Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
364
18%
108
23%
138
Hay 610 votos.
Esperaba una buena arrancada, pero no esto:

barcinodrg escribió:
Jota_T escribió:
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁

¿por qué quieres venderlos?

Porque me quito todos los juegos que no se si los jugaré y me saco bastante pasta, la switch 2 ya la tengo pagada, era para quitármelo todo de encima, no se..

Piensatelo bien, si vas a estar seguro de que no los jugarás, o si tendrás ganas de probarlos en su version sw2 quizás siendo de Nintendo en unos años podrás venderlos mejor, ¿quien sabe?
Pero si te va a resultar un sacrificio económico entonces es otra cosa, con todo lo que pasa en el mundo a dia de hoy tengo claro que de mi colección no se mueve nada.
Herumor escribió:
eyetoy escribió:Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?

Gracias!

En web se paga. En tienda una señal de 100€.

Yo he reservado en tienda física sin poner ni un euro... supongo que dependerá del local.
Kombo89_ escribió:
Dondelinger escribió:@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro

Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...

A mí me aplicó,el tema es que haya stock día de tu cumpleaños
Kelvar escribió:
Herumor escribió:
eyetoy escribió:Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?

Gracias!

Yo he reservado en tienda física sin poner ni un euro... supongo que dependerá del local.

Es lo que me dijeron por teléfono. Aunque con tarjeta del corte inglés no se pone nada.
Herumor escribió:
Kelvar escribió:
Herumor escribió:

Es lo que me dijeron por teléfono. Aunque con tarjeta del corte inglés no se pone nada.

Yo la compré online recogida en tienda y ya me la han cobrado
Wilk09 escribió:
Fenyxstray escribió:
xTAZORx escribió:
Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.

No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Me flipa estas estadísticas que os sacáis de la manga XD

Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento
Esta mañana volvia a estar en Amazon ES la Switch 2 con el MKW.

Agotada de nuevo.

Fnac ya no tiene unidades tampoco.

De momento solo ECI y Carrefour tienen.
Fenyxstray escribió:
Wilk09 escribió:
Fenyxstray escribió:No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento

La garantia la tienes en todos sitios igual, ya despues es como te la quieran hacer al pie de la letra.

Xtralife con la ps5 me pedia un peritaje pagado por mi para hacer valida la garantia. Amazon no te lo pide, ellos si, por que por ley pueden.

Y sinceramente, si me llega uno o 2 dias mas tarde la consola, pues me cagare en Amazon, pero si le pasa algo a la consola, se que no tendre que cabrearme tanto para ejecutar la garantia. Prefiero eso, la verdad.
Pues acabo justo de hacer la compra en Amazon con el mkw… la he visto disponible y me he liado la manta a la cabeza al final, para el 9 de junio dice que la sirven.
Hide_to escribió:Esperaba una buena arrancada, pero no esto:

Normal con el precio que tiene ahí.. si ya de normal hay expectación con la consola como le pongas al precio de japón ... XD
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁

Oye si vas a vender alguno...enviame mp a ver si me interesan, que tuve la switch antiguamente piratilla y no tengo ningun juego y alguno de los buenos me interesaría pillar.
Hide_to escribió:Esperaba una buena arrancada, pero no esto:

Que les pongan el precio del resto del mundo y vemos que pasa.
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)

De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo

Ya contarás lo de Pay Pal y My Nintendo.

Una cosa, Portu. Probablemente puedas utilizar cualquier cámara USB C (no se si te has deshecho de la que tenías) y te ahorras pagar la mierdicamara de Ninti XD XD [beer] [beer]

Nah ya que estamos en el jaleo , pillo la cámara que me va a quedar genial en el setup de la tv al tenerla colgada de la pared , la cámara que tenía en el PC murió ya , y la otra que usaba es una de fotos digital que no voy a tener conectada .

( leí por ahí que la cámara es dedicada a Switch , no sé si tendrá algún bloqueo para el resto)
@Lirathyra @franaloper

Les han subido el precio y bastante, pero es que su nivel de vida es otro también. No puedes comparar el precio de la consola en Japon con el de occidente, pero es que practicamente no puedes comparar el precio de nada en japon con occidente. Alli comes fantasticamente bien por ente 5€ y 15€, en america los 15$ son la propina, alli tienes el mejor transporte publico del mundo por muy poco dinero, y vas a cualquier sitio y sobra personal a precios super competitivos.
Sin reserva, seguramente donde primero la encuentre.
Pués yo creo que la he liado un poco con la reserva en Amazon. Me caducaba la tarjeta en mayo así que he aprovechado que ahora permite pagar con bizum y cambiar el método de pago. Por si se me olvidaba de introducir la nueva tarjeta. Resulta que ya me la han cobrado. Espero que no intenten cobrarla de nuevo en Junio, no me apetece mucho tener que reclamar...

