› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nivel-historico-asi-estan-definiendo-las-reservas-de-nintendo-switch-2-tambien-en-francia/
No a afectado nada el precio ni de la consola ni de los juegos
Kogoro escribió:Agotadas las reservas otra vez en game. hasta las 14h han durado
Se ve que ahora la gente las reserva de 3 en 3
laike escribió:lynde escribió:Los que habéis reservado en Cdiscount, cómo habéis cancelado el servicio "Prime" ese que tienen de 29€ (à volonté)? Porque no veo nada en la web para cancelarlo y no es plan de que lo cobren, sino no sale a cuenta el juego a 49,90€. Gracias!
Tienes que entrar en tus pedidos, en la orden de la suscripción hay una opción que pone gestionar mi suscripción. Entras y le das a anular.
Yo me llevé un susto, cuando vi que me había suscrito. 🤦 Pero bueno, son 6 días de prueba gratuitos. Y el servicio al cliente ya me confirmó que no habría ningún cargo. El banco aún tiene retenido el dinero, pero no me lo han cobrado, a diferencia de la CPU que pedí.
pantxo escribió:Cuantos mensajes de "Va a ser una Wii U" va a haber que recuperar...![]()
![]()
![]()
el_pajaro escribió:yo he vendido mi switch oled con chip, os recomiendo no meterle nada a las consolas, tenia tantos juegos que luego no juego a casi nada, es preferible tener tu pequeña colección de juegos fisicos.. y en fin he caido y he pillado la switch 2 sin pack + el mario en fisico en cdiscount, una funda y protector de cristal en mi queridisimo aliexpress, y pensando estaba si en pillar el zelda tok, pero me esperare...
eso si me pone entrega del 6/6 al 12/6, en el punto de recogida.. tendré que aguantarme unos días mas, pero al final la jugada han sido 499,99 sumando la funda y el protector de pantalla, espero que cumpla las espectativas!
AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?
el_pajaro escribió:yo he vendido mi switch oled con chip, os recomiendo no meterle nada a las consolas, tenia tantos juegos que luego no juego a casi nada, es preferible tener tu pequeña colección de juegos fisicos.. y en fin he caido y he pillado la switch 2 sin pack + el mario en fisico en cdiscount, una funda y protector de cristal en mi queridisimo aliexpress, y pensando estaba si en pillar el zelda tok, pero me esperare...
eso si me pone entrega del 6/6 al 12/6, en el punto de recogida.. tendré que aguantarme unos días mas, pero al final la jugada han sido 499,99 sumando la funda y el protector de pantalla, espero que cumpla las espectativas!
][PaNg][ escribió:Yo la he reservado en Game, primero puse en tienda y vi que el pago se hace allí y yo la quiero financiar, entonces para ahorrarme colas he cambiado a WEB y entiendo que podré pagarla y financiarla vía web no?.
Vaya lio tengo.
Saludos.
cristan escribió:AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?
Has probado a meterte y darle a opciones del pedido? Yo tenia la misma duda que tú e hice eso y salí de dudas..
AndresMC escribió:cristan escribió:AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?
Has probado a meterte y darle a opciones del pedido? Yo tenia la misma duda que tú e hice eso y salí de dudas..
Si... pero no me solventa las dudas. Yo tenía 8e de saldo y al darle a esa opción me sale activada la opcion de aplicar saldo de 8e... eso me ha retenido entre comillas los 501e del banco. Si esos 8 pasan a 100 pero esa opción ya estaba marcada tengo serias dudas de q la tarjeta el día del pago se cobren menos...
AndresMC escribió:cristan escribió:AndresMC escribió:duda con mi reserva de amazon... si consigo acumular saldo de amazon una vez ya la tengo reservada hay alguna manera de descontar ese saldo para q el día del cobro no me soplen los 509 que vale sino menos?? o para ello tendria que cancelar el pedido y volver a reservarlo inmediatamente incluyendo el saldo disponible en primer lugar?
Si... pero no me solventa las dudas. Yo tenía 8e de saldo y al darle a esa opción me sale activada la opcion de aplicar saldo de 8e... eso me ha retenido entre comillas los 501e del banco. Si esos 8 pasan a 100 pero esa opción ya estaba marcada tengo serias dudas de q la tarjeta el día del pago se cobren menos...
aNTiBeTiKo escribió:BUENAS, PIDO AYUDA DESESPERADA
Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, previsiblemente llegara el Jueves 5 de Junio.
Mi problema es que tengo un crucero del Domingo 01 al Domingo 08 de Junio.
Amazon, da dos opciones de entrega:
1.-En el portero de mi edificio (esta 24h) que es donde entregan los muchisimos paquetes que pido. En estos casos, cuando son pedidos de valor, Amazon envia la misma mañana de la entrega un email con un codigo para que se lo digas al mensajero y te entregue el paquete.
PROBLEMA: que al estar en alta mar seguro q no hay cobertura y no podre darle el codigo al portero del edificio y no le van a entregar el paquete.
2.-Que lo entreguen en un Amazon Locker, que no hay problemas de codigo.
PROBLEMA: pues que he leido que lo dejan 3 dias NATURALES desde la entrega al locker, y despues lo recogen de nuevo y se lo llevan. Yo llego el Domingo 8 por la noche y es cuando podria ir al locker a recogerlo. No me fio de que al ser ya el tercer dia, cuando llegue yo a recogerlo ya se lo hayan llevado.
Puedo reservar en Carrefour o Game, pero ya perderia el sitio que tengo en Amazon e igual me quedo sin ella de salida. Ademas que si no voy hasta el lunes 9 a recogerla, ya se la hayan dado a otro comprador al no aparecer yo el dia 5 a por ella.
que me aconsejais????
Dark Kaim escribió:Y cambiar la dirección de entrega a algún familiar o amigo o no se puede?
Sino pues reservar en Game puedes ampliar plazo / recogerla hasta 3/4 días pasada fecha,vamos que la puedes pagar por ejemplo el 8 y que te llegue el 9/10.
aNTiBeTiKo escribió:Dark Kaim escribió:Y cambiar la dirección de entrega a algún familiar o amigo o no se puede?
Sino pues reservar en Game puedes ampliar plazo / recogerla hasta 3/4 días pasada fecha,vamos que la puedes pagar por ejemplo el 8 y que te llegue el 9/10.
No puedo cambiar la direccion porque el codigo me llega a mi por email y no voy a recibirlo.
A que te refieres con lo de GAME que puedes ampliar plazo? no se que es eso
Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, previsiblemente llegara el Jueves 5 de Junio.
1.-En el portero de mi edificio (esta 24h) que es donde entregan los muchisimos paquetes que pido. En estos casos, cuando son pedidos de valor, Amazon envia la misma mañana de la entrega un email con un codigo para que se lo digas al mensajero y te entregue el paquete.
PROBLEMA: que al estar en alta mar seguro q no hay cobertura y no podre darle el codigo al portero del edificio y no le van a entregar el paquete.
PROBLEMA: pues que he leido que lo dejan 3 dias NATURALES desde la entrega al locker, y despues lo recogen de nuevo y se lo llevan. Yo llego el Domingo 8 por la noche y es cuando podria ir al locker a recogerlo. No me fio de que al ser ya el tercer dia, cuando llegue yo a recogerlo ya se lo hayan llevado.
Puedo reservar en Carrefour o Game, pero ya perderia el sitio que tengo en Amazon e igual me quedo sin ella de salida. Ademas que si no voy hasta el lunes 9 a recogerla, ya se la hayan dado a otro comprador al no aparecer yo el dia 5 a por ella.
que me aconsejais????
vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?
Valvemi escribió:vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?
Que en ECI tienes que pagarla a no ser que tengas su tarjeta y la financies y en las demás no.
LINK_deku escribió:Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?
que me aconsejais????
laike escribió:LINK_deku escribió:Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?
¿Como sabes que eres el quinto? ¿Lo indica en algún sitio o se lo has preguntado al dependiente?
Gracias.
Sobre tu pregunta: otros ya han comentado que Carrefour te reserva el producto. No deberían darle tu consolar a uno que se presente sin reserva. Para algo estás reservando.
Puede haber alguna tienda pájara medio incompetente, pero entiendo que las cartulinas representan el stock real que tienen.
que me aconsejais????
que me aconsejais????
que me aconsejais????
LINK_deku escribió:laike escribió:LINK_deku escribió:Viendo la que se está liando con las reservas no sé hasta qué punto “preocuparme” por la mía, fui a Carrefour, di los 5€ y confío que llegue el día 5 y me la den, siempre había reservado en mm y similares, pero bueno…el caso es que no se Carrefour como lo hace, si es por orden de reserva (soy el quinto) o el primero que llegue se la queda (pienso ir a primera hora, nada más que abran xD) Que pensáis vosotros? Reservaríais en otro sitio?
¿Como sabes que eres el quinto? ¿Lo indica en algún sitio o se lo has preguntado al dependiente?
Gracias.
Sobre tu pregunta: otros ya han comentado que Carrefour te reserva el producto. No deberían darle tu consolar a uno que se presente sin reserva. Para algo estás reservando.
Puede haber alguna tienda pájara medio incompetente, pero entiendo que las cartulinas representan el stock real que tienen.
Buenas! Se que soy el quinto porque le pregunté y me dijo que en tienda solo tenían cuatro reservas, y de los cartones no me fio porque a mi me dieron el carton impreso....osea que podian sacar de esos los que quisieran.
De todas formas haré eso, me presentare a primera hora y si no, iré en busca y captura
angelvilu escribió:No nos flipemos, las reservas iniciales se van a agotar porque es así y siempre hay gente que la quiere de inicio y se lo puede permitir y le da igual el precio, la prueba de fuego será más adelante si sigue vendiendo bien al público casual que es al final la mayoría de personas.