Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
286
18%
229
12%
154
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1243 votos.
Lo de que al final del recorrido tenga un aro "deformable" que detecte la presión al entrar en contacto con el Stick... la de jugabilidad que podría salir de ahí, haciéndolo más orgánico e inmersivo.

A mí a bote pronto no se me ocurre nada destacable xD, pero habría que ver a Nintendo EPD con el próximo Mario 3D.
Pues yo no lo veo... si ya a veces se resbala el stick al pulsarle hacia dentro para por ejemplo correr, no quiero imaginar estar pulsando una dirección y tener que forzarle para que haga el click hacia un lado... pero bueno entiendo que si añaden esa característica es por que realmente tiene una utilidad práctica.
dFamicom escribió:Pues yo no lo veo... si ya a veces se resbala el stick al pulsarle hacia dentro para por ejemplo correr, no quiero imaginar estar pulsando una dirección y tener que forzarle para que haga el click hacia un lado... pero bueno entiendo que si añaden esa característica es por que realmente tiene una utilidad práctica.

Los que juegan al fifa lo partiran empujandolo cuando los jugadores vayan como tortugas cuando les afecte el handicap [qmparto] (los que han jugado o juegan al fifa online me entenderan)
Todas esas mierd.. Cosas innecesarias, de adaptativos, resostivos, etc, se las pueden meter por el aro (nunca mejor dicho).

Yo quiero juegos y una consola barata. Y si sale cara, que se la gasten en el hardware interno de la consola. Nada de espejitos de colores que impresionan la primera vez y luego estás buscando como desactivarlos.
skayred2005 escribió:Todas esas mierd.. Cosas innecesarias, de adaptativos, resostivos, etc, se las pueden meter por el aro (nunca mejor dicho).

Yo quiero juegos y una consola barata. Y si sale cara, que se la gasten en el hardware interno de la consola. Nada de espejitos de colores que impresionan la primera vez y luego estás buscando como desactivarlos.

Puedes jugar tranquilamente a la switch actual, básica y barata [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
skayred2005 escribió:Todas esas mierd.. Cosas innecesarias, de adaptativos, resostivos, etc, se las pueden meter por el aro (nunca mejor dicho).

Si tiene esas cosas, simplemente las desactivaré. Pero gracias por tu consejo.
skayred2005 escribió:
BeSalmorejo escribió:

A ver, que yo respeto que no te guste, pero no entiendo el por qué. Los gatillos adaptativos de ps5 son una de las mejores cosas que se han inventado, lo mismo que lo fué en su dia el stick analógico de n64, etc... estos avances son buenos para los usuarios.
Entonces tendríamos Joy-Cons con magnetómetro (lo rescatan de pasadas generaciones) en el control de movimiento, la adhesión de sistema de imanes para su sujeción y quizás Sticks con ciertos sensores.

Un salto bastante alto diría yo, de producirse.

PD. Si leemos lo anterior y lo que hubo antes a eso... Al final parece como que el "gel" va a ser la evolución de los mandos.
BeSalmorejo escribió:
skayred2005 escribió:
BeSalmorejo escribió:Puedes jugar tranquilamente a la switch actual, básica y barata [sonrisa]

A ver, que yo respeto que no te guste, pero no entiendo el por qué. Los gatillos adaptativos de ps5 son una de las mejores cosas que se han inventado, lo mismo que lo fué en su dia el stick analógico de n64, etc... estos avances son buenos para los usuarios.

Me parece bien que te gusten. En mi caso, apago cualquier elemento que no sea indispensables. Incluso algunos juegos los juego sin sonido. Aunque el sonido sí es elemento indispensable mientras que sentir las caricias de un npc, o sentir el olor a pedo del prota, no sería indispensable. Sí más inmersivo, pero no necesario para jugar.

Esos aditivos encarecen el producto y los terminas pagando igual, uses o no.
34858 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698