› Foros › Nintendo Switch › General
bartletrules escribió:Falkiño escribió:Yo aprovecho el tema de las baterías para preguntar si es bueno dejar la consola siempre en el dock. Yo la uso en el dock el 95% del tiempo pero tengo la sensación de que estando ahí en reposo enchufada de manera permanente lo que estoy es destruyendo la vida de su batería. Y a veces viene un amigo con la suya, saco la mía y tras 3 horas en reposo la vuelvo a poner en el dock y me sale que tiene como el 82% de batería y claro se vuelve a cargar.
Pero no sé si estar recibiendo corriente de manera continua y sumarse a períodos cortos de perder un poco de batería y volver a cargarse al 100% le puede hacer mal a largo plazo.
Un saludo
A mí lo del 82% no me pasa, pero esa misma duda la tengo yo con respecto a las baterías. Se supone que la tecnología moderna cuando detecta que la batería está a tope deja de recargarla y pasa a consumir energía sólo de la red eléctrica, pero de todos modos yo procuro sacar la consola del dock cada X días y descargar al menos un 40-60% la batería para que tenga un ciclo de carga más "natural" (otra cosa que tenía entendida es que no conviene tener las baterías al 100% todo el tiempo, lo cual contradice el tenerlas todo el día en el dock, ¿no?).
No sé, yo creo que tenerla todo el día en el dock no debe ser bueno, pero tendrán estudiada la degradación para que no sea excesiva (supongo).
mercucho1 escribió:bartletrules escribió:Falkiño escribió:Yo aprovecho el tema de las baterías para preguntar si es bueno dejar la consola siempre en el dock. Yo la uso en el dock el 95% del tiempo pero tengo la sensación de que estando ahí en reposo enchufada de manera permanente lo que estoy es destruyendo la vida de su batería. Y a veces viene un amigo con la suya, saco la mía y tras 3 horas en reposo la vuelvo a poner en el dock y me sale que tiene como el 82% de batería y claro se vuelve a cargar.
Pero no sé si estar recibiendo corriente de manera continua y sumarse a períodos cortos de perder un poco de batería y volver a cargarse al 100% le puede hacer mal a largo plazo.
Un saludo
A mí lo del 82% no me pasa, pero esa misma duda la tengo yo con respecto a las baterías. Se supone que la tecnología moderna cuando detecta que la batería está a tope deja de recargarla y pasa a consumir energía sólo de la red eléctrica, pero de todos modos yo procuro sacar la consola del dock cada X días y descargar al menos un 40-60% la batería para que tenga un ciclo de carga más "natural" (otra cosa que tenía entendida es que no conviene tener las baterías al 100% todo el tiempo, lo cual contradice el tenerlas todo el día en el dock, ¿no?).
No sé, yo creo que tenerla todo el día en el dock no debe ser bueno, pero tendrán estudiada la degradación para que no sea excesiva (supongo).
Yo antes tenía un Lenovo q tenía un modo "protección de batería". Lo que hacía era que si estaba enchufado, nunca pasaba del ochenta y pico. Igual en la switch es lo mismo y es un modo de protección de la batería
Shantae escribió:mercucho1 escribió:Yo antes tenía un Lenovo q tenía un modo "protección de batería". Lo que hacía era que si estaba enchufado, nunca pasaba del ochenta y pico. Igual en la switch es lo mismo y es un modo de protección de la batería
Hola
Yo tengo un lenovo comprado hace un par de meses y tiene un modo que si lo activas solo carga la batería si baja del 55% y como máximo hasta el 60%. La verdad que esta muy bien ya que generalmente no lo muevo y así alargas la vida de la batería.
Ya me gustaría que la switch mejorara la batería, con la 3ds puedo jugar 7 horas con el brillo al 2 de 5. Ya se que no es comparable pero estirar un poco más la batería seria de agradecer.
Saludos
superfenix2020 escribió:en todos mis mensajes no pongo fotos. ¿o te refieres a la foto de mi firma?
y si, estoy orgulloso de mis mods.
OsoDeLasCavernas escribió:superfenix2020 escribió:en todos mis mensajes no pongo fotos. ¿o te refieres a la foto de mi firma?
Me encanta, gran trabajo.
@ciberionz Qué opinas bro?
