› Foros › Nintendo Switch › General
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, último miércoles de abril ya, la semana que viene empieza Mayo. A ver qué tal la reunión de accionistas, ya quedan menos de dos semanas, a ver el qué dicen de los planes de futuro de la compañía para el próximo año fiscal.
BeSalmorejo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, último miércoles de abril ya, la semana que viene empieza Mayo. A ver qué tal la reunión de accionistas, ya quedan menos de dos semanas, a ver el qué dicen de los planes de futuro de la compañía para el próximo año fiscal.
La reunión de accionistas ¿cuando es? ¿a mediados de mes? ¿se sabe el dia?
Yo creo que tras el lanzamiento del Paper Mario ref.. digo remake , tendrán que anunciar algo ya.
Que por cierto, le están dando poco bombo en redes sociales y webs, esa es la impresión que me da.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la reunión de accionistas en la que revelarán los futuros planes de la compañía para el próximo año fiscal va a estar muy entretenida la verdad.
K de Keso escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la reunión de accionistas en la que revelarán los futuros planes de la compañía para el próximo año fiscal va a estar muy entretenida la verdad.
Pregunto desde la más suma ignorancia, ¿tenemos algún precedente con Nintendo en el que se revelase algo importante poco antes o durante una reunión de accionistas?
thekrizalid escribió:Shouren escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pues la retrocompatibilidad pues como siempre, perfecta, es decir, metes el juego y a jugar como si fuera la consola anterior, sin más, no me espero otra cosa.
Switch no es retrocompatible con WiiU asi que como siempre va a ser que no...
Nintendo ha sacado todo el catalogo de WiiU en Switch y le daba igual si ya lo compraste para WiiU, si lo quieres jugar en Switch a pasar por caja otra vez.
Nintendo la puede liar con esto perfectisimamente.
Vamos a ver, ¿podemos usar la cabeza por un momento? Se te ocurre la manera de meter los discos de Wiiu en una consola portátil del tamaño de Switch?. Por arquitectura tampoco es posible, son como un huevo y una castaña.
Por eso Wii y WiiU si son retrocompatibles porque cumplen esos dos requisitos igual formato físico y arquitectura similar. Presumiblemente lo mismo va a pasar con Switch y Switch 2. Yo creo que no es tan difícil.
gabicrack escribió:byevoltor escribió:
Es wii u más potente que switch?
Onimushas escribió:https://youtu.be/dsrnstbC6qk?si=kpyQZzXRUM87bMMY
Onimushas escribió:https://youtu.be/dsrnstbC6qk?si=kpyQZzXRUM87bMMY
Gerudo escribió:Onimushas escribió:https://youtu.be/dsrnstbC6qk?si=kpyQZzXRUM87bMMY
Pues sí que confirman esos 8GB de RAM en el video
BeSalmorejo escribió:Gerudo escribió:Onimushas escribió:https://youtu.be/dsrnstbC6qk?si=kpyQZzXRUM87bMMY
Pues sí que confirman esos 8GB de RAM en el video
Lo único que se puede confirmar es que le estáis dando visitas a un video dónde los que lo hacen solo buscan clikcbaits y visitas para ganar pasta.
Dudo mucho que nadie sepa nada de la consola, mas allá del SOC que llevará y por culpa de las filtraciones contrastadas de nvidia.
Gracias a esas filtraciones sabemos que será hibrida, y ya está. Todo lo demás es rumorología y especulación.
si solo vende en Japón en el resto del mundo están decayendo las ventas... sería un suicidio sacarla más tarde marzo 2025... para mí ya lo es que no salga en 2024 son 7 años es mucho ya 🤔🤔🤔 renovarse o morir y más que no an sacado ninguna revisión... espero la presentación en mayo sino Nintendo no se que está haciendogania escribió:Buenas, yo en principio no veo mucha lógica por parte de Nintendo, vendiendo lo que está vendiendo de Switch, anunciar una nueva consola antes de que acaben estas Navidades, yo en principio lo que haría sería una rebaja de switch para navidades quitarme el stock y en marzo de 2025, anunciar la nueva consola para las navidades del 2025.
skayred2005 escribió:Lo que sería una tontera es no revitalizar las ventas con un modelo potenciado. Lo han hecho todos (incluso ellos) con la ps4 pro, xbox one x y new nintendo 3ds.
