dFamicom escribió:@Hide_to
Añadir una funcionalidad a la que le dedicas tanta atención como para asignarle incluso un botón exclusivo y que solo se pueda utilizar en sobremesa me parece innecesario y que ademas se carga el concepto switch.
Si encima me dices que tienes que comprar el accesorio a parte para dotar de esa experiencia al modo portatil pues ya apaga y vamonos.
Que me dices que le añaden una segunda pantalla por el usbc superior en tal caso para la retro de ds/3ds pues vale, pero NADIE ha pedido juego asimétrico en pleno 2025 cuando saldrá la consola... es algo que deberían enterrar como bien claro les quedó con WiiU...
Sonikero escribió:Abrams escribió:¿Los botones van a ser sin letra ni símbolo, simplemente negros sin más? ¿O tal vez los símbolos son iluminados?
Me parecería curioso, aunque es cierto que desde hace tiempo muchos juegos de Switch usan una UI indicando el botón que pulsar junto a los otros tres de su grupo, algo útil para el multiplayer compartiendo joycons.
Nintendo debería volver a sus colores en los botones. Si quiere eliminar las letras, que las elimine como la UI que dices de Switch. Pero los colores fueron una seña de identidad enorme en Snes, en N64 y en Gamecube.
Hide_to escribió:dFamicom escribió:@Hide_to
Añadir una funcionalidad a la que le dedicas tanta atención como para asignarle incluso un botón exclusivo y que solo se pueda utilizar en sobremesa me parece innecesario y que ademas se carga el concepto switch.
Si encima me dices que tienes que comprar el accesorio a parte para dotar de esa experiencia al modo portatil pues ya apaga y vamonos.
Que me dices que le añaden una segunda pantalla por el usbc superior en tal caso para la retro de ds/3ds pues vale, pero NADIE ha pedido juego asimétrico en pleno 2025 cuando saldrá la consola... es algo que deberían enterrar como bien claro les quedó con WiiU...
Si, si tienes razon, pero es que a su vez me parece plausible. Porque es puto Nintendo, y seria una Nintendada.
De hecho, nadie nunca pidió juego asimétrico, aunque en sobremesa fuera algo mejor para menús, mapas y ciertas cosas. Pero es Nintendo, tenemos patentes que lo pueden respaldar, tecnología barata que lo permite, el diseño "filtrado" cuadra con ello y crearían una consola que, sin atarse a nada y ser una simple Switch, sería capaz de ofrecer todas las opciones y toda la historia de la propia Nintendo en uno.
Es un tema complicado. Pero ahora mismo mantiene mi cerebro entretenido (y alejado del POE2, cosa sana a su vez) xD
dFamicom escribió:Bast19 escribió:Que pensáis de la filtración que están diciendo que el botón nuevo es para enviar la imagen a la TV y hacer una especie de wii U con switch 2
Que se han fumado 4 porros bien grandes.
Feroz El Mejor escribió:Sonikero escribió:Abrams escribió:¿Los botones van a ser sin letra ni símbolo, simplemente negros sin más? ¿O tal vez los símbolos son iluminados?
Me parecería curioso, aunque es cierto que desde hace tiempo muchos juegos de Switch usan una UI indicando el botón que pulsar junto a los otros tres de su grupo, algo útil para el multiplayer compartiendo joycons.
Nintendo debería volver a sus colores en los botones. Si quiere eliminar las letras, que las elimine como la UI que dices de Switch. Pero los colores fueron una seña de identidad enorme en Snes, en N64 y en Gamecube.
Yo no pondria colores, por muy estupido que suene, la gente la tacharia de infantil.
cgv_89 escribió:@Hide_to @dFamicom
Yo lo veo complicado también por la de recursos que tendría que invertir la consola en mandar las dos imagenes y toda la historia.
Dispararía el consumo estando en portátil, además que estando en portátil es lógico pensar que la consola tendrá un rendimiento inferior al modo sobremesa, por lo que lo veo más difícil todavía ese sistema de doble pantalla
Hide_to escribió:No dejáis de pedir un Mario en 3d de mundo abierto, o un Mario con un mundo enorme a lo BOTW, y cada vez que os leo pienso, por dios, que no les escuchen.
Quiero un Mario plataformero, con niveles bien pensados, dirigidos y acotados. En el fondo les pido un Galaxy 3, o un 3D World 2, que fueron perfectos. Con Oddisey llego el Mario más pulido de todos los tiempos en cuanto a control y movimiento, pero también llego un Mario más errático en dificultad, en el que tuvieron que añadir lunas absurdas en cada rincón para que los jugadores con menos experiencia pudieran avanzar y en donde los retos dificiles se podian sortear, realmente no era un buen Mario para los veteranos hasta muy al final, y aun así con sus pegas. Más allá del control perfecto, y el diseño artístico es de los pocos Marios que se va sin dejar sin ningún tipo de huella en mi corazón jueguil.
