Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
14
45%
167
15%
57
30%
110
6%
24
Hay 372 votos.
Si @Jugueton, esto ya lo hablamos hace algún que otro año, sería para mayor rendimiento y llegar a por ejemplo futuros juegos de la próxima generación de sobremesa, además de jugar con mayor rendimiento sin necesidad de tener un PC gaming en casa a través de un sistema inferior, el tema de los juegos de reventa se podría resolver volviéndolo a meter cada X tiempo, si después de cierto tiempo no lo tienes porque lo has vendido entonces dejas de tener acceso, creo recordar que hay una patente para ello de alguna compañía, hay otras posibles soluciones.

Edito: pero me resulta curioso que sea más “sencillo” jugar streaming desde un PC que vete a saber tú dónde está que hacer streaming de tu Switch 2 a un pendrive enganchado en la tele, pero vamos, no soy un experto.
Coincido con @Hide_to, es más, ese tipo de planteamiento lo dije unas decenas de páginas atrás y se las he visto a varios otros por internet y es que pienso que ofrecerán un sistema que en sobremesa explore mejor WiiU y en portátil DS (no digo 3DS porque ya el 3D como que no).
Soy de los que no dicen Switch2 sino sucesora porque mi deseo es que NO den más de lo mismo sino un dispositivo diferenciador... si quisiera algo como Switch, juego a mi Switch.
Respecto a lo de transferencia inalámbrica pues dudo que la sucesora mueva de forma nativa a 4k, así que, así como hará escalados en la pantalla principal, podrá hacerlo en la secundaria o simplemente bajará la resolución a 720p o menos mientras toda la carga posible se centra en el módulo conectado a la tv, todo ello a gusto de los desarrolladores.
Ya cada vez queda poco para saber que nos tiene preparado Nintendo pero ruego porque no sea NADA de lo que circula por internet porque vuelvo y digo que no deseo otra Switch, quiero algo diferenciador y ojalá que no se pueda emular por su naturaleza diferenciadora
@dFamicom Steam deck ya permite transmitir la imagen a una TV mediante la App de Steam Link sin usar cables, lo de la resolución se lo dejamos a nvidia y su dlss, por ejemplo?

Si se puede transmitir un juego desde la nube a kilómetros de distancia, transmitirlo desde 2 dispositivos de la misma compañía en la misma sala debería ser posible.
Y si es un botón para un asistente IA cuyo nombre sea "Cappy' que de el coñazo mientras jugamos?

Cappy siempre me recordo un poco al clip de office...
Damm89 escribió:@dFamicom Steam deck ya permite transmitir la imagen a una TV mediante la App de Steam Link sin usar cables, lo de la resolución se lo dejamos a nvidia y su dlss, por ejemplo?

Si se puede transmitir un juego desde la nube a kilómetros de distancia, transmitirlo desde 2 dispositivos de la misma compañía en la misma sala debería ser posible.

Veremos a ver si no he acertado con eso de enviar la imagen a la TV sin ponerla en el dock...

La verdad es que sería un puntazo.
LEOMAN escribió:Coincido con @Hide_to, es más, ese tipo de planteamiento lo dije unas decenas de páginas atrás y se las he visto a varios otros por internet y es que pienso que ofrecerán un sistema que en sobremesa explore mejor WiiU y en portátil DS (no digo 3DS porque ya el 3D como que no).
Soy de los que no dicen Switch2 sino sucesora porque mi deseo es que NO den más de lo mismo sino un dispositivo diferenciador... si quisiera algo como Switch, juego a mi Switch.
Respecto a lo de transferencia inalámbrica pues dudo que la sucesora mueva de forma nativa a 4k, así que, así como hará escalados en la pantalla principal, podrá hacerlo en la secundaria o simplemente bajará la resolución a 720p o menos mientras toda la carga posible se centra en el módulo conectado a la tv, todo ello a gusto de los desarrolladores.
Ya cada vez queda poco para saber que nos tiene preparado Nintendo pero ruego porque no sea NADA de lo que circula por internet porque vuelvo y digo que no deseo otra Switch, quiero algo diferenciador y ojalá que no se pueda emular por su naturaleza diferenciadora

Pues vete haciéndote a la idea de que todo lo que se ha filtrado es real y que la sucesora no será muy diferente de lo que hemos visto estos días.

