Chuckilin escribió:Independientemente de que el mensaje que lanza sea correcto o no, en el momento en el que un Youtuber empieza a despotricar de compañeros de la plataforma, su mensaje debería perder toda validez.
Es de primero de educación.
Pero tú sigue posteando videos del tio este, no sea que todavía no hayas quedado lo suficientemente retratado y no nos hayamos enterado.
Por que va a perder validez su mensaje en cuanto a que se meta con otros youtubers?
Cuando se anunció switch, fué el ÚNICO personaje público que dijo que esa consola iba a vender +100 millones.
La campaña de desprestigio que tuvo switch su primer año, fue BRUTALMENTE DURA, pantallazos azules, ralladuras, se dobla como un platano, los carriles de joycon parten, o no entran bien...
Prácticamente TODO internet lanzandola mierda, y olle! esa persona que tanto hace llorar a algunos cuando la ven tenía razon!!
Muchas mas veces la ha clavado con temas de la industria del videojuego, te puede caer mal pero sabe interpretar lo que pasa y lo que puede pasar en la industria
Y no es que sea fan de el ni mucho menos, lo que he dicho son HECHOS, no son alabanzas ni piropos, HECHOS, que ya veo los llorones que sufren cuando alguien dice algo NO MALO de el.
Luego ya que se meta con compañeros de plataforma, pues te puede parecer una mierda y a mi tampoco me va, pero no tiene nada que ver con lo que pueda decir, por no decir que la mayoría de gente que vacila ha sido previo un ataque por la otra parte.
Y si meterse con alguien de la misma plataforma desprestigia, podemos hacer un listado de youtubers que hay que cancelar no?
Pero no veo a nadie preocupado por el desprestigio de otros, solo por el del calvo.
Te puede caer mal, pero su opinion sobre lo que pueda pasar con switch 2 es igual de válida que otras, y en este hilo no creo que sobre.
Se ha linkeado en este mismo hilo a gente que con un clickbait horrible NO PARA DE ANUNCIAR que la switch 2 o la pro es inminente, y llevan años asi.
Pero este que no para de equivocarse es mas válido lo que dice