› Foros › Nintendo Switch › General
Takumocho escribió:Gerudo escribió:Los buenos tiempos:
Eso si que es liquidar una consola me recuerda a cuando se veían miles de Wii de segunda mano a 20€ en cash converters y similares.
SUGUSAPPLE escribió:Takumocho escribió:Gerudo escribió:Los buenos tiempos:
Eso si que es liquidar una consola me recuerda a cuando se veían miles de Wii de segunda mano a 20€ en cash converters y similares.
No tan buenos,esas gamecube no tenían la salida digital de las primeras unidades.
Que gran injusticia se hizo al cubito.
evilkainn_ escribió:@Don_Boqueronnn sequía me refiero a juegos first tipo Mario, metroid , Zelda...
Juegos de terceros salen todos los meses , ya sean nuevos, ports o similar.
Ya tengo la duda, Hades 2 sale para switch?
davidDVD escribió:Si en mayo hacen un Metroid Direct o algo que de el pistoletazo de salida a MP4, como viene sonando que habría nueva info de la saga... ya me daría igual todo lo demás
PD. Cada día muere un gatito por culpa de PlayStation
Arquero escribió:Fanáticos criticando que supuestos fanáticos hablen de fanatismo.
La generación de los 128 bits fue desastrosa. Al menos en la generación actual cada consola vende como quiere y se adapta como le da la gana a lo que piden sus usuarios.
Y Switch todavía tiene unas ventas muy altas para que Nintendo decida sobre la llegada de Switch-2. Aunque todos tenemos ganas de ver una Switch-2 con mayor potencia gráfica y con Metroids y Zeldas de próxima generación.
Arquero escribió:Fanáticos criticando que supuestos fanáticos hablen de fanatismo.
La generación de los 128 bits fue desastrosa. Al menos en la generación actual cada consola vende como quiere y se adapta como le da la gana a lo que piden sus usuarios.
Y Switch todavía tiene unas ventas muy altas para que Nintendo decida sobre la llegada de Switch-2. Aunque todos tenemos ganas de ver una Switch-2 con mayor potencia gráfica y con Metroids y Zeldas de próxima generación.
Takumocho escribió:Parece que muchos no se enteran que el único país donde Switch vende bien y el lider es en JAPÓN. En todo occidente, PS5 lleva dominando el mercado desde hace la tira de meses, incluido España en el que la sobremesa de Sony ya lleva un buen tiempo como Nº1.
Takumocho escribió:Parece que muchos no se enteran que el único país donde Switch vende bien y el lider es en JAPÓN. En todo occidente, PS5 lleva dominando el mercado desde hace la tira de meses, incluido España en el que la sobremesa de Sony ya lleva un buen tiempo como Nº1.
[erick] escribió:Holita,
Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar sobre los rumores y noticias de Switch 2, casi todos los mensajes son offtopic y multiplataforma que no interesa nada a los que siguen el topic.
@BeSalmorejo @Arquero la próxima estáis los dos fuera. Me da igual quien empezó.
evilkainn_ escribió:@Don_Boqueronnn sequía me refiero a juegos first tipo Mario, metroid , Zelda...
Don_Boqueronnn escribió:evilkainn_ escribió:@Don_Boqueronnn sequía me refiero a juegos first tipo Mario, metroid , Zelda...
A lo que me refiero es que si no hubiese ningún juego first de Nintendo para la segunda mitad de año sería algo perfectamente comprensible teniendo en cuenta que está en su octavo año en vigor y la sucesora está a la vuelta de la esquina, sumado a que siguen saliendo juegos todas las semanas de otras desarrolladoras, no creo que la Switch tenga carencia de títulos y, aunque no sean hechos por la propia Nintendo ni por seconds ni sean propiedades intelectuales propias de Nintendo, son juegos que salen en Switch que no se pueden ignorar y dar a entender que no existen juegos para Switch que vayan a salir en el futuro porque Nintendo no tengo programados juegos.
Con respecto a Hades 2, algo se ha dicho hace poco me ha parecido ver por ahí pero no sé.
