Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
15
45%
175
15%
58
29%
114
7%
26
Hay 388 votos.
Si la anuncian en los TGA, más vale que avisen con antelación, porque yo paso de ver esa basura desde 2018.
jjuanji escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta ese diseño [Alaa!]
Si a estas alturas Nintendo no tenía previsto la posibilidad de lo que menciona el pavo este es para matarlos. Sin más.

¿llevas desde mayo calentando al personal con que vas a anunciar a lasucesora en los próximos meses y no has planteado la posibilidad del cambio de presidente?

Lo siento pero no creo que hayan sido tan inútiles, en la noticia de HC además dicen algunas cosas que no se, Nintendo no lanza productos a precio ajustado desde hace bastantes generaciones, dice que el pavo descarta precios elevados de 500/600 euros...

¿descarta 500 pavos? pues no se, no me parece una cifra descartable viendo el precio de la Steam deck por ejemplo.

Me parece clickbait la verdad
davidDVD escribió:Si luego leo que será una PS4 Pro (eso sí que es un sinsentido), es tiempo perdido dedicar tiempo a hacer tablas. El que quiera en post anteriores debería seguir puesto todo lo sonado, y de manos serias.

Simplemente habría que comparar Orin con el SoC de la Deck... Orin se la merienda (el de AMD no tiene ni un Core para Trazado de rayos–RT Cores– o reescalado por IA–Tensor Cores–), y el de Nintendo sale a posterior y ahora sí Custom... se pueden permitir más ajustes y acomodo del precio de la tecnología; que muchos también se olvidan que el Leaker de Nvidia ya filtró el SoC de la sucesora en 2022 y de los documentos oficiales, los envíos. Si nada de eso sirve, pues ya estaría.

Lo que algunos se piensan iría en contra de todo eso... lo cual, es aún más complicado... pero a saber.

Lo de pley4 Pro es la manera de entendernos, ya sabemos qué puede ser algo más o algo menos, pero por ahí andará.

Por ejemplo la 3DS podía mover cosas alucinantes que ni la Wii podría como el resident Evil revelations, pero luego veíamos como juegos como el xenoblade iba a pedales, decíamos que era una Wii portátil en cuanto a potencia para que los no entendidos de estos temas supiéramos que nos podíamos esperar de ella más o menos, que yo entiendo que haya gente mucho mas entendida del tema y veáis muy clara la mayor potencia de Switch 2 que a efectos prácticos para nosotros seguramente no notemos mucha diferencia a las sobremesas de la pasada gen.

O como la Switch que los juegos de pley3 y 360 los mueve algo mejor que estás, pero los juegos pesados de Pley4 y One pues la portátil hace lo que puede, se ven como si jugaras en el ordenador pero con todo al mínimo, para los no entendidos nos parece más una pley3 o 360 en cuanto a potencia, por qué apenas notamos que sea un salto generacional respecto a sobremesas como pley3, 360 o WiiU.

Me espero algo así en Switch 2, juegos algo mejorados de pley4 o One, pero muy por debajo de los juegos de pley5 y Series X, está también la series S que ya se ve bastante mal en pantallas grandes con algunos juegos potentes, y creo que en Switch 2 seguramente aún se verán peor si llegan a salir.

Como digo siempre también, que ojalá salga una portátil super potente y pueda mover los mismos juegos de pley5 y series X sin apenas diferencias, que la tecnología avanza muy rápido y seguramente que ya existe, pero entonces sería imposible sacarla por 400/500€ y la batería apenas duraría nada a no ser que sea un buen armatoste.

Aún recuerdo cuando alguien de Nintendo dijo que la Wii era como una Xbox 360 pero a menor resolución, pues parece que esté viviendo lo mismo otra vez cuando leo según que cosas, que podrá mover casi todo el catálogo de pley5 y seréis X no lo niego, pero en los juegos pesados se notará muchísimo la diferencia, que serán jugables pero como si lo juegas en un PC con todo al mínimo y la experiencia no es la misma.
El Jeff Grubb es el Nash Weedle y el Behind the games fusionados pero americano. Ni puto caso, lleva con la perorata del Wind Waker y Twilight Princess HD desde... 2020? 2018?
jjuanji escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeff Grubb no es el mismo tío que vaticino una ostia bien grande para Switch?? Es decir, a este tío ni hacedle caso, más bien lo que diga es todo lo contrario xD.
El retraso lo tiene Jeff Grub [+risas] . Me hace gracia retrasar el anuncio de Switch 2 el cual todavía no se sabe ni cuando será ni como lo harán.

