Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
227
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1239 votos.
cgv_89 escribió:@Ultrana ojo, que Furukawa ha hablado de anuncio, no de presentación.

Y vista la comunicación del presi se puede resumir en un:

"Soy Furukawa, la sucesora de Nintendo Switch se llamará Nintendo Switch 2, daremos nuevos detalles más adelante"

Veremos. Yo la obsesión de los superar a ps2 creo que está más en el foro que en Nintendo la verdad.

No es obsesión en los últimos números de Nintendo siguen teniendo muchos beneficios y está el trimestre donde más de vende una consola.
Y como no va a salir para época navideña es una estupidez presentarla.
Algunos os duele lo de los 165 millones en ninguno momento he hablado de ps2, a qué será sacar eso.
Y eso que Nintendo aún podría usar a switch como consola para sacar varios clásicos que todavía no han sacado.
Yo también tengo la sensación que algunos lo que quieren los grafiti grafiti y no ando por las cuatro esquinas repitiéndolo, o la tontería de que no se llega a los 30fps o los parones de ciertos juegos.
Esto no es concurso de verle los 5 pelos a Mario es de tener juegos entretenidos y Nintendo aún con wii los hacía.
Pero vamos al asunto es una tontería que la presenten ahora siendo por empresa ya.
Queremos una nueva generación de una consola que nos ha encantado a la inmensa mayoría de sus usuarios, me atrevería a decir... y encima, algunos hasta les pedimos modelos intergeneracionales con más potencial de brilli-brilli/rendimiento.

Qué por cierto, Nintendo ha sacado a lo largo de toda su historia... puede que hasta sea pionera, mirarlo a ver.

PD. Y son "155M" el ansiado récord, quizás no sea medida al milímetro y sea millones arriba/millones abajo (que esas cosas sean lo sumamente importante... antes de poder ver MH Wilds o cual sea en plataformas Nintendo –sin necesidad de Streaming–). Lo dicho, que cada loco con su tema y cada cosa en su hilo.
Imagen
Ya se filtró amigos! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Imagen

Vacile máximo si esa pantalla es una mierda!!!!y sin joycons.....así no hay drift. [+risas]
No hay logo de Nintendo por ningún lado.
Switch2 de AliExpress...... [+risas]

La pantalla esa es de 4".....lcd u oled? [qmparto]

Tiene chip gordo?

500€?
Es la Switch adaptada a vista de rapaces, pues vas a necesitar el ojo de halcón para leer algún texto ahí, como los del DQ 3 mismamente.
BeSalmorejo escribió:Yo dudo que esos botones que se ven ahi en esos renders sean para desacoplar. Demasiado cerca de los gatillos de uso normal, si se pulsan por accidente y se desacoplan mientras estamos jugando se va la consola a tomar por culo al suelo...

Lo comento por si os sirve. Tengo la Insta360 go 3 que se acopla magníficamente y se asegura con un anclaje que hay que liberar con un botón. El sistema es muy seguro, no he hecho el bruto pero tirando no lo sacas. En cuanto a pulsar el botón accidentalmente, si eso sucede hay que tirar con relativa fuerza, o sea, que si pulsas el botón eso no se va a desarmar, habrá que tirar. Que la Switch 2 vaya a tener ese sistema me parece fantástico, además que jugando con los polos de los imanes hará que sea imposible acoplar el mando en el sitio equivocado.
Nuevo mensaje del tal ninspider,

"La cantidad inicial de existencias ha sido finalizada, y la fábrica planificará la producción en consecuencia. No puedo revelar el número exacto, pero solo para el mercado estadounidense, es aproximadamente 2,5 veces el volumen de marzo de 2017."

Pues parece que empieza el periodo de ensamblaje.

PD. Está lo de This is Furukawa, lo de Nikkei Asia, lo de los envíos a Vietnam aludiendo además a que la placa PCB ya está finalizada, esto de ahora... Enero y marzo serían fechas clave, IMO (se vienen los días de la marmota).
Yo casi que prefiero que saquen algo muy novedoso en 2030 que un apaño un poco mejor que la actual, la verdad...
888 escribió:Yo casi que prefiero que saquen algo muy novedoso en 2030 que un apaño un poco mejor que la actual, la verdad...

Mejor no esperamos a 2050 así seguro que si o si, habrá un salto notorio no crees?
Fechas: https://strawpoll.com/Dwyo3kBQoyA

Precio: https://strawpoll.com/e7ZJaY1QYg3

A ver qué sale, si os animáis claro... (No recoge nada, solo tildada lo de anular por duplicidad de votos).