Edito: Me ha parecido entender por ahí como que Metroid Prime 4 va a tener una campaña de publicidad en dos o tres semanas pero no se si es cierto.
segrexarcanus escribió:Otro 20 de abril, ya son 7 años de incontables bulos de Switch pro / Switch 2…
Vamos otra vez con la parodia de la canción de Celtas Cortos:
20 de abril del 17
Ha aparecido un rumor
Nos dice Hobby Consolas
Que va a salir la Switch Pro
Entérate bien, jugador
Lo tienes que recordar
No te compres la Switch
Espérate a la Pro
Nintendo ya lo ha desmentido por enésima vez
La Switch arrasa vendiendo millones mes a mes
Aparecen de nuevo los bulos de antes
Otra vez más ¡QUE PESADOS! ¡QUE PESADOS!
Sí
old escribió:Arquero escribió:Fanáticos criticando que supuestos fanáticos hablen de fanatismo.
La generación actual es un asco, estamos en el peor momento, si estariamos en un buen momento no habria tantas remasterización de juegos viejos, la generación de Ps2, Xbox y GC fue 1000 veces mejor a la actual en cuanto a calidad y cantidad de juegos.
NieR: Automata - The End of YoRHa Edition
Death's Door
Overboard!
The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition
Astral Chain
There is no game : Wrong dimension
Bayonetta 3
Metroid Dread
30XX
Bustafellows
Cave Story Plus
The Last Friend
Kingdom Two Crowns
Diablo III: Eternal Collection
Portal: Companion Collection
Metroid Prime Remastered
Persona 5 Royal
Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo
Hades
DAVE THE DIVER
The Cosmic Wheel Sisterhood
Assault Android Cactus+
Pikmin 4
Shantae and the Pirate's Curse
Divinity: Original Sin II - Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Undertale
Streets of Rage 4
Two Point Campus
Celeste
Xenoblade Chronicles 3: Expansion Pass Wave 4 - Future Redeemed
Bayonetta 2
Unavowed
INSIDE
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
Sonic Mania Plus
SteamWorld Heist
Wargroove 2
Shovel Knight: Treasure Trove
Animal Crossing: New Horizons
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Jack Jeanne
Bastion
Sea of Stars
Persona 4 Golden
Hollow Knight
Chained Echoes
The Making of Karateka
Bayonetta + Bayonetta 2
Chicory: A Colorful Tale
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Dead Cells
Into the Breach
Xenoblade Chronicles 3
Atari 50: The Anniversary Celebration
Fire Emblem: Three Houses
Okami HD
A Short Hike
Neon White
DUSK
Hyper Light Drifter
Tunic
Sumire
13 Sentinels: Aegis Rim
Monster Hunter Rise
Downwell
Vampire Survivors
SteamWorld Dig 2
Ikaruga
Stardew Valley
Inscryption
Blaster Master Zero II
The Stanley Parable: Ultra Deluxe
Star Ocean: The Second Story R
Dragon Ball FighterZ
Kentucky Route Zero: TV Edition
Guacamelee! 2
Enter the Gungeon
Super Mega Baseball 3
Tinykin
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Theatrhythm Final Bar Line
Overcooked! All You Can Eat
Axiom Verge
OlliOlli World
Grindstone
Katamari Damacy REROLL
The Great Ace Attorney Chronicles
Owlboy
Velocity 2X
Iconoclasts
Rocket League
The Messenger
Warframe
Mini Metro
The Binding of Isaac: Afterbirth +
Easy Come Easy Golf
Star Wars Pinball
West of Loathing
Monster Hunter Rise: Sunbreak
Octopath Traveler II
paxama escribió:Arquero escribió:Fanáticos criticando que supuestos fanáticos hablen de fanatismo.
Eres como un disco rayado tío.
Switch ha bajado en ventas,como quieres que se te digan las cosas,switch vendió y te lo voy a poner en mayúsculas a ver si te enteras de una vez UN 18% MENOS EN EL AÑO PASADO Y 6 MILLONES MENOS DE CONSILAS FRENTE A SU COMPETENCIA MAS CERCANA (PS5) EL AÑO PASADO.
Joer es que cansas ya de verdad.
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:evilkainn_ escribió:@Don_Boqueronnn sequía me refiero a juegos first tipo Mario, metroid , Zelda...
A lo que me refiero es que si no hubiese ningún juego first de Nintendo para la segunda mitad de año sería algo perfectamente comprensible teniendo en cuenta que está en su octavo año en vigor y la sucesora está a la vuelta de la esquina, sumado a que siguen saliendo juegos todas las semanas de otras desarrolladoras, no creo que la Switch tenga carencia de títulos y, aunque no sean hechos por la propia Nintendo ni por seconds ni sean propiedades intelectuales propias de Nintendo, son juegos que salen en Switch que no se pueden ignorar y dar a entender que no existen juegos para Switch que vayan a salir en el futuro porque Nintendo no tengo programados juegos.
