› Foros › Nintendo Switch 2 › General
barcinodrg escribió:Jota_T escribió:barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁
¿por qué quieres venderlos?
Porque me quito todos los juegos que no se si los jugaré y me saco bastante pasta, la switch 2 ya la tengo pagada, era para quitármelo todo de encima, no se..
Herumor escribió:eyetoy escribió:Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?
Gracias!
En web se paga. En tienda una señal de 100€.
Kombo89_ escribió:Dondelinger escribió:@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro
Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...
Kelvar escribió:Herumor escribió:eyetoy escribió:Una pregunta, en el corte inglés me dan para reservar la edición Mario kart, hay que pagarla de golpe ahora? Alguien lo a reservado allí?
Gracias!
Yo he reservado en tienda física sin poner ni un euro... supongo que dependerá del local.
Herumor escribió:Kelvar escribió:Herumor escribió:
Yo he reservado en tienda física sin poner ni un euro... supongo que dependerá del local.
Es lo que me dijeron por teléfono. Aunque con tarjeta del corte inglés no se pone nada.
Wilk09 escribió:Fenyxstray escribió:xTAZORx escribió:
Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.
No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Me flipa estas estadísticas que os sacáis de la manga
Fenyxstray escribió:Wilk09 escribió:Fenyxstray escribió:No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento
barcinodrg escribió:Buenas, la switch 2 la pillaré si o si.. una consulta que haríais vosotros? Tengo unos montón juegos de la switch 1, todos los pepinos y exclusivos, los venderíais? 😁
Meliagan escribió:Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)
De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo
Ya contarás lo de Pay Pal y My Nintendo.
Una cosa, Portu. Probablemente puedas utilizar cualquier cámara USB C (no se si te has deshecho de la que tenías) y te ahorras pagar la mierdicamara de Ninti![]()
![]()
![]()
Fenyxstray escribió:Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento
Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper
Les han subido el precio y bastante, pero es que su nivel de vida es otro también. No puedes comparar el precio de la consola en Japon con el de occidente, pero es que practicamente no puedes comparar el precio de nada en japon con occidente. Alli comes fantasticamente bien por ente 5€ y 15€, en america los 15$ son la propina, alli tienes el mejor transporte publico del mundo por muy poco dinero, y vas a cualquier sitio y sobra personal a precios super competitivos.
Les han subido el precio y bastante, pero es que su nivel de vida es otro también. No puedes comparar el precio de la consola en Japon con el de occidente, pero es que practicamente no puedes comparar el precio de nada en japon con occidente. Alli comes fantasticamente bien por ente 5€ y 15€, en america los 15$ son la propina, alli tienes el mejor transporte publico del mundo por muy poco dinero, y vas a cualquier sitio y sobra personal a precios super competitivos.
Fenyxstray escribió:Wilk09 escribió:Fenyxstray escribió:No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento
franaloper escribió:Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper
Me cuesta mucho creer que como mínimo no tengan el mismo nivel que España donde llevamos décadas perdiendo poder adquisitivo.
fermentwo escribió:A mi Amazon me dejó sin la Series X de lanzamiento, reservándola el mismo día que apareció en la web. Me jodió bastante, porque además, me marearon tela. (Me la cobraron y decía enviada, pero no llegaba, pensé incluso que algún mensajero podría habérsela quedado, aunque me parecía super raro). Tan solo me pedían que esperase y esperase, y a los 5 días decidí cancelarlo y que me devolvieran el dinero.
Dicho esto, la verdad es que las alternativas tampoco me parecen atractivas, así que me quedaré con Amazon.
En Game las últimas consolas que reservé fueron la Vita y la 3DS. Con esta última me ocurrió que tenía dos píxeles muertos, la llevé a cambiar y me dijeron que si no eran al menos 5, no la cambiaban. Le monté el pollo, le pedí una hoja de reclamaciones, y terminaron por darme otra.
ToniGP escribió:Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper
No puedes estar mas confundido el salario medio en Japón es de 5 millones al año que dan 416.000 yens en 12 meses.
