Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
517
18%
159
21%
185
Hay 861 votos.
Agotadas las reservas otra vez en game. hasta las 14h han durado

Se ve que ahora la gente las reserva de 3 en 3
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... n-francia/

No a afectado nada el precio ni de la consola ni de los juegos
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nivel-historico-asi-estan-definiendo-las-reservas-de-nintendo-switch-2-tambien-en-francia/

No a afectado nada el precio ni de la consola ni de los juegos

Parece que el interés por la consola sigue siendo muy alto, y no se ha disipado tras varias semanas de la presentación oficial y de la campaña Drop the Price. Quizá también ha ayudado la subida de precios de PS5 y la incertidumbre del lanzamiento de la consola en USA. Que la consola tenga un buen nivel de ventas en inicio es primordial.
Kogoro escribió:Agotadas las reservas otra vez en game. hasta las 14h han durado

Se ve que ahora la gente las reserva de 3 en 3

Me ha pillado en el trabajo y me ha sido imposible pillarla
En Fnac Francia hablan de record histórico de reservas, y apertura de algunas tiendas el día 5 de junio a las 0:00
Francia es el segundo país más Nintendero del mundo después de Japón, que allí sea un record de reservas ojito.........
Cuantos mensajes de "Va a ser una Wii U" va a haber que recuperar... XD XD XD XD
Vuelven a aceptar reservas en Amazon, ya podéis cancelar esas reservas de game e ir a una tienda que si tiene posventa XD

Edit: han durado 20 minutos XD
laike escribió:
lynde escribió:Los que habéis reservado en Cdiscount, cómo habéis cancelado el servicio "Prime" ese que tienen de 29€ (à volonté)? Porque no veo nada en la web para cancelarlo y no es plan de que lo cobren, sino no sale a cuenta el juego a 49,90€. Gracias! [beer]

Tienes que entrar en tus pedidos, en la orden de la suscripción hay una opción que pone gestionar mi suscripción. Entras y le das a anular.
Imagen

Yo me llevé un susto, cuando vi que me había suscrito. 🤦 Pero bueno, son 6 días de prueba gratuitos. Y el servicio al cliente ya me confirmó que no habría ningún cargo. El banco aún tiene retenido el dinero, pero no me lo han cobrado, a diferencia de la CPU que pedí.

yo no encuentro como cancelar, mira que he dado vueltas!

EDITO: creo que no me sale por que lo acabo de comprar hace nada y quizas todavia no me da la opción de cancelar.
Está claro que por mucho Drop the price que haya habido, por otro lado hay un hype impresionante y creo que la mayoría teníamos asumido que la consola rondaba más o menos el precio que han sacado. Han pasado 8 años de switch y todo el mundo sabe que es una consola fantástica y encima con la S2 ya parece que podremos jugar a muchos juegos actuales. Eso es un win-win. Creo que va a ser un exitazo hasta en las comuniones [qmparto]
pantxo escribió:Cuantos mensajes de "Va a ser una Wii U" va a haber que recuperar... XD XD XD XD

Dudo mucho que sea una Wii U 2.0 pero también recordemos que Wii U vendió bien en su lanzamiento.La ostia se la dió después.
@Marcos2014____ y lo mejor de todo....que habla del mario kart solo por videos paleros...que raro que no le de por hablar de que puedes meterte en el mar con en kart subiendote a las naves acuaticas esas..ni que mencione qu cuando sales del circuito los biomas no estan secos y eso de conducir por una recta,sera si te da la gana

el tio es ams tonto que comprarse la swich para jugar al the last of us.
yo he vendido mi switch oled con chip, os recomiendo no meterle nada a las consolas, tenia tantos juegos que luego no juego a casi nada, es preferible tener tu pequeña colección de juegos fisicos.. y en fin he caido y he pillado la switch 2 sin pack + el mario en fisico en cdiscount, una funda y protector de cristal en mi queridisimo aliexpress, y pensando estaba si en pillar el zelda tok, pero me esperare...
eso si me pone entrega del 6/6 al 12/6, en el punto de recogida.. tendré que aguantarme unos días mas, pero al final la jugada han sido 499,99 sumando la funda y el protector de pantalla, espero que cumpla las espectativas!
el_pajaro escribió:yo he vendido mi switch oled con chip, os recomiendo no meterle nada a las consolas, tenia tantos juegos que luego no juego a casi nada, es preferible tener tu pequeña colección de juegos fisicos.. y en fin he caido y he pillado la switch 2 sin pack + el mario en fisico en cdiscount, una funda y protector de cristal en mi queridisimo aliexpress, y pensando estaba si en pillar el zelda tok, pero me esperare...
eso si me pone entrega del 6/6 al 12/6, en el punto de recogida.. tendré que aguantarme unos días mas, pero al final la jugada han sido 499,99 sumando la funda y el protector de pantalla, espero que cumpla las espectativas!

Yo se lo pondré el chip a la oled cuando transfiera todos los datos de esta a la 2. Pero vamos, que durante la generación ni de broma por el motivo que comentas, me pasa exactamente igual. Ahora que la voy a tener como consola “residual” pues se lo pongo y para emuladores o probar algún juego etc.
duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?
AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?

Has probado a meterte y darle a opciones del pedido? Yo tenia la misma duda que tú e hice eso y salí de dudas..
@AndresMC Si le das a la opcion de "ver/modificar pedido" te deja cambiar la opcion de pago.
el_pajaro escribió:yo he vendido mi switch oled con chip, os recomiendo no meterle nada a las consolas, tenia tantos juegos que luego no juego a casi nada, es preferible tener tu pequeña colección de juegos fisicos.. y en fin he caido y he pillado la switch 2 sin pack + el mario en fisico en cdiscount, una funda y protector de cristal en mi queridisimo aliexpress, y pensando estaba si en pillar el zelda tok, pero me esperare...

Uno de los motivos por los que compro la consola y me hace ilusión es el poder empezar de 0 e ir jugando a lo que me llame la atención según vaya saliendo, porque ahora es meterse a la biblioteca de Steam, ver todos los juegos de ofertas que tengo por jugar, todos los que salen y me llaman la atención, todos los que no tengo y me llaman la atención, y al final no juego a nada o juego a lo de siempre
Yo la reservé el dia 2 en MM espero tenerla el día de salida aunque con mm no me fio mucho...
Al final ayer reservé en Mediamarkt con recogida en tienda. Así dejo de comerme la olla, iba a acabar cayendo igual.
][PaNg][ escribió:Yo la he reservado en Game, primero puse en tienda y vi que el pago se hace allí y yo la quiero financiar, entonces para ahorrarme colas he cambiado a WEB y entiendo que podré pagarla y financiarla vía web no?.

Vaya lio tengo.

Saludos.

Puedes financiarla en tienda tranquilamente.
cristan escribió:
AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?

Has probado a meterte y darle a opciones del pedido? Yo tenia la misma duda que tú e hice eso y salí de dudas..

Si... pero no me solventa las dudas. Yo tenía 8e de saldo y al darle a esa opción me sale activada la opcion de aplicar saldo de 8e... eso me ha retenido entre comillas los 501e del banco. Si esos 8 pasan a 100 pero esa opción ya estaba marcada tengo serias dudas de q la tarjeta el día del pago se cobren menos...
AndresMC escribió:
cristan escribió:

Si... pero no me solventa las dudas. Yo tenía 8e de saldo y al darle a esa opción me sale activada la opcion de aplicar saldo de 8e... eso me ha retenido entre comillas los 501e del banco. Si esos 8 pasan a 100 pero esa opción ya estaba marcada tengo serias dudas de q la tarjeta el día del pago se cobren menos...

En detalles del pedido, te sale una casilla para meterle los códigos de saldo, yo lo hice con la lite de hyrule.
AndresMC escribió:
cristan escribió:

La retención es únicamente para saber que tienes ese dinero en el banco, se libera a los dias y luego cuando salga ya te lo cobran bien.

Yo hice lo mismo que tú.
BUENAS, PIDO AYUDA DESESPERADA

Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, previsiblemente llegara el Jueves 5 de Junio.

Mi problema es que tengo un crucero del Domingo 01 al Domingo 08 de Junio.

Amazon, da dos opciones de entrega:

1.-En el portero de mi edificio (esta 24h) que es donde entregan los muchisimos paquetes que pido. En estos casos, cuando son pedidos de valor, Amazon envia la misma mañana de la entrega un email con un codigo para que se lo digas al mensajero y te entregue el paquete.
PROBLEMA: que al estar en alta mar seguro q no hay cobertura y no podre darle el codigo al portero del edificio y no le van a entregar el paquete.

2.-Que lo entreguen en un Amazon Locker, que no hay problemas de codigo.
PROBLEMA: pues que he leido que lo dejan 3 dias NATURALES desde la entrega al locker, y despues lo recogen de nuevo y se lo llevan. Yo llego el Domingo 8 por la noche y es cuando podria ir al locker a recogerlo. No me fio de que al ser ya el tercer dia, cuando llegue yo a recogerlo ya se lo hayan llevado.

Puedo reservar en Carrefour o Game, pero ya perderia el sitio que tengo en Amazon e igual me quedo sin ella de salida. Ademas que si no voy hasta el lunes 9 a recogerla, ya se la hayan dado a otro comprador al no aparecer yo el dia 5 a por ella.

que me aconsejais????
aNTiBeTiKo escribió:BUENAS, PIDO AYUDA DESESPERADA

Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, previsiblemente llegara el Jueves 5 de Junio.

1.-En el portero de mi edificio (esta 24h) que es donde entregan los muchisimos paquetes que pido. En estos casos, cuando son pedidos de valor, Amazon envia la misma mañana de la entrega un email con un codigo para que se lo digas al mensajero y te entregue el paquete.
PROBLEMA: que al estar en alta mar seguro q no hay cobertura y no podre darle el codigo al portero del edificio y no le van a entregar el paquete.

PROBLEMA: pues que he leido que lo dejan 3 dias NATURALES desde la entrega al locker, y despues lo recogen de nuevo y se lo llevan. Yo llego el Domingo 8 por la noche y es cuando podria ir al locker a recogerlo. No me fio de que al ser ya el tercer dia, cuando llegue yo a recogerlo ya se lo hayan llevado.

Puedo reservar en Carrefour o Game, pero ya perderia el sitio que tengo en Amazon e igual me quedo sin ella de salida. Ademas que si no voy hasta el lunes 9 a recogerla, ya se la hayan dado a otro comprador al no aparecer yo el dia 5 a por ella.

que me aconsejais????

Y cambiar la dirección de entrega a algún familiar o amigo o no se puede?

Sino pues reservar en Game puedes ampliar plazo / recogerla hasta 3/4 días pasada fecha,vamos que la puedes pagar por ejemplo el 8 y que te llegue el 9/10.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y cambiar la dirección de entrega a algún familiar o amigo o no se puede?

Sino pues reservar en Game puedes ampliar plazo / recogerla hasta 3/4 días pasada fecha,vamos que la puedes pagar por ejemplo el 8 y que te llegue el 9/10.

[beer]

No puedo cambiar la direccion porque el codigo me llega a mi por email y no voy a recibirlo.

A que te refieres con lo de GAME que puedes ampliar plazo? no se que es eso

Aparte, he mirado en GAME y no deja resevar, pone PROXIMAMENTE.
Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?
aNTiBeTiKo escribió:
Dark Kaim escribió:Y cambiar la dirección de entrega a algún familiar o amigo o no se puede?

[beer]

No puedo cambiar la direccion porque el codigo me llega a mi por email y no voy a recibirlo.

A que te refieres con lo de GAME que puedes ampliar plazo? no se que es eso

Si en Game por ejemplo tú pones pago manual osea cuando salga la consola te avisan para pagar,y siempre tienes 3 días más para pagar osea último día para pagar el 8,a parte por app puedes ampliar fijo un dia mas eso significa que puedes pagarla el 9 seguro sin problema,la tienes reservada fijo.
A ver ahora no hay pero supongo que volverán a poner más.
Es mantener en Amazon pillar en Game y cancelar Amazon.
[beer]
@aNTiBeTiKo el domingo no se van a llevar nada, así que si vas el domingo a por ella yo me estaría tranquilo que ahí seguirá XD

Y sino es tan fácil como que le des la cuenta de Amazon a algún amigo y te habrá el Amazon locker y te la recoja y ya está. Luego cambias la contraseña si ese amigo no es tan de fiar XD o no quieres que la sepa y arreando jajajajaja
@aNTiBeTiKo Y a correos? ahí la dejan 15 dias.

que me aconsejais????

Has intentado a hablar con atención al cliente?

Habla con ellos, y diles si lo pueden o retrasar, o no pedir el código, explícales tu problema, y quizás la tuya o te la envían mas tarde.

Y en un punto de recogida también tienes 3 días? Hay tiendas que te guardan los paquetes, pero no sé si solo son 3 días también.

Si no, yo lo que haría, sería pillarla en un locker, y con un poco de suerte, aunque diga que son 3 días, amazon conociéndola, te llegará entre el 6 y el 7, y el 9 aun la tendrías. Eso si, da la casualidad que no estás, y son capaces de enviártela el 4 xD
Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?
vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?

Que en ECI tienes que pagarla a no ser que tengas su tarjeta y la financies y en las demás no.
Valvemi escribió:
vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?

Que en ECI tienes que pagarla a no ser que tengas su tarjeta y la financies y en las demás no.

Yo tb la tengo en el ECI y me surgía la misma duda, con cierta inseguridad de si son reales las reservas o se han tirado a la piscina
LINK_deku escribió:Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?

¿Como sabes que eres el quinto? ¿Lo indica en algún sitio o se lo has preguntado al dependiente?
Gracias.

Sobre tu pregunta: otros ya han comentado que Carrefour te reserva el producto. No deberían darle tu consolar a uno que se presente sin reserva. Para algo estás reservando.

Puede haber alguna tienda pájara medio incompetente, pero entiendo que las cartulinas representan el stock real que tienen.

que me aconsejais????

Puedes poner un punto de recogida del paquete a algún sitio habilitado cerca de tu casa. Llamas a ese local, le explicas lo que pasa y te lo guardan el tiempo necesario.

Sino, para mí ECI no falla. Le explicas esto a un vendedor y te lo guardan sin problema. Para ellos y en muchos casos, el cliente es lo primero.
laike escribió:
LINK_deku escribió:Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?

¿Como sabes que eres el quinto? ¿Lo indica en algún sitio o se lo has preguntado al dependiente?
Gracias.

Sobre tu pregunta: otros ya han comentado que Carrefour te reserva el producto. No deberían darle tu consolar a uno que se presente sin reserva. Para algo estás reservando.

Puede haber alguna tienda pájara medio incompetente, pero entiendo que las cartulinas representan el stock real que tienen.

Buenas! Se que soy el quinto porque le pregunté y me dijo que en tienda solo tenían cuatro reservas, y de los cartones no me fio porque a mi me dieron el carton impreso....osea que podian sacar de esos los que quisieran.

De todas formas haré eso, me presentare a primera hora y si no, iré en busca y captura XD
En Amazon están cancelando reservas gente o como está el asunto??

que me aconsejais????

1. En los cruceros existe el WiFi :-|
2. Lo pides a un locker y contactas con alguien de confianza que pueda ir a por é antes de los 3 días, la put4da es que hay lockers de cercanía (mira que no sea de esos) que solo se abren con el bluetooth del móvil que tenga la cuenta de amazon sin pantalla.

que me aconsejais????

Si lo pones en un locker y es de cercanía, la persona Que vaya a por ella necesitará tener la aplicación de Amazon con tu perfil y la ubicación del teléfono activada para que se abra la taquilla, muchos ya no van con el típico código o escaneando, al menos en mi zona, en la tuya no idea.

Si te lo dejan a un portero tendrás que mandarle la clave del envío que te mandarán ese mismo día, en el barco lo normal es que tengas wifi sin problema, pero también otra persona de confianza puede tener acceso al código ya sea con tu perfil de Amazon o correo electrónico para que se lo mande al portero en cuanto lo reciba.

En ambas opciones necesitarás a alguien, la del portero parece menos liosa.
Buenas, pensaba reservarla en mediamarkt y mi pregunta es que si allí hay que dar alguna señal o hay que pagarla entera en el momento de la reserva?

Un saludo!
En Mediamarkt se paga entera
Reservada en carrefour online NS2 MkWorld + la funda de regalo para envio a casa el dia 05/06. Pagada entera
Street Figther 6 para recogida en MediaMarkt.
Todo perfecto, El Mando de gamecube también he caido.

que me aconsejais????

Como te han dicho los compañeros ya. Hay Wifi en los barcos. Y por experiencia, hasta el 4 día ( por la mañana no retiran el paquete de la taquilla) no obstante ya , en mi zona, no es por código si no por vinculación con el móvil. Yo si fuera tu lo dejaría al portero del edificio, y para asegurar le daría acceso al email a alguna persona de confianza para que te llegue 100% el código y puedan entregarserlo.
Mañana se abren reservas en USA y hay una expectación bastante grande....

Al final el tema precio se la esta sudando a todo el mundo porque saben lo que se viene con Switch 2.

Suerte que la reservé los primeros días porque se viene falta de stock en ciertos territorios.
LINK_deku escribió:
laike escribió:

Gracias.

Buenas! Se que soy el quinto porque le pregunté y me dijo que en tienda solo tenían cuatro reservas, y de los cartones no me fio porque a mi me dieron el carton impreso....osea que podian sacar de esos los que quisieran.

De todas formas haré eso, me presentare a primera hora y si no, iré en busca y captura XD

Puedes estar tranquilo. Lo comenté en un mensaje anterior. Con Series X la reservé en Carrefour y cuando llegué el día de salida a primera hora y sacaron la caja del almacen esta tenía un papel pegado con celo que indicaba que estaba reservada. Así que puedes estar tranquilo que tendrás tu consola el 5 de junio.
Yo también la he reservado en Carrefour XD
No nos flipemos, las reservas iniciales se van a agotar porque es así y siempre hay gente que la quiere de inicio y se lo puede permitir y le da igual el precio, la prueba de fuego será más adelante si sigue vendiendo bien al público casual que es al final la mayoría de personas.
Cuidado con el stock que supera las expectativas de Nintendo
Tweet de Nintendo Japón
angelvilu escribió:No nos flipemos, las reservas iniciales se van a agotar porque es así y siempre hay gente que la quiere de inicio y se lo puede permitir y le da igual el precio, la prueba de fuego será más adelante si sigue vendiendo bien al público casual que es al final la mayoría de personas.

Y no te falta razón.

El tema es que si las reservas siguen así de animadas, es posible que Switch 2 rompa algún record en cuanto a ventas la primera semana, o la más reservada, o cosas así...

Ese tipo de publicidad "gratis" también impulsa las ventas por el FOMO. Si llega a tener un problema de stock en las primeras semanas, mucha gente también se pondrá nerviosa en plan.. "Mierda... que esta agotada... debería pillarme una? Si se han vendido tantas igual es que me estoy perdiendo algo..."

Osea, hay varios factores que pueden provocar mayor cantidad de ventas iniciales. Independientemente de que luego fracase la plataforma, pero si se alcanzan ciertas cifras rápidamente, es muy buena noticia para los que queríamos esta consola.

Si vende 20 millones de unidades como supuestamente se prevé en este año, muchas más compañías tendrán interés en sacar ports. Dependiendo del título que sea, puede generar bola de nieve.
2993 respuestas
156, 57, 58, 59, 60