PD. Si queréis añado alguna opción más.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Se ha confirmado que la sucesora ejecutará videojuegos y, ojo, funcionará con electricidad. A algún yutubito que no sabe hacer contenido pero que por algún motivo les tiene que funcionar poner en el título "SWITCH 2" sea con lo que sea, porque no me explico ya el nivel de vergüenza ajena algunas "filtraciones".
davidDVD escribió:https://forms.gle/TshjaEqKikDZBaZ2A

A ver qué sale, si os animáis claro... (No recoge nada).

Hecha!! [beer]
Yo lo que creo es que la Switch 2 se anunciara a partir de la segunda o tercera semana de Enero.
Se presentara a los Medios detalladamente durante la primera o segunda semana de Marzo.
Y que se pondrá a la venta globalmente durante la Golden Week de Japon (del 29/04 al 05/05).
Wolford escribió:Hecha!! [beer]

Puse una mas "fiable"; aunque no deja de ser para echarnos unas risas luego al ver que salió XD

PD. Sí, y 399,99€.
@davidDVD tambien la he hecho yo, por cierto somos tocayos ;)
que va a costar 399 ni cotiza, como mucho eso.
davidDVD escribió:Fechas: https://strawpoll.com/Dwyo3kBQoyA

A ver qué sale, si os animáis claro... (No recoge nada, solo tildada lo de anular por duplicidad de votos).

Votado. Para marzo y 399 €

Y como me gusta esto de las encuestas ahí va una mía XD
https://strawpoll.com/NPgxe8mNKZ2
Detallitos, cuanto menos de interés (de un usuario participe de foros ingleses al cual me gusta seguir sus publicaciones)...

Foxconn Technology Co., una subsidiaria de Hon Hai/Foxconn Group, celebró una conferencia de resultados el 19 de noviembre (hora de Taiwán), y contenía algunos datos interesantes.

Imagen

Esta diapositiva describe algunas tecnologías que FTC está desarrollando/ha desarrollado para su negocio de consolas de juegos. Aunque es muy probable que estén relacionadas con productos de Nintendo, no podemos asumir automáticamente que alguna de estas se vaya a usar en Switch 2.

Parece que apilan una placa de circuito impreso (PCB) de doble cara y otra de una sola cara para reducir la superficie de la placa dentro de una consola.

En la grabación de audio de la conferencia, el representante de la empresa declaró que tanto la tecnología de moldeo integrado como la tecnología de tratamiento de superficie pueden ofrecer una mejor "sensación al tacto" de los mandos.

Uno de los tíos de la fábrica también mencionó anteriormente una mejor sensación al tacto.

Efectivamente, hay un joystick magnético, e incluso una foto del stick de Joy-Con en la diapositiva.

En la versión en chino de esta diapositiva, dijeron que la tecnología mmWave de 24 GHz es para "detección de sueño". Así que, Alarmo.

En la versión en chino, bajo "Tecnología de sensación de fuerza" escribieron —dependiendo de cómo se traduzca— "accesorio novedoso" o "nuevos accesorios". Así que no está claro si se referían simplemente al Ring Con, o potencialmente a cualquier nuevo mando.

A continuación, la diapositiva de "tecnología de moldeo por inyección de metal".
Imagen

Esta diapositiva describe la estrategia de desarrollo de FTC. Uno de los pilares centrales es la reducción de peso ("más ligero"), específicamente dirigido a su negocio de consolas de juegos.

En la grabación de audio, el representante declaró que estos pilares se establecieron en respuesta a las demandas de sus clientes.

En la versión en chino, se destaca el uso de la tecnología de "moldeo por inyección de metal" (mencionada en la diapositiva anterior) en "componentes clave" para lograr la reducción de peso.

Parece que Nintendo pidió a FTC que hicieran sus consolas más ligeras. Dado que se rumorea que Switch 2 tendrá una pantalla de 8 pulgadas, Nintendo probablemente quiere mitigar el aumento de peso.
Imagen

Esta diapositiva contiene una orientación muy general del rendimiento del T4. Pronostican que el negocio de consolas de juegos crecerá tanto trimestre a trimestre como año tras año.

El cuarto trimestre fiscal de FTC va de octubre a diciembre.

Dado que el cuarto trimestre es la temporada navideña, es típico y esperado ver un crecimiento del tercer al cuarto trimestre.