Chuckilin escribió:Hide_to escribió:No dejáis de pedir un Mario en 3d de mundo abierto, o un Mario con un mundo enorme a lo BOTW, y cada vez que os leo pienso, por dios, que no les escuchen.
Quiero un Mario plataformero, con niveles bien pensados, dirigidos y acotados. En el fondo les pido un Galaxy 3, o un 3D World 2, que fueron perfectos. Con Oddisey llego el Mario más pulido de todos los tiempos en cuanto a control y movimiento, pero también llego un Mario más errático en dificultad, en el que tuvieron que añadir lunas absurdas en cada rincón para que los jugadores con menos experiencia pudieran avanzar y en donde los retos dificiles se podian sortear, realmente no era un buen Mario para los veteranos hasta muy al final, y aun así con sus pegas. Más allá del control perfecto, y el diseño artístico es de los pocos Marios que se va sin dejar sin ningún tipo de huella en mi corazón jueguil.
Yo es que me lo imagino como en la peli de Mario y se me hace la boca agua. Es decir, un mundo abierto con zonas plataformeras por todos lados, y con zonas, me refiero a pueblos o ciudades que te permitan hacer un sinfin de cosas, mientras exploras, y haces parkour al estilo Mario.
No sería un mundo enorme a lo BOTW, sería uno a lo Mario. Puro plataformeo, pero más a lo grande, y con muchos más NPCs. Igual es porque en mi cabeza suena maravilloso, pero lo veo claro como el agua.
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Bast19 escribió:Que pensáis de la filtración que están diciendo que el botón nuevo es para enviar la imagen a la TV y hacer una especie de wii U con switch 2
Que se han fumado 4 porros bien grandes.
Yo no lo veo tan descabellado. Si nos creemos el botón "C", nos creemos el diseño, si nos creemos el diseño, la consola tiene un segundo puerto USB-C encima, que no sabemos ni entendemos para qué sirve.
Para qué puede servir? O bien para cargar, pero seria raro teniendo el de la base, igual al usarla como tabletop quieren ahorrarte una base que la levante un poco, caso algo raro pero que se daba.
Para que mas puede servir? Como salida de video, alternativa, cosa que cuadraría con la patente de la propia Nintendo de la doble pantalla. Para qué querríamos una pantalla de quita y pon? Pues para solo algunos juegos concretos. (Ports de Wii U, DS, 3ds, consola virtual de esas máquinas, algunos juegos nuevos asimétricos). Como resolvemos eso en sobremesa? Wii U ya lo hizo.
Es evidentemente un tema complicado, y quizá hasta estrafalario o absurdo, pero tenemos un montón de pistas que apuntan en esa dirección, y sabemos todos que Miyamoto tiene una espina clavada con el puto juego asimétrico y es un poco obsesión suya. Obligo a llevarlo a cabo en Game Cube, se emperró en Wii U y por sus cojones nos tragamos el Star Fox como nos los tuvimos que tragar y no hemos tenido port ni Star Fox en Switch.
Y partimos de la base que los genios y los maestros no asumen culpa, por lo tanto, es posible que vuelva a la carga en esta generación. Y si hay alguien listo en Nintendo, le podrían haber cumplido la pataleta sin comprometer el diseño entero de la consola, dejándolo solo como algo opcional. Cosa que solo nos va a destrozar otro Starfox, algun chorrijuego y el hipotético Pikmin 5, y con suerte el Mario lo salvaremos xD
Perdonar la fumada ya me callo. No digo que crea que va a pasar eso, però me parece una hipotesis que encaja en la empresa y en los datos que tenemos.
Hide_to escribió:cgv_89 escribió:@Hide_to @dFamicom
Yo lo veo complicado también por la de recursos que tendría que invertir la consola en mandar las dos imagenes y toda la historia.
Dispararía el consumo estando en portátil, además que estando en portátil es lógico pensar que la consola tendrá un rendimiento inferior al modo sobremesa, por lo que lo veo más difícil todavía ese sistema de doble pantalla
No te creas la verdad. Un monitor de ese tamaño no gasta nada, contemos que es un accesorio, y respecto a potencia y eficiencia, estamos hablando de un chip tremendamente mejor, perfecto para ello.
