Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
15
45%
172
15%
57
30%
113
7%
26
Hay 383 votos.
Ojalá vendan la Switch 2 con el Metroid Prime 4 de salida y... nada más.

Consola y catálogo secuestrados. Nos eneseñan el Mario Kart nuevo, el Mario 3D nuevo, un teaser del Zelda nuevo, F-Zero, Fire Emblems, etc, pero hasta que MP4 no venda 5 millones no los sacan [poraki]
Gerudo escribió:Ojalá vendan la Switch 2 con el Metroid Prime 4 de salida y... nada más.

Consola y catálogo secuestrados. Nos eneseñan el Mario Kart nuevo, el Mario 3D nuevo, un teaser del Zelda nuevo, F-Zero, Fire Emblems, etc, pero hasta que MP4 no venda 5 millones no los sacan [poraki]

El Metroid Prime, aunque nos encanta la saga... es un juego de nicho, no puedes sacar solo la consola con el, seria un suicidio jeje
Me gustaria comentar un par de aspectos de Switch 2 que todo el mundo los da por hechos y no entiendo el porque cuando lo mas probable es que no sea asi.

El primero es el uso del DLSS. Es una tecnologia propietaria de Nvidia y el hecho de que el T239 lleve nucleos Tensor no quiere decir que vaya a usar DLSS. Lo mas probable es que Switch 2 use tecnicas de reescalado que sean de la propia Nintendo.

Y el segundo es el tema del catalogo de primer año de Switch 2. No van a abandonar de golpe y porrazo a los 150 millones de la Switch original y lo mas probable es que todos los exclusivos de Nintendo salgan en las 2 consolas durante un tiempo. Lo cual, sumado al diseño excesivamente continuista (en mi opinion), ahondara en la sensacion de que la nueva consola es una version "Pro" de la actual.
No ha sacado Nintendo nada first este año va a sacar algo el proximo aparte de MP4 con Switch 2 en la calle
Shouren escribió:Me gustaria comentar un par de aspectos de Switch 2 que todo el mundo los da por hechos y no entiendo el porque cuando lo mas probable es que no sea asi.

El primero es el uso del DLSS. Es una tecnologia propietaria de Nvidia y el hecho de que el T239 lleve nucleos Tensor no quiere decir que vaya a usar DLSS. Lo mas probable es que Switch 2 use tecnicas de reescalado que sean de la propia Nintendo.

Y el segundo es el tema del catalogo de primer año de Switch 2. No van a abandonar de golpe y porrazo a los 150 millones de la Switch original y lo mas probable es que todos los exclusivos de Nintendo salgan en las 2 consolas durante un tiempo. Lo cual, sumado al diseño excesivamente continuista (en mi opinion), ahondara en la sensacion de que la nueva consola es una version "Pro" de la actual.

Espero que haya llegado a un buen acuerdo con Nvidia para usar el DLSS tal cual. Los tensor core es la mitad de la película, los modelos que ha ido creando Nvidia para entrenar la IA no se hacen en dos días.
Lo mismo ya lo habéis pasado aquí, pero en este vídeo dicen enseñar el cuerpo de la switch 2(otra cosa que sea real, que con tanta IA, se modifican muchas cosas ya)

https://vm.tiktok.com/ZGdh7fDJK/
dabytes escribió:
Shouren escribió:Me gustaria comentar un par de aspectos de Switch 2 que todo el mundo los da por hechos y no entiendo el porque cuando lo mas probable es que no sea asi.

Espero que haya llegado a un buen acuerdo con Nvidia para usar el DLSS tal cual. Los tensor core es la mitad de la película, los modelos que ha ido creando Nvidia para entrenar la IA no se hacen en dos días.

¿Crees sinceramente que Nintendo le ha pagado a Nvidia el dineral que estos le habran pedido para usar DLSS?
Sabiendo lo ratas que son en Nintendo para muchas cosas lo dudo muchisimo. Me temo que Nintendo va a tirar de su propio reescalado que ya veremos si llega a ser al menos como FSR.
amzg escribió:
Gerudo escribió:Ojalá vendan la Switch 2 con el Metroid Prime 4 de salida y... nada más.