Que sirva como aviso por si a alguien más se le ocurre hacer lo mismo que a mí.

Daludos
@josete2k pues yo la metí a las dos horas y me pone el día 10.. que luego será el día de lanzamiento seguramente 😉
Yo he decidió comprarla solo y cuando cueste 320€.
No me corre prisa.
Eso sí pongo límite de tiempo.
Si no la bajan a europa al precio de Japón antes de la siguiente generación. Pues hay se va a quedar.

Y jugará sus juegos en emulador. Cómo hice con la switch y wiiu.
La switch la compré y la devolví fue sin duda la peor consolas que jamás he tenido en mis manos.

Está switch 2 está más acorde un poquito a lo tiempos que estamos y por eso la quiero.
Pero si yo tengo que pagar más porque si. Pues nada.
Ahí se queda.
Confío en en un año baje 320€ cuando después de que vendan 25 millones de consolas o más en un año..empiece la cosa a bajar.
Y si no pues nada.
Rtx 6080 super o normal y las nuevas consolas de Next gen para 2028 y arreando.
Fenyxstray escribió:Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento

A mi el Game me la lió con la New 3DS XL porque la tuve que ir a buscar al dia siguiente, ya que el SMS me llegó a 30 minutos de cerrar la tienda y no llegaba ni de coña a recogerla, a pesar de que me pasé por la tienda a primera hora y me dijeron que no me la podían vender, que tenía que esperar al SMS.

En la reserva te sale el día de tu reserva y el día de lanzamiento de la consola, no te pone que tengas garantía de tenerla ese día, si no que cuando esté disponible tu unidad, te avisan (recuerdo que por SMS) y hasta que no recibas el SMS, no puedes pillarla.

Y si, a mi me sale dia 11 de junio en amazon.

¿Que luego no cambia la fecha y tal? Eso no te lo voy a discutir, pero por el momento están dando una fecha en la que (dentro de todo lo posible) tienes la consola garantizada.

Lo de el repartidor y tal me parece un poco excusa. Cuando un pedido de Amazon me sale "En Reparto", me lo entregan el 99% de las veces. El 1% es porque ha salido en reparto un domingo con la basura de Paack y no porque yo haya seleccionado reparto en domingo.

En Game puede ocurrir que el propio transportista tenga un retraso y no llegue el stock a la tienda. Es que si nos ponemos a buscar problemas externos...

Yo habría cambiado mi reserva si me importara la fecha. Si me llega el 11, en realidad me la pela. Lo que no me la pela es que se agote y tarde 1 mes o dos en conseguir una. Entiendo que con la reserva, sea en el comercio que sea, por lo menos tenemos una mínima garantía de tener una unidad reservada.

Luego cada cual que la reserve donde le pete, pero que Amazon suele poner una fecha más tardía con algunos productos y luego te llegan antes, es algo que ocurre. Me ocurre con pedidos normales de productos que no tienen la demanda de una consola. Este año me ha pasado un par de veces de tener una fecha y que me lleguen antes las cosas.
Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper

Les han subido el precio y bastante, pero es que su nivel de vida es otro también. No puedes comparar el precio de la consola en Japon con el de occidente, pero es que practicamente no puedes comparar el precio de nada en japon con occidente. Alli comes fantasticamente bien por ente 5€ y 15€, en america los 15$ son la propina, alli tienes el mejor transporte publico del mundo por muy poco dinero, y vas a cualquier sitio y sobra personal a precios super competitivos.

Me cuesta mucho creer que como mínimo no tengan el mismo nivel que España donde llevamos décadas perdiendo poder adquisitivo.

Cierto es, no habido tenido eso en cuenta. Lo raro es que ahí si hagan eso pero luego en europa nos salga más cara que en USA XD ... (Ya no entro en España en concreto porque.. [toctoc] ) .

