desde la pag 720 hay alguna novedad? rumor nuevo y/o bueno?
por lo que se se rumorea anuncio entre el 6 y el 10
pero se ha hablado del precio? paso algo con el link de redit?
[quote="Fran_Pelayo"]Igual que la Steamdeck tiene un botón donde se accede directamente a una configuración rápida, puede que ese botón C sea para configurar de forma aún más sencilla los aspectos gráficos del juego[/quote] no creo, los juegos que he jugado en la nintendo no tenian configuracion de graficos, de otras cosas si, graficos no, [quote="Abrams"][quote="Don_Boqueronnn"]La entrada de usb-c de la parte de arriba de la consola será para acoplar una batería externa, se ve que va a consumir muchísima batería porque es muy poderosa y podrá ejecutar todos los juegos triples A, la carga inalámbrica está muy bien cuando estés en casa pero cuando vayas en tren, avión etc necesitará acoplar la batería externa para ampliar las horas de uso para jugar a los triples A.
[/quote]
No lo veo, ¿por qué no entonces en el puerto inferior? También es un USB-C y una batería externa solo sirve en modo portátil.
Una de dos, o es para conectar algo mientras está en el dock, o es para conectar algo al mismo tiempo que conectas otra cosa en el puerto inferior.
Otra opción que se me ocurre es que han quitado los puertos USB del dock y ahora cualquier periférico irá directamente a la consola a través del type-c, desde el cable de carga para mandos Pro hasta dongles de terceros. Recordemos que cada vez más ordenadores portátiles optan por no incluir puertos USB y sí uno type-c, y en la UE están empezando a obligar a adoptar el type-c como estándar.[/quote]
lo primero no creo, lo segundo yo lo veo raro, yo creo que no, que seguira siendo detras del doc tambien, yo pienso que sera un modo de poner accesorios como una camara o una pantalla