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:superfenix2020 escribió:en todos mis mensajes no pongo fotos. ¿o te refieres a la foto de mi firma?
Me encanta, gran trabajo.
@ciberionz Qué opinas bro?
La PS Vita más nintendera que he visto, bro, jeje Respecto a la futura revisión de Switch (y si se confirma) me gustaría una consola más estilizada y ligera pero sin perder apenas pantalla, mejor batería por, por supuesto, y un rediseño sin marcos Vamos, que si la dejan calcada a una Vita con los joy pegados a los lados, no me molaría nada. También estaba pensando el tema de la potencía, si le hacen una revisión al chip, mejor nos vamos preparando para lo de "only in New Nintendo Switch"
unkblog escribió:Twitter llenándose de insiders "os lo dije y nadie me creyó!!!!". Esto es como los anuncios de fichajes del Marca: teniendo en cuenta que anuncian que todos los jugadores ficharán por todos los equipos, al final aciertan
superfenix2020 escribió:Ya te digo, es inevitable que sacaran alguna revisión entre los 2 y 3 años de vida.
The Wall Street Jounal asegura que Nintendo lanzará dos versiones de Nintendo Switch en verano.
Esto es lo que se desprende del artículo de Mochizuki, por puntos:
Se revelarán en el E3 en el próximo mes de junio.
Los inversores de las suministradoras de Nintendo y desarrolladoras ya han sido informados, con algunos meses de antelación, para que el interés en Nintendo Switch no decaiga. Estos son la fuente del periodista.
Nintendo quiere evitar que Nintendo Switch se baje de la cresta de la ola.
No se trata solo de dos versiones en la que una es más potente y la otra, menos. Hay otras características.
Se deduce que en las dos versiones se podrán jugar de forma híbrida.
Ambas versiones eliminarán la característica de vibración HD.
Sharp Co, una empresa en Osaka, está haciendo las pantallas de cristal líquido para las nuevas versiones.
lo de eliminar la vibración HD es muy raro. ¿quizás se deba a que así durará mucho más la batería?
¿para ahorrar costes de producción?
¿quizás la eliminen por otros motivos que desconocemos?
yo deduzco que una podría ser una versión XL o New, más potente
y la otra, una versión más compacta, una versión Lite o Mini de forma que fuera más cómoda de jugar en modo portátil (ojalá, que sea con los controles integrados y con cruceta, sin joycons separables).
superfenix2020 escribió:Ya te digo, es inevitable que sacaran alguna revisión entre los 2 y 3 años de vida.
The Wall Street Jounal asegura que Nintendo lanzará dos versiones de Nintendo Switch en verano.
Esto es lo que se desprende del artículo de Mochizuki, por puntos:
Se revelarán en el E3 en el próximo mes de junio.
Los inversores de las suministradoras de Nintendo y desarrolladoras ya han sido informados, con algunos meses de antelación, para que el interés en Nintendo Switch no decaiga. Estos son la fuente del periodista.
Nintendo quiere evitar que Nintendo Switch se baje de la cresta de la ola.
No se trata solo de dos versiones en la que una es más potente y la otra, menos. Hay otras características.
Se deduce que en las dos versiones se podrán jugar de forma híbrida.
Ambas versiones eliminarán la característica de vibración HD.
Sharp Co, una empresa en Osaka, está haciendo las pantallas de cristal líquido para las nuevas versiones.
lo de eliminar la vibración HD es muy raro. ¿quizás se deba a que así durará mucho más la batería?
¿para ahorrar costes de producción?
¿quizás la eliminen por otros motivos que desconocemos?
yo deduzco que una podría ser una versión XL o New, más potente
y la otra, una versión más compacta, una versión Lite o Mini de forma que fuera más cómoda de jugar en modo portátil (ojalá, que sea con los controles integrados y con cruceta, sin joycons separables).
entre estos dos nuevos modelos de Switch, nuevos juegos para Switch, y lo que pueda presentar Microsoft, como una nueva Xbox de nueva generación y el anuncio de la llegada de Xbox Live en la Switch, este E3 2019 va a ser emocionante, no como años anteriores que han sido un aburrimiento.
mogurito escribió:Que saquen lo que quieran, yo me quedo con ésta por la scene.
Eso sí, si sacan una nueva con unos joycon con los botones más separados igual la compro.
superfenix2020 escribió:mogurito escribió:Que saquen lo que quieran, yo me quedo con ésta por la scene.