Lo que tenemos claro que mínimo a partir de febrero en adelante.
Es que tiene información privilegiada y sabia los planes de Nintendo pero no sabía que los volvían a cambiar y ahora se filtrado de sus fuentes privilegiadas y lo ha filtrado para pasar la información de forma completamente desinteresada y altruista. En ningún caso sus fuentes estaban equivocadas, los insiders siempre han tenido la razón, la culpa es de Nintendo que está todo el rato retasando sus planes y cuando los filtran los retrasa para llevarles la contraria a los insiders, verdad de la buena.
@jony999
Entiendo tu punto pero la 3Ds tenía una ventaja frente la Wii que era tener una alternativa a los pixel shaders de ahí RE revelations y que el modelo de Chris de RE5 haya estado en Resident evil Mercenaries es algo que a Nintendo se le echo en cara esa generación así hubiera sido más fácil hacer ports a la Wii como Doom 3 o juegos Next gen populares de la época
No todo mundo dice que Switch es una PS3 360(que no es cierto ya que al ser más de 12 años nueva y con tecnología reciente la switch es más capaz es obvio ) solo por qué no fue un salto enorme, lo dicen de forma negativa y hasta algunos dicen que PS2 es más potente.
Lo de que Wii es una Xbox 360 sin HD es otra mentira aparte de la enorme diferencia en recursos, quien haya dicho eso fue basándose en datos de 2005 cuando la antigua 360 no solía tener HDMI y sus juegos principales eran Kameo, Perfect Dark 0, King Kong, Gun Quake 4 condemned etc etc
Gerudo escribió:El Jeff Grubb es el Nash Weedle y el Behind the games fusionados pero americano. Ni puto caso, lleva con la perorata del Wind Waker y Twilight Princess HD desde... 2020? 2018?

Lo acabas de clavar [qmparto]
tranquilos, ya queda menos para la salida de la Switch 2... [+risas] [+risas]
Si lo ha dicho Jeff Grubb es que mañana la anuncian!
BeSalmorejo escribió:Si lo ha dicho Jeff Grubb es que mañana la anuncian!

Si anunciada ya está.Lo que falta es fecha de presentación en sociedad y datos técnicos.

Jeff Grubb es un youtuber de Microsoft. [+risas]
Gerudo escribió:Si la anuncian en los TGA, más vale que avisen con antelación, porque yo paso de ver esa basura desde 2018.

Espero que no, tu sabes lo que sería tener que aguantar al Doritos sabiendo que una consola tan esperada se anuncia en su mierdievento? [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Si lo ha dicho Jeff Grubb es que mañana la anuncian!

Si anunciada ya está.Lo que falta es fecha de presentación en sociedad y datos técnicos.

Jeff Grubb es un youtuber de Microsoft. [+risas]

Mañana! [+risas]
Kikokage escribió:
Gerudo escribió:Si la anuncian en los TGA, más vale que avisen con antelación, porque yo paso de ver esa basura desde 2018.

Espero que no, tu sabes lo que sería tener que aguantar al Doritos sabiendo que una consola tan esperada se anuncia en su mierdievento? [+risas] [+risas]

Pero si el truco de la Tongo Awards es irse a dormir como buenos europeos que somos y ver los anuncios a la mañana siguiente. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Pero si el truco de la Tongo Awards es irse a dormir como buenos europeos que somos y ver los anuncios a la mañana siguiente. [rtfm]

Yo si presentan la Switch 2, de madrugada me quedo a trasnochar como buen nintendoholico. Ya pasó con la presentación de enero de 2017...
en realidad tuve suerte porque dio la casualidad que salí de fiesta y volví a casa justo a tiempo para verla, pero si no, seguramente me habría sobado y la habría visto la mañana siguiente [carcajad]
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Yo si presentan la Switch 2, de madrugada me quedo a trasnochar como buen nintendoholico. Ya pasó con la presentación de enero de 2017...
en realidad tuve suerte porque dio la casualidad que salí de fiesta y volví a casa justo a tiempo para verla, pero si no, seguramente me habría sobado y la habría visto la mañana siguiente [carcajad]

