Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
490
18%
147
22%
176
Hay 813 votos.
Típico de Amazon, yo me pongo en lo peor y si sale bien, eso que me llevo. Estoy mentalizado para tenerla el día 11 y si cae antes, fenomenal.
GantZ5 escribió:
tualotuyo escribió:Para los que habéis reservado los primeros en Amazon y os sigue apareciendo como fecha de entrega 11 de junio. Mi reserva aun no la cancelé en Amazon por si acaso me falla Mediamarkt, pero me llegó la notificación que había reservas en amazon de nuevo y en estas nuevas aparecían como fecha de entrega el 5 de junio....

No sería la primera vez que Amazon la lía de esta manera y los primeros que consiguieron reservar se tienen que esperar al 11 de junio.

Alguien preguntó a Amazon sobre esta cuestión?

Yo también tengo este miedo... La reservé en la primera remesa y me ponía 11 de junio. Ahora las nuevas remesas he visto que llega día 9 o incluso, cómo comentas, de salida el día 5.
Me temo que pueden hacer el lío y nos toque esperar casi una semana entera.
Sobreviviremos.
Saludos!

Puedo confirmar mi caso, yo reservé el viernes pasado por la mañana la consola + el juego, me ponía día 11, por la tarde miré y vi que ponía para entregar el día 9, que hice ? Cancelé la del día 11 y pude reservar la del día 9 y ahora me aparece así, en ningún momento me cobraron nada en ninguna de las dos.
Quiero pensar que tanto las reservas de consola como de juegos en Amazon se actualizarán correctamente. Yo reservé Consola + MK digital la primera hora de reservas y me sigue saliendo entrega día 11 de junio cuando a otros que han reservado después ya les sale entrega días antes.

Idem para el Bananza, lo reservé en amazon a las horas de que estuviera para reserva, han bajado el precio y en mi pedido no se ha actualizado ni eso ni la fecha, pone entrega para el 23 de julio y si reservas ahora pone que te llega el 22.

Ya pueden espabilar, que trabajo en comercio electrónico y envío por orden de reservas es de primero de manual...
Algo más barato en Miravia y más con puntos el Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2 (Edición española) | https://s.miravia.es/s.Z91Xd
Personalmente Amazon lleva un tiempo decepcionándome muchísimo a nivel de plazos, con dos pedidos anteriores de reservas de juegos, me han puesto fecha posterior a la salida, y amigos comprando los juegos después que yo, o incluso el día de lanzamiento! Les llegaba antes.

Por mi parte Amazon me está gestionando fatal las reservas, y en la consola no iba a ser menos, me pone el día 11.

No quiero alarmar a nadie, solo hablo de mi experiencia personal, y puede que otros tengan la experiencia contraria.
Sobre lo que comentáis, ahora mismo en Amazon hay unidades pero la entrega sigue poniendo día 10 (antes de hacer el pedido).

Mi experiencia con Amazon en los últimos años fue a peor, por eso me di de baja del Prime. Juegos con "envío día de lanzamiento" que no llegaban, cosa que para lanzamientos tan tochos pues te puede fastidiar bastante.

Yo sigo pendiente del GAME, porque lo tengo cerca y sé que el 5 puedo ir y recoger, y si no salen más reservas es imposible que el día 5 no haya unidades de venta al público sin reserva (tengo otro GAME, MM y Carrefour a 30 minutos), así que prefiero no atarme con ningún envío y el día 5 salir de caza a por una.
Rojosier escribió:Quiero pensar que tanto las reservas de consola como de juegos en Amazon se actualizarán correctamente. Yo reservé Consola + MK digital la primera hora de reservas y me sigue saliendo entrega día 11 de junio cuando a otros que han reservado después ya les sale entrega días antes.

Idem para el Bananza, lo reservé en amazon a las horas de que estuviera para reserva, han bajado el precio y en mi pedido no se ha actualizado ni eso ni la fecha, pone entrega para el 23 de julio y si reservas ahora pone que te llega el 22.

Ya pueden espabilar, que trabajo en comercio electrónico y envío por orden de reservas es de primero de manual...

