› Foros › Nintendo Switch › General
fuertecito01 escribió:@adri_tales A mi la psvita me entra en el bolsillo con bastante mas facilidad que la 3ds xl, de hecho cambié la 3ds xl por una new 3ds por el tamaño. Tambien dependerá de tu constitucion y como te guste llevar los pantalones.
adri_tales escribió:fuertecito01 escribió:@adri_tales A mi la psvita me entra en el bolsillo con bastante mas facilidad que la 3ds xl, de hecho cambié la 3ds xl por una new 3ds por el tamaño. Tambien dependerá de tu constitucion y como te guste llevar los pantalones.
Simple curiosidad pero veo que no soy el único al que en unos vaqueros no le entran las "portátiles".
SherLP escribió:Me parece que es solo un rumor, no hay revisión posible en el sistema sin hacer un gran sacrificio.
Se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al diseño de ingeniería para llegar al equilibrio que tiene la consola, en cuanto a tamaño, batería, calidad de los materiales, potencia, precio, temperaturas, etc.
Hacer una revisión sería desiquilibrarla.
marx666 escribió:
Esto con más batería y si integran el VLC y lo petan.
adri_tales escribió:En qué bolsillo entra eso?
fer5 escribió:@marx666 Es que se confunde el concepto de portátil, un ordenador portátil no entra en un bolsillo pero es cómodo de mover y usar de forma autónoma sin ningún periférico en cualquier lugar, por ende el concepto portátil le sirve.
En las consolas lo mismo, es portátil porque tiene su propia pantalla y no necesita cables ni mandos para poder funcionar y la puedes mover a cualquier sitio. Que entre en un bolsillo ya son gustos propios del personal.
jordi1986 escribió:Yo ponerle una pantalla más pequeña no lo veo... hay muchos juegos que ya van justísimos de tamaño de letra, como para ponerlo en una pantalla más pequeña, en todo caso debería ir a más y con menos bordes.
adri_tales escribió:jordi1986 escribió:Yo ponerle una pantalla más pequeña no lo veo... hay muchos juegos que ya van justísimos de tamaño de letra, como para ponerlo en una pantalla más pequeña, en todo caso debería ir a más y con menos bordes.
Tal cual.
Espectro009 escribió:Para que quieren que saquen una nueva switch only portatil si puedes jugarlo en portátil con la actual Switch? El 98% juego siempre en portátil.
Aradan escribió:Estamos atrapados en un bucle espacio-temporal.
Espectro009 escribió:Para que quieren que saquen una nueva switch only portatil si puedes jugarlo en portátil con la actual Switch? El 98% juego siempre en portátil.
skayred2005 escribió:Yo he probado varios juegos con la pantalla de 5.5 pulgadas de mi móvil (a través de videos) y el único juego que encontré difícil para una pantalla de ese tamaño es doom... La letra es demasiado pequeña pero legible todavía... Mi vista ya necesita gafas así que yo no podría pero un peque lo vería sin problemas.... Creo que iría orientada a los niños... Un grande con problemas de vista... Sí o sí una switch estándar... La ventaja para el grande es su bolsillo con dinero.. En todo caso si insiste es decisión de él perderse un puñado de juegos citas interfaz no se adapta a una portátil....
Don_Boqueronnn escribió:Actualmente la situación es tal que es posible que lo que los niños prefieran es una pantalla más grande y más control táctil. En el mundo portátil no veo para nada un "mar azul", lo único que hay es un colapso de dispositivos móviles y tablets con además un vicio que tienen ya con el control táctil que probablemente lo prefieran, de tan acostumbrados que están ya, a tener una pantalla más pequeña con botones...
Yo no sé si está tan garantizado el éxito de una switch mini entre los niños pensando en sus hábitos de juego, más bien creo que si lo que quieres es llegar a ellos con un factor forma más tradicional que sea diferente pero lo suficientemente parecido a lo que ellos están acostumbrados para hacer trasvase entre mercados, la verdad, no se me ocurre nada que no sea tratar de potenciar la idea de Switch con más publicidad horientada y más juegos de calidad tratando de afianzar la apuesta que ya tienen ántes de sacar más modelos con diferentes características a riesgo de equivocarse pensando por ejemplo que ese target lo que necesita es algo más pequeño cuando lo que buscan es algo más grande sin botones, factor forma que lo que haría sería hacer el trasvase contrario.
Vuelvo a repetir, que no hay un "mar azul" como el de Wii o DS, lo que hay es un mercado saturado hasta las trancas de dispositivos portátiles con cada vez mejor software en el que hace tiempo que ya las deficiencias del control táctil dejaron de existir y los chavales se desenvuelven increíblemente bien y están muy acostumbrados a ese control. Que está complicada la cosa vaya... nada más hay que ver los datos de ventas de hardware portátil y el canto del cisne con la estrategia de Nintendo que lo refrenda.
Cuanto antes se entienda el problema ántes se pueden poner soluciones y en el caso de Nintendo, tras su dramática posición en la pérdida de mercado de la generación pasada ha sido buenísima, a mí no se me ocurre nada que hayan podido hacer mejor dada la situación del mercado, espero que no la caguen con chorradas como una Switch mini porque puede generar confusión si ahora viene con características diferentes, capando o añadiendo cosas precisamente ahora que es el turno de dejar a la competencia y ver cómo se enfrenta al problema, yo esperaría antes de anunciar algo este año.
Javielillo1993 escribió:adri_tales escribió:jordi1986 escribió:Yo ponerle una pantalla más pequeña no lo veo... hay muchos juegos que ya van justísimos de tamaño de letra, como para ponerlo en una pantalla más pequeña, en todo caso debería ir a más y con menos bordes.
Tal cual.
Sois un poco cansinos ya... si ya tenéis la Nintendo Switch "original", que os molestará que saquen una versión mini-portátil para el que esté interesado en consolas exclusivamente portátiles? Solo pensáis "primero yo, luego yo y después yo y el que venga detrás que le den por culo". Que si entonces pierde el concepto de híbrida o Switch, que si tal que si cual... Queremos una videoconsola 100% portátil COMPATIBLE con el catálogo de Nintendo Switch. Me importa un mojón y medio que no la llamen Switch (me da la impresión de que si la llamaran así os duele).
Y otra cosa que percibo. Si saliera una versión mini-portátil, os veis con ansias u obligados a comprarla por el afán coleccionista y/o consumista de algunos? En caso negativo, no entiendo vuestro rechazo hacia este tipo de revisión.
Lo vuelvo a decir. Dejad el mundo corred y que Nintendo haga lo que crea conveniente. Eso sí. Lo repetí hace unos días. Si no sacan una versión mini-portátil van a perder unos cuántos millones de unidades vendidas, ya que muchísima gente piensa que de portátil tiene lo que yo de cura
Javielillo1993 escribió:adri_tales escribió:jordi1986 escribió:Yo ponerle una pantalla más pequeña no lo veo... hay muchos juegos que ya van justísimos de tamaño de letra, como para ponerlo en una pantalla más pequeña, en todo caso debería ir a más y con menos bordes.
Tal cual.
Sois un poco cansinos ya... si ya tenéis la Nintendo Switch "original", que os molestará que saquen una versión mini-portátil para el que esté interesado en consolas exclusivamente portátiles? Solo pensáis "primero yo, luego yo y después yo y el que venga detrás que le den por culo". Que si entonces pierde el concepto de híbrida o Switch, que si tal que si cual... Queremos una videoconsola 100% portátil COMPATIBLE con el catálogo de Nintendo Switch. Me importa un mojón y medio que no la llamen Switch (me da la impresión de que si la llamaran así os duele).
Y otra cosa que percibo. Si saliera una versión mini-portátil, os veis con ansias u obligados a comprarla por el afán coleccionista y/o consumista de algunos? En caso negativo, no entiendo vuestro rechazo hacia este tipo de revisión.
Lo vuelvo a decir. Dejad el mundo corred y que Nintendo haga lo que crea conveniente. Eso sí. Lo repetí hace unos días. Si no sacan una versión mini-portátil van a perder unos cuántos millones de unidades vendidas, ya que muchísima gente piensa que de portátil tiene lo que yo de cura
Don_Boqueronnn escribió:A mí me parece que es una cualidad del factor forma de la propia consola pensando desde el principio para ello, el hecho de que su cuerpo lo puedas incorporar a un addon y que sus controles probablemente son los mejores controles de realidad virtual del mercado con el añadido de que el presidente de Nintendo, el anterior, ya dijo hace dos años (antes de que Switch fuese lanzada al mercado) que sí lo iban a hacer en una entrevista al times, que simplemente estaban pensando hacerlo de la mejor manera posible, me parece que tiene muchas probabilidades de ser anunciada ésta nueva cualidad para el E3 con el mismo slogan de marketing de "donde quieras y como quieras".
Yo desde luego, ya que la tengo y simplemente es comprarse el enganche para las gafas, voy a probar ésta nueva función en cuanto salga porque no he probado ningún sistema de realidad virtual hasta ahora ni me llamaba la atención, pero ya que lo tengo en casa pues lo voy a probar.