La switch 2 supone un 12% de una nomina mensual ahora pon en españa con 1500 de media seria un 31% del salario vamos te compras 2,6 consolas en Japón con el mismo esfuerzo económico que un español y en un país europeo que ganaran 3000 seria un 15,7% de un sueldo por lo que sigue saliendo mas barata en Japón que en Alemania.
Comer fuera en Japón es mas barato por que en su cultura comen mas fuera que en casa y el transporte es bastante mas caro que en españa. La vivienda ya ni te cuento los japoneses tienen un nivel bastante alto.
Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)
De todas formas esta semana me llega el mail de reserva de My Nintendo , si finalmente puedo pagar en 3 plazos con PayPal la reserva , cancelo la de Amazon , en caso de que no pueda pagar en 3 plazos , reservaré el mando Pro y puede que la cámara en My Nintendo
ifritdark escribió:En mediamarkt que tal de serios son para las reservas de consolas?
Hide_to escribió:ToniGP escribió:Hide_to escribió:@Lirathyra @franaloper
No puedes estar mas confundido el salario medio en Japón es de 5 millones al año que dan 416.000 yens en 12 meses.
La switch 2 supone un 12% de una nomina mensual ahora pon en españa con 1500 de media seria un 31% del salario vamos te compras 2,6 consolas en Japón con el mismo esfuerzo económico que un español y en un país europeo que ganaran 3000 seria un 15,7% de un sueldo por lo que sigue saliendo mas barata en Japón que en Alemania.
Comer fuera en Japón es mas barato por que en su cultura comen mas fuera que en casa y el transporte es bastante mas caro que en españa. La vivienda ya ni te cuento los japoneses tienen un nivel bastante alto.
Conozco bien el país, sus sueldos, tengo amigos por todo el archipiélago y los visito tan a menudo como puedo.
Y que haya sueldos altos en un estrato de la población, no significa que el nivel de vida y los precios en general sean mucho más bajos que en occidente. Que haya muchísima gente trabajando hasta pasados los 80 años porque lo necesitan para vivir, o que los sueldos incluso en empleos formados entre los jóvenes no difieran demasiado de los nuestros tirando a la baja son muestras de ello.
En Japón, todo es mucho más barato. Especialmente comida, servicios y transporte, y los videojuegos forman parte de ese todo, que es mucho mas barato. De nuevo también tienen menos impuestos en general.
OnixSa escribió:Yo he decidió comprarla solo y cuando cueste 320€.
No me corre prisa.
Eso sí pongo límite de tiempo.
Si no la bajan a europa al precio de Japón antes de la siguiente generación. Pues hay se va a quedar.
Y jugará sus juegos en emulador. Cómo hice con la switch y wiiu.
La switch la compré y la devolví fue sin duda la peor consolas que jamás he tenido en mis manos.
Está switch 2 está más acorde un poquito a lo tiempos que estamos y por eso la quiero.
Pero si yo tengo que pagar más porque si. Pues nada.
Ahí se queda.
Confío en en un año baje 320€ cuando después de que vendan 25 millones de consolas o más en un año..empiece la cosa a bajar.
Y si no pues nada.
Rtx 6080 super o normal y las nuevas consolas de Next gen para 2028 y arreando.
coco182 escribió:alguien recuerda si en 2017 alguna tienda soltó la consola el día anterior?
leylha escribió:Nosolosurf escribió:Reservada en Amazon del pack con MW con el pago en 4 meses ( me sale fecha de envío el 7 de junio) y no me han cobrado nada , solo autorización del banco para cobrar las cuotas ( primera cuota cuando se envíe el artículo y el resto en los meses posteriores ) 130 euros ( los cabrones en este artículo no lo tenían a 0 intereses)
Ya he leído a varios que sabéis que os llega el email de mynintendo. Pregunta, ¿Cómo sabéis que os llega? ¿Os han mandado un mail o algo?