Con respecto a Hades 2, algo se ha dicho hace poco me ha parecido ver por ahí pero no sé.
Edito: Me ha parecido entender por ahí como que Metroid Prime 4 va a tener una campaña de publicidad en dos o tres semanas pero no se si es cierto.
Meta Knight escribió:segrexarcanus escribió:Otro 20 de abril, ya son 7 años de incontables bulos de Switch pro / Switch 2…
Vamos otra vez con la parodia de la canción de Celtas Cortos:
20 de abril del 17
Ha aparecido un rumor
Nos dice Hobby Consolas
Que va a salir la Switch Pro
Entérate bien, jugador
Lo tienes que recordar
No te compres la Switch
Espérate a la Pro
Nintendo ya lo ha desmentido por enésima vez
La Switch arrasa vendiendo millones mes a mes
Aparecen de nuevo los bulos de antes
Otra vez más ¡QUE PESADOS! ¡QUE PESADOS!
Sí
Este año ya parece que sera el ultimo... O no?
Nintendo 64 Classics Mini
Sbiky escribió:Yo no creo que vayan a hacer MP4 un título mixto, no les haría falta en teoría en el caso de que la sucesora sea retrocompatible, y por otro lado lleva tiempo en desarrollo para sw así que saldrá en sw.
Me inclino más por un Mario 3D nuevo y un Mario Kart nuevos para comenzar next gen con buen pie.
Onimushas escribió:Todos estos que no queréis que salga la Nintendo switch 2 iros del hilo aquí sobrais....y dicho esto por lo que adicho uno de la fábrica sobre las dimensiones del mando y dok,la filtración de la consola está al caer y anuncio mes que viene
Sbiky escribió:Yo no creo que vayan a hacer MP4 un título mixto, no les haría falta en teoría en el caso de que la sucesora sea retrocompatible, y por otro lado lleva tiempo en desarrollo para sw así que saldrá en sw.
Me inclino más por un Mario 3D nuevo y un Mario Kart nuevos para comenzar next gen con buen pie.
Fran_Pelayo escribió:A ver, es de muy ingenuos pensar que la Switch 2 no está cerca. Los propios movimientos de Nintendo así lo indican con un año repleto de remakes y remasterizaciones y sin Directs ni acudir a ferias.
La máquina está cerca. A finales de año o en 2025 y el que no quiera verlo, simplemente se autoengaña.
Gerudo escribió:Metroid Prime 4 igual no es un vendeconsolas, pero un lanzamiento de consola con ése y un Mario 3D nuevo...
Otra cosa que temo es que Nintendo no haga una campaña de marketing a la altura con el juego. Veo mucho desdén por su parte a la hora de promocionar juegos últimamente. Y con el Prime 4 me da en la nariz que al poco de anunciarlo, se lo querrán quitar de encima rapidito y sin hacer mucho ruido por muy AAA que sea. Deben estar hasta los webs del desarrollo y lo que ocurrió en 2019 con el reinicio fue para hacerse el seppuku en medio del anuncio del reinicio.
Turokero escribió:Gerudo escribió:Metroid Prime 4 igual no es un vendeconsolas, pero un lanzamiento de consola con ése y un Mario 3D nuevo...
Otra cosa que temo es que Nintendo no haga una campaña de marketing a la altura con el juego. Veo mucho desdén por su parte a la hora de promocionar juegos últimamente. Y con el Prime 4 me da en la nariz que al poco de anunciarlo, se lo querrán quitar de encima rapidito y sin hacer mucho ruido por muy AAA que sea. Deben estar hasta los webs del desarrollo y lo que ocurrió en 2019 con el reinicio fue para hacerse el seppuku en medio del anuncio del reinicio.
Para nada de acuerdo con lo que dices. Viendo como Nintendo trato el lanzamiento de Metroid Dread promocionandolo con la Switch OLED, y sacando uno de los remasters mas currados que han hecho nunca a precio reducido como Metroid Prime Remastered, creo que Nintendo tiene la intención de que Metroid de un salto en cuanto a ventas y repercusion.
Prime 4 es la prueba de fuego de la saga. Nintendo ira con todo. Si vende +5 (o 6, o 7, la previsión que tengan) millones seguirán a tope, si no, a saber que harán.
