HachaB escribió:Gerudo escribió:HachaB escribió:Pero como podeis pensar algunos que van a sacar juegos only switch 2 de primeras.
1° Te cierras a un mercado de +140 millones de consolas
2° Está anunciado para switch
3° Aunque se salten lo anterior, es probable que salga el mismo año que la sucesora, aunque te olvides de los 140 millones de Switch, para que vas a sacar un juego tan esperado para un mercado de switch 2 que ni ha vendido 10 millones, quien se va a comprar el juego?
4°Lo anterior tiene sentido en algunos casos, en juegos "vende consolas" pero Metroid NO ES ni Mario ni Zelda ni Pokemon ni Animal Crossing
5° Mi intuicion me dice que los juegos intergeneracionales de switch/switch 2 no van a suponer una reduccion de calidad para la segunda.
Van a ser arquitecturas tan parecidas, que el cambio de switch 1 a switch 2 va a ser amigable para los desarrolladores, y la version de switch 1 será una version capada de la de switch 2 y no al reves
Hombre, lo lógico es que saquen juegos only Switch 2 de primeras para venderte la consola. El salto generacional tiene que ocurrir en algún momento y cuanto antes se empiece a subir la gente al carro y empieza a rodar, mejor.
Sobre Metroid Prime 4 no creo que salga exclusivo para Switch 2, eso sería marcarse un The Last Guardian y Nintendo, por lo menos hasta ahora, no hace las cosas así. Y bueno, qué coño, el juego fue anunciado para Nintendo Switch y en el anuncio de su reinicio, en el título del video pone: "Actualización sobre el desarrollo de Metroid 4 para Nintendo Switch", así que tendrían que anunciar que se cancela esa versión y pasan el desarrollo a la next gen. Eso no les haría quedar muy bien, la verdad.
]
Lo que les interesa es vender software sea como sea, la sucesora va a salir por:
-La tecnología avanza
-Los usuarios piden a gritos que la tecnología avance
-Se queda ya desfasada la pobre, ya ¨todo el mundo¨ tiene tv 4k
No tiene sentido lo que dices, sacar juegos only switch 2 para que?
-Para vender mas consolas??????????? van a vender TODO EL STOCK que fabriquen
-No quieren quitarse a switch 1 del medio, no tiene ningun tipo de sentido cuando es ahora que le sacan rendimiento a las ventas de hardware, a principios de generacion eso NO pasa, y la switch 2 va a vender ¨a perdidas¨ como cualquier otra consola
Pero como digo van a vender toda consola que sálga de la fábrica, es la consolas MAS esperada que haya visto en mi vida y si, quieren que la sucesora venda por que va a ser el próximo mercado para vender mas software, pero ese mercado no es rentable hasta que venda al menos no se, 20 millones?
Y no lo digo por que quiera que sea asi, como hacen muchos.
Yo voy a tener sucesora dia 1 si o si, la switch 1 o la vendo o la guardo pero uso no se la va a dar (entendiendo que va a ser 100% retrocompatible, que no se sabe)
La tecnología avanza, sin duda. Pero la tecnología ha estado avanzando estos últimos 7 años y eso no ha impedido que Switch se vendiera durante todo este tiempo.
Los usuarios piden buenos juegos y que sean divertidos. Lo de la tecnología es secundario.
Creo que las demás consolas de esta generación se han quedado desfasadas, y por eso Sony y MS están estudiando la posibilidad de sacar consolas híbridas.
Las televisiones 4K no impiden disfrutar de la Nintendo Switch, o al menos de disfrutarla más que ninguna otra consola de esta generación.
Y tal vez Switch-2 se venda bien, pero eso no está garantizado.
No es que no vaya a ser una gran consola, que todos estamos seguros de que lo va a ser, es que no va a ser fácil sacar un nuevo Zelda que destaque como lo han hecho los dos anteriores, The Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Y tampoco va a ser fácil sacar un Super Mario que destaque como los Mario Galaxy y el Mario Odissey.
No va a ser fácil hacer un catálogo para Switch-2 igual de bueno que el catálogo de Switch.
El rendimiento económico de Switch tal como dices es muy alto, porque sacar una nueva consola supone perder dinero por cada consola vendida durante un tiempo. Y Nintendo no pierde dinero con cada Switch Oled que vende.
Y tú dices que Switch-2 es la consola más esperada que has visto, pero supongo que nadie puede garantizarle a Nintendo que Switch-2 vaya a vender igual de bien que Switch, y tampoco hay garantías de que venda la misma cantidad de juegos.
Y todos queremos ver la Switch-2, con Zeldas y Metroids con gráficos de nueva generación, pero no conocemos los planes de Nintendo con exactitud. Sólo podemos mirar cual es la decisión que genera más beneficios económicos y pensar con la mente fría que es lo que Nintendo debe hacer para ganar más dinero.
Porque además, sobre el avance de la tecnología, algunos creo que se tirarían de cabeza a comprar si saliera una Switch Lite Oled. Y si saliera a un precio razonable ya ni te cuento.