Se puede ser diferenciador y a la vez ser continuista y sino mira DS y 3DS, físicamente eran casi iguales, pero por dentro había un mundo entre ellas, estoy seguro de que Switch 2 tendrá algo diferenciador.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
segrexarcanus escribió:.

Estaba esperando a que lo pusieras.

Lo esperaba como agua de mayo.

Eres el mejor [oki]
Deberia ser baneo instantáneo poner un video aquí de semejante elemento.
jjuanji escribió:Deberia ser baneo instantáneo poner un video aquí de semejante elemento.

Por qué?
atticus_21 escribió:
jjuanji escribió:Deberia ser baneo instantáneo poner un video aquí de semejante elemento.

Por qué?

Porque al calvo y al behind les falta el chip gordo!! [+risas]

Es un tema de la Putensia!! [carcajad]
davidDVD escribió:
V de viciado escribió:Entonces es buen momento para comprar una Switch o mejorar esperar? :-?

Si no estás tan interesado, quizás una de segunda mano... las OLED completas están sobre los "250~280€" (yo mismamente vendí una hace nada, practicamente nueva) y tienes catálogo para hasta "Switch 3" [sonrisa]

Si claro, comprarse una OLED de segunda zarpa.. plan sin fisuras.

OLED ni de primera ni de segunda, paso de quemados en pantalla, peste de tecnologia por bien que se vea. Ninguna va a aguantar toda su vida util, la mayoria para el tercer año o cuarto ya estaran con el churrete, ya paso con las Vita y en general pasa con todas porque a nadie le preocupa una mierda tomar medidas tecnicas para evitarlo (moscas y banners moviles en los canales de television, huds dinamicos en los juegos, etc)
atticus_21 escribió:

Por qué?

¿En serio hace falta preguntar?
Chuckilin escribió:
atticus_21 escribió:

Por qué?

¿En serio hace falta preguntar?

Hay que estar malito de la cabeza para poner un video de tal escoria, pero voy más allá, es que lleva así AÑOS en este hilo... lo cual es aún más preocupante.

@Freestate la vita tiene no sé, 15 años?? dejemos ya de arrastrar medias verdades y actualicémonos un poco...
Una cosa @dFamicom ayer le daba vueltas a lo que decías de la transferencia 4k, y la potencia que se necesita para reproducir y transferir el video a esa resolución.

A ver, cualquier tele con 7-8 años, ya me ha hecho siempre eso en casa con Full Blurays, reproduciendo desde un disco duro en red, y doy por hecho que el chip que llevan es bastante básico, el único limitante lo he encontrado en casos en que la red hacía de cuello de botella y se ha resuelto mejorando la calidad de la red.

Cambiando de tercio, y ya más por debatir y aprender que por llevarte la contraria, lo que me dijiste que Wii U no era tan de bajo consumo, si no recuerdo mal se iba entre los 40 y los 70 en esos entonces, que en los 18 o como mucho 14nm que debía estar hecho el chip, puesto a estándares actuales sería considerado claramente bajo consumo. Sus congéneres Ps3 y Ps4 rondaban de los 200 a los 250W.

@Freestate Los paneles Oled han cambiado mucho. De hecho, en televisores las últimas LG que sufrían de quemados, siendo ya mucho mejores que la VIta fueron las de 2017. Las de 2020 apenas tienen incluso dejando un año el mismo contenido puesto seguido, y estamos a 2024 con lo que han mejorado mucho más. Llevo usando TV Oled en casa al menos 10 años porque venía de Plasma y nunca me he adaptado a LCD para el salón.
Hide_to escribió:Una cosa @dFamicom ayer le daba vueltas a lo que decías de la transferencia 4k, y la potencia que se necesita para reproducir y transferir el video a esa resolución.

A ver, cualquier tele con 7-8 años, ya me ha hecho siempre eso en casa con Full Blurays, reproduciendo desde un disco duro en red, y doy por hecho que el chip que llevan es bastante básico, el único limitante lo he encontrado en casos en que la red hacía de cuello de botella y se ha resuelto mejorando la calidad de la red.