En el único apartado que no tiene sentido es el de Marketing, sería algo que tendrían que vender muy bien, y en todo caso en el económico. Pero es que a mi me casa con la empresa. Y bien llevado a cabo sería un puntazo, y justificaría el vender una consola continuista.
borre escribió:Hide_to escribió:dFamicom escribió:
Que se han fumado 4 porros bien grandes.
Yo no lo veo tan descabellado. Si nos creemos el botón "C", nos creemos el diseño, si nos creemos el diseño, la consola tiene un segundo puerto USB-C encima, que no sabemos ni entendemos para qué sirve.
Para qué puede servir? O bien para cargar, pero seria raro teniendo el de la base, igual al usarla como tabletop quieren ahorrarte una base que la levante un poco, caso algo raro pero que se daba.
Para que mas puede servir? Como salida de video, alternativa, cosa que cuadraría con la patente de la propia Nintendo de la doble pantalla. Para qué querríamos una pantalla de quita y pon? Pues para solo algunos juegos concretos. (Ports de Wii U, DS, 3ds, consola virtual de esas máquinas, algunos juegos nuevos asimétricos). Como resolvemos eso en sobremesa? Wii U ya lo hizo.
Es evidentemente un tema complicado, y quizá hasta estrafalario o absurdo, pero tenemos un montón de pistas que apuntan en esa dirección, y sabemos todos que Miyamoto tiene una espina clavada con el puto juego asimétrico y es un poco obsesión suya. Obligo a llevarlo a cabo en Game Cube, se emperró en Wii U y por sus cojones nos tragamos el Star Fox como nos los tuvimos que tragar y no hemos tenido port ni Star Fox en Switch.
Y partimos de la base que los genios y los maestros no asumen culpa, por lo tanto, es posible que vuelva a la carga en esta generación. Y si hay alguien listo en Nintendo, le podrían haber cumplido la pataleta sin comprometer el diseño entero de la consola, dejándolo solo como algo opcional. Cosa que solo nos va a destrozar otro Starfox, algun chorrijuego y el hipotético Pikmin 5, y con suerte el Mario lo salvaremos xD
Perdonar la fumada ya me callo. No digo que crea que va a pasar eso, però me parece una hipotesis que encaja en la empresa y en los datos que tenemos.
Buena historia, y la tomaría al pie de la letra, pero Miyamoto ya no tiene esa fuerza o relevancia dentro de la compañía (eso creo/espero), y en los últimos años hemos visto que ha estado más enfocado en hacer otro sueño realidad, que es el de haber ayudado a crear parques temáticos (y películas) de sus creaciones.
Un saludo.
dFamicom escribió:@Abrams como van a ser los botones sin letra ni símbolo hombre de Dios...
Hide_to escribió:A mas detalles me das mas escalofrios me entran. No por dios! Dadme un galaxy 3 o un 3dWorld 2, porfavor. Quiero niveles acotados y bien calculados, los NPC y el "MUNDO ENORME" me sobra todo xDDD
atticus_21 escribió:samutorres escribió:Yo creo que mientras no salga nada sobre la consola encendida (el sistema operativo o cualquier parte del software), Nintendo no va a preocuparse muchísimo. Al final lo que tenemos son mockups del diseño final que ya sabíamos desde hace meses
Eso sí, tienen que tener en enero un evento como el que tuvieron con la Switch original donde enseñen el sistema en profundidad con algún juego o teaser nuevo porque no creo que tal y como se está moviendo la cosa aguante más allá de enero sin que se empiece a filtrar lo importante
El evento de Switch 1 fue en enero o febrero?
Chuckilin escribió:Hide_to escribió:A mas detalles me das mas escalofrios me entran. No por dios! Dadme un galaxy 3 o un 3dWorld 2, porfavor. Quiero niveles acotados y bien calculados, los NPC y el "MUNDO ENORME" me sobra todo xDDD
Supongo que dependerá de gustos, pero el Mario Odyssey me pareció de lo mejorcito precisamente por este tipo de cosas.
Zonas que te incentivan a explorar mientras sorteas diferentes obstáculos plataformeros continuamente, a la vez que tienes la opción de envolverte un poco más en el lore de ese mundo, hablando con algún que otro NPC, al estilo Paper Mario.
Es decir, sería fusionar el mundo abierto con el mundo de las plataformas e interacciones más propias de un RPG con los NPC. Lo que pueda salir de ahí, y más siendo Nintendo, podría terminar siendo una de las mayores joyas en la historia de los videojuegos.