Fenyxstray escribió:
Wilk09 escribió:
Fenyxstray escribió:No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Por mucho que puedas pelear la garantía (a la que tienes derecho). Es muy diferente que directamente te envíen otra consola/te hagan el reembolso (Amazon) a, que te pidan un perito, tener que hacer sendas reclamaciones, esperar mientras lo ven etc.

Por otro lado, Amazon también tiene consolas y demás tiempo antes del lanzamiento para envíos etc.. que parece que les llegue "el día antes" con lo que dices.
Fenyxstray escribió:
Wilk09 escribió:
Imagen

Yo también la tengo reservada en Amazon y ECI, y ninguno de los dos me ha fallado, de momento, en los lanzamientos importantes. De todas maneras, no la reservaría en Game ni aunque me confirmen que la voy a recibir un mes antes del lanzamiento mundial.

Como bien has dicho, la garantía en Game se pelea. Y es posible que ese supuesto día o días que has ganado al recibir la consola justo el día de lanzamiento, te salgan muy muy caros, tanto en términos económicos como en tiempo. Las experiencias tramitando garantías con Game son de terror.
A mi Amazon me dejó sin la Series X de lanzamiento, reservándola el mismo día que apareció en la web. Me jodió bastante, porque además, me marearon tela. (Me la cobraron y decía enviada, pero no llegaba, pensé incluso que algún mensajero podría habérsela quedado, aunque me parecía super raro). Tan solo me pedían que esperase y esperase, y a los 5 días decidí cancelarlo y que me devolvieran el dinero.
Dicho esto, la verdad es que las alternativas tampoco me parecen atractivas, así que me quedaré con Amazon.

En Game las últimas consolas que reservé fueron la Vita y la 3DS. Con esta última me ocurrió que tenía dos píxeles muertos, la llevé a cambiar y me dijeron que si no eran al menos 5, no la cambiaban. Le monté el pollo, le pedí una hoja de reclamaciones, y terminaron por darme otra.
franaloper escribió:

Me cuesta mucho creer que como mínimo no tengan el mismo nivel que España donde llevamos décadas perdiendo poder adquisitivo.

En general las cosas caras están al mismo precio que aqui, las baratas estan mucho mas baratas, tambien tienen menos impuestos y mucho mejor servicio.

Comida, bebida y tabaco son terriblemente baratos. El servicio triplica el nuestro. Aquí no han parado de subir precios los últimos 20 años sin que los sueldos acompañaran en la misma medida. Ya os digo que allí lo normal es comer en cualquier sitio por 6-8€.

Hay cosas más caras, como las entradas a los parques de atracciones, pero en fin que entras en Disney Tokyo por 45€ o así, y una vez dentro tienes fuentes de agua por todos sitios, refrescos alrededor de 1€ y comes la misma porquería que en el resto del mundo, un poco mejor, pero por 10-12€.

No puedes estar mas confundido el salario medio en Japón es de 5 millones al año que dan 416.000 yens en 12 meses.

La switch 2 supone un 12% de una nomina mensual ahora pon en españa con 1500 de media seria un 31% del salario vamos te compras 2,6 consolas en Japón con el mismo esfuerzo económico que un español y en un país europeo que ganaran 3000 seria un 15,7% de un sueldo por lo que sigue saliendo mas barata en Japón que en Alemania.

Comer fuera en Japón es mas barato por que en su cultura comen mas fuera que en casa y el transporte es bastante mas caro que en españa. La vivienda ya ni te cuento los japoneses tienen un nivel bastante alto.
fermentwo escribió:A mi Amazon me dejó sin la Series X de lanzamiento, reservándola el mismo día que apareció en la web. Me jodió bastante, porque además, me marearon tela. (Me la cobraron y decía enviada, pero no llegaba, pensé incluso que algún mensajero podría habérsela quedado, aunque me parecía super raro). Tan solo me pedían que esperase y esperase, y a los 5 días decidí cancelarlo y que me devolvieran el dinero.
Dicho esto, la verdad es que las alternativas tampoco me parecen atractivas, así que me quedaré con Amazon.

En Game las últimas consolas que reservé fueron la Vita y la 3DS. Con esta última me ocurrió que tenía dos píxeles muertos, la llevé a cambiar y me dijeron que si no eran al menos 5, no la cambiaban. Le monté el pollo, le pedí una hoja de reclamaciones, y terminaron por darme otra.