Eso sí, si sacan una nueva con unos joycon con los botones más separados igual la compro.
igual que yo, a no ser que saquen una versión Lite, con los controles integrados, con pantalla IPS y con posibilidad de scene, que lo dudo mucho...
me quedo con la mía, la versión primera, hackeable.
Lo del HD Rumble sería perdonable si pusieran en los mandos salida de auriculares y hasta un altavoz a lo Wii Remote o DS4.
Pero claro, habría que comprar los mandos otra vez, y por separado. Con lo caros que son los accesorios en la Switch.
superfenix2020 escribió:en cualquier caso, que eliminen el HD Rumble en la versión Pro, es muy raro.
En la versión Lite, podría ser para abaratar costes. Peor acabado, peor pantalla, menos potente (como la actual), menos memoria interna, etc para sacarla muy barata..... pensada principalmente para los niños.
Y la versión Pro, para los más exigentes. Pero dudo mucho que fuera tan potente como una Xbox One FAT o Ps4 FAT.
Sería un poco más potente que el modelo actual, con más memoria, mayor duración de la batería y poco más. Pero que la gente no se haga pajas mentales con la potencia. En el tamaño de una tablet de 6", meter ahí la potencia de una PS4 Pro, y a 300 euros, ni de coña.
Prices for the new Switch models couldn’t be learned. To cut costs for the cheaper version, Nintendo plans to eliminate some of the functions used in the original Switch console, such as a vibration feature in its controllers, according to Nintendo suppliers.
DevilKeeper escribió:Pues me parece una verdadera guarrada si se confirma el rumor. Al final quien apoya algo desde el principio es el que sale perdiendo.
La consola salió con un porrón de fallos, que nos hemos comido los de la primera hornada, y ahora esto.
superfenix2020 escribió:Yo creo que el modelo Pro tendría el precio de la actual: entre 300 y 330 euros.
y el modelo Lite entre 200 y 250 euros. Menos, no lo creo.
mazato escribió:Wall Street Journal cita a una persona que ya ha jugado con las nuevas consolas y esta persona dice que no nos esperemos ni una PS4 Pro ni una consola solo portátil a lo Vita con controles integrados.
DiRk escribió:..lo que realmente me gustaría son unos Joy Cons con sticks realmente a la altura de un mando pro / Dualshock. Me da igual que ocupe algo mas, pero tan difícil seria meterle unos buenos sticks con un recorrido y precisión optimo a la altura del pro ? Para mi es lo que le falta para una experiencia perfecta en portatil. Si añaden de serie una cruceta también se agradece
superfenix2020 escribió:DiRk escribió:..lo que realmente me gustaría son unos Joy Cons con sticks realmente a la altura de un mando pro / Dualshock. Me da igual que ocupe algo mas, pero tan difícil seria meterle unos buenos sticks con un recorrido y precisión optimo a la altura del pro ? Para mi es lo que le falta para una experiencia perfecta en portatil. Si añaden de serie una cruceta también se agradece
es imposible.
Sólo coge un stick de mando de consola de sobremesa y uno de consola portátil y verás que no cabría jamás por temas de espacio.
Si quieres la misma experiencia de un mando de consola de sobremesa en modo portátil (tanto sticks como botones), tienes que hacer lo que yo:
Switch (sin los joycons) + adaptador de 8bitdo o Mayflash + mount clip SONY GCM10 + Dual Shock 4
ya pondré fotos del invento otro día, pero es muy cómodo (el DS4 pesa menos que el mando Pro de la Switch, y se agarra muy fuerte, no se cae la Switch ni se mueve el clip en el mando; y tiene varias posiciones para ponerlo a la altura que quieras).
v3sTi4 escribió:Pues pensaba comprarme la nintendo switch esta semana y ahora ya no se que hacer, si esperarme o pillarla.
Había pensado comprar el modelo gris (299€) y aprovechar la promoción 3x2 en juegos de worten y pillar (super mario bross u deluxe, pokemon amarillo y otro); y ahora no se si esperarme o no.
Si fuese una revisión estilo "pro" (como hizo ps4) pues me compraba ahora la normal. De precio en este caso no creo que baje. Pero si no es así no sé q hacer.
¿Alguna sugerencia?