LEOMAN escribió:Soy de los que prefiere que Metroid Prime 4 salga para la sucesora antes que sea intergeneracional como lo fue en su momento el Prime Hunters en nintendo DS (una oportunidad desperdiciada de hacer un Overwatch con IP de Metroid). El motivo por el que se compra una máquina de esas es para jugar a los juegos y entre más exclusivos salgan para la nueva, son más motivos para pasarse y veo esto más como un Mario Oddisey que lo sacaron para Switch cuando estuvo en un inicio desarrollandose para WiiU que un Zelda BotW que si fue intergeneracional.
Yo espero que la próxima consola traiga innovación que no se quede en "algo" que a posteriori se puede reemplazar con pulsar un botón
Onimushas escribió:Todos estos que no queréis que salga la Nintendo switch 2 iros del hilo aquí sobrais....y dicho esto por lo que adicho uno de la fábrica sobre las dimensiones del mando y dok,la filtración de la consola está al caer y anuncio mes que viene
Los filtradores tenían razón
Arquero escribió:Fran_Pelayo escribió:A ver, es de muy ingenuos pensar que la Switch 2 no está cerca. Los propios movimientos de Nintendo así lo indican con un año repleto de remakes y remasterizaciones y sin Directs ni acudir a ferias.
La máquina está cerca. A finales de año o en 2025 y el que no quiera verlo, simplemente se autoengaña.
O a finales de 2025.
HachaB escribió:Pero como podeis pensar algunos que van a sacar juegos only switch 2 de primeras.
1° Te cierras a un mercado de +140 millones de consolas
2° Está anunciado para switch
3° Aunque se salten lo anterior, es probable que salga el mismo año que la sucesora, aunque te olvides de los 140 millones de Switch, para que vas a sacar un juego tan esperado para un mercado de switch 2 que ni ha vendido 10 millones, quien se va a comprar el juego?
4°Lo anterior tiene sentido en algunos casos, en juegos "vende consolas" pero Metroid NO ES ni Mario ni Zelda ni Pokemon ni Animal Crossing
5° Mi intuicion me dice que los juegos intergeneracionales de switch/switch 2 no van a suponer una reduccion de calidad para la segunda.
Van a ser arquitecturas tan parecidas, que el cambio de switch 1 a switch 2 va a ser amigable para los desarrolladores, y la version de switch 1 será una version capada de la de switch 2 y no al reves
segrexarcanus escribió:Arquero escribió:Fran_Pelayo escribió:A ver, es de muy ingenuos pensar que la Switch 2 no está cerca. Los propios movimientos de Nintendo así lo indican con un año repleto de remakes y remasterizaciones y sin Directs ni acudir a ferias.
O a finales de 2025.
O en 2027…
Gerudo escribió:HachaB escribió:Pero como podeis pensar algunos que van a sacar juegos only switch 2 de primeras.
1° Te cierras a un mercado de +140 millones de consolas
2° Está anunciado para switch
3° Aunque se salten lo anterior, es probable que salga el mismo año que la sucesora, aunque te olvides de los 140 millones de Switch, para que vas a sacar un juego tan esperado para un mercado de switch 2 que ni ha vendido 10 millones, quien se va a comprar el juego?
4°Lo anterior tiene sentido en algunos casos, en juegos "vende consolas" pero Metroid NO ES ni Mario ni Zelda ni Pokemon ni Animal Crossing
5° Mi intuicion me dice que los juegos intergeneracionales de switch/switch 2 no van a suponer una reduccion de calidad para la segunda.
Van a ser arquitecturas tan parecidas, que el cambio de switch 1 a switch 2 va a ser amigable para los desarrolladores, y la version de switch 1 será una version capada de la de switch 2 y no al reves
Hombre, lo lógico es que saquen juegos only Switch 2 de primeras para venderte la consola. El salto generacional tiene que ocurrir en algún momento y cuanto antes se empiece a subir la gente al carro y empieza a rodar, mejor.
Sobre Metroid Prime 4 no creo que salga exclusivo para Switch 2, eso sería marcarse un The Last Guardian y Nintendo, por lo menos hasta ahora, no hace las cosas así. Y bueno, qué coño, el juego fue anunciado para Nintendo Switch y en el anuncio de su reinicio, en el título del video pone: "Actualización sobre el desarrollo de Metroid 4 para Nintendo Switch", así que tendrían que anunciar que se cancela esa versión y pasan el desarrollo a la next gen. Eso no les haría quedar muy bien, la verdad.
]