Amazon demora 24h en actualizar el precio garantizado. Mañana debería aparecerte el precio rebajado en los detalles del pedido. Yo me encuentro en la misma situación.
Rojosier escribió:Quiero pensar que tanto las reservas de consola como de juegos en Amazon se actualizarán correctamente. Yo reservé Consola + MK digital la primera hora de reservas y me sigue saliendo entrega día 11 de junio cuando a otros que han reservado después ya les sale entrega días antes.

Hasta unos días antes no se te va a actualizar. El xenoblade X por ejemplo lo reservé un mes antes y me ponia fecha de entrega una semana después del lanzamiento. Al final me lo mandaron el mismo día que salió y me llegó al día siguiente, pero en ningún momento me cambió la fecha de entega hasta ese momento que yo recuerde.

A mi también me pone el día 11de junio para la entrega (la reservé el mismo 2 de abril), pero se de sobra que me va a llegar el día de lanzamiento o el siguiente.
Bueno pues ya creo que tengo decido el pack consola en Amazon 415€ +60€ Mario kart físico a 475€ lo malo toca esperar hasta el día 11 [beer]
Buenas, una pregunta en mediamarkt el pack con Mario kart sigue disponible, cobran en la misma reserva o te cobran como Amazon cuando el lanzamiento?
¿Qué funda estáis reservando la mayoría?... yo tengo reservada la oficial en Amazon pero me genera dudas ya que no se ve especialmente gran cosa.

Dejo por aquí una que he visto en Amazon que lleva 45 valoraciones con todo 5 estrellas. Como ya se puede comprar la gente ya ha subido fotos y la verdad que pinta bien y parece que está bien construida, lo pongo por si le interesa a alguien o por si alguno la habéis pillado y dais opinión.

https://www.amazon.es/dp/B0DSC3BPYT/?co ... dp_it&th=1
castillo12 escribió:@Eormonder donde MK a ese precio?

En Amazon por ser de canarias se me queda por 60€
@xxdurdenxx

Imagen

Más abajo dice que el envío se realizará entre 4 y 5 días antes de la fecha de lanzamiento. Ya supongo que dependerá de las agencias de transporte si llega antes o no ( o si incluso la agencia tiene orden de entregarlo el día de lanzamiento)
En mi caso con Amazon tampoco me voy fiando demasiado. El xenoblade x reservado el primer día que lo pusieron lo acabe comprando en un carrefour porque me seguía marcando la entrega una semana después del lanzamiento. Cruzo dedos y a ver si va bien, pero yo, como el compañero de antes, la espero para el 11 con Amazon.
dante686 escribió:Buenas, una pregunta en mediamarkt el pack con Mario kart sigue disponible, cobran en la misma reserva o te cobran como Amazon cuando el lanzamiento?

Si lo haces por la web te la cobran íntegra al momento de hacer la compra.

Si vas en físico supuestamente pagas una pequeña señal y el día de salida la vas a buscar, pero no conozco a nadie que la haya reservado así en MM.
Perfecto la bajada de precio de Amazon :)

Ahora sólo falta que lo iguale Fnac y aplicar entonces un cuponcillo de esos :)
Pues resulta que lo de MediaMarkt era un error y sigue en stock, más vale que tengan algo de stock el día de salida porque doy por hecho que mi reserva se la pasarán por el arco del triunfo
Yo acabo de cancelar la anterior reserva en Amazon y acabo de reservar una nueva. Me ponía que la fecha de venta era el 5 se junio, y ahora en pedidos me dice de llegar el 10 (en la anterior reserva me decía que llegaba 11 de junio).
Pues nada, ya que es gratis pues gasté internet para no ganar prácticamente nada.
leylha escribió:En mi caso con Amazon tampoco me voy fiando demasiado. El xenoblade x reservado el primer día que lo pusieron lo acabe comprando en un carrefour porque me seguía marcando la entrega una semana después del lanzamiento. Cruzo dedos y a ver si va bien, pero yo, como el compañero de antes, la espero para el 11 con Amazon.