El Metroid Prime, aunque nos encanta la saga... es un juego de nicho, no puedes sacar solo la consola con el, seria un suicidio jeje

Yo estoy de acuerdo de que sería una buena estrategia para hacer Metroid más popular, pueden sacar además un juego así más chupipandi firstuki pero que la razón fuese Metroid Prime 4, tiene pinta de que va a ser tochete.
@Shouren obviamente ni idea, pero tampoco veo porque no, al igual que trabajan la API.
leí hace poco un artículo donde se explicaba la diferencia entre el escalado de las consolas como la de PS5 Pro con respecto a lo que se ofrece en PC y tiene sentido que Nintendo termine usando una solución propietaria de escalado en la sucesora. Lo que sí me llamaría la atención es ver si el equipo de marketing la venderá en el anuncio como una "caracteristica" del sistema o simplemente no hablarán al respecto y simplemente que la gente disfrute del juego y ya está
kron-ragnarok escribió:Lo mismo ya lo habéis pasado aquí, pero en este vídeo dicen enseñar el cuerpo de la switch 2(otra cosa que sea real, que con tanta IA, se modifican muchas cosas ya)

https://vm.tiktok.com/ZGdh7fDJK/

Esos son mockups no oficiales, no son reales, aunque si que están basados en la maqueta que se filtro y en los accesorios que se han ido viendo, pero no es algo oficial de Nintendo, no filtrado, de hecho ese canal los habrá cogido sin permiso del autor seguro.

Ojala y venga con metroid prime 4, espero que no lo casualicen como está haciendo Nintendo con prácticamente todo, con que tenga modos de dificultad me conformo 🤞.

Es que me la compraba de salida sin pensármelo, el metroid prime para mí a sido a sido el mejor juego de Nintendo en esta generación, no lo jugué en su día y como me arrepiento aún teniéndolo en la estantería, de traer VR la consola como molaría meterte dentro del casco de samus buf...
También me gustaría un Fzero pero ya lo doy por imposible.

Ya queda menos para que se sepa algo de la consola por parte de Nintendo, que ganas de saber cuales serán sus primeros juegos, doy por hecho que algunos serán juegos de la pasada generación que no pudieron portear a Switch, espero con muchas ganas los Dark souls 2 y 3, los Tomb Raiders, los kingdom Hearts, Elden Ring, los últimos Final Fantasy y un largo etc de sagas que no han salido aún en Nintendo.

Parece mentira, pero en Switch siempre encuentras ese momento para darle aún que sea unos 20min de vicio, me he pasado muchos juegos con viciadas cortas en mis días de mucho trabajo y tener poco tiempo libre.
F Zero va a estar en Switch 2, no van a dejar decaer los derechos. No podemos olvidar que la propiedad intelectual es oro para Nintendo, es como Mickey para Disney.
ChesaOne escribió:Ya puestos, ojalá un fire emblem nuevo de salida. Se lleva años rumoreando el remake y nada

El remake saldra en Switch, pero el nuevo en la sucesora, o al menos eso quiero pensar.

Es raro como una saga que ha sido casi anual ha estado ausente desde enero del año pasado, en un mes ya seran dos años sin entrega nueva, ni spinoffs, ni nada.

Ahora ya si que podemos decir adios a F-Zero de verdad. :(
Anotación: el botón c......."complemented", se usará para dopar un juego de switch.....en la Switchesora.

489€, consola.
70€,juegos.

Pd: poco queda para información real!!!! [+risas]
amzg escribió:

Dile tú a mi hermana que sale la switch 2 sin un Mario…. Directamente es que no la compra, dicho por ella misma, y ella si es el público en masa, tiene todo el perfil de jugadora casual que si le sacas un Mario la compra en lanzamiento y espera el Mario kart sí o sí, por cierto ella no sabe que es metroid con eso lo digo todo.
36915 respuestas
1735, 736, 737, 738, 739