Sin embargo, dado que Nintendo prevé 12,5 millones de unidades de hardware Switch para el año fiscal 03/2025, un sustancial descenso del 20% respecto al último año fiscal, no veo cómo FTC puede esperar un crecimiento año tras año a menos que el ensamblaje de Switch 2 se haya tenido en cuenta en la previsión.

Sabiendo que el 30 de septiembre, el inventario de trabajo en curso de Nintendo estaba en un máximo histórico en la era Switch (podría ser el máximo de siempre, pero no lo verifiqué más allá de 2016), creo que la divulgación de FTC solidifica aún más la probabilidad de que el ensamblaje de Switch 2 esté en marcha.
Que switch 2 será una consola fina como lo es switch (o incluso más), eso lo doy por descontado. Nada de ladrillo a lo deck jaguar.
dFamicom escribió:
888 escribió:Yo casi que prefiero que saquen algo muy novedoso en 2030 que un apaño un poco mejor que la actual, la verdad...

Mejor no esperamos a 2050 así seguro que si o si, habrá un salto notorio no crees?

En 2050 vamos a tener ya la switch 2....Compro!!!
davidDVD escribió:Detallitos, cuanto menos de interés (de un usuario participe de foros ingleses al cual me gusta seguir sus publicaciones)...

Foxconn Technology Co., una subsidiaria de Hon Hai/Foxconn Group, celebró una conferencia de resultados el 19 de noviembre (hora de Taiwán), y contenía algunos datos interesantes.

Imagen

Esta diapositiva describe algunas tecnologías que FTC está desarrollando/ha desarrollado para su negocio de consolas de juegos. Aunque es muy probable que estén relacionadas con productos de Nintendo, no podemos asumir automáticamente que alguna de estas se vaya a usar en Switch 2.

Parece que apilan una placa de circuito impreso (PCB) de doble cara y otra de una sola cara para reducir la superficie de la placa dentro de una consola.

En la grabación de audio de la conferencia, el representante de la empresa declaró que tanto la tecnología de moldeo integrado como la tecnología de tratamiento de superficie pueden ofrecer una mejor "sensación al tacto" de los mandos.

Uno de los tíos de la fábrica también mencionó anteriormente una mejor sensación al tacto.

Efectivamente, hay un joystick magnético, e incluso una foto del stick de Joy-Con en la diapositiva.

En la versión en chino de esta diapositiva, dijeron que la tecnología mmWave de 24 GHz es para "detección de sueño". Así que, Alarmo.

En la versión en chino, bajo "Tecnología de sensación de fuerza" escribieron —dependiendo de cómo se traduzca— "accesorio novedoso" o "nuevos accesorios". Así que no está claro si se referían simplemente al Ring Con, o potencialmente a cualquier nuevo mando.

A continuación, la diapositiva de "tecnología de moldeo por inyección de metal".
Imagen

Esta diapositiva describe la estrategia de desarrollo de FTC. Uno de los pilares centrales es la reducción de peso ("más ligero"), específicamente dirigido a su negocio de consolas de juegos.

En la grabación de audio, el representante declaró que estos pilares se establecieron en respuesta a las demandas de sus clientes.

En la versión en chino, se destaca el uso de la tecnología de "moldeo por inyección de metal" (mencionada en la diapositiva anterior) en "componentes clave" para lograr la reducción de peso.

Parece que Nintendo pidió a FTC que hicieran sus consolas más ligeras. Dado que se rumorea que Switch 2 tendrá una pantalla de 8 pulgadas, Nintendo probablemente quiere mitigar el aumento de peso.
Imagen

Esta diapositiva contiene una orientación muy general del rendimiento del T4. Pronostican que el negocio de consolas de juegos crecerá tanto trimestre a trimestre como año tras año.

El cuarto trimestre fiscal de FTC va de octubre a diciembre.

Dado que el cuarto trimestre es la temporada navideña, es típico y esperado ver un crecimiento del tercer al cuarto trimestre.

Sin embargo, dado que Nintendo prevé 12,5 millones de unidades de hardware Switch para el año fiscal 03/2025, un sustancial descenso del 20% respecto al último año fiscal, no veo cómo FTC puede esperar un crecimiento año tras año a menos que el ensamblaje de Switch 2 se haya tenido en cuenta en la previsión.

