Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
78
16%
155
11%
111
28%
272
16%
153
8%
74
2%
24
4%
44
7%
68
Hay 979 votos.
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos

El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos

El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]

El mario land de gameboy es un juegazo y en 2023 me le pasé tan ricamente.

Me encanta que los juegos avancen, pero pedirle a una consola portatil de 300€ los gráficos de una sobremesa de 500€ no es muy inteligente.

Puedes probar la lenovo legion go por 800€ que tampoco te da los gráficos de una ps5/sx.

@GrimFregando No entiendo en que momento dejó de ser el videojuego literalmente un juego (entretenimiento) para ser una competicion de medirse la pxxx con películas ultrarealistas y ultrabugeadas.

Y los que estaban tragandose 30fps inestables con ps4 parece que hoy en dia odian que eso lo haga la switch (spoiler, la switch salió en la generacion de ps4)
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos

El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]

El mario land de gameboy es un juegazo y en 2023 me le pasé tan ricamente.

Me encanta que los juegos avancen, pero pedirle a una consola portatil de 300€ los gráficos de una sobremesa de 500€ no es muy inteligente.

Puedes probar la lenovo legion go por 800€ que tampoco te da los gráficos de una ps5/sx.

@GrimFregando No entiendo en que momento dejó de ser el videojuego literalmente un juego (entretenimiento) para ser una competicion de medirse la pxxx con películas ultrarealistas y ultrabugeadas.

Y los que estaban tragandose 30fps inestables con ps4 parece que hoy en dia odian que eso lo haga la switch (spoiler, la switch salió en la generacion de ps4)

Prefiero esperar a switch2, que seguramente vea juegos con el nivel gráfico de ps4 (como mínimo) en una portátil.
Yo mismo he jugado versiones recortadas de juegos en mi switch, que al poder jugarlos en portatil, lo prefiero a tener que sentarme delante de una tele y limitarme.
Pero de ahi a decir que los gráficos no importan y blablabla... algunos quieren vivir eternamente en el pasado, y todos, repito TODOS, incluso nintendo, debe evolucionar. Y no solo gráficamente.

Por cierto, si lo de peliculas ultrarealistas y ultrabugeadas lo dices por algunos juegos de otras consolas, igual si los jugaras cambiarias de opinión, te estas perdiendo juegazos, que igual no sabes ni que existen por limitarte a una sola plataforma.
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]

El mario land de gameboy es un juegazo y en 2023 me le pasé tan ricamente.

Me encanta que los juegos avancen, pero pedirle a una consola portatil de 300€ los gráficos de una sobremesa de 500€ no es muy inteligente.

Puedes probar la lenovo legion go por 800€ que tampoco te da los gráficos de una ps5/sx.

@GrimFregando No entiendo en que momento dejó de ser el videojuego literalmente un juego (entretenimiento) para ser una competicion de medirse la pxxx con películas ultrarealistas y ultrabugeadas.

Y los que estaban tragandose 30fps inestables con ps4 parece que hoy en dia odian que eso lo haga la switch (spoiler, la switch salió en la generacion de ps4)

Prefiero esperar a switch2, que seguramente vea juegos con el nivel gráfico de ps4 (como mínimo) en una portátil.
Yo mismo he jugado versiones recortadas de juegos en mi switch, que al poder jugarlos en portatil, lo prefiero a tener que sentarme delante de una tele y limitarme.
Pero de ahi a decir que los gráficos no importan y blablabla... algunos quieren vivir eternamente en el pasado, y todos, repito TODOS, incluso nintendo, debe evolucionar. Y no solo gráficamente.

Por cierto, si lo de peliculas ultrarealistas y ultrabugeadas lo dices por algunos juegos de otras consolas, igual si los jugaras cambiarias de opinión, te estas perdiendo juegazos, que igual no sabes ni que existen por limitarte a una sola plataforma.

Espero que nintendo nunca se centre en los gráficos (no tiene pinta) pero te parece poco el salto de la anterior portatil a esta? por que si lo comparamos con sobremesas siempre mal vamos. Los gráficos mejoran siempre en las portatiles de Nintendo pero se parte de un hardware miniaturizado y de bajo consumo.

La Steam Deck es algo mas potente por ejemplo, pero no la comparemos con nada de sobremesa por que pierde de goleada igual que Nintendo.
La Asus rog ally y la legion go en su rango de precio, son muchiiiisimo peores que el hardware de sobremesa del mismo rango de precio.

No me limito a una plataforma, tengo pc y series s, he probado muchos juegos modernisimos que no me enganchan simplemente.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]

El mario land de gameboy es un juegazo y en 2023 me le pasé tan ricamente.

Me encanta que los juegos avancen, pero pedirle a una consola portatil de 300€ los gráficos de una sobremesa de 500€ no es muy inteligente.

Puedes probar la lenovo legion go por 800€ que tampoco te da los gráficos de una ps5/sx.

@GrimFregando No entiendo en que momento dejó de ser el videojuego literalmente un juego (entretenimiento) para ser una competicion de medirse la pxxx con películas ultrarealistas y ultrabugeadas.

Y los que estaban tragandose 30fps inestables con ps4 parece que hoy en dia odian que eso lo haga la switch (spoiler, la switch salió en la generacion de ps4)

Prefiero esperar a switch2, que seguramente vea juegos con el nivel gráfico de ps4 (como mínimo) en una portátil.
Yo mismo he jugado versiones recortadas de juegos en mi switch, que al poder jugarlos en portatil, lo prefiero a tener que sentarme delante de una tele y limitarme.
Pero de ahi a decir que los gráficos no importan y blablabla... algunos quieren vivir eternamente en el pasado, y todos, repito TODOS, incluso nintendo, debe evolucionar. Y no solo gráficamente.

Por cierto, si lo de peliculas ultrarealistas y ultrabugeadas lo dices por algunos juegos de otras consolas, igual si los jugaras cambiarias de opinión, te estas perdiendo juegazos, que igual no sabes ni que existen por limitarte a una sola plataforma.



No te esperes a la Switch-2, los gráficos de la próxima consola de Nintendo también te resultarán insuficientes.

Switch no es tu consola, dedícate a jugar a las consolas de Sony.

El último gran salto gráfico se produjo al pasar de PS1 a la primera consola de 128 bits, y ya no volvió a ocurrir otro salto gráfico como ese ni volverá a ocurrir en el mundo de las consolas. Switch-2 te va a decepcionar y luego vendrás a este foro a criticar que la consola está desfasada.
Arquero escribió:Nintendo sacó la Switch Lite, que es sólo portátil. ¿Vendería bien si sacara una Switch sobremesa a un precio ridículamente bajo? Yo creo que me la compraría.


En el supuesto de que estemos hablando de otro modelo de la Switch actual, no, no lo creo. A estas alturas ya hemos visto evidente que a Nintendo no le interesa darle a la Switch más potencia mediante modelos como hizo con las New, así que una Switch solo sobremesa no iba a aportar mucho frente a una normal, salvo un precio reducido.

De todos modos lo portátil siempre ha vendido más, es un hecho, por eso una Lite en lugar de una sobremesa era el paso más lógico.
Salto no hay del Splatoon 2 al 3... pero de ahí a decir que los gráficos no han mejorado desde 2009 [toctoc]


Pues anda que no se nota del Zelda Ocarina o el Twilight Princess HD al BotW, tanto en gráficos como en físicas (el siguiente paso será la IA... pero requiere de más trabajo, me imagino que la IA Generativa jugará un papel fundamental)


PD. Si nos quedamos en Nintendo, obviamente el salto no es tan notorio respecto a PS/XB/PC pero porque no han querido estar a la vanguardia técnica... ellos también utilizan el Cell Shading que quieras o no hace que los juegos envejezcan mejor (otra vez, cada cosa tiene sus Pros y sus Contras... ninguna es mejor que otra, ahí ya entrarán los gustos personales de cada uno)
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:El mario land de gameboy es un juegazo y en 2023 me le pasé tan ricamente.

Me encanta que los juegos avancen, pero pedirle a una consola portatil de 300€ los gráficos de una sobremesa de 500€ no es muy inteligente.

Puedes probar la lenovo legion go por 800€ que tampoco te da los gráficos de una ps5/sx.

@GrimFregando No entiendo en que momento dejó de ser el videojuego literalmente un juego (entretenimiento) para ser una competicion de medirse la pxxx con películas ultrarealistas y ultrabugeadas.

Y los que estaban tragandose 30fps inestables con ps4 parece que hoy en dia odian que eso lo haga la switch (spoiler, la switch salió en la generacion de ps4)

Prefiero esperar a switch2, que seguramente vea juegos con el nivel gráfico de ps4 (como mínimo) en una portátil.
Yo mismo he jugado versiones recortadas de juegos en mi switch, que al poder jugarlos en portatil, lo prefiero a tener que sentarme delante de una tele y limitarme.
Pero de ahi a decir que los gráficos no importan y blablabla... algunos quieren vivir eternamente en el pasado, y todos, repito TODOS, incluso nintendo, debe evolucionar. Y no solo gráficamente.

Por cierto, si lo de peliculas ultrarealistas y ultrabugeadas lo dices por algunos juegos de otras consolas, igual si los jugaras cambiarias de opinión, te estas perdiendo juegazos, que igual no sabes ni que existen por limitarte a una sola plataforma.



No te esperes a la Switch-2, los gráficos de la próxima consola de Nintendo también te resultarán insuficientes.

Switch no es tu consola, dedícate a jugar a las consolas de Sony.

El último gran salto gráfico se produjo al pasar de PS1 a la primera consola de 128 bits, y ya no volvió a ocurrir otro salto gráfico como ese ni volverá a ocurrir en el mundo de las consolas. Switch-2 te a decepcionar y luego vendrás a este foro a criticar que la consola está desfasada.

Me vas a decir tu que switch no es mi consola que la compré el dia de salida y llevo miles de horas jugadas con ella. [facepalm]
A mi no me decepcionan las consolas, me decepcionan las compañías que sacan juegos de mierda en consolas, que es diferente. En el ultimo direct se vieron cosas que daban vergüenza ajena, y no solo por los gráficos. Y eso es lo que se criticaba, no la consola, pero algunos la comprensión lectora la tienen igual de mal que la vista... y se toman las criticas a una serie de juegos mostrados como un ataque personal a su amada compañia...

Asi no se puede seguir este hilo, con defensas sin argumentos y totalmente irracionales de cosas que en pleno 2024 se deberían dar como un estándar de calidad, algo de lo que la propia nintendo ha presumido siempre incluso poniendo un sello en sus juegos.
Pero a ver.... queyomentere........ PS5 es mejor que Switch o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final es traer la misma conversación (y que una quede por encima de la otra, cuando son dos caras totalmente opuestas)... luego que si nos banean [+risas]
Tampoco es que todo necesite tener un salto gráfico notable, quiero decir, por un lado están los gráficos, por otro lado el estilo artístico e identidad del juego. Splatoon tal como está concebido le veo poco margen de mejora, y no solo en gráficos, también en concepto y jugabilidad. Es un poco como Mario Kart, al final lo poco con lo que podrán jugar será con las iluminaciones, efectos y particulas.

A decir verdad cuando sacaron el primero en Wii U siempre quise que sacasen un spin-off para 3DS enfocado en el modo historia, puro plataformeo y de un solo jugador. Anda que no habría molado.
No hay algún rumor nuevo o inventado? Un chip, alguien que trabaje en almacenes que largue de más, un insider con fuentes en todos los continentes, no se, algo.
Iklander escribió:No hay algún rumor nuevo o inventado? Un chip, alguien que trabaje en almacenes que largue de más, un insider con fuentes en todos los continentes, no se, algo.


Lo único que podemos hacer es hacer un calendario con las fechas de todos los lanzamientos de nintendo y de thirds, y buscar un hueco vacío.
En ese hueco en el calendario saldrá switch2
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
davidDVD escribió:Salto no hay del Splatoon 2 al 3... pero de ahí a decir que los gráficos no han mejorado desde 2009 [toctoc]


Pues anda que no se nota del Zelda Ocarina o el Twilight Princess HD al BotW, tanto en gráficos como en físicas (el siguiente paso será la IA... pero requiere de más trabajo, me imagino que la IA Generativa jugará un papel fundamental)


PD. Si nos quedamos en Nintendo, obviamente el salto no es tan notorio respecto a PS/XB/PC pero porque no han querido estar a la vanguardia técnica... ellos también utilizan el Cell Shading que quieras o no hace que los juegos envejezcan mejor (otra vez, cada cosa tiene sus Pros y sus Contras... ninguna es mejor que otra, ahí ya entrarán los gustos personales de cada uno)



Los gráficos han ido mejorando generación tras generación, pero el último gran salto gráfico fue de PS1 a Dreamcast, y ya no ha vuelto a verse un salto gráfico igual de grande.
Imagen
















BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:Prefiero esperar a switch2, que seguramente vea juegos con el nivel gráfico de ps4 (como mínimo) en una portátil.
Yo mismo he jugado versiones recortadas de juegos en mi switch, que al poder jugarlos en portatil, lo prefiero a tener que sentarme delante de una tele y limitarme.
Pero de ahi a decir que los gráficos no importan y blablabla... algunos quieren vivir eternamente en el pasado, y todos, repito TODOS, incluso nintendo, debe evolucionar. Y no solo gráficamente.

Por cierto, si lo de peliculas ultrarealistas y ultrabugeadas lo dices por algunos juegos de otras consolas, igual si los jugaras cambiarias de opinión, te estas perdiendo juegazos, que igual no sabes ni que existen por limitarte a una sola plataforma.



No te esperes a la Switch-2, los gráficos de la próxima consola de Nintendo también te resultarán insuficientes.

Switch no es tu consola, dedícate a jugar a las consolas de Sony.

El último gran salto gráfico se produjo al pasar de PS1 a la primera consola de 128 bits, y ya no volvió a ocurrir otro salto gráfico como ese ni volverá a ocurrir en el mundo de las consolas. Switch-2 te a decepcionar y luego vendrás a este foro a criticar que la consola está desfasada.

Me vas a decir tu que switch no es mi consola que la compré el dia de salida y llevo miles de horas jugadas con ella. [facepalm]
A mi no me decepcionan las consolas, me decepcionan las compañías que sacan juegos de mierda en consolas, que es diferente. En el ultimo direct se vieron cosas que daban vergüenza ajena, y no solo por los gráficos. Y eso es lo que se criticaba, no la consola, pero algunos la comprensión lectora la tienen igual de mal que la vista... y se toman las criticas a una serie de juegos mostrados como un ataque personal a su amada compañia...

Asi no se puede seguir este hilo, con defensas sin argumentos y totalmente irracionales de cosas que en pleno 2024 se deberían dar como un estándar de calidad, algo de lo que la propia nintendo ha presumido siempre incluso poniendo un sello en sus juegos.






Con Switch-2 te va a pasar lo mismo, las compañías van a sacar juegos para consola que te van a dar vergüenza ajena y que te van a hacer sangrar los ojos.








Abrams escribió:Tampoco es que todo necesite tener un salto gráfico notable, quiero decir, por un lado están los gráficos, por otro lado el estilo artístico e identidad del juego. Splatoon tal como está concebido le veo poco margen de mejora, y no solo en gráficos, también en concepto y jugabilidad. Es un poco como Mario Kart, al final lo poco con lo que podrán jugar será con las iluminaciones, efectos y particulas.

A decir verdad cuando sacaron el primero en Wii U siempre quise que sacasen un spin-off para 3DS enfocado en el modo historia, puro plataformeo y de un solo jugador. Anda que no habría molado.



Exacto, los gráficos están bien si los juegos son buenos, y juegos buenos en Switch tenemos hasta hartarnos.
@sahaquielz Hasta que Nintendo no mueva ficha mostrando juegos o algo en un Direct de verdad, todo el segundo semestre está vacío. Lo digo porque faltan fechas de juegos que si no voy mal, uno era para verano. Y en abril-mayo salvo que tiren algo en tuister, no hay nada de Nintendo.
Iklander escribió:@sahaquielz Hasta que Nintendo no mueva ficha mostrando juegos o algo en un Direct de verdad, todo el segundo semestre está vacío. Lo digo porque faltan fechas de juegos que si no voy mal, uno era para verano. Y en abril-mayo salvo que tiren algo en tuister, no hay nada de Nintendo.


Yo soy de los que piensa que la consola va a salir en mayo. Así a lo bestia [qmparto]

Me podéis llamar loco pero hay las mismas pruebas de esa fecha que de cualquier otra. Ninguna.
@sahaquielz Es loquísimo si, a no ser que se venga la PRO pero esta vez, de verdad.

Que en ese caso sería igual de loco pero más plausible.
sahaquielz escribió:Yo soy de los que piensa que la consola va a salir en mayo. Así a lo bestia [qmparto]

Me podéis llamar loco pero hay las mismas pruebas de esa fecha que de cualquier otra. Ninguna.


Pero muy loco, eh xD casi sin tiempo entre presentación hasta que sale a la venta.

Yo creo que en marzo/abril/mayo la anuncian, y la salida cómo mínimo para octubre.
Si se retrasa para el año que viene tal y como dicen los rumores, imagino que rebajarán el precio de la switch para seguir vendiendo, porque con el "vacío" que hay este año en cuanto a lanzamientos, no va a llamar tanto comprarse la consola a estas alturas.
littlebuster escribió:
sahaquielz escribió:Yo soy de los que piensa que la consola va a salir en mayo. Así a lo bestia [qmparto]

Me podéis llamar loco pero hay las mismas pruebas de esa fecha que de cualquier otra. Ninguna.


Pero muy loco, eh xD casi sin tiempo entre presentación hasta que sale a la venta.

Yo creo que en marzo/abril/mayo la anuncian, y la salida cómo mínimo para octubre.
Si se retrasa para el año que viene tal y como dicen los rumores, imagino que rebajarán el precio de la switch para seguir vendiendo, porque con el "vacío" que hay este año en cuanto a lanzamientos, no va a llamar tanto comprarse la consola a estas alturas.


Sustituir una por otra en plan truco de magia. Rápido, utilizando toda la infraestructura que ya tienen.
Como cuando sale un nuevo iPhone.
Un mes de campaña bestial y ya la tienes en las manos.
Pues pinta a que se va a hacer durillo hasta junio [+risas]
BeSalmorejo escribió:
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos

El mismo juego, pero con gráficos que no te sangran los ojos ¿eres ciego? si eres ciego entonces mis respetos, pero sino lo que te ciega es otra cosa (fanatismo).
Imagen
Imagen

Yo también prefiero un Mario Wonder, que por cierto, tiene unos graficazos y unas animaciones que te cagas, igual tu prefieres jugar al Super Mario Land de gameboy, que eran 4 pixeles mal contados.
Yo es que llevo ya 35 años jugando videojuegos, y me gusta evolucionar, no involucionar. Algunos sois muy nostalgicos y preferis lo antiguo, me parece respetable, pero igual podeis tirar de emuladores y no gastaros una pasta en juegos de hace 10 años a precio de nuevos. [facepalm]



Pero estos remaster van a tener versión física? . No me fio de la compañía que hay detrás, aunque el remaster de los tomb raider les ha salido bien.
Yo de Switch 2 espero gráficos chulos a 720p 60fps en portátil, usando DLAA, y encima, yendo con Nvidia de la manita, sacarán RT apañado.

Así que contentísimo, porque habrá buenos juegos y además más bonitos [beer]
Yo no creo que sea presentación y al poco tiempo la venta,mínimo 3 meses desde la presentación hasta ponerla a la venta.
Saludos
paxama escribió:Yo no creo que sea presentación y al poco tiempo la venta, mínimo 3 meses desde la presentación hasta ponerla a la venta.
Saludos


Para suceder a Wii U tenían prisa y aun así el anuncio fue en octubre, la presentación en enero y el lanzamiento en marzo. Unos 5 meses entre la primera vez que la vimos y la pudimos tocar.
Hide_to escribió:
paxama escribió:Yo no creo que sea presentación y al poco tiempo la venta, mínimo 3 meses desde la presentación hasta ponerla a la venta.
Saludos


Para suceder a Wii U tenían prisa y aun así el anuncio fue en octubre, la presentación en enero y el lanzamiento en marzo. Unos 5 meses entre la primera vez que la vimos y la pudimos tocar.


Con Switch al parecer tuvieron que posponer lanzamiento por la producción según el calendario que se filtró en el mega leak a Nintendo.

Y creo recordar que en una RP de estas de Furukawa dijo que los tiempos ahora eran más pequeños entre anuncio y lanzamiento.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:
paxama escribió:Yo no creo que sea presentación y al poco tiempo la venta, mínimo 3 meses desde la presentación hasta ponerla a la venta.
Saludos


Para suceder a Wii U tenían prisa y aun así el anuncio fue en octubre, la presentación en enero y el lanzamiento en marzo. Unos 5 meses entre la primera vez que la vimos y la pudimos tocar.


Con Switch al parecer tuvieron que posponer lanzamiento por la producción según el calendario que se filtró en el mega leak a Nintendo.

Y creo recordar que en una RP de estas de Furukawa dijo que los tiempos ahora eran más pequeños entre anuncio y lanzamiento.


Veremos, muy mal lo tienen que hacer para que no me compre sea lo que sea que vayan a sacar, pero con calma. Hoy mismo he reservado una Series X aprovechando el bajón de Amazon, y entre eso y el catálogo que me queda por jugar de Switch voy con toda la calma del mundo.
Que curiosa la poca actividad que hay de repente en el tema, parece que los rumores de que la consola se va al año que viene a apagado la llama.

Espero realmente que sean falsos. Tengo ganas de jugar a juegos de Nintendo en su máximo potencial.
Shiny-estro escribió: parece que los rumores de que la consola se va al año que viene a apagado la llama.


Evidentemente xD

Menuda bajona. Y yo que tengo Switch como única consola viendo como me pierdo Like a Dragon IW, Persona 3, Tekken 8, Dragons Dogma 2, la expansion de ER...ya puede ser buena la Switch 2, ya. [pos eso]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Turokero escribió:
Shiny-estro escribió: parece que los rumores de que la consola se va al año que viene a apagado la llama.


Evidentemente xD

Menuda bajona. Y yo que tengo Switch como única consola viendo como me pierdo Like a Dragon IW, Persona 3, Tekken 8, Dragons Dogma 2, la expansion de ER...ya puede ser buena la Switch 2, ya. [pos eso]



Creo que todos esos juegos son de PS5.
Pero imagínate la cantidad de juegos que se pierden los que sólo tienen la consola de Sony.
En cualquier caso deberías comprarte la otra consola si tanto echas de menos esos juegos.
También andan en Xbox o PC (y ahí dentro: PC torre, portátiles, Steam Deck, etc.)... pero para algunos sólo existe PlayStation y Nintendo [+risas]

Y aunque la Switch2 tenga potencia infinita, hay que tener claro que no va a recibir todo el software existente... ni esa ni PlayStation, ni Xbox, ni el PC... aún así hay gente que solamente quiere 1 sistema y lo quiere todo a su vez (cuando jamás ha habido un sistema similar a la venta)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
davidDVD escribió:También andan en Xbox o PC (y ahí dentro: PC torre, portátiles, Steam Deck, etc.)... pero para algunos sólo existe PlayStation y Nintendo [+risas]

Y aunque la Switch2 tenga potencia infinita, hay que tener claro que no va a recibir todo el software existente... ni esa ni PlayStation, ni Xbox, ni el PC... aún así hay gente que solamente quiere 1 sistema y lo quiere todo a su vez (cuando jamás ha habido un sistema similar a la venta)



Te estás volviendo perezoso, ya no cliqueas la opción de citar o de mencionar. [ginyo]

Y a mi me da la impresión de que no quieren todo en una consola, sólo es un intento disimulado de crítica. Buscar defectos de una consola donde no los tiene.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:También andan en Xbox o PC (y ahí dentro: PC torre, portátiles, Steam Deck, etc.)... pero para algunos sólo existe PlayStation y Nintendo [+risas]

Y aunque la Switch2 tenga potencia infinita, hay que tener claro que no va a recibir todo el software existente... ni esa ni PlayStation, ni Xbox, ni el PC... aún así hay gente que solamente quiere 1 sistema y lo quiere todo a su vez (cuando jamás ha habido un sistema similar a la venta)



Te estás volviendo perezoso, ya no cliqueas la opción de citar o de mencionar. [ginyo]

Y a mi me da la impresión de que no quieren todo en una consola, sólo es un intento disimulado de crítica. Buscar defectos de una consola donde no los tiene.

Yo si te cito, todas las consolas tienen defectos, y la tuya amada mas que ninguna. Pero no importa, se les perdonan porque también tiene maravillas que las otras no tienen.
Cambiando un poco de tema sobre lo último que se está comentando aquí pero centrándome en la próxima Switch en mi opinión creo que si se ha retrasado internamente la salida de la consola quizás tenga algo que ver con una noticia de hace unos cuantos meses ya por una nueva ley europea sobre los residuos de dispositivos con baterías, dejo un extracto de la noticia:

"Baterías accesibles y reemplazables. Es sin duda el punto más interesante de la ley. Si bien el comunicado de la Unión Europea no dice expresamente que los móviles tengan que tener una carcasa retirable para extraer la batería, sí se afirma que se han de “diseñar las baterías portátiles de los aparatos de forma que los propios consumidores puedan extraerlas y sustituirlas fácilmente”. Esto no pasa necesariamente por volver a los teléfonos de hace unos año con carcasas retirables, pero sí parece la solución, a priori, más sencilla y simple."

Quizás han tenido que hacer algún cambio al diseño para permitir que la batería de la próxima Switch sea reemplazable fácilmente por esta nueva ley que aunque está más bien pensada para smartphones creo que incluye el resto de dispositivos del estilo y por tanto la próxima Switch esta dentro de estos nuevos requisitos.

A decir verdad me parecería estupendo que se hiciera algo así y que la batería del la sucesora de Switch sea fácilmente reemplazable.

Bueno cuando veamos la consola sabremos si estoy en lo cierto o no, ojalá que esta ley afecte a dispositivos como la próxima consola de Nintendo y el cliente será el más beneficiado.

¿Qué opináis sobre ésto?
No creo, ese tipo de leyes no se aplican de la noche a la mañana. Quizás en futuros revisemos se vean obligados no veo a Nintendo rediseñando algo que tiene n bastante definido por una ley Europa. Aún así es una gran noticia, tanto para suich como para móviles y d3mas.
cgv_89 escribió:No creo, ese tipo de leyes no se aplican de la noche a la mañana. Quizás en futuros revisemos se vean obligados no veo a Nintendo rediseñando algo que tiene n bastante definido por una ley Europa. Aún así es una gran noticia, tanto para suich como para móviles y d3mas.


Pues la ley dice que:

El reglamento establece que las baterías portátiles incorporadas a los aparatos deben ser removibles y reemplazables por el usuario final como muy tarde en 2027

Así que yo sí creo que Nintendo Switch 2 la sacarán ya de primeras con batería reemplazable para adaptarse con antelación a la normativa así ya encargan desde el primer momento el mismo modelo de baterías para la nueva consola. Si sacaran a la venta una consola de batería no reemplazable fácilmente y después por la normativa sí tienen que sacar a la venta una consola con batería fácilmente reemplazable entonces tendrían que encargar a sus proveedores primeramente un tipo de batería no reemplazable y después otro tipo de batería reemplazable, con el consiguiente gasto de logística y demás.

Espero que así sea y de primeras tengamos una nueva Switch con baterías reemplazables fácilmente.
@ER_PERE pero es que para el 2027 faltan tres años, podrían perfectamente sacarla este año y dentro de dos años cuando saquen la revisión, como fue el segunda modelo de switch, pues ya sacarla con la batería extraíble y con la novedades que quisieran.

No vas a perderte una navidades solo porque en tres años tu consola tenga que tener bateria extraíble en algunos países donde se vende, yo si se retrasa no creo que sea por nada de eso la verdad, sino por otros asuntos logísticos o estratégicos.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
ER_PERE escribió:Cambiando un poco de tema sobre lo último que se está comentando aquí pero centrándome en la próxima Switch en mi opinión creo que si se ha retrasado internamente la salida de la consola quizás tenga algo que ver con una noticia de hace unos cuantos meses ya por una nueva ley europea sobre los residuos de dispositivos con baterías, dejo un extracto de la noticia:

"Baterías accesibles y reemplazables. Es sin duda el punto más interesante de la ley. Si bien el comunicado de la Unión Europea no dice expresamente que los móviles tengan que tener una carcasa retirable para extraer la batería, sí se afirma que se han de “diseñar las baterías portátiles de los aparatos de forma que los propios consumidores puedan extraerlas y sustituirlas fácilmente”. Esto no pasa necesariamente por volver a los teléfonos de hace unos año con carcasas retirables, pero sí parece la solución, a priori, más sencilla y simple."

Quizás han tenido que hacer algún cambio al diseño para permitir que la batería de la próxima Switch sea reemplazable fácilmente por esta nueva ley que aunque está más bien pensada para smartphones creo que incluye el resto de dispositivos del estilo y por tanto la próxima Switch esta dentro de estos nuevos requisitos.

A decir verdad me parecería estupendo que se hiciera algo así y que la batería del la sucesora de Switch sea fácilmente reemplazable.

Bueno cuando veamos la consola sabremos si estoy en lo cierto o no, ojalá que esta ley afecte a dispositivos como la próxima consola de Nintendo y el cliente será el más beneficiado.

¿Qué opináis sobre ésto?


Opino que las que ya estén fabricadas las envíen a EEUU y las distribuyan también en Japón, y que la nueva hornada con esas características las envíen para distribuirlas en Europa.
Arquero escribió:
ER_PERE escribió:Cambiando un poco de tema sobre lo último que se está comentando aquí pero centrándome en la próxima Switch en mi opinión creo que si se ha retrasado internamente la salida de la consola quizás tenga algo que ver con una noticia de hace unos cuantos meses ya por una nueva ley europea sobre los residuos de dispositivos con baterías, dejo un extracto de la noticia:

"Baterías accesibles y reemplazables. Es sin duda el punto más interesante de la ley. Si bien el comunicado de la Unión Europea no dice expresamente que los móviles tengan que tener una carcasa retirable para extraer la batería, sí se afirma que se han de “diseñar las baterías portátiles de los aparatos de forma que los propios consumidores puedan extraerlas y sustituirlas fácilmente”. Esto no pasa necesariamente por volver a los teléfonos de hace unos año con carcasas retirables, pero sí parece la solución, a priori, más sencilla y simple."

Quizás han tenido que hacer algún cambio al diseño para permitir que la batería de la próxima Switch sea reemplazable fácilmente por esta nueva ley que aunque está más bien pensada para smartphones creo que incluye el resto de dispositivos del estilo y por tanto la próxima Switch esta dentro de estos nuevos requisitos.

A decir verdad me parecería estupendo que se hiciera algo así y que la batería del la sucesora de Switch sea fácilmente reemplazable.

Bueno cuando veamos la consola sabremos si estoy en lo cierto o no, ojalá que esta ley afecte a dispositivos como la próxima consola de Nintendo y el cliente será el más beneficiado.

¿Qué opináis sobre ésto?


Opino que las que ya estén fabricadas las envíen a EEUU y las distribuyan también en Japón, y que la nueva hornada con esas características las envíen para distribuirlas en Europa.



Realmente nintendo switch ya es una consola muy reparable, al igual que la deck. Son máquinas muy accesibles al usuario, no al nivel de framework pero no son una apple o asus… Además esa ley habrá que ver su interpretación aunque está claro que se acabaron los dispositivos de usar y tirar.
En Switch (y me parece que en las Deck y similares) el usuario quita los tornillos y ya está accesible su batería, no se recomienda evidentemente (así como no retirar la película que recubre el panel), pero se puede hacer libremente.

No está soldada ni nada similar. Yo creo que le afectaría cero (a unas malas, opción tipo Nintendo 3DS con una tapita que acceda al habitáculo de forma directa que se podría realizar con una simple revisión de la consola; así como lanzaron una que parcheaba un exploit)
Lo que estáis hablando es para lo que se fabrique después de 2027,todo lo aprobado antes no se tiene que modificar aún pasado 2027
Saludos
davidDVD escribió:En Switch (y me parece que en las Deck y similares) el usuario quita los tornillos y ya está accesible su batería, no se recomienda evidentemente (así como no retirar la película que recubre el panel), pero se puede hacer libremente.

No está soldada ni nada similar. Yo creo que le afectaría cero (a unas malas, opción tipo Nintendo 3DS con una tapita que acceda al habitáculo de forma directa que se podría realizar con una simple revisión de la consola; así como lanzaron una que parcheaba un exploit)


Aun siendo relativamente fácil, hay que quitar un montón de tornillos, unos pocos cables, una placa metálica que hay debajo de la carcasa... Para la mayoría de la gente eso es un mundo y no se van a atrever a tocar la consola por si se la cargan.Yo lo que espero y deseo con esta ley es que acceder a la batería sea tan simple como con los móviles antiguos o los mandos a distancia de la tele. Quitas una tapaderita y ya tienes acceso directo a la batería, y sólo a la batería.
Athropos escribió:Aun siendo relativamente fácil, hay que quitar un montón de tornillos, unos pocos cables, una placa metálica que hay debajo de la carcasa... Para la mayoría de la gente eso es un mundo y no se van a atrever a tocar la consola por si se la cargan.Yo lo que espero y deseo con esta ley es que acceder a la batería sea tan simple como con los móviles antiguos o los mandos a distancia de la tele. Quitas una tapaderita y ya tienes acceso directo a la batería, y sólo a la batería.

Pero esa ley va más encaminada a teléfonos móviles... para reciclaje y para que el usuario tenga acceso (hay teléfonos cerrados a cal y canto por su diseño Unibody)

Con Switch (y demás dispositivos similares... a la Deck le puedes cambiar hasta el SSD tú mismo sin soldar ni nada: Plug & Play) no se da ninguno de esos casos, es relativamente sencillo su retirada de la batería. Con simplemente disponer de un sistemas más fácil de desatornillar ya estaría (que ya de por si es sencillo; no hay que olvidar que es algo que no debería estar al alcance de niños así que siempre debería tener tornillos IMO)
davidDVD escribió:
Athropos escribió:Aun siendo relativamente fácil, hay que quitar un montón de tornillos, unos pocos cables, una placa metálica que hay debajo de la carcasa... Para la mayoría de la gente eso es un mundo y no se van a atrever a tocar la consola por si se la cargan.Yo lo que espero y deseo con esta ley es que acceder a la batería sea tan simple como con los móviles antiguos o los mandos a distancia de la tele. Quitas una tapaderita y ya tienes acceso directo a la batería, y sólo a la batería.

Pero esa ley va más encaminada a teléfonos móviles... para reciclaje y para que el usuario tenga acceso (hay teléfonos cerrados a cal y canto por su diseño Unibody)

Con Switch (y demás dispositivos similares... a la Deck le puedes cambiar hasta el SSD tú mismo sin soldar ni nada: Plug & Play) no se da ninguno de esos casos, es relativamente sencillo su retirada de la batería. Con simplemente disponer de un sistemas más fácil de desatornillar ya estaría (que ya de por si es sencillo; no hay que olvidar que es algo que no debería estar al alcance de niños así que siempre debería tener tornillos IMO)


Yo no digo que la tapadera no pueda tener tornillos, pero que no sea más que eso, unos tornillos que quitas y ya puedes acceder directamente a la batería, sin tener que quitar la carcasa completa, ni cables ni nada.
Pues anda que no me vendría bien a mi, que después de dejar la Switch un tiempo sin usar (completamente apagada) de repente se ha muerto la batería de un joy-con, acoplado funciona, pero desacoplado no aguanta más de un minuto.

3 pares de joy-con he tenido, todos con drift, uno muerto, dos con baterías dañadas, y otro que no conecta bien + 1 envío de un par al SAT. En mi vida he tenido tantos problemas con una consola.

Ojalá la próxima no llegue con tantos fallos de diseño.
Imagen

Empezaremos mañana otra semana.....Y seguimos igual. [comor?]

Si alguno de vosotros tiene información confidencial [tadoramo] , que la ponga, que ya los rumores se colapsán.

En fin, animo, ya queda menos..... [beer]

Ojo: joy-con, tres modelos me he comprado, y se rompen a los dos asaltos.

Esperemos, que pongan las palancas magneticas. [rtfm]
Abrams escribió:Pues anda que no me vendría bien a mi, que después de dejar la Switch un tiempo sin usar (completamente apagada) de repente se ha muerto la batería de un joy-con, acoplado funciona, pero desacoplado no aguanta más de un minuto.

3 pares de joy-con he tenido, todos con drift, uno muerto, dos con baterías dañadas, y otro que no conecta bien + 1 envío de un par al SAT. En mi vida he tenido tantos problemas con una consola.

Ojalá la próxima no llegue con tantos fallos de diseño.

Pero luego algunos dicen que switch es perfecta y no necesitamos que le toquen nada.
El tema joycon espero que lo mejoren, no solo en ergonomia, sino los problemss que tu comentas, y los mios perdian la conexion con la switch en el dock a menos de 2m
yo solo tuve problemas de drift con la v1, la oled de salida y a día de hoy cero problemas.
2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.
Creo que es una lotería.

He tenido una v1 y v2. Ninguna tuvo ningún problema de drift u otras cosas.

Cuando compré la Switch v1 me sorprendió la mala calidad del plástico que recubre la tableta. En el v2 se nota de mejor calidad pero por poco.

La Wii que la tengo al lado de la Switch, esa si se ve ultra resistente y de buena calidad. A excepción de los nunchuks, que se me han roto los sticks y uno ya no capta el sensor de movimiento.

Tuve que comprar uno nuevo de las ganas que tenía de Galaxy 2.
byevoltor escribió:Imagen

Empezaremos mañana otra semana.....Y seguimos igual. [comor?]

Si alguno de vosotros tiene información confidencial [tadoramo] , que la ponga, que ya los rumores se colapsán.

En fin, animo, ya queda menos..... [beer]

Ojo: joy-con, tres modelos me he comprado, y se rompen a los dos asaltos.

Esperemos, que pongan las palancas magneticas. [rtfm]


Lo único magnético que va a tener switch 2 en los joycons nuevos, es la atracción de tu pasta para la compra de otros nuevos continuamente. Que a nintendo lo del drift le ha venido de perlas para hacer caja.
Pondrán los que le salga más a cuenta. Luego ya en las revisiones mejorarán si es necesario.
29327 respuestas