› Foros › Nintendo Switch › General
Urahara escribió:Pues yo cada día que pasa me siendo un poco más desilusionado con todo este tema. A veces me da la sensación de que Nintendo está retrasando la salida de la nueva Switch precisamente porque saben que tienen entre manos algo que no va a contentar a nadie, que lo planificado está lejos de cubrir las expectativas que hay y que va a ser un poco un fiasco ( ojo, tengo unas ganas locas de equivocarme xD)
El problema del hype es que crea unas expectativas que raramente se cumplen y con esta consola, después de tantos años, el hype está por las nubes y creo que la mayoría de las especulaciones que se hacen sobre ella cada vez son menos realistas.
Con la Wii, "rompieron" el diseño tradicional de una consola, añadiendo los Wiimote.
Con la Wii U "intentaron romper" de nuevo, con lo de doble pantalla.
Con la Switch "inventaron" lo de consola hibrida.
¿La Switch 2 va a ser la primera consola "continuista" desde 2006? No se, me parece un poco raro. Retrasar la presentación, arriesgandose a filtraciones y que le quiten la exclusividad, perder la oportunidad de sorprender gratamente a todo el público, ¿soy al único al que no le pinta nada bien?
Urahara escribió:Pues yo cada día que pasa me siendo un poco más desilusionado con todo este tema. A veces me da la sensación de que Nintendo está retrasando la salida de la nueva Switch precisamente porque saben que tienen entre manos algo que no va a contentar a nadie, que lo planificado está lejos de cubrir las expectativas que hay y que va a ser un poco un fiasco ( ojo, tengo unas ganas locas de equivocarme xD)
El problema del hype es que crea unas expectativas que raramente se cumplen y con esta consola, después de tantos años, el hype está por las nubes y creo que la mayoría de las especulaciones que se hacen sobre ella cada vez son menos realistas.
Con la Wii, "rompieron" el diseño tradicional de una consola, añadiendo los Wiimote.
¿La Switch 2 va a ser la primera consola "continuista" desde 2006? No se, me parece un poco raro. Retrasar la presentación, arriesgandose a filtraciones y que le quiten la exclusividad, perder la oportunidad de sorprender gratamente a todo el público, ¿soy al único al que no le pinta nada bien?
A lowkey trusted developer from Install Base responded to an user claiming that Switch 2 wouldn't get AAA games and that the System would be weak and he responded:
It’s not. Both Nintendo and third parties see Switch 2 AAA titles as a big potential growth driver.
The hardware is very capable.
He added:
"I’m not at all saying it’ll get everything always, but I think a lot of people will be pleasantly surprised."
cloud_strife8 escribió:@SUGUSAPPLE Sí, muy divertido, ja, ja, ja... Después de reírnos un poco, sabes perfectamente a lo que me refiero, a las third parties siempre les ha bastado la mínima excusa para no sacar sus juegos en Nintendo, cuando no era por una chorrada era por otra. Y tampoco es mentira lo que he dicho de que la mayoría de los gimmick acaban siendo ignorados, en ocasiones hasta por la propia Nintendo. Pues en vez de encarecer el producto con esas cosas, mete las pocas cosas que te faltan para que los controles tengan las mismas posibilidades que en las otras consolas, en este caso los gatillos analógicos, y de paso traes F-Zero de vuelta de una vez, y listos.