› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Lo que llevo diciendo yo desde que se filtró lo del T239... que sería un "pepino de Switch" si le ponen eso o mejorArquitectura Ampere, recibiendo adaptaciones desarrolladas explícitamente para el sistema [no como Deck], etc...GPU a cuatro generaciones de distancia (un salto de 256 Shaders a 1536 Shaders):
• Maxwell>Pascal>Turing>Ampere
CPU a siete generaciones de distancia (un salto de 4 Cores a 8 Cores):
• A57>A72>A73>A75>A76>A77>A78
• Un aumento del ancho de banda de 25.6GB/s (LPDDR4X) hasta unos aproximados 68~88GB/s (LPDDR5)
Novedad:
• 12 núcleos para trazado de rayos de segunda generación + 48 núcleos tensoriales de tercera generación.
PD. Con aquello son saltos de hasta 7 generaciones en los componentes... creo que la mayoría de personas no lo asimilan porque tampoco deben de estar atentos a los avances tecnológicos lógicamente.
SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.
La sección está cerrada.......por temas legales.
Se te ha contestado,lee.
victor_2203 escribió:SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.
Se te ha contestado,lee.
El foro era cojonudo
He leído, y eso no quita para que siga diciendo lo mismo: ¿ya ni siquiera se pueden hacer consultas de este tipo? Dicho queda
SUGUSAPPLE escribió:victor_2203 escribió:SUGUSAPPLE escribió:El foro es cojunudo.
Se te ha contestado,lee.
El foro era cojonudo
He leído, y eso no quita para que siga diciendo lo mismo: ¿ya ni siquiera se pueden hacer consultas de este tipo? Dicho queda
No el foro sigue siendo cojunudo.
No no has leído,yo mismo te contesté.
Tu comprensión lectora es nula,igual que tú capacidad para enviar esas dudas por privado.
Si tan malo te parece el foro.....tienes otras opciones.
Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?
Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Imagino que andaras teniendo en cuenta lo que habia para cuando salio Switch y tal, ¿no?
Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.
¿Entonces la misma agrupacion de componentes equivalentes cuesta lo mismo que los actuales?
De ser asi si que confio en que Nintendo sea capaz de sacar una buena consola potente.
¿Comentaban por ahi que seria como una PS4 Pro, no? De ser asi yo me doy por mas que satisfecho.
Lo unico que les pido es que cuiden de una vez la memoria interna y que de paso, abaraten los costes del formato fisico, que si no luego los muy chapuzas por no usar un cartucho de 32gb, te calzan uno de 16gb y un monton de gigas descargables, cuando en Wii U esto nunca pasaba.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Pues "la misma" (en el sentido del mismo plan a utilizar) placa Jetson y tal... aparentemente en ese campo no han aumentado los costes.
¿Entonces la misma agrupacion de componentes equivalentes cuesta lo mismo que los actuales?
De ser asi si que confio en que Nintendo sea capaz de sacar una buena consola potente.
¿Comentaban por ahi que seria como una PS4 Pro, no? De ser asi yo me doy por mas que satisfecho.
Lo unico que les pido es que cuiden de una vez la memoria interna y que de paso, abaraten los costes del formato fisico, que si no luego los muy chapuzas por no usar un cartucho de 32gb, te calzan uno de 16gb y un monton de gigas descargables, cuando en Wii U esto nunca pasaba.
Esto es cuestión más de thirds que de la propia Nintendo,hacer que te descargues medio juego es de otras compañías,mismamente un juego tan grande como ToTK cabe en 16gb,o The Witcher 3 y todo sus DLcs también cupieron en un solo cartucho.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.
El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.
Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.
El formato no es caro de producir,a excepción de los de más capacidad,pero los standard son baratos,y aún así las compañías eligen el más barato siempre.
Switch 2 va a usar cartuchos si o si,por el simple tema de retrocompatibilidad,pero obviamente mejorados,y seguramente más baratos de producir,que te apuestas a que las thirds seguirán con la misma estrategia??las thirds en las consolas de sobremesa tienen los blurays,y hay títulos que directamente vienen unos pocos GB en el disco y lo demás en descarga¿Porque si tienen todo ese espacio para que la descarga sea menor y no ocupe tanto en el disco?ahí está la cosa.
Pues mal, pinta mal que hagan eso en la competencia.
Vamos, que tocará cruzar los dedos para que ocurra lo que dices de que los cartuchos mejorados de la siguiente consola sean más baratos de producir.
Si acaso pediría a Nintendo que intenten que haya poca diferencia de precios entre distintos tamaños, que digo yo, que todos los recopilatorios que saca CAPCOM en América y Japón que llevan un juego en cartucho y el resto en descarga, es posible que no lleguen a Europa porque al final eso les tiene que dar mala imagen y directamente eligen traer todo digital sin más.
De mientras me quedo con que Nintendo al menos hace el esfuerzo de meter todo bien en los cartuchos.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor fácil,las compañías van a lo barato,si le das varias opciones a las compañías,la compañía va a ir a lo más barato,y lo demás en descarga eso es así,ya puede poner todas las facilidades Nintendo que las compañías van a ir a lo barato.
Pues mal, pinta mal que hagan eso en la competencia.
Vamos, que tocará cruzar los dedos para que ocurra lo que dices de que los cartuchos mejorados de la siguiente consola sean más baratos de producir.
Si acaso pediría a Nintendo que intenten que haya poca diferencia de precios entre distintos tamaños, que digo yo, que todos los recopilatorios que saca CAPCOM en América y Japón que llevan un juego en cartucho y el resto en descarga, es posible que no lleguen a Europa porque al final eso les tiene que dar mala imagen y directamente eligen traer todo digital sin más.
De mientras me quedo con que Nintendo al menos hace el esfuerzo de meter todo bien en los cartuchos.
Yo creo que peor imagen da que solo lo traigas en digital no??al menos en Japón un juego va en el cartucho como otros juegos que han salido aquí como Borderlands que te viene solo 1 en el cartucho y los demás en digital,al menos puedes tener el juego en el cartucho,aquí ni eso tenemos,y para mí es una malísima decisión.
Fijate si es cosa de thirds que se han aficionado a sacar reediciones de sus juegos con carátula pero dentro es un código digital,para que quiero una carátula de un juego digital??hay decisiones que nunca entenderé del todo.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Fijate si es cosa de thirds que se han aficionado a sacar reediciones de sus juegos con carátula pero dentro es un código digital,para que quiero una carátula de un juego digital??hay decisiones que nunca entenderé del todo.
Imagino que los CIAB (Code In A Box), venderan bien porque habra padres que no se fian de poner la tarjeta en la consola o simplemente los veran baratos y seran consumidores nuevos u ocasionales que no le dan importancia al formato.
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:
hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222
Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.
Cuadri escribió:Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:
hilo_yuzu-el-emulador-de-nintendo-switch-ya-esta-disponible-en-google-play_2482222
Qué barbaridad, estoy impresionado, todo el catálogo de Switch gratis en cualquier móvil Android.
Siempre y cuando tenga potencia suficiente, claro. Además de que todavía está un poco verde. Todavía tienen tiempo de hacer la transición a la sucesora antes de que este clavo se añada al ataúd.
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:
HDFIT escribió:Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic:
Si es con un juego normal y se sobrecalienta cualquier teléfono, no me quiero ni imaginar moviendo un zelda o similar
Veo mucha mejor opción comprar una lite de segunda mano y listo.
darksolidus escribió:Lo de Yuzu para Android puede ser una buena noticia para todos los que esperamos una sucesora de Switch.
Le he estado probando esta tarde en una tablet Android que tengo, y es cuestión de tiempo, en unos meses tenemos todo el catálgo de Switch en Android perfectamente jugable, si con esto Nintendo ya no se pone las pilas...
SUGUSAPPLE escribió:eso sí.....que sigan disfrutando en 4k.
superfenix2020 escribió:¿Switch 2 filtrada?
también se ha filtrado, que Nintendo apostaría por un gran cambio para próximas consolas tras Nintendo Switch 2.
Al parecer, desde Nintendo estarían pensando en una alianza con Qualcomm para sus próximas consolas portátiles, aunque no se aplicaría a Nintendo Switch 2.
Pero recordad, que todo esto hay que cogerlo con pinzas, solo son rumores. Pero se acerca el fin de ciclo de la Switch. Eso está claro. Ya le queda poco.
superfenix2020 escribió:un rumor señala ahora que el desarrollo de la próxima consola de Nintendo está "progresando bien". Según Nikkei Asia, “el lanzamiento del producto no ocurrirá antes de la próxima primavera como muy pronto”, es decir, que habría que esperar mínimo hasta la segunda mitad del año 2024.
https://www.videogameschronicle.com/new ... sing-well/
edit: yo creo que la Switch 2 saldrá a lo largo del 2024
si bien, eso puede ser, primavera de 2024 o finales de 2024. Sobre el mes de Noviembre o Septiembre, sería lo más lógico para lanzar una nueva consola, justo antes de las Navidades. Pero con Nintendo, no éxiste la lógica.
BeSalmorejo escribió:superfenix2020 escribió:un rumor señala ahora que el desarrollo de la próxima consola de Nintendo está "progresando bien". Según Nikkei Asia, “el lanzamiento del producto no ocurrirá antes de la próxima primavera como muy pronto”, es decir, que habría que esperar mínimo hasta la segunda mitad del año 2024.
https://www.videogameschronicle.com/new ... sing-well/
edit: yo creo que la Switch 2 saldrá a lo largo del 2024
si bien, eso puede ser, primavera de 2024 o finales de 2024. Sobre el mes de Noviembre o Septiembre, sería lo más lógico para lanzar una nueva consola, justo antes de las Navidades. Pero con Nintendo, no éxiste la lógica.
Pues no, switch si mal no recuerdo salió en febrero...
davidDVD escribió:Pero si "la noticia" de Nikkei Asia tiene más años que los rumores de Switch Pro...
hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311_s14900#p1753825724
PD. A mí cuando salga me la pela (20XX)... yo estoy aquí por el anuncio (la primera reacción de los negacionistas y de los believers... cuando se produzca la rotura del espacio-tiempo)
Bixby escribió:Los leaks de Nvidia en general no fallan. La Switch 2 tendrá corazón de color verde.
Kifotopia_zgz escribió:switch 2 espero que para el año qie viene, 720 portatil,1080 dock, sin marcos, buena bateria y a poder ser oled y retrocompatibilidad fisico y digital. compra dia uno o dia tres.
javier1980agp escribió:Kifotopia_zgz escribió:switch 2 espero que para el año qie viene, 720 portatil,1080 dock, sin marcos, buena bateria y a poder ser oled y retrocompatibilidad fisico y digital. compra dia uno o dia tres.
Ya tienes la switch Oled con esas características
Don_Boqueronnn escribió:Entonces dejamos por fin lo que que la sucesora de Switch sale en 2023 y pasamos a 2024 como mínimo o seguimos esperando que salga ahora antes de navidad o sino es un tiro en el pié.
Con respecto a la Switch Pro, quizás haya un nuevo modelo, se puede presentar en julio y ser lanzada en septiembre sin ningún problema, además, tocaría revisión de hardware este año, cada dos años sale un nuevo modelo y la Oled salió en 2021, podrían sacar una revisión y darle un impulso a las ventas de cara a Navidad.
Make escribió:Yo solo espero que la próxima switch 2 se pueda jugar a 1080p en modo portatil, que hagan 1 pulgada más grande la pantalla y que en modo TV sea compatible a 4K... Estamos a vísperas de 2024 y todavía no ha llegado a Nintendo el 4K.
Que pueden prescindir de ello fácilmente porque el 90% de los juegos que lanzan tienen unos gráficos que en 4K tampoco es que mejorasen una burrada como si pasa en juegos AAA en Sony. Pero al menos poder contar ya con el modo 4K en esta consola.
davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.
Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.
Ashdrugal escribió:davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.
Que podría haber otra revisión... la 2DS salió con Switch ya en el mercado; si mal no recuerdo.
Fue la new 2ds XL para abaratar los costes aún más.
Así pensando me gustaría la idea de que sacasen una switch mini, Tamaño más pequeño que la lite y que se pudiese conectar a un TV. Sin cargador ni dock por supuesto. PVP 150€, aunque en ofertas se pudiese conseguir por 99€ o 120€. Vamos, lo mismo que las new 2ds XL en liquidación.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya nadie piensa que va a salir la sucesora este año 2023? Todos piensan que es 2024 ya no? Ningún forero piensa que 2023 es el año de la salida de la sucesora de verdad?
BeSalmorejo escribió:Ashdrugal escribió:davidDVD escribió:Lo normal sería que en 2023 se anuncie y se lance ya en 2024, hablando de una nueva generación... si sale en 2023 lo previsible es que sea otra revisión.
Fue la new 2ds XL para abaratar los costes aún más.
Así pensando me gustaría la idea de que sacasen una switch mini, Tamaño más pequeño que la lite y que se pudiese conectar a un TV. Sin cargador ni dock por supuesto. PVP 150€, aunque en ofertas se pudiese conseguir por 99€ o 120€. Vamos, lo mismo que las new 2ds XL en liquidación.
Eso no cuesta ahora mismo ni un backbone de esos para conectar el movil y hacer streaming con la ps5/series X. Una switch mini costaría mínimo 250 o 300€.
superfenix2020 escribió:¿Switch 2 filtrada?
también se ha filtrado, que Nintendo apostaría por un gran cambio para próximas consolas tras Nintendo Switch 2.
Al parecer, desde Nintendo estarían pensando en una alianza con Qualcomm para sus próximas consolas portátiles, aunque no se aplicaría a Nintendo Switch 2.
Pero recordad, que todo esto hay que cogerlo con pinzas, solo son rumores. Pero se acerca el fin de ciclo de la Switch. Eso está claro. Ya le queda poco.