Un modelo de potenciado, mínimo, vendería 20 millones más. Muy postulante a becario de vandal habría que ser para no querer que nintendo venda y siga sacando juegazos.
Iklander escribió:@skayred2005 Otra vez con la matraca de la pro? No habéis aprendido nada de los años anteriores?
La pro ya no va a llegar porque es tarde. La tendrían que haber sacado por lo menos hace dos años, para no ver ciertos juegos arrastrarse o pasarlas canutas.
Igualmente pueden seguir vendiendo y haciendo juegazos con una nueva consola, es más, al tener más potencia tendrán mejores herramientas para hacer mejor los juegos, que es lo que nos interesa. Salvo que seas accionista de Nintendo, que al parecer hay muchos por aquí.
davidDVD escribió:Que salga cuanto antes... y ya el que quiera pues que se la compre en "Navidades de 2025 o en la de 2030"
Iklander escribió:@skayred2005 Otra vez con la matraca de la pro? No habéis aprendido nada de los años anteriores?
La pro ya no va a llegar porque es tarde. La tendrían que haber sacado por lo menos hace dos años, para no ver ciertos juegos arrastrarse o pasarlas canutas.
Igualmente pueden seguir vendiendo y haciendo juegazos con una nueva consola, es más, al tener más potencia tendrán mejores herramientas para hacer mejor los juegos, que es lo que nos interesa. Salvo que seas accionista de Nintendo, que al parecer hay muchos por aquí.
Don_Boqueronnn escribió:Eso se esclarece fácil en la reunión de accionistas en cuanto desvelen su previsión de ventas de Switch para el ejercicios 2024-2025
skayred2005 escribió:Iklander escribió:@skayred2005 Otra vez con la matraca de la pro? No habéis aprendido nada de los años anteriores?
La gameboy duró 10 años y la ps2 otros doce. Porqué nintendo switch no puede durar eso y vender otros 20 millones más? Aparte eso no implica que no se pueda sacar una switch 2 en año y medio o dos.
Hace dos años nintendo vendía mucho y le bastó con la oled para conservar el momentum. Los que decían que se venía una pro hace dos, tres, cuatro, cinco o seis años era gente que no tenía ni idea de negocios y querían volver a nintendo una empresa china cualquiera o frenar las ventas en seco. Por suerte no lograron nada.
Ahora nintendo necesita un nuevo producto porque switch todavía vende mucho pero no como antes. Con una pro le bastaría para aumentar de 15 millones anual a 20~22 millones anual.
Perderse esa carta no tiene ningún sentido. Y más que los modelos mejorados ya son socialmente aceptados.
segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:Eso se esclarece fácil en la reunión de accionistas en cuanto desvelen su previsión de ventas de Switch para el ejercicios 2024-2025
La reunión de accionistas debería darnos algo de información de los planes de Nintendo. Veo 2 posibilidades: mantener el precio de Switch y bajar la previsión de ventas o bajar por fin el precio y subir la previsión de ventas.
skayred2005 escribió:Iklander escribió:@skayred2005 Otra vez con la matraca de la pro? No habéis aprendido nada de los años anteriores?
La gameboy duró 10 años y la ps2 otros doce. Porqué nintendo switch no puede durar eso y vender otros 20 millones más? Aparte eso no implica que no se pueda sacar una switch 2 en año y medio o dos.
Hace dos años nintendo vendía mucho y le bastó con la oled para conservar el momentum. Los que decían que se venía una pro hace dos, tres, cuatro, cinco o seis años era gente que no tenía ni idea de negocios y querían volver a nintendo una empresa china cualquiera o frenar las ventas en seco. Por suerte no lograron nada.