Sabiendo que el 30 de septiembre, el inventario de trabajo en curso de Nintendo estaba en un máximo histórico en la era Switch (podría ser el máximo de siempre, pero no lo verifiqué más allá de 2016), creo que la divulgación de FTC solidifica aún más la probabilidad de que el ensamblaje de Switch 2 esté en marcha.

Los de Ninteleaks ya lo comentaron en sus video que raro cuando dicen algo muchos los ignoráis Nintendo va ala suya quien sabe el día menos pensado la anunciarán
davidDVD escribió:Fechas: https://strawpoll.com/Dwyo3kBQoyA

Yo he votado que si y 450€, que en verdad serían 400 si es algo rozando la PS4 Pro y 500€ si es algo rozando la series S, pero como no había opción de elegir diferentes especificaciones para elegir el precio adecuado, pues he puesto algo entre estas dos opciones.
jony999 escribió:Yo he votado que si y 450€, que en verdad serían 400 si es algo rozando la PS4 Pro y 500€ si es algo rozando la series S, pero como no había opción de elegir diferentes especificaciones para elegir el precio adecuado, pues he puesto algo entre estas dos opciones.

Se podría hacer... pero con lo "filtrado", es que prácticamente todo el mundo iría a votar eso.

Es imposible que sea menos que una Deck, en cuanto a qué ejecutar en ella. La Series S tendría una mejor CPU si o sí. Ya sería otra liga (con esto quiero decir que quizás podría darse el caso de que Series S mueva perfectamente GTA6, porque es la misma CPU que las otras dos mayores, y las portátiles actuales y futuras a corto/medio plazo, se podrían quedar cortas en ese campo hasta que salga la próxima generación de SoCs de bajo consumo).

Aunque siempre quedaría el Streaming para los casos más extremos, y que la compañía acceda a publicarlo así por supuesto.
429 euros y para 1/2 trimestre de 2025
Yo diria entre 350€ y 400€ (mas de esto ni de coña) en precio, no me sorprenderia que sacaran dos modelos, uno con accesorios y mas capacidad de memoria y otro con menos.

Mientras que en la fecha, abril-junio, tengo la sensacion de que Nintendo va a apurar al maximo lo de poder anunciarla hasta el 31 de marzo y que incluso si llegaran a anunciarla en enero, intentaran darle una buena campaña publicitaria, siendo muy positivos saldria en abril por lo que comentais, la Golden Week y tal, pero creo que para mayo o junio se me haria mas natural ver la consola, en una epoca donde quienes la van a comprar son los ansias de turno (asumiendo que el catalogo inicial sera flojo y que ira creciendo mes a mes), y asi evitar las roturas de existencias como tanto enfasis hacen, y asi poder fabricar suficientes cara a otoño.

Lo que yo ahora me pregunto que hara Nintendo con Switch, ¿haran un Nintendo Direct para Switch en febrero y la sucesora? ¿o solo para Switch y lo de la sucesora lo dejaran para mas tarde?

Quiero pensar que el Metroid Prime 4 tendra fecha en un directo y no en twitter en plan cutre, pero claro, tambien esta la Tongo Awards de por medio, podrian soltar la fecha ahi y quedarse tan anchos.

Con Pokémon siento que se esperaran ya al Dia de Pokémon (27 de febrero) para anunciar la fecha de Leyendas Z-A con su version en exclusiva para Switch (en la sucesora mediante retrocompatibilidad), porque ahora mismo un Pokémon Presents se hace ya tarde.
davidDVD escribió:Nuevo mensaje del tal ninspider,

"La cantidad inicial de existencias ha sido finalizada, y la fábrica planificará la producción en consecuencia. No puedo revelar el número exacto, pero solo para el mercado estadounidense, es aproximadamente 2,5 veces el volumen de marzo de 2017."

Pues parece que empieza el periodo de ensamblaje.

PD. Está lo de This is Furukawa, lo de Nikkei Asia, lo de los envíos a Vietnam aludiendo además a que la placa PCB ya está finalizada, esto de ahora... Enero y marzo serían fechas clave, IMO (se vienen los días de la marmota).

Siguiendo con este tema, dicen que serían unos 7M de unidades listas para el lanzamiento...

Me imagino que es mucho (pero como se suele decir, Más vale que sobre que no que falte) [+risas]
BeSalmorejo escribió:Imagen

Es más falso que un antifotón…
davidDVD escribió:
jony999 escribió:Yo he votado que si y 450€, que en verdad serían 400 si es algo rozando la PS4 Pro y 500€ si es algo rozando la series S, pero como no había opción de elegir diferentes especificaciones para elegir el precio adecuado, pues he puesto algo entre estas dos opciones.