Me pasó lo mismo con la Series X en Amazon, supuestamente no salía del almacén en Barcelona y pasaron los días y nadie sabía nada, me quejé, me devolvieron el dinero y al día o dos días me vino la vecina que le habían dejado el paquete, y tenía la etiqueta de Seur medio arrancada, así que me salió de free pero pintaba a repartidor intentando quedársela...
En GAME no reservaría ni para mi peor enemigo. Nunca les perdonare la guarrada con la reserva de la Switch 1 en su día cuando empezaron a despachar las reservas por orden de llegada a la tienda en vez de por orden de reserva web/tienda.
ToniGP escribió:

No puedes estar mas confundido el salario medio en Japón es de 5 millones al año que dan 416.000 yens en 12 meses.

La switch 2 supone un 12% de una nomina mensual ahora pon en españa con 1500 de media seria un 31% del salario vamos te compras 2,6 consolas en Japón con el mismo esfuerzo económico que un español y en un país europeo que ganaran 3000 seria un 15,7% de un sueldo por lo que sigue saliendo mas barata en Japón que en Alemania.

Comer fuera en Japón es mas barato por que en su cultura comen mas fuera que en casa y el transporte es bastante mas caro que en españa. La vivienda ya ni te cuento los japoneses tienen un nivel bastante alto.

Conozco bien el país, sus sueldos, tengo amigos por todo el archipiélago y los visito tan a menudo como puedo.

Y que haya sueldos altos en un estrato de la población, no significa que el nivel de vida y los precios en general sean mucho más bajos que en occidente. Que haya muchísima gente trabajando hasta pasados los 80 años porque lo necesitan para vivir, o que los sueldos incluso en empleos formados entre los jóvenes no difieran demasiado de los nuestros tirando a la baja son muestras de ello.

En Japón, todo es mucho más barato. Especialmente comida, servicios y transporte, y los videojuegos forman parte de ese todo, que es mucho mas barato. De nuevo también tienen menos impuestos en general.
Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)

De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo

Ya he leído a varios que sabéis que os llega el email de mynintendo. Pregunta, ¿Cómo sabéis que os llega? ¿Os han mandado un mail o algo?
En mediamarkt que tal de serios son para las reservas de consolas?
ifritdark escribió:En mediamarkt que tal de serios son para las reservas de consolas?

Justo iba a preguntar lo mismo, porque en su página web sigue permitiendo reservar la consola (tanto con envío como recogida en tienda) y me extraña que lleven con stock tantos días.
Hide_to escribió:
ToniGP escribió:

Conozco bien el país, sus sueldos, tengo amigos por todo el archipiélago y los visito tan a menudo como puedo.

Y que haya sueldos altos en un estrato de la población, no significa que el nivel de vida y los precios en general sean mucho más bajos que en occidente. Que haya muchísima gente trabajando hasta pasados los 80 años porque lo necesitan para vivir, o que los sueldos incluso en empleos formados entre los jóvenes no difieran demasiado de los nuestros tirando a la baja son muestras de ello.

En Japón, todo es mucho más barato. Especialmente comida, servicios y transporte, y los videojuegos forman parte de ese todo, que es mucho mas barato. De nuevo también tienen menos impuestos en general.

Has dicho que al cambio comprar la consola en Japón es mucho mas caro que en buena parte de europa y eso no es cierto. Lo que es cierto es que para ellos es un 12% del salario medio mensual y para un español es un 31% y te hablo siempre de sueldos medios. El nivel de vida en Japón es mas alto que en gran parte de europa y trabajan hasta los 80 por que las pensiones gordas solo existen es españa y asi estamos que nos gastamos casi todo en pensiones y lo demás da pena, aparte su cultura es de trabajar no de jubilarse y vivir la vida. También conozco sobradamente bien el país y te aseguro que un español hace un esfuerzo económico mucho mas grande que un japonés por la consola y juegos. Si has ido también sabras que el yen estaba a 1€ 100¥ y ya no era tan barato todo. Ahora el yen esta en minimos y eso no es lo normal. En tu mensaje das a entender que los japoneses tienen un nivel de ingresos mucho peor que en europa y eso no es nada cierto.

En transporte te sigo diciendo que es mucho más caro que España. Un billete de tren de Tokio a Kyoto son casi 100 €, en España un Madrid-Barcelona lo tienes por 40€ fácil, al igual que la vivienda donde tú, en gran parte del país, ni siquiera puedes comprar el terreno donde vives, sino que alquilas el terreno por x años y luego, aparte, pagas la edificación.