LorenzoMamas escribió:OnixSa escribió:Yo he decidió comprarla solo y cuando cueste 320€.
No me corre prisa.
Si no la bajan a europa al precio de Japón antes de la siguiente generación. Pues hay se va a quedar.
La switch la compré y la devolví fue sin duda la peor consolas que jamás he tenido en mis manos.
Está switch 2 está más acorde un poquito a lo tiempos que estamos y por eso la quiero.
Ahí se queda.
Confío en en un año baje 320€ cuando después de que vendan 25 millones de consolas o más en un año..empiece la cosa a bajar.
Y si no pues nada.
Steam deck con solo 64gb de memoria y pantalla LCD sin 120hz, sin HDR y sin VRR 420€ salvo ofertas super puntuales.
Asus rog ally precio de salida 799€ (ahora la puedes encontrar en ocasiones sobre los 500€) un pelín más potente que switch 2, con fallo endémico de puerto micro SD y peor batería que switch...
Switch 2 en potencia se situaría entre las dos y por prestaciones/relación precio es la más balanceada (batería, memoria interna, pantalla, tamaño) podemos discutir el precio de los juegos o taparle 30€ eurillos más al precio de la consola para dejarla en 450€ que es un recio más justo, pero en líneas generales el precio de salida es bueno y quejarte sobre lo caro que es solo es por desconocimiento de la tecnología portátil actual.
Por otro lado 320€ no la vas a ver en ningún momento de su vida comercial, por lo que monta y por la situación economica actual.
Si, mejor una rtx6080 de 3000€ para poder emularla (que es lo que vas a necesitar) que no tiene nada aque ver con 460€ y el factor de ser consola portátil.
Jester_Box escribió:¿Hay algún lugar donde se pueda pagar a plazos sin intereses o pocos intereses o con PayPal 3 plazos?...le tengo reservada en Amazon, y no me interesa hacerme la tarjeta del corte inglés.
Jester_Box escribió:¿Hay algún lugar donde se pueda pagar a plazos sin intereses o pocos intereses o con PayPal 3 plazos?...le tengo reservada en Amazon, y no me interesa hacerme la tarjeta del corte inglés.
LorenzoMamas escribió:OnixSa escribió:Yo he decidió comprarla solo y cuando cueste 320€.
No me corre prisa.
Ahí se queda.
Y si no pues nada.
Steam deck con solo 64gb de memoria y pantalla LCD sin 120hz, sin HDR y sin VRR 420€ salvo ofertas super puntuales.
Asus rog ally precio de salida 799€ (ahora la puedes encontrar en ocasiones sobre los 500€) un pelín más potente que switch 2, con fallo endémico de puerto micro SD y peor batería que switch...
Switch 2 en potencia se situaría entre las dos y por prestaciones/relación precio es la más balanceada (batería, memoria interna, pantalla, tamaño) podemos discutir el precio de los juegos o taparle 30€ eurillos más al precio de la consola para dejarla en 450€ que es un recio más justo, pero en líneas generales el precio de salida es bueno y quejarte sobre lo caro que es solo es por desconocimiento de la tecnología portátil actual.
Por otro lado 320€ no la vas a ver en ningún momento de su vida comercial, por lo que monta y por la situación economica actual.
Si, mejor una rtx6080 de 3000€ para poder emularla (que es lo que vas a necesitar) que no tiene nada aque ver con 460€ y el factor de ser consola portátil.
sirmac escribió:Kombo89_ escribió:Dondelinger escribió:@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro
Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...
A mí me aplicó,el tema es que haya stock día de tu cumpleaños
Shaidar escribió:Recomendaís comprar el mando Pro a los que queremos usarla mucho en el dock? O con un mando de la switch 1 o uno no oficial mejor? Es que 90 pavazos por un mando es una pasada, hay alguna marca no oficial qur recomdeis?
Herumor escribió:Me comenta un amigo que trabaja en Carrefour que se comenta en línea interna que pondrán la promo a 499 con Mario kart.
A saber. Por si acaso sigo sin reservar.