defensivepepe escribió:@Feroz El Mejor entiendo que las mejoras lo has dicho por mi y yo estoy de acuerdo con lo que opinas pero el mercado parece que no, el hecho de sacar tantos remasters y remakes es porque venden. Entiendo que mucha gente se gastará los 350-400 euros en la consola y además querrá comprarse alguno de los juegos de switch. Si se han jugando el leyendas y ahora hay actualizacion pues para muchos es una cosa más a la que jugar.
Te juro que normalmente intento leeros a todos, pero no habia leido tu mensaje.
Yo digo que la actualizacion y demas tendria su peso, pero solo si se complementa con una buena tanda de juegos exclusivos, si no ya les pueden dar morcilla.
Tan solo hay que ver la burrada que han vendido Espada y Escudo y Purpura y Escarlata, esa gente ya tiene una Switch, no van a comprarse la sucesora si ya tienen una Switch, otra cosa sera las navidades de dentro de un año cuando los niños pidan la ultima consola del momento, ahi lo mismo si que aumentan las ventas junto a Leyendas Z-A, pero cuando salga ese juego, seran los cuatro frikis de turno que compraran la consola solo para jugar a juegos de Switch en mejores condiciones.
Yo la comprare de salida como friki de los exclusivos que me dara, y si no hay exclusivos, pues a esperar, que salvo que pase algo importante, prisa no tengo por un recogepolvos como ya fue mi Switch durante casi un mes por culpa de las roturas de existencias, o me dan juegos, o les dan morcilla.
stan_the_man escribió:Pongamos la situación, que preferís:
- Ns2 550€ y en la presentación sale GTA VI( más allá del juego viene a decir potencia bruta)
- Ns2 425€ y el presi indica que no habrá GTA VI
Con cuál os quedáis?
Me habia dejado este comentario.
Si me dijeras 425€ y GTA VI te diria vale, pero es que me pones el mal (425€ sin nada que aportar) con lo peor (550€ una consola de Nintendo cuando estan Sony y Microsoft rondando esos precios y con aun mas potencia).
Y como he leido por ahi comentar a un compañero, me preocupa mas el tema precios de juegos que de la consola, voy a ser muchisimo mas selectivo con los juegos como no pueda pillarlos a 50€ como maximo de salida (contando las tiendas españolas en general), es decir, como suban el PVPR de 60€ a 70€.
Quiero pensar que Nintendo no subira el precio salvo que sean juegos super caros de producir o se les vaya la pinza y enfoquen la consola al 4K (lo cual me parece un desperdicio, tendria que ser 1080p, 60fps y bien nitido, en lugar de tanta pijada de 4K para generar mas gasto y consumo de recursos tanto cara a la consola como a los desarrolladores), quiero juegos mas completos y cuidados, no juegos con mas brilli-brilli.
Y no, no me opongo a que se pueda poner en 4K reescalado que se que a muchos eso os puede beneficiar por los televisores o lo que sea, pero teniendo en cuenta de que en modo portatil a duras penas ira a 1080p, ya no quiero imaginarme lo brusco que sera el salto si en el televisor van a por el 4K.
Shininchi escribió:¿Podría ser que el botón "C" fuera de Cast?