Edito: te puse mis números a ojo le he preguntado a chatgpt y esta es la respuesta.

Precio de la Nintendo Switch 2:
• Japón: 49.980 yenes.
• España: 469,99 euros.

Porcentaje del salario neto mensual necesario para adquirir la consola:
Japón: (49.980 yenes / 306.604 yenes) * 100 ≈ 16,3%.
España: (469,99 euros / 1.548 euros) * 100 ≈ 30,4%.
Alemania: (469,99 euros / 2.369 euros) * 100 ≈ 19,8%.

Estos cálculos indican que, en términos relativos y basándonos en estimaciones del salario neto, la Nintendo Switch 2 es más asequible para un trabajador promedio en Japón, seguida por Alemania, y es menos asequible en España.

Es importante tener en cuenta que estos son cálculos aproximados y que factores como impuestos, costo de vida y otros gastos pueden influir en la asequibilidad real de la consola en cada país.
(mensaje borrado)
OnixSa escribió:Yo he decidió comprarla solo y cuando cueste 320€.
No me corre prisa.
Si no la bajan a europa al precio de Japón antes de la siguiente generación. Pues hay se va a quedar.

La switch la compré y la devolví fue sin duda la peor consolas que jamás he tenido en mis manos.

Está switch 2 está más acorde un poquito a lo tiempos que estamos y por eso la quiero.
Ahí se queda.
Confío en en un año baje 320€ cuando después de que vendan 25 millones de consolas o más en un año..empiece la cosa a bajar.
Y si no pues nada.

Steam deck con solo 64gb de memoria y pantalla LCD sin 120hz, sin HDR y sin VRR 420€ salvo ofertas super puntuales.

Asus rog ally precio de salida 799€ (ahora la puedes encontrar en ocasiones sobre los 500€) un pelín más potente que switch 2, con fallo endémico de puerto micro SD y peor batería que switch...

Switch 2 en potencia se situaría entre las dos y por prestaciones/relación precio es la más balanceada (batería, memoria interna, pantalla, tamaño) podemos discutir el precio de los juegos o taparle 30€ eurillos más al precio de la consola para dejarla en 450€ que es un recio más justo, pero en líneas generales el precio de salida es bueno y quejarte sobre lo caro que es solo es por desconocimiento de la tecnología portátil actual.

Por otro lado 320€ no la vas a ver en ningún momento de su vida comercial, por lo que monta y por la situación economica actual.

Si, mejor una rtx6080 de 3000€ para poder emularla (que es lo que vas a necesitar) que no tiene nada aque ver con 460€ y el factor de ser consola portátil.
coco182 escribió:alguien recuerda si en 2017 alguna tienda soltó la consola el día anterior?

Yo creo que si pasó, sería en alguna tienda pequeña. En una grande no pasó ni pasará.

No mola tocar las pelotas a la gran N
¿El Corte la cobra por anticipado?
leylha escribió:

Ya he leído a varios que sabéis que os llega el email de mynintendo. Pregunta, ¿Cómo sabéis que os llega? ¿Os han mandado un mail o algo?

El día del direct me llegó un mail avisando que había sido seleccionado y que entre el 8 y el 11 me llegará otro mail para la reserva , válido solo por 24 horas
¿Hay algún lugar donde se pueda pagar a plazos sin intereses o pocos intereses o con PayPal 3 plazos?...le tengo reservada en Amazon, y no me interesa hacerme la tarjeta del corte inglés.
Al carajo, me lo compro todo, la Switch sola, el Mario Kart en físico, el Donkey Kong en físico, el Mando Pro, el Mando de Game Cube, la cámara y cuando salga el Metroid Prime 4 y a tomar por saco
LorenzoMamas escribió:
No me corre prisa.

Ahí se queda.
Y si no pues nada.

Steam deck con solo 64gb de memoria y pantalla LCD sin 120hz, sin HDR y sin VRR 420€ salvo ofertas super puntuales.

Asus rog ally precio de salida 799€ (ahora la puedes encontrar en ocasiones sobre los 500€) un pelín más potente que switch 2, con fallo endémico de puerto micro SD y peor batería que switch...