Pero claro, todo esto lo comento desde mi propia perspectiva. Quiero pensar que aún siendo zonas más amplias interconectadas, no significa que por eso los niveles vayan a estar menos calculados. De hecho, esperaría que haya niveles por todos lados. Y luego, si te apetece cambiar un poco más de aires, te pongas a hablar a algún NPC, y estos te indiquen detalles del propio mundo para realizar diferentes actividades, misiones dentro del mundo plataformero, e incluso puedas entrar a casas ajenas y que los NPC reacciones de formas distintas según se de.
dFamicom escribió:Bast19 escribió:Que pensáis de la filtración que están diciendo que el botón nuevo es para enviar la imagen a la TV y hacer una especie de wii U con switch 2
Que se han fumado 4 porros bien grandes.
tyrion_juanka escribió:segrexarcanus escribió:gabatxo escribió:Que sea exactamente igual me chirría mucho...
espero que se equivoquen todos los insiders y como minimo haya algun cambio estético visible, es demasiado continuista.
Se ve a un parsec de distancia que está hecho con photoshop…
Si os pensáis que los fabricantes de fundas, las están fabricando sin saber cómo es realmente la consola, vivís en un mundo de fantasía.
Turokero escribió:Pero como va a emitir la consola al dock sin estar conectada una imagen a 4K xDDDD
No tiene sentido. Nintendo patenta mil cosas, no lo tendria tan en cuenta.
Hide_to escribió:Turokero escribió:Pero como va a emitir la consola al dock sin estar conectada una imagen a 4K xDDDD
No tiene sentido. Nintendo patenta mil cosas, no lo tendria tan en cuenta.
¿Una conexión a 25Ghz en un dispositivo ultrapequeño, que no es que sea una patente, sino que está registrado ante la FCC para lanzarlo al mercado, te parece poco para esa transmisión? Estamos hablando de velocidades muy superiores al 5G.
Turokero escribió:Hide_to escribió:Turokero escribió:Pero como va a emitir la consola al dock sin estar conectada una imagen a 4K xDDDD
No tiene sentido. Nintendo patenta mil cosas, no lo tendria tan en cuenta.
¿Una conexión a 25Ghz en un dispositivo ultrapequeño, que no es que sea una patente, sino que está registrado ante la FCC para lanzarlo al mercado, te parece poco para esa transmisión? Estamos hablando de velocidades muy superiores al 5G.
Si no me equivoco es Alarmo.
Sonikero escribió:Feroz El Mejor escribió:Sonikero escribió:
Nintendo debería volver a sus colores en los botones. Si quiere eliminar las letras, que las elimine como la UI que dices de Switch. Pero los colores fueron una seña de identidad enorme en Snes, en N64 y en Gamecube.
Yo no pondria colores, por muy estupido que suene, la gente la tacharia de infantil.
No le veo la relación a colores = infantil
Se puede colorear el boton, se puede colorear solo la letra, se puede colorear alrededor del boton...
Hay muchas formas de hacerlo y que quede resulton.
mosotron escribió:Yo la llamaría
súper switch. Como la supernes
Switch advance
switch 7 porque no puedes hacer una 2 cuando la otra va por el 6
Switch u seguro que no.
Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
dFamicom escribió:Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
GforceNow es el servidor y los usuarios el cliente, como usuario no tienes que procesar nada por que lo que recibes es puro streaming.
Transmitir una imagen a 4k significa que switch 2 debería ser capaz de procesar esa imagen y ademas enviarla sin compresión al dock... es decir, switch 2 seria el servidor y el dock el cliente.
Ya me dirás tu como va a tener la potencia suficiente para a cometer semejante tarea y además no fundir la batería en 10 minutos...
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
GforceNow es el servidor y los usuarios el cliente, como usuario no tienes que procesar nada por que lo que recibes es puro streaming.
Transmitir una imagen a 4k significa que switch 2 debería ser capaz de procesar esa imagen y ademas enviarla sin compresión al dock... es decir, switch 2 seria el servidor y el dock el cliente.
Ya me dirás tu como va a tener la potencia suficiente para a cometer semejante tarea y además no fundir la batería en 10 minutos...
¿Pero joder, Wii U lo hacía con una capacidad gráfica de mierda, aun conectada, siendo un trasto con un chip de bajo consumo, y encima el mando llevaba una batería de risa, (eran 1000mah?). Claro que a esta le pedimos mucha más resolución, pero también tiene una potencia mucho mayor, y no sé si el reescalado por DLSS podría jugar algún tipo de papel ahí, o si simplemente esa tecnología hace posible emitir la imagen sin comprimirla.
