El de Switch me parece bastante buen mando, más cómodo que el de Xbox, con una batería que parece brujería lo que dura y una mejora brutal con respecto al de WiiU, aunque por detrás del de Cube que me sigue pareciendo el mejor mando de la historia
Sin embargo creo que está por detrás del Dual Sense en todo, comodidad, los de Sony siempre me han parecido que les faltaba chicha pero en este lo han arreglado, la vibración, que es la misma que el de Switch pero utilizándola (aún no sé para que "inventó" Nintendo la vibración HD para abandonarla), los gatillos son brutales y el altavoz es algo que no resta y siempre suma algo. Me parece un mando de Nintendo por así decirlo, brutal.
Espero que el mando pro de Switch de un paso adelante, el Dualsense es un ejemplo de cómo la propia sucesora se podría diferenciar más fácilmente de Switch, el mismo acople para los joycon podría tener una disposición más pro o que el propio grip convirtiera a los joycon en el mando pro, añadiendo empuñaduras cómodas, altavoz, auriculares y tal. sería una forma de "ahorrar" dinero los usuarios al no tener que comprar el mando pro, que venga "de serie" con la consola