Switch 2 en potencia se situaría entre las dos y por prestaciones/relación precio es la más balanceada (batería, memoria interna, pantalla, tamaño) podemos discutir el precio de los juegos o taparle 30€ eurillos más al precio de la consola para dejarla en 450€ que es un recio más justo, pero en líneas generales el precio de salida es bueno y quejarte sobre lo caro que es solo es por desconocimiento de la tecnología portátil actual.

Por otro lado 320€ no la vas a ver en ningún momento de su vida comercial, por lo que monta y por la situación economica actual.

Si, mejor una rtx6080 de 3000€ para poder emularla (que es lo que vas a necesitar) que no tiene nada aque ver con 460€ y el factor de ser consola portátil.

419€ vale de 256gb no la de 64GB. Yo tengo la Nintendo y la SteamDeck y me quedo con la maquina de Steam x100. Es mas aun siendo mas cara SteamDeck OLED para mi sigue siendo mejor compra la OLED que una Switch lcd de la que todos sabemos que sacaran la 2 oled y a pasar por caja. El precio de los juegos ya ni hablamos y en catalogo tampoco. La Deck tiene un catalogo de mas de 100.000 juegos frente a 15.000 de nintendo. Tienes juegazos a miles por debajo de 10€. Ademas SteamDeck es un pc le conectas un hub y tienes un ordenador para hacer lo que quieras. Trabajar, jugar, internet. Que nintendo tienes sus exclusivos y me comprare switch vale pero que calidad precio una Deck te proporciona muchisimo mas por menos esta claro. Una vez comprada la consola la Steam Deck te da horas infinitas de juego a precio de risa.
Jester_Box escribió:¿Hay algún lugar donde se pueda pagar a plazos sin intereses o pocos intereses o con PayPal 3 plazos?...le tengo reservada en Amazon, y no me interesa hacerme la tarjeta del corte inglés.

Amazon tiene pago en 4 plazos .
Jester_Box escribió:¿Hay algún lugar donde se pueda pagar a plazos sin intereses o pocos intereses o con PayPal 3 plazos?...le tengo reservada en Amazon, y no me interesa hacerme la tarjeta del corte inglés.

Mediante Cofidis en Amazon (4 plazos con 0 o muy bajos intereses) o PayPal en 3 plazos en MediaMarkt.
LorenzoMamas escribió:
No me corre prisa.

Ahí se queda.
Y si no pues nada.

Si es Japón se ve..se debería ver aquí.
Que no hablamos de economías que varíen el precio como si fuese taiwan o brasil.
Son economía de precio prácticamente similar.
Aquí este cambio es debido a otras cosas fuera que a saber cuales son realmente y si las conoceremos.

El precio está bien si comparamos. Pero si vemos lo que ha hecho nintengo es una jodienda para nosotros.

Sobre las rtx6080 será solo un factor para emularla. Pero no lo usaré a eso.
Más que nada porque jugare a los 4 juegos que me gustan.
sirmac escribió:
Kombo89_ escribió:
Dondelinger escribió:@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro

Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...

A mí me aplicó,el tema es que haya stock día de tu cumpleaños

Ya eso sí, bueno como la tengo comprada en MM si hay stock el día de mi cumpleaños pues la cancelo la de MM
Recomendaís comprar el mando Pro a los que queremos usarla mucho en el dock? O con un mando de la switch 1 o uno no oficial mejor? Es que 90 pavazos por un mando es una pasada, hay alguna marca no oficial qur recomdeis?
Shaidar escribió:Recomendaís comprar el mando Pro a los que queremos usarla mucho en el dock? O con un mando de la switch 1 o uno no oficial mejor? Es que 90 pavazos por un mando es una pasada, hay alguna marca no oficial qur recomdeis?

Si tienes el pro de la 1, suda fuertemente del de la 2.
@Jester_Box no necesitas la tarjeta del corte ingles. Yo no la tengo y he hecho la reserva esta mañana. Te cobran 5 euros de gestión. 3 plazos de 170 euros en caso de switch + mkw
Me comenta un amigo que trabaja en Carrefour que se comenta en línea interna que pondrán la promo a 499 con Mario kart.

A saber. Por si acaso sigo sin reservar.
Herumor escribió:Me comenta un amigo que trabaja en Carrefour que se comenta en línea interna que pondrán la promo a 499 con Mario kart.

A saber. Por si acaso sigo sin reservar.

Esto sería en tienda física? O en la web? Porque por aquí comentan que cuando vas a física los que te atienden no tienen ni idea de tema reservas.
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35