Ahora nintendo necesita un nuevo producto porque switch todavía vende mucho pero no como antes. Con una pro le bastaría para aumentar de 15 millones anual a 20~22 millones anual.
Perderse esa carta no tiene ningún sentido. Y más que los modelos mejorados ya son socialmente aceptados.
Don_Boqueronnn escribió:skayred2005 escribió:Iklander escribió:@skayred2005 Otra vez con la matraca de la pro? No habéis aprendido nada de los años anteriores?
Disculpar por meterme pero me ha parecido interesante y quería compartir mi opinión al respecto.
Yo creo que un mismo sistema, vendido como versión pro o salto generacional, vende más vendido como salto generacional a un mismo precio, pero si los planes de Nintendo pasan por hacer pasar la sucesora por una versión Pro es porque quieren quemar el concepto de Switch y sacar una sucesora con un concepto completamente diferente, o eso pienso yo. Mi opinión es cambio general continuista y abandono de Switch paulatino con ventas residuales en convivencia con sucesora, o eso es lo clásico que opino que a estas alturas podría hacer Nintendo, pero de sacar una versión potenciada y al poco tiempo una sucesora continuista, creo que se canivalizarían las ventas o las ventas de la versión Pro serían residuales al no ser a mitad de generación, de sacar algo ahora opino que sería algo para estirar el chicle un año o dos más pero lo veo ya muy muy justo sinceramente, pero es algo que no puedo garantizar, en todo caso creo que sería un movimiento fuera de lo clásico que ha solido hacer últimamente.
Edito:segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:Eso se esclarece fácil en la reunión de accionistas en cuanto desvelen su previsión de ventas de Switch para el ejercicios 2024-2025
La reunión de accionistas debería darnos algo de información de los planes de Nintendo. Veo 2 posibilidades: mantener el precio de Switch y bajar la previsión de ventas o bajar por fin el precio y subir la previsión de ventas.
Ya veremos a ver el qué pasa, ya va quedando menos, yo me espero previsión de venta de 10-12 millones y precio mantenido hasta salida de sucesora.
Iklander escribió:El problema no es que hayan bajado las ventas, que también lo han hecho en Japón. Lo que pasa es que aquí hay gente que ve lo que quiere ver y no se fija que lleva casi 200k menos que el año pasado por estas mismas fechas, en Japón digo.
Ven que vende el triple que la plei5 en 2 o 3 semanas seguidas SOLO en Japón y ese es el dato que vale. Como si importara algo a alguien.
El problema es que no tiene juegos nuevos, que son los que impulsan las ventas a cifras récord. Y en las navidades de este año, salvo sorpresa mayúscula, no habrá ni Zelda, ni Mario ni pokemones. Y se habla de rebajas. A cuánta gente vas a querer convencer que te compre lo mismo que llevas vendiendo 7 años a un precio inferior? Si han tenido por delante 7 navidades ilusionantes para comprarla o regalarla. Y además es que es Nintendo, me los veo rebajando 50 pavos a todos los modelos como si fuera la rebaja del año, en caso de adoptar esa estrategia. Estrategia que llega tarde.
Guille_c94 escribió:Justamente lo que se oye es que Microsoft y Sony van a acortar la próxima generación, estoy seguro de que antes de que acabe 2028 ya hay nuevas consolas.
Varias fuentes de la industria del videojuego han declarado a Nikkei que se espera el lanzamiento de una sucesora de Switch ya en marzo de 2025, equipada con una pantalla más grande. Muchos observadores creen que el anuncio de la sucesora podría producirse cuando Nintendo publique en abril o mayo los resultados del ejercicio que finaliza en marzo de 2024.
Guille_c94 escribió:@dFamicom a lo mejor me estoy confundiendo por lo de que Microsoft quiere lanzar nuevo hardware en breve y Sony ya tiene preparada la pro. Pero lo dicho, veo muy improbable que la nueva generación llegue pasado 2030.