Jamás harían la presentación de madrugada en alguno de los sitios de máxima repercusión, siempre lo harán para que coincida de día en la mayor parte del mundo (aunque eso sea complicado).
Ni de coña es el estilo de Nintendo presentar la consola en los "Tongo Sony Awards", además tendría que ser un anuncio rápido estilo publicidad entre los galardónes, porque el evento realmente va de eso. No lo veo, pero un teaser sorpresa quizás..., no que va!!, ni de coña, tampoco. 😁
BeSalmorejo escribió:
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero si el truco de la Tongo Awards es irse a dormir como buenos europeos que somos y ver los anuncios a la mañana siguiente. [rtfm]

Jamás harían la presentación de madrugada en alguno de los sitios de máxima repercusión, siempre lo harán para que coincida de día en la mayor parte del mundo (aunque eso sea complicado).

Pues eso es lo que pasó con la presentación de la Switch (ojo, que no el anuncio). La hicieron a las 5:00 de la mañana. Que bueno habrá gente que empiece su día a esa hora, pero no les envidio XD
thekrizalid escribió:Ni de coña es el estilo de Nintendo presentar la consola en los "Tongo Sony Awards", además tendría que ser un anuncio rápido estilo publicidad entre los galardónes, porque el evento realmente va de eso. No lo veo, pero un teaser sorpresa quizás..., no que va!!, ni de coña, tampoco. 😁

Bueno solo por joder a Sony no estaría mal.

No es que se quieran mucho.
Deberíamos de actualizar la ENCUESTA ,¿NO? Ya que 2024 ha pasado casi ya.

Yo digo que en verano. Viendo que Xenoblade X sale en marzo. Hasta verano, nada de nada
Yo si os soy sincero empiezo a pensar que se va a otoño del 2025. Quizá para octubre.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gerudo escribió:Yo si presentan la Switch 2, de madrugada me quedo a trasnochar como buen nintendoholico. Ya pasó con la presentación de enero de 2017...

Pues eso es lo que pasó con la presentación de la Switch (ojo, que no el anuncio). La hicieron a las 5:00 de la mañana. Que bueno habrá gente que empiece su día a esa hora, pero no les envidio XD

Es mejor ver estás cosas bien descansado.

Si ya pille un buen cabreo tras levantarme y ver esa presentación con el online de pago, imaginate si me tengo que ir a dormir sabiendo que ahora tengo que pagar a Nintendo año tras año por un añadido que le da valor a sus juegos y que debería ser gratuito para atraer consumidores en lugar de sablearnos por toda la jeta.
Todavía quedan unos días del 2024... se viene nuevo modelo de Switch?
- Switch Mini
- Switch New
- Switch XL
- Switch colaboración con Dragon Quest/Monster Hunter (Dragon Ball Daima)
- Switch Pro

Por mi parte le estoy dando al Pokemon TCG Pocket en el celular, salio este mes para todo el mundo, por lo menos 1 o 2 meses, hasta que caiga que es pay to win XD.
Por lo menos para coleccionar las cartas sirve, se ve muy bien para ser de celular.

La Switcesora se va para el 2025!! [beer]
De tanto retrasarla saldrá a adsoleta jajajaja haber si en enero o febrero enseñan algo o mencionan las características de Nintendo switch 2
La va a presentar Ramontxu (Ramón García) durante las campanadas...

PD. """"""Para nada"""""" va a ser una fecha concreta de enero~marzo el Evento de revelación dedicado al dispositivo en cuestión... """"""que va"""""".
Ni de broma presentan antes de navidades, ahí van a caer millones de ventas de switch, tecnología desfasada a precio de lanzamiento que les da un margen de beneficios muy grande aunque se venda menos.

Después de enero si que debe de haber papeletas, también usaran la navidad para limpiarse de stock.

Todo desde el punto de vista económico
Por eso digo de ACTUALIZAR LA ENCUESTA porque 2024 ya nada de nada y eso lo tenemos todos claro.

Hagan sus apuestas de que saldrá a la venta a partir de marzo-abril del año que viene
La presentarán el día de reyes.
davidDVD escribió:
Imagen

Another one.

