me pone 11 de junio desde el minuto cero en que abrieron las reservas.
eyetoy escribió:Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?

Gracias!

En web se paga. En tienda una señal de 100€.
Pistu escribió:
arnauete52 escribió:Reservada en CDISCOUNT a 429, tengo 2 meses para pensarme si la quiero o cancelar

Cuánto cobran de envío?

nada, es gratuito a punto de reogida
josete2k escribió:Yo soy prime y me pone 11 de junio desde el minuto cero en que abrieron las reservas.

Hasta ayer que cancelé la reserva, me ponía día 10. Pero creo que a medida que se acerca el día lo ajustan.

Como te sale a ese precio? Me sale a 439
Jota_T escribió:

¿por qué quieres venderlos?

Porque me quito todos los juegos que no se si los jugaré y me saco bastante pasta, la switch 2 ya la tengo pagada, era para quitármelo todo de encima, no se..
AndresMC escribió:a ver si alguien sabe... los que NO somos PRIME de amazon sino vulgares usuarios nos suelen llegar las cosas en PREVENTA el mismo dia que los primer? se que una compra normal obviamente no, nos llega mas tarde, pero al ser una preventa me queda la duda de si nos dejan en segundo plano o no. De momento me pone estimado el 11 de junio

Yo soy prime y me pone 11 de junio también... No confío mucho en que nos llegue antes, aunque he leído gente que dice que sí que nos va a llegar antes. Por ahora no me parece importante, espero que pueda aguantar las ganas llegada la fecha jaja
GantZ5 escribió:

Yo soy prime y me pone 11 de junio también... No confío mucho en que nos llegue antes, aunque he leído gente que dice que sí que nos va a llegar antes. Por ahora no me parece importante, espero que pueda aguantar las ganas llegada la fecha jaja

Normalmente cuando se va acercardo la fecha van cambiando la fecha, de hecho yo la reserve y ponia dia 11, ahora me pone que el dia 9. y lo bueno tambien es que si por lo que sea el precio baja la reserva baja y si el precio sube la reserva te la mantienen a ese precio o eso han hecho siempre, todo puede cambiar
Un saludo
no es lo q estoy preguntando... me refiero si a los NO prime que alguna vez hayan comprado algo en preventa le demoran los tipicos dias para diferenciarse de los prime... tendría sentido, pero no estoy seguro.
alguien recuerda si en 2017 alguna tienda soltó la consola el día anterior?
Hola, esta mañana he reservado por Amazon la que incluye el Mario Kart, los que tengáis intención de pillarla por amazon os recomiendo el Keepa que te avisa al momento de estar de nuevo en stock, un saludo!
Dark Kaim escribió:
Shockwave escribió:@pablordgz eso decían en este hilo, tener un montón de consolas pero decir que tu reserva tienes que esperar a que llegue. De todas formas había pensado que llegado el caso hacer lo que tú dices, llevarme una y cancelar la otra

A ver es así porque en mm los stocks están separados ,uno es el de la tienda y otro el de la web.
Por eso lo que tú compras por web te lo envían a la tienda pero obviamente no te pueden dar del que tengan en la tienda,por eso cuando vas al mm vas a la sección de recogida online.
Claro,puedes pillar de allí y que te cancelen la otra,lo único que en el caso de que comprarás con una oferta probablemente en la tienda tenga otro precio más caro,pasa en reservas de juegos etc.

Esto entiendo que es con las reservas no? Porque por lo menos el MediaMarkt que tengo cerca normalmente si pides algo online para recoger en tienda y tienen stock en tienda puedes ir a recogerlo a la media hora de pedirlo
@Carmichael

Gracias por el aviso, pillada una con el MKW
Acabo de reservar en ECI con el plan de pago a 3 meses. Se le suma 5 euros al precio final.

Los que habéis reservado allí con envío a casa sabéis si llega el 5 o unos días después?
La verdad es que podrían regalar algo por reservar la consola porque vamos, si sale casi sin juegos pues al menos que den aun aliciente para comprar de salida y no tener que esperar que salgan juegos vendeconsolas.
El otro dia fui a Fnac y me pedian 100 pavos, eso si, me dejaron claro (entiendo que es por si acaso) que puede que de salida no la tengan, y que no abarquen las reservas.....digo cuantas reservas teneis en esta tienda? Me dijo el chaval que cinco XD ...pero que aun así.

EN fin, fnac por lo menos regala un protector, no se las demás si se escurriran con algo.
@PozKill Imagino eso es con la tarjeta de ECI?
@PozKill Yo la he reservado ahi tambien y ponía que era para el día 5, pero solo si escogias envio a casa. Si ponia recogida en el centro, me decía que para el día 20.
Al ver esa fecha miré y remiré en la opción de envío, y ahí sí que ponía que llegaba el 5. Veremos...
DosSeranUno escribió:

Como te sale a ese precio? Me sale a 439

Con el cupón hello10 pero vamos por la diferencia es mejor en una tienda española, en Francia la garantía son dos años y a saber que pasaría.

Yo veo esa web mejor para juegos.
Risen of Cinder escribió:
ZiperVic escribió:Que tal se comporta Game para recogida en tienda? Si la tienes reservada cumplen para recogerla el dia de salida?

Conmigo siempre ha cumplido, el día de salida la consola para recoger en la tienda.

Jamás han fallado, es lo mejor que tiene
Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)

De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo
Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)

De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo

Ya contarás lo de Pay Pal y My Nintendo.

Una cosa, Portu. Probablemente puedas utilizar cualquier cámara USB C (no se si te has deshecho de la que tenías) y te ahorras pagar la mierdicamara de Ninti XD XD [beer] [beer]
1718 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35