Se podría hacer... pero con lo "filtrado", es que prácticamente todo el mundo iría a votar eso.

Es imposible que sea menos que una Deck, en cuanto a qué ejecutar en ella. La Series S tendría una mejor CPU si o sí. Ya sería otra liga (con esto quiero decir que quizás podría darse el caso de que Series S mueva perfectamente GTA6, porque es la misma CPU que las otras dos mayores, y las portátiles actuales y futuras a corto/medio plazo, se podrían quedar cortas en ese campo hasta que salga la próxima generación de SoCs de bajo consumo).

Aunque siempre quedaría el Streaming para los casos más extremos, y que la compañía acceda a publicarlo así por supuesto.

Creo haber leído que los propios desarrolladores han dicho que lo movera bien la series S, que hasta ordenadores de gama baja podrán correrlo sin problemas, vamos que no me extrañaría de que la Switch 2 lo moviera bien el GTA6, de no salir en Switch 2 sería por otra cosa a lo que ya nos tienen acostumbrados, perfectamente podría salir el GTA IV y GTA V en la Switch, pero no han salido y dudo que salgan la verdad.
Primer trimestre marzo del 2025 a 450 euros ya vote
Leía un poco mas arriba que Nintendo está obsesionada con superar a PS2 y por eso no sale Switch 2… Viendo lo de este Black Friday mas bien diría que está obsesionada con exprimir cada centavo sin más.

Es brutal que en un octavo año de consola, cuya fabricación debe ser baratísima, Nintendo no haga ninguna oferta para limpiar excedentes. Son la hostia desde luego, hasta Sony ha anunciado rebajas en su hardware.
rendor escribió:Leía un poco mas arriba que Nintendo está obsesionada con superar a PS2 y por eso no sale Switch 2… Viendo lo de este Black Friday mas bien diría que está obsesionada con exprimir cada centavo sin más.

Es brutal que en un octavo año de consola, cuya fabricación debe ser baratísima, Nintendo no haga ninguna oferta para limpiar excedentes. Son la hostia desde luego, hasta Sony ha anunciado rebajas en su hardware.

Los que están obsesionados son algunos usuarios de este foro, que están a dos manos esperando a que pase algo que a ellos no les va a aportar absolutamente nada...

Y esto contigo, me parece acojonante que no haya ni una sola rebaja oficial ni de la consola ni de sus juegos. Y voy más, si sale switch2 a más de 400e, no creo que bajen Switch 1 ni un yen...
A Nintendo nunca le ha obsesionado el nº de ventas, si no el nº de beneficios. Si les interesase la medalla invisible de consola más vendida habrían exprimido un poco más la DS o la Wii, o incluso la 3DS para superar a GBA y PSP y entrar en el top 10.

Con Switch deben haber hecho más caja que nunca. Según los datos financieros de su web, 384,88 millones de copias entre los 10 firsts más vendidos. Lo que más se le acerca es Wii con 291 copias de juegos, de los cuales 82 millones son del Wii Sports que venía con la consola.

Los números de Switch son una burrada.
Visto lo visto, y viendo las fechas en que estamos, ya nos podemos ir olvidando de que Nintendo anuncie su nueva consola en lo que queda de año.
@Abrams

Dijeron que Nintendo ha ganado más dinero con Switch que con todas las otras consolas juntas. Así que imagina.
Fran_Pelayo escribió:@Abrams

Dijeron que Nintendo ha ganado más dinero con Switch que con todas las otras consolas juntas. Así que imagina.

En lugar de Switch debió llamarse Fénix, porque flipante pasar del fracaso de Wii U a esto. Después de Wii y DS ya empezaban a cojear y arrastrar un problema, les costaba adaptarse a los nuevos cambios de la industria, Wii U más que un fracaso en sí fue el resultado de todos los problemas que tenían.

Con la sucesora (que para eso es el hilo) no creo que vayan a repetir el fenómeno, pero sí creo que será lo mismo que fueron GBA y 3DS, consolas que ampliaron a sus antecesoras, sin batirlas, pero con un catalogazo de la ostia. Mientras tanto la fabrica de billetes seguirá al 110%.

Imagen

Aquel que no haya tenido una Switch y se pille la sucesora va a tener maquinón, seguro.
34684 respuestas
1690, 691, 692, 693, 694