Que es esto??
Otra filtración??
BeSalmorejo escribió:La presentarán el día de reyes.

Regalo con el haba del roscón!!! [+risas]
Dudo que en los TGA salga, pero aunque sea poner fecha a la presentación y el reveal del nombre pues mira, así los juegos que se anuncien/presenten pueden poner el logo al fin XD
davidDVD escribió:
Imagen

Another one.

No termino de ver lo de los dos botones extra, que por otra parte tienen hoy en día todas las portátiles y los mandos pro de la competencia... realmente tienen un uso útil?

Y seguimos sin botones analógicos...
yo creo que ya que estan la venden despues del verano para navidades de 2025 y asi superan a sony, la estrategia es clara.
gabatxo escribió:yo creo que ya que estan la venden despues del verano para navidades de 2025 y asi superan a sony, la estrategia es clara.

joder, como se siga retrasando saldra con la generacion de PS6, con graficos de PS4 xD

bromas a parte, yo tengo ganas, desde hace bastante tiempo, de un aumento de potencia por parte de nintendo. Hay muchos juegos Third y de la propia nintendo, que les vendrian bien un salto de calidad grafica.

Esperemos que salga en Marzo (asi tengo un auto regalo de cumpleaños) y podamos disfrutarla ya, y dejar de esperar. Eso si, si sale, que salga con un Metroid Prime 4 con graficos adaptados para la sucesora [beer]
Verano 2025
Pero si siguen vendiendo bien.... quien sabe...
[beer]
dFamicom escribió:No termino de ver lo de los dos botones extra, que por otra parte tienen hoy en día todas las portátiles y los mandos pro de la competencia... realmente tienen un uso útil?

Vendrían a ser los botones para desacoplar. Yo al principio también me confundí, pero una idea que se me ocurre es que tal vez también se aprovechan en modo compartido cuando juegas con un sol joy-con, sirviendo de ZL/ZR.
Abrams escribió:
dFamicom escribió:No termino de ver lo de los dos botones extra, que por otra parte tienen hoy en día todas las portátiles y los mandos pro de la competencia... realmente tienen un uso útil?

Vendrían a ser los botones para desacoplar. Yo al principio también me confundí, pero una idea que se me ocurre es que tal vez también se aprovechan en modo compartido cuando juegas con un sol joy-con, sirviendo de ZL/ZR.

Muy tochos no? supongo que tienen que ser así por el tema del magnetismo? ya veremos...

Y por cierto quien está subiendo esos renders y a dónde?
No es demasiado gordo para ser un botón de desacoplar? Y si han metido dos botones Z en cada lado para según que juegos?
Yo lo de no usar ZL y ZR analógicos no lo entiendo, alguien tiene una explicación lógica?
Yo dudo que esos botones que se ven ahi en esos renders sean para desacoplar. Demasiado cerca de los gatillos de uso normal, si se pulsan por accidente y se desacoplan mientras estamos jugando se va la consola a tomar por culo al suelo...
Algo en lo que me fijo es que los SL/SR son más grandes y la hendidura es más ancha, así que seguramente sean cambios para que el joycon sea más cómodo en horizontal.

El único problema que le veo es el joy-con derecho, el stick sigue estando en el centro, pero hablamos de joy-cons que son más grandes, así que a ver cómo se adaptan a las manos de algunos.

dFamicom escribió:Muy tochos no? supongo que tienen que ser así por el tema del magnetismo? ya veremos...

Y por cierto quien está subiendo esos renders y a dónde?

Teniendo en cuenta lo pequeños que son los de la Switch, veo plausible que hayan pensado que necesitan ser más accesibles. Y si de paso puede aprovecharse como botón para jugar en otros modos, tendría sentido el tamaño.
GrimFregando escribió:Yo lo de no usar ZL y ZR analógicos no lo entiendo, alguien tiene una explicación lógica?

Esto es especulación mia. Si te fijas los otros dos botones de la parte trasera tienen cierto recorrido y son concavos. Por lo tanto no serian los botones para desacoplar los joycon y podrian ser gatillos analogicos.
Esos Mockups me dejan un poco frío la verdad, pero si los mobabaps son compatibles cap problema.
Y si al apretarlos suelta los botones Z y los "convierte" en análogicos?
36972 respuestas