@Turokero Claro pero lo de enviar señal al dock para juego asimétrico es exactamente el modo sobremesa. De hecho serian 4k en la tele y HD en la pantalla del "trasto".
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
GforceNow es el servidor y los usuarios el cliente, como usuario no tienes que procesar nada por que lo que recibes es puro streaming.
Transmitir una imagen a 4k significa que switch 2 debería ser capaz de procesar esa imagen y ademas enviarla sin compresión al dock... es decir, switch 2 seria el servidor y el dock el cliente.
Ya me dirás tu como va a tener la potencia suficiente para a cometer semejante tarea y además no fundir la batería en 10 minutos...
¿Pero joder, Wii U lo hacía con una capacidad gráfica de mierda, aun conectada, siendo un trasto con un chip de bajo consumo, y encima el mando llevaba una batería de risa, (eran 1000mah?). Claro que a esta le pedimos mucha más resolución, pero también tiene una potencia mucho mayor, y no sé si el reescalado por DLSS podría jugar algún tipo de papel ahí, o si simplemente esa tecnología hace posible emitir la imagen sin comprimirla.
Turokero escribió:Hide_to escribió:dFamicom escribió:
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
GforceNow es el servidor y los usuarios el cliente, como usuario no tienes que procesar nada por que lo que recibes es puro streaming.
Transmitir una imagen a 4k significa que switch 2 debería ser capaz de procesar esa imagen y ademas enviarla sin compresión al dock... es decir, switch 2 seria el servidor y el dock el cliente.
Ya me dirás tu como va a tener la potencia suficiente para a cometer semejante tarea y además no fundir la batería en 10 minutos...
¿Pero joder, Wii U lo hacía con una capacidad gráfica de mierda, aun conectada, siendo un trasto con un chip de bajo consumo, y encima el mando llevaba una batería de risa, (eran 1000mah?). Claro que a esta le pedimos mucha más resolución, pero también tiene una potencia mucho mayor, y no sé si el reescalado por DLSS podría jugar algún tipo de papel ahí, o si simplemente esa tecnología hace posible emitir la imagen sin comprimirla.
@Turokero Claro pero lo de enviar señal al dock para juego asimétrico es exactamente el modo sobremesa. De hecho serian 4k en la tele y HD en la pantalla del "trasto".
No hombre. Quiza te este entendiendo mal. ¿Pero como va a ser capaz Switch 2 de generar una imagen en modo portatil a 1080p y a la vez otra 4K en modo sobremesa? Es una animalada.
Yo no descartaria el juego asimetrico, pero no creo que vaya mas alla de poder emular los juegos de DS y 3DS en el NSO.
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Damm89 escribió:@Turokero NVIDIA te vende su modelo de suscripción en el cual puedes jugar a 4k sin necesidad de tener ninguna máquina, desde un PC que está a miles de kilómetros vía app o navegador… la Switch 2 va a llevar procesador desarrollado por NVIDIA, transmitir imagen 4k desde la consola al dock sin cables creo que es el menor de los problemas.
Otra cosa es que lleve esa tecnología o para que se use finalmente, total viene a ser un “screen mirroring” mediante una conexión propietaria de Nintendo entre dos dispositivos de la misma compañía, a estas alturas ya lo hacen otras compañías…
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
GforceNow es el servidor y los usuarios el cliente, como usuario no tienes que procesar nada por que lo que recibes es puro streaming.
Transmitir una imagen a 4k significa que switch 2 debería ser capaz de procesar esa imagen y ademas enviarla sin compresión al dock... es decir, switch 2 seria el servidor y el dock el cliente.
Ya me dirás tu como va a tener la potencia suficiente para a cometer semejante tarea y además no fundir la batería en 10 minutos...
¿Pero joder, Wii U lo hacía con una capacidad gráfica de mierda, aun conectada, siendo un trasto con un chip de bajo consumo, y encima el mando llevaba una batería de risa, (eran 1000mah?). Claro que a esta le pedimos mucha más resolución, pero también tiene una potencia mucho mayor, y no sé si el reescalado por DLSS podría jugar algún tipo de papel ahí, o si simplemente esa tecnología hace posible emitir la imagen sin comprimirla.
@Turokero Claro pero lo de enviar señal al dock para juego asimétrico es exactamente el modo sobremesa. De hecho serian 4k en la tele y HD en la pantalla del "trasto".
Jugueton escribió:Y si se puede conectar en el dock la Sw1 y con el botón "C" conectar inambricamenre la Sw2 de tal forma que ya tenemos 2 cpu trabajando???