Cambiando de tercio, y ya más por debatir y aprender que por llevarte la contraria, lo que me dijiste que Wii U no era tan de bajo consumo, si no recuerdo mal se iba entre los 40 y los 70 en esos entonces, que en los 18 o como mucho 14nm que debía estar hecho el chip, puesto a estándares actuales sería considerado claramente bajo consumo. Sus congéneres Ps3 y Ps4 rondaban de los 200 a los 250W.

@Freestate Los paneles Oled han cambiado mucho. De hecho, en televisores las últimas LG que sufrían de quemados, siendo ya mucho mejores que la VIta fueron las de 2017. Las de 2020 apenas tienen incluso dejando un año el mismo contenido puesto seguido, y estamos a 2024 con lo que han mejorado mucho más. Llevo usando TV Oled en casa al menos 10 años porque venía de Plasma y nunca me he adaptado a LCD para el salón.

Por eso dije "no tan bajo consumo" por que consume menos que ps3/360 pero bastante más que switch.

No sé si wiiu son cerca de 35 y switch 18.

Respecto al streaming en red local, no es lo mismo reproducir una película que reproducir un videojuego, en el que el inputlag juega el papel más importante y además inalámbricamente... que lo mismo Nintendo ha mejorado el protocolo que usaba en WiiU y consigue reproducir lo mismo en switch? Pues todo es posible en navidad 😬😬

Además es fácil, tenemos el reciente ejemplo de psportal, donde no es capaz de recibir una imagen sin comprimir y sin inputlag corriendo a 1080p (esos que dicen que va perfecta es todo mentira o autoconvencimiento, la he tenido y testeado).

No obstante, es mi opinión y puede llegar Nintendo y callarme la boca (espero que no, no por darme un zasca, si no por que este tipo de cosas a mi personalmente me sobran).

Y discúteme lo que quieras que para eso estamos en un foro! :)
El botón C es de Compare, al darle te salta las versiones del mismo juego en otros sistemas comparando resoluciones y frames para poder rebatir en el foro cuando digan que la versión de Switch 2 da tirones y poder desmentirlo. xD
dFamicom escribió:
Hide_to escribió:Una cosa @dFamicom ayer le daba vueltas a lo que decías de la transferencia 4k, y la potencia que se necesita para reproducir y transferir el video a esa resolución.

Por eso dije "no tan bajo consumo" por que consume menos que ps3/360 pero bastante más que switch.

No sé si wiiu son cerca de 35 y switch 18.

Respecto al streaming en red local, no es lo mismo reproducir una película que reproducir un videojuego, en el que el inputlag juega el papel más importante y además inalámbricamente... que lo mismo Nintendo ha mejorado el protocolo que usaba en WiiU y consigue reproducir lo mismo en switch? Pues todo es posible en navidad 😬😬

Además es fácil, tenemos el reciente ejemplo de psportal, donde no es capaz de recibir una imagen sin comprimir y sin inputlag corriendo a 1080p (esos que dicen que va perfecta es todo mentira o autoconvencimiento, la he tenido y testeado).

No obstante, es mi opinión y puede llegar Nintendo y callarme la boca (espero que no, no por darme un zasca, si no por que este tipo de cosas a mi personalmente me sobran).

Y discúteme lo que quieras que para eso estamos en un foro! :)

El caso de Psportal es más complejo, porque no lleva dentro ningún hardware que valga la pena reseñar y es un producto secundario, que diría que no está ni bien pensado. Nintendo se la jugaría al todo o nada, y corrígeme si me equivoco, pero juraría que en sus tiempos se decía que tenías menos Input Lag jugando en el tabletomando, que jugando en la tele. La única limitación real era de distancia.
Están diciendo y por lo visto alguien que ya adelantó algunas cosillas que por las filtraciones y demás van a adelantar la fecha del anuncio y que la ventana de fecha para que ésto ocurra, la presentación, será entre el 6 y el 12 de enero.

https://nintenduo.com/nintendo-switch-2 ... ada-rumor/

Yo dije 7 de enero. A ver...
Si eso es así como decís yo no lo comentaría en el marketing, por no complicar el asunto, simplemente meteria en el Nintendo online la DS y la 3DS o juegos de Wii o Wii U dando breves instrucciones de desenganchar joycons para utilizar el puntero del infrarrojo y la seta del otro para el nunchuck en caso de Wii, darle al boton C para compartir segunda pantalla en caso de DS o 3DS, indicar que muevas la consola para el giroscopio y el juego asimétrico de Wii U e instrucciones breves porque explicarlo todo a nivel de marketing puede ser complejo, si es que va a tener retro con todos esos sistemas, que imagino que tendrá que ser streaming en caso de sistemas sobremesas de hasta 3 generaciones atrás, por el peso de tener accesible un catálogo similar al que tienen otras consolas actualmente disponibles en el Nintendo Online de forma inmediata y directa en formato suscripción. A mí me parece algo lógico que adecuen el hardware para poder seguir nutriendo Nintendo Online con las jugabilidades de sistemas anteriores para poder ejecutarlos.

ER_PERE escribió:Están diciendo y por lo visto alguien que ya adelantó algunas cosillas que por las filtraciones y demás van a adelantar la fecha del anuncio y que la ventana de fecha para que ésto ocurra, la presentación, será entre el 6 y el 12 de enero.

https://nintenduo.com/nintendo-switch-2 ... ada-rumor/

Yo dije 7 de enero. A ver...

No me extrañaría que esto fuese así como dicen, hay mucho revuelo.
EL boton de C es para carga inalambrica sin cables y sin inducción.

Le das al boton y carga la batería en un radio de 15 metros

No,

Será para compartir capturas, vídeos, directos... en alguna red social de nintendo por anunciar y que esta conecte con Twitch o Youtube.
Es mas. uno de los huecos de la parte de arriba es para una cámara y su saldrás en la esquina de la pantalla o cuando esté en modo Dock, para verte igualmente.

Vamos, es un botón dedicado al Streaming o compatir contenido.
johmq escribió:

Tiene pinta de un custom realizado ad hoc, ¿no?

EDIT: vale, no sé leer, efectivament es lo que pone en el título del tuit.
@Hide_to @dFamicom

En el caso de WiiU era la consola conectada a la corriente la que hacía todo, el mando era una pantalla a 480p.

Este caso sería la consola en modo portátil (que ya en switch limita muchísimo el procesador) haciéndolo todo a menor consumo que en modo sobremesa y renderizando el doble que en modo normal.

O la consola es realmente más potente de lo que pensamos o no va a poder con eso, por mucho más potente que sea. Osea, podría con eso con una carga gráfica como los juegos actuales de switch, pero es una consola a la que se le va "a pedir" un rendimiento más cercano a PS5 que a PS4, y si empiezas a limitar el hardware con 2 pantallas y enviando información es que literalmente la máquina va a explotar yo creo.

Además que las thirds van a sudar del concepto con tal de no optimizar los juegos (que necesitarán mucha optimización) han sudado de la vibración HD, imagínate esto.

Además, en WiiU, el modo a dos pantallas era "lo normal" era una consola de dos pantallas. Switch es una híbrida, ¿como van a calibrar cuando la gente quiere jugar sólo en portátil o sólo en sobremesa sin doble pantalla? ¿unos juegos sí y otros no?

Osea yo lo veo un cacao que presenta más problemas que beneficios, sin siquiera meterme en como vendes eso de manera simple y efectiva
@segrexarcanus

Ya lo que te faltaba, subir videos de lo peor que puede tener YT ahora mismo por las redes... en fin.

Dios los junta y ellos se crían. Normal que estés en tus 13, mejor dicho, en tus 27 con la cabezonería y sin dar una ínfima posibilidad a cambiar de parecer en lo enormemente equivocado que estás.
cgv_89 escribió:@Hide_to @dFamicom

En el caso de WiiU era la consola conectada a la corriente la que hacía todo, el mando era una pantalla a 480p.

Este caso sería la consola en modo portátil (que ya en switch limita muchísimo el procesador) haciéndolo todo a menor consumo que en modo sobremesa y renderizando el doble que en modo normal.

O la consola es realmente más potente de lo que pensamos o no va a poder con eso, por mucho más potente que sea. Osea, podría con eso con una carga gráfica como los juegos actuales de switch, pero es una consola a la que se le va "a pedir" un rendimiento más cercano a PS5 que a PS4, y si empiezas a limitar el hardware con 2 pantallas y enviando información es que literalmente la máquina va a explotar yo creo.

Además que las thirds van a sudar del concepto con tal de no optimizar los juegos (que necesitarán mucha optimización) han sudado de la vibración HD, imagínate esto.

Además, en WiiU, el modo a dos pantallas era "lo normal" era una consola de dos pantallas. Switch es una híbrida, ¿como van a calibrar cuando la gente quiere jugar sólo en portátil o sólo en sobremesa sin doble pantalla? ¿unos juegos sí y otros no?

Osea yo lo veo un cacao que presenta más problemas que beneficios, sin siquiera meterme en como vendes eso de manera simple y efectiva

Es que si lleva el T239 yo no dudo un segundo. En todo lo demás, más o menos estamos de acuerdo.

Pero bueno, es el mismo caso que conectar un mando de Super Nintendo o de Nintendo 64 a la Switch actual. Son mandos oficiales, que existen pero tu te pones a jugar con ellos y para la mitad de los juegos de la consola te faltan botones.

No hablemos de la genialidad y porquería simultáneamente que es la Poqueball mando que vendieron con el Let's Go. Que no tiene ni los botones esenciales y a veces es un infierno sincronizarla.
Este lo tiene claro para que sirve ese botón que pone c debajo de home joycon derecho https://youtu.be/F1fgI2XFdRM?si=SVCPQA3gSJN8uM8V
Yo lo de la doble pantalla solo lo veo para emular los juegos de DS/3DS, pero conociendo a Nintendo seguro que prefiere hacer remasters y remakes de juegos de DS/3DS a la Switch/Switch 2
Onimushas escribió:Este lo tiene claro para que sirve ese botón que pone c debajo de home joycon derecho https://youtu.be/F1fgI2XFdRM?si=SVCPQA3gSJN8uM8V

Otro que tal baila... un Don nadie con voz de pepito grillo. Creo más al que dice que sale en 2027 que a este tio...
¿Y si la letra "C" solo está en las maquetas que Nintendo envió a los fabricantes y la versión final lleva otra letra/símbolo? Quizás Nintendo ha querido proteger de filtraciones el icono de ese botón y ha puesto una C en los prototipos/maquetas. A lo mejor llega la versión final y tiene el icono de la N de Netflix o de Nintendo+ para abrir su servicio de series y películas [+risas] Tiene pinta de ser un acceso directo a algún servicio de Nintendo.
dFamicom escribió:
Onimushas escribió:Este lo tiene claro para que sirve ese botón que pone c debajo de home joycon derecho https://youtu.be/F1fgI2XFdRM?si=SVCPQA3gSJN8uM8V

Otro que tal baila... un Don nadie con voz de pepito grillo. Creo más al que dice que sale en 2027 que a este tio...

Tengo un problema, no lo conocia, de entrada me cae mal, su voz me cansa, pero me está dando la razón, donde me posiciono? xDDD [plas] [plas]

Pues de todas las teorías es la que más me gustaría.
Por su posición, es un botón que se va a usar menos que el botón de Home.
(mensaje borrado)
Herumor escribió:

A mí igual, me parece mucho más cómodo poder pasar la imagen a la tele sin necesidad de ir a dejar la consola en el dock y si la tecnología existe me parece el siguiente paso lógico en la switch.
Además que la idea de la Wii U no era mala, ahora con una comunidad de usuarios mucho más grande seguro que le pueden sacar partido.

La otra opción es un botón "Comunidad" que me interesa muchísimo menos.
Guille_c94 escribió:
Herumor escribió:

A mí igual, me parece mucho más cómodo poder pasar la imagen a la tele sin necesidad de ir a dejar la consola en el dock y si la tecnología existe me parece el siguiente paso lógico en la switch.
Además que la idea de la Wii U no era mala, ahora con una comunidad de usuarios mucho más grande seguro que le pueden sacar partido.

Haciendo eso estás limitando la potencia continuamente al modo portátil, cuando gracias al dock permites desbloquear la potencia de la consola.

Imagina enviar la imagen a 720p en 2025 [360º] y aunque reescalaras con el DLSS (que tambien consume recursos, no es magia), siempre vas a estar limitado a la potencia de la portátil cuando en modo dock duplicas frecuencias....
Lo unico que veo que encaja es que el boton C haga referencia a "Comunidad" o "Chat".

Un evolucion del miiverse, todo mas limpio, ordenado, con trofeos... [fumando]

@dFamicom basicamente lo que comentas. No tiene ningun sentido jugar en la tele manteniendo el rendimiento portatil. Todo por no levantarse del sofa xDDDDD No hay por donde cogerlo.
Me parece genial lo del Mario Kart nuevo, pero la consola tiene que salir con un single player potente.
Escapology escribió:¿Y si la letra "C" solo está en las maquetas que Nintendo envió a los fabricantes y la versión final lleva otra letra/símbolo? Quizás Nintendo ha querido proteger de filtraciones el icono de ese botón y ha puesto una C en los prototipos/maquetas. A lo mejor llega la versión final y tiene el icono de la N de Netflix o de Nintendo+ para abrir su servicio de series y películas [+risas] Tiene pinta de ser un acceso directo a algún servicio de Nintendo.

Nintendo Cinema.

App de vídeo con contenido para todos los públicos para que los padres deje la consola en vez del movil a sus hijos.

Joder, pues es algo que yo también había escuchado hace muchos años, y tiene todo el sentido.

Además, con este movimiento ya hay vía libre para las consolas virtuales de DS y 3DS en el NSO.

Ya me veo el nombre comercial usando el Nintendo Switch 2, no tanto para ser usado como sucesora sino por "2" pantallas. Con ese doble sentido si fuera cierto.

Y de golpe y porrazo, tenemos algo continuista e innovador a la vez respecto a la Switch
Onimushas escribió:Pues parece que si es Mario kart 9 https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... rio-kart-9

Mundodeportivo no es una fuente muy fiable, aunque no se descarta lo de Mario Kart 9.
Calejo escribió:Me parece genial lo del Mario Kart nuevo, pero la consola tiene que salir con un single player potente.

Van a anunciar un nuevo Mario 3D, es que ni cotiza. Mario Odyssey de hace 8 años cuando salga la nueva consola de Nintendo. Vamos asegurado porque ha dado tiempo de sobra para el desarrollo.
La mynintendostore se está poniendo bastante las pilas. Ayer por la tarde hice un pedido y hoy está ya en reparto en Almería. Viene de Barcelona, no de Alemania, pero mira, lo mismo la MNS se convierte en una tienda fiable de cara a la compra de lasucesora y una manera de tenerla day one sin problemas de especulación.

El Mac Mini M4 por ejemplo está agotado en muchas tiendas y los apple store lo tienen. Quizás las primeras semanas de lasucesora se de un fenómeno parecido
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:
Herumor escribió:

Haciendo eso estás limitando la potencia continuamente al modo portátil, cuando gracias al dock permites desbloquear la potencia de la consola.

Imagina enviar la imagen a 720p en 2025 [360º] y aunque reescalaras con el DLSS (que tambien consume recursos, no es magia), siempre vas a estar limitado a la potencia de la portátil cuando en modo dock duplicas frecuencias....

Además hay que recordar que a principios de esta gen se vio que había una patente de un dock que a la vez connectaba con la tv y parecía que pudiera dar más potencia para el modo tv. No era solo un plástico con conector.
Turokero escribió:
@dFamicombasicamente lo que comentas. No tiene ningun sentido jugar en la tele manteniendo el rendimiento portatil. Todo por no levantarse del sofa xDDDDD No hay por donde cogerlo.

Yo no he dicho nada al respecto de lo que voy a comentar pero poder enviar la imagen desde la consola estando esta el modo portátil sí tiene ventajas.

Uno de los mejores juegos multijugador que existen pero que poca gente ha probado por su complejidad cuando salió hace ya 20 años pero que en Switch lo han vuelto a sacar utiliza el juego asimétrico con dos pantallas y el juego es un puñetero despiporre para jugadores hardcore y para jugadores nuevos.

Con esta habilidad con la consola enