› Foros › Nintendo Switch › General
Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
En Eurogamer por lo visto tienen la misma información, pero tampoco os fieis, que seguro que son unos Sonyers que quieren perjudicar las ventas de Nintendo.
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ources-say
ithan_87 escribió:Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
En Eurogamer por lo visto tienen la misma información, pero tampoco os fieis, que seguro que son unos Sonyers que quieren perjudicar las ventas de Nintendo.
Me lo llevo preguntando toda la tarde...¿cómo narices va a perjudicar una revisión a las ventas de Nintendo? Intento buscar una explicación pero no logro encontrar la respuesta ¿Acaso la One X perjudicó a MS? Todo lo contrario.
¿Dónde está el problema? Es lo más normal del mundo que una compañía piense en una revisión de su consola, lleva sucediendo toda la vida.
ithan_87 escribió:Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
Me lo llevo preguntando toda la tarde...¿cómo narices va a perjudicar una revisión a las ventas de Nintendo? Intento buscar una explicación pero no logro encontrar la respuesta ¿Acaso la One X perjudicó a MS? Todo lo contrario.
¿Dónde está el problema? Es lo más normal del mundo que una compañía piense en una revisión de su consola, lleva sucediendo toda la vida.
javier1980agp escribió:Que yo sepa Nintendo no ha salido a desmentir el rumor. Si fuera un rumor de un portal sin importancia entenderia que no saliera a desmentir nada pero viendo que muchos portales importantes estan dando por bueno el rumor y Nintendo no dice nada , me da que pensar que la noticia es real y tendremos 2 nuevos modelos estas Navidades
Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
Jugueton escribió:Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
https://www.nintenderos.com/2019/03/el- ... la-espuma/
superfenix2020 escribió:Este último medio afirma haber conocido detalles al respecto de sus fuentes cercanas a Nintendo. Al parecer, estos dos modelos se corresponderían con una especie de Nintendo 2DS y una especie de New Nintendo 3DS XL, intentando llegar a un público que compra consolas más baratas con el primer modelo, siendo este más resistente, con menos funciones y por lo tanto más barato, ideal para los más pequeños. Este modelo sería solamente portátil.
Por otro lado, el otro modelo es una versión mejorada y por ahora no se cree que pueda prescindir del modo televisión. No se han ofrecido más detalles al respecto.
EMaDeLoC escribió:superfenix2020 escribió:Este último medio afirma haber conocido detalles al respecto de sus fuentes cercanas a Nintendo. Al parecer, estos dos modelos se corresponderían con una especie de Nintendo 2DS y una especie de New Nintendo 3DS XL, intentando llegar a un público que compra consolas más baratas con el primer modelo, siendo este más resistente, con menos funciones y por lo tanto más barato, ideal para los más pequeños. Este modelo sería solamente portátil.
Por otro lado, el otro modelo es una versión mejorada y por ahora no se cree que pueda prescindir del modo televisión. No se han ofrecido más detalles al respecto.
Claaaaro... Haran no una sino DOS Switchs distintas con cambios de hardware que provoquen incompatibilidades con el catálogo... Verás lo contentos que se pondrán los desarrolladores cuando tengan que gastar dinero en sacar parches para dos revisiones de Switch, como unas castañuelas.
Si sacas una consola capada, aunque sea en la vibración HD, dejas varios juegos incompatibles, entre ellos el 1, 2, Switch. Vamos, cagada de las gordas. Cualquier otra cosa que se recorte también implicaría cagada gorda: ¿pantalla reducida? Cagada. ¿Mandos integrados? Adiós multijugador portátil, cagada. ¿Menos batería? Cagada. Etc, etc...
Mejorar funciones tampoco seria un acierto pues subiría el precio y perderías en alguna otra parte. Más pantalla y potencia implica menos batería en portatil. Mayor batería es subir precio y peso. Ya tiene un precio alto, subirselo para obtener unas ventajas limitadas no tiene mucho sentido.
Es curioso que las filtraciones no vengan de dataminers que hayan descubierto cambios en firmwares o parches que respalden esas revisiones, y que ya deberian estar circulando.
Yo lo único que veo factible es que salga una Switch sin dock y por tanto 50€ más barata. La consola ya es portátil, no necesita ser más portatil, solo necesita quitarse un trasto que no se usa en portatil, y de paso potenciar la segunda consola por familia.
Otra cosa más factible sería una actualización de firmware que desbloquee algo de potencia en modo dock si han visto que las consolas pueden aguantar el calor extra generado, y que no supondría problemas graves y generalizados de incompatibilidad.
Y lo último factible es que en realidad estas famosas revisiones de Switch sean en realidad un último modelo de DS ultralowcost ultraportatil solo compatibles con juegos DS, al estilo de la Gameboy Advance Micro.
EMaDeLoC escribió:A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto.
ithan_87 escribió:EMaDeLoC escribió:A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto.
Entonces me considero un tonto, pues yo me compré la One S sabiendo que iban a lanzar la X...La próxima vez procuraré ser tan inteligente como tú
Dongoros escribió:ithan_87 escribió:EMaDeLoC escribió:A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto.
Entonces me considero un tonto, pues yo me compré la One S sabiendo que iban a lanzar la X...La próxima vez procuraré ser tan inteligente como tú
Joder no sabía que la X vale lo mismo que la S... O es la comprensión lectora y encima dando lecciones.
ithan_87 escribió:¿Qué tendrá que ver...?
EMaDeLoC escribió:A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto.
metaljules escribió:Es que realmente veo que sacas problemas de la nada, ahi tienes 2DS y New 3DS, como dijo el compañero, pero también PS4 slim y PS4PRO, XOneSlim y XOne X (y dentro de poco XOne sin discos xD), y nadie se ha muerto.
metaljules escribió:¿Que una versión sin poder separar los joycon si que traería algún problema? Creo y diría que si.
Pero eso, al fin y al cabo, no es mas que un detalle dentro de la idea inicial: pro y lite.
ithan_87 escribió:EMaDeLoC escribió:A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto.
EMaDeLoC escribió:Jugueton escribió:Sheenmue escribió:¿Entendéis las diferencias entre dar una noticia de algo que va a suceder a largo plazo e informar sobre un hecho que está a punto de suceder?
https://www.nintenderos.com/2019/03/el- ... la-espuma/
Hostia macho... Lleva subiendo desde principios de año pero resulta que es porque hay rumores de dos nuevas versiones desde ayer...
A los que dicen que no perjudica, ¿Os comprariais un coche si os dijesen que en 3 meses sale uno con más prestaciones por el mismo precio? El que diga que si, miente o es tonto. Cada revisión nueva de DS ha supuesto la caída de ventas de la anterior desde el momento del anuncio que solo se ha compensado con bajada de precios. Por supuesto eso no perjudicó porque esas revisiones salían y se producían las ventas retrasadas, que además fueron de apenas unos meses desde el anuncio hasta la salida.
Pero con Switch llevamos con rumores de revisión más de un año y todavía nada. Si encima Nintendo no tiene nada que anunciar puede ser aún otro año hasta que de verdad saquen algo. Y mientras alimentándose el hype cada mes. A mí me recuerda mucho a la N64 mini que todo eran señales y llevamos ya la tira esperando.
Aparte, ¿cuantos rumores sobre Nintendo han acertado pero de verdad? Jugadores de Smash, uno, tal vez dos, pero la planta Piraña o Incineraor a comérselo con patatas. Link Awakening sorpreson. Cuphead, deseado pero inesperado... No ha habido Direct sin sorpresa mayúscula no rumoreada. Vamos, los rumores con Nintendo de putísima madre, eficacia probada.
El que quiera o no comprarla que lo decida por uno mismo pero que no lo haga en base a rumores porque puede estar esperando más de la cuenta. Y si al final sale una revisión, que dudo que sea este año, no es el fin del mundo porque la Switch tal y como es ahora es un consolon.
Y siempre quedará guarrapop.
Jugueton escribió:No no llevan subiendo desde principios de año...
https://www.google.es/search?source=hp& ... auXY4p7Wuw
EMaDeLoC escribió:Vamos, que no encuentro que sea tan significativo lo de la bolsa...
EMaDeLoC escribió:Si sacas una consola capada, aunque sea en la vibración HD, dejas varios juegos incompatibles, entre ellos el 1, 2, Switch. Vamos, cagada de las gordas. Cualquier otra cosa que se recorte también implicaría cagada gorda: ¿pantalla reducida? Cagada. ¿Mandos integrados? Adiós multijugador portátil, cagada. ¿Menos batería? Cagada. Etc, etc...
superfenix2020 escribió:pues yo he estado pensando y me las imagino así.
El modelo Pro o XL sería igual en tamaño a la actual Switch, pero tendría una pantalla un poco más grande (7" en lugar de 6.2") y menos marco. Los joy-con actuales se podrían poner en esta nueva revisión. Hacerla más grande, con otros joy-con más grandes sería absurdo. Otra cosa es que mejoren los joy-con con botones un poco más grandes, de colorines, y con cruceta. Pero el tamaño en si de los joy-con serían idénticos.
Y luego el modelo Lite, aunque a mi me gustaría estilo PS Vita, no creo que Nintendo la haga parecida. Primero, porque no se cómo andará el tema de las patentes, igual Sony la podría denunciar si es similar en aspecto. Y luego, que a Nintendo le ha ido muy bien estilo concha, desde la DS. Y los rumores apuntan a ese camino...
Mi apuesta es esta, sería algo similar a esto.
al073364 escribió:Esperemos que si hay una lite no sea como la de la imagen (lo digo respetando cualquier opinión, me parece perfecto a quien le guste)
Patchanka escribió:Pantalla reducida no es una "cagada". Depende de la reducción. Reducir la pantalla unos 10% no es un absurdo, queda plenamente jugable.
Mandos integrados sí sería una cagada, pero es que eso va contra el mismo espíritu de la consola, lo que Nintendo viene vendiendo desde el primer video promocional. Así que eso seguro que no va a ser.
Patchanka escribió:Menos batería no es una cagada si pones nuevas revisiones de hardware que gastan menos batería. Hay que ver que, si es un modelo no dockable, no va a tener necesidad de ventiladores tan potentes, porque no tendrá el "overclock" para generar la mayor resolución de modo TV.
superfenix2020 escribió:va a ver revisiones, os pongáis como os pongáis.
Los fieles ya la compraron.
Ahora buscan convencer a los que no la tienen porque exigen más potencia.
También, hay que sacar si o si un relevo de la 3DS, que ya no va a recibir más títulos importantes. Ya ha cumplido 8 años y no da para más.
Pero la revisión Lite tiene que ser portátil de verdad para que sea cómoda de coger y de transportar. La actual Switch, es demasiado grande y pesada para usarla por la calle o para un niño. Creo que esto queda muy claro.
Lo que no van a hacer es sacar otra nueva consola portátil y que le haga la competencia a la misma Switch y le reste recursos a Nintendo. Mejor que haya sólo una consola, pero con varias variantes, para centrar todos sus esfuerzos en ella.
Por cierto: a la 3DS se le quitó el 3D y no pasó nada. No creo que haya problema en que un par de juegos no fueran compatibles con el modelo Lite y que tuvieran que sacar parches para ciertos juegos. Ni que fuera tanto problema eso. A quién no le guste el modelo portátil pues que no la compre. No va destinada a ellos.
Tampoco obligan a los que ya la tenemos a comprar el modelo Pro. Lo compras si quieres. Podrás seguir jugando con los nuevos juegos que salgan con el modelo actual.
Según fuentes de Eurogamer los dos nuevos modelos de Switch se inspiran en las evoluciones de 3DS.
Y habrá dos versiones para dos tipos de público diferentes..
esto es: modelo New, con un poco más de potencia (vamos, similar en potencia a la Ps4 FAT en potencia, pero sin llegar ni de coña a la Ps4 Pro). Ya no tendrán excusa las Thirds para sacar sus juegos.
y modelo 2DS, un modelo barato y destinado principalmente al mercado portátil y a los niños (y no tan niños).
Yo lo veo bien. Nintendo no se puede dormir en los laureles, y con la próxima generación de consolas de sobremesa asomando ya la cabeza.... para 2021 o poco más... y la 3DS más que muerta con la amenaza de los móviles...
Está claro que las buenas ventas de la Switch no van a durar eternamente, e igual que Sony y Microsoft sacaron las versiones Slim y Pro de sus consolas, y sus ventas aumentaron, e igual que Nintendo sacó varias versiones de la 3DS para seguir vendiendo y alargando la vida a la 3DS.... queda claro que la Switch tendrá al menos dos revisiones más, si o si.
Mitad/finales de 2019 es buena fecha. Habrán pasado dos años y medio, tiempo más que razonable para lanzar nuevas revisiones, creo yo.
Quien se sienta ofendido o traicionado porque a los dos años y medio lancen una revisión de una consola.... oye... que no compre nada de salida. Que se espere 3 ó 4 años para comprarse una consola.
EMaDeLoC escribió:En resumen, yo no veo revisiones o modelos distintos este año. Si acaso mayor pantalla el año que viene. La única revisión importante vendrá con una Switch 2, de aquí a 4 años mínimo.
EMaDeLoC escribió:Date cuenta que una cosa va con la otra: si mantienes los joycon pero reduces la pantalla, te queda una Switch igual de grande pero con una pantalla ridícula con mucho más marco que ahora. Y si reduces el tamaño de la consola para reducir el marco la haces incompatible con los joycon, por lo que has de integrarlos... o hacer joycons mini aparte, que también me parece una cagada...
Lo único factible es quitar marco y ampliar la pantalla como una pulgada más, si las mejoras de otros componentes mantienen el equilibrio de duración de batería. Para mí es lo único probable de una revisión, pero la veo el año que viene, no en este.
Patchanka escribió:Sin embargo la idea buena de Switch es poder enchufarla al dock y jugar en la tele al instante. Una consola con tantos cambios la haría incompatible con el dock y otros periféricos de la actual.
superfenix2020 escribió:Nintendo no ha salido a desmentir estos rumores que hablan de dos nuevas revisiones.
IvanQ escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo no ha salido a desmentir estos rumores que hablan de dos nuevas revisiones.
Nintendo desmiente todos los rumores?