Lo de la fecha hace tiempo que lo hacían así no? Era porque no saltaba el envío premium hasta unos días antes de salir.

Si no se lía gorda, porque es donde más ventas van a tener XD
pablordgz escribió:Pues resulta que lo de MediaMarkt era un error y sigue en stock, más vale que tengan algo de stock el día de salida porque doy por hecho que mi reserva se la pasarán por el arco del triunfo

MM lleva 3 días con stock y, sinceramente, no me lo creo.

Está agotadísima en todas partes y MM parece tener barra libre. Me da la sensación de que las tienen abiertas y no están calculando las que van a recibir. Estoy reticente de reservarla ahí porque técnicamente no tienen por qué entregarte una hasta que no recibas el correo de recogida, y teniendo en cuenta que te la cobran desde ya...poco me fiaría de MM.

Si tu opción es MM casi te diría que te pases por la tienda el día 5 y te pilles una directamente. Es imposible que no tengan unidades de venta al público en un día de lanzamiento.
JO-TA-KE escribió:Perfecto la bajada de precio de Amazon :)

Desde hace años, Amazon únicamente parece que iguala a Mediamarkt...

________

Francia está que tira la casa por la ventana,

Y aquí celebrándose el bajonazo intergaláctico a 75€ [fies]
Levail escribió:
pablordgz escribió:Pues resulta que lo de MediaMarkt era un error y sigue en stock, más vale que tengan algo de stock el día de salida porque doy por hecho que mi reserva se la pasarán por el arco del triunfo

MM lleva 3 días con stock y, sinceramente, no me lo creo.

Está agotadísima en todas partes y MM parece tener barra libre. Me da la sensación de que las tienen abiertas y no están calculando las que van a recibir. Estoy reticente de reservarla ahí porque técnicamente no tienen por qué entregarte una hasta que no recibas el correo de recogida, y teniendo en cuenta que te la cobran desde ya...poco me fiaría de MM.

Si tu opción es MM casi te diría que te pases por la tienda el día 5 y te pilles una directamente. Es imposible que no tengan unidades de venta al público en un día de lanzamiento.

Era la idea que tenía. Tengo dos centros comerciales cerca, uno con 3 tiendas en las que se vende Switch 2 y otro con otras 2, y encima abren a horas distintas, así que el plan será ir a uno a primera hora a ver si hay suerte y si no ir al otro que me da tiempo antes de que abran. Porque ya doy por hecho que MediaMarkt se está montando un préstamo a 2 meses sin intereses con las reservas y que cancelarán 90% o avisarán de retrasos una semana antes.
Nos reímos de los Frances pero menuda política de ofertas mas agresivas están haciendo allí. Aquí sin embargo Fnac el otro día subió precios con el descuento de socio en vez de dejarlos como los pusieron los primeros días, lo que los dejaba en una tienda bastante apetitosa para comprarles, toooodo mal [poraki]
Pues reservada en MyNintendo, y cancelada la de amazon que cada vez me fio menos de ellos.

Entre que te ponen fecha de entrega dia 10, y que cada vez fallan más, ya no me dan seguridad. Que sí, que luego "quizá" actualizarán la fecha y bla bla bla, pero hoy por hoy pone lo que pone.

Ayer mismo, me tenía que llegar una pieza de una aspiradora, y me han mandado un colgante de mujer de los chinos.. En fin.
No se si será coincidencia o no, pero si no me equivoco las reservas se han agotado en comercios en los que no haces el pago aún. En Eci y MM siguen disponibles y es casualmente en los sitios donde tienes que hacer el pago inmediato en su totalidad. Creo que si siguen disponibles tanto en eci como en mm es por este motivo, fastidia tener que soltar 500 euros de golpe para algo que no vas a tener hasta dentro de dos meses. Yo la he reservado en mm por el hecho de que con esa compra llego a los 1000 puntos que dan necesarios para conseguir una tarjeta regalo de 20 euros que utilizaré para comprar algún juego más adelante.
Carrefour la reserva la cobra al momento o al hacer el envío?
Al final habrá que sacarse la nacionalidad francesa... 50€ el Mario kart físico con un bono de 10€ aparte para no me queda claro muy bien que... [toctoc]
donal escribió:Carrefour la reserva la cobra al momento o al hacer el envío?

Si lo haces por web te cobran al momento.
DiegoBrvs escribió:No se si será coincidencia o no, pero si no me equivoco las reservas se han agotado en comercios en los que no haces el pago aún. En Eci y MM siguen disponibles y es casualmente en los sitios donde tienes que hacer el pago inmediato en su totalidad. Creo que si siguen disponibles tanto en eci como en mm es por este motivo, fastidia tener que soltar 500 euros de golpe para algo que no vas a tener hasta dentro de dos meses. Yo la he reservado en mm por el hecho de que con esa compra llego a los 1000 puntos que dan necesarios para conseguir una tarjeta regalo de 20 euros que utilizaré para comprar algún juego más adelante.

Cuando han dicho que quedaban reservas en MM he pensado que sería por este motivo, si ECI es igual... En mi caso la he pedido en MM pero entiendo que a no todo el mundo le hace gracia pagar dos meses antes el precio completo y les tira atrás

Por eso no me fío mucho
Habia por ahí un enlace de Telegram para avisos de cuando salen unidades, lo tenéis por ahí?
Quien me iba a decir a mi, hace una semana, que iba a celebrar poder reservar un juego de la nueva switch a 74.90 xD

Por cierto, que amazon no ha igualado, si alguien le interesa una de las versiones de zelda para la 2, en mediamarkt están a 64.90
davidDVD escribió:

________

Imagen
Era lógico que MediaMarkt bajase los precios como hace siempre, ahora mi duda de donde reservaré casi siempre es allí o en la fnac. En la fnac si vas empalmando reservas se quedan en unos 65 las novedades si vas utilizando los cupones, y en Merimarkt 69 pero sumas puntos.

Y bueno, el SFVI se queda bien de precio sí, pero es que si no fuera cartucho de descarga costaría también sus 69 pepinos
elamos escribió:
davidDVD escribió:

________

Imagen

Un GAME en todo regla con su... "tráenos 2 juegos", claro y la hipoteca también....

Aún así, los tienen bastantes más baratos que aquí por norma general.
Nosolosurf escribió:@xxdurdenxx

Imagen

Más abajo dice que el envío se realizará entre 4 y 5 días antes de la fecha de lanzamiento. Ya supongo que dependerá de las agencias de transporte si llega antes o no ( o si incluso la agencia tiene orden de entregarlo el día de lanzamiento)

Yo la tengo reservada ya en la Nintendo Store y no me pone nada de que la envíen 4 o 5 días antes no sé..
¿Alguien ha pedido algo de alguna tienda francesa? Carrefour Francia dice que no puedo usar la compra online si asocio un número de teléfono español.
davidDVD escribió:

________

A

Acabo de entrar a la web y el juego vale 90€ si entregas un juego de la selección que te dicen se puede quedar en 50.
davidDVD escribió:Francia está que tira la casa por la ventana,

Ojo que esto es con el tipico “cambiazo” como el del mediamarkt…
No es su precio de compra de manera independiente
Si se reserva en amazon, hay que tener en la tarjeta de credito los 470€ de la preventa?
javitopa1 escribió:Si se reserva en amazon, hay que tener en la tarjeta de credito los 470€ de la preventa?

En principio si, como mínimo para la autorización . Pero yo ya no pondría la mano en el fuego con nada de Amazon y los pagos.. está siendo todo muy random.
dankv escribió:¿Qué funda estáis reservando la mayoría?... yo tengo reservada la oficial en Amazon pero me genera dudas ya que no se ve especialmente gran cosa.

Por mi experiencia con la de la primera switch te diré que sirve para que no se lleve arañazos al llevarla en la mochila, pero no evita ningún golpe. Eso sí, viene con un plástico para la pantalla que puse el día uno y evitó los famosos arañazos de extraerla en el dock.

Respecto a Amazon mi experiencia es que en general bien, pero en gaming mal. Unos 15 pedidos de juegos en día de salida y mi experiencia es que:
  • Lo dejan en el buzón estando en casa y sin llamar al telefonillo
  • Una vez se lo dejaron a un vecino que se acababa de mudar y que no conocía
  • Me han entregado edición normal habiendo reservado edición coleccionista casi un año antes y lavándose las manos con “No hay más unidades, no podemos hacer nada” sin tener tiempo de maniobra para comprarla en otro comercio
  • Me han entregado Xenoblade Chronicles x 10 días después de lanzamiento.
  • Perdieron rdr2 el día de salida y me hicieron esperar una semana sin devolver la pasta por si aparecía en logística.
  • Xenoblade Chronicles 2 vino con un pin suelto que perforó la caja del juego.

Sinceramente, no reservaría en Amazon una consola si quisiera tenerla sí o sí el día uno. Aunque hay que decir que merece la pena su garantía en caso de problema. Donde otros se lavan las manos ellos te devuelven el dinero sin muchas pegas.

Mediamarkt o Carrefour no me han dado nunca problemas. Y Carrefour regala una funda que tiene buena pinta. Si termino reservando seguramente sea ahí.
Patchanka escribió:A los que estaban dudando entre la cámara oficial y la planta piraña de Hori.

La oficial es HD (resolución 1080p), mientras que la planta piraña es sólo 480p.

Pero recordando que Nintendo ha dicho que cualquier cámara USB-C funciona.

Para mí mil veces mejor la piraña XD
javitopa1 escribió:Si se reserva en amazon, hay que tener en la tarjeta de credito los 470€ de la preventa?

Yo hice la reserva con una tarjeta de precarga sin saldo.

No hace falta. Yo tengo una cuenta online sólo para compras y no tenía ese dinero en el momento de la reserva.

Tendrás que autorizar el pago de ese importe pero no te va a fallar aunque no lo tengas. Por lo menos a mí no me ha fallado.
Yo con la fecha de entrega de Amazon estoy bastante tranquilo. Me acuerdo que con la OLED me hicieron lo mismo. Creo que me ponía entrega el 18 de octubre y al final la enviaron el 7 y la recibí el 8. Es decir, el día de salida. Así que por ese lado estoy "tranquilo".
A mi también me sale la reserva el 11 de Junio en Amazon. He hablado con atencion al cliente y me han comentado que la fecha es una estimación, que la consola llegaría el 5 a no ser que hubiera algún problema. A ver qué tal, por si acaso intentaré reservar en algún otro sitio y si no, pues salir ese jueves en su búsqueda, pienso pillarme ese día y el siguiente libres en el trabajo si o si xD
Arertur escribió:A mi también me sale la reserva el 11 de Junio en Amazon. He hablado con atencion al cliente y me han comentado que la fecha es una estimación, que la consola llegaría el 5 a no ser que hubiera algún problema. A ver qué tal, por si acaso intentaré reservar en algún otro sitio y si no, pues salir ese jueves en su búsqueda, pienso pillarme ese día y el siguiente libres en el trabajo si o si xD

Por curiosidad, eres Prime?
Las consolas las enviarán el día 3-4.

Amazon entrega los fines de semana, pero en cualquier caso el día 5 es jueves, así que en el peor de los cosas el viernes 6 la tenéis en casa. No va a ser el día 11, es una estimación que hace el sistema por defecto.

Consejo: Utilizad la prueba de prime de 1 mes y os asegurás la entrega el día 5.
Levail escribió:
Arertur escribió:A mi también me sale la reserva el 11 de Junio en Amazon. He hablado con atencion al cliente y me han comentado que la fecha es una estimación, que la consola llegaría el 5 a no ser que hubiera algún problema. A ver qué tal, por si acaso intentaré reservar en algún otro sitio y si no, pues salir ese jueves en su búsqueda, pienso pillarme ese día y el siguiente libres en el trabajo si o si xD

Por curiosidad, eres Prime?

Si, no me la jugaría si no lo fuera 🤣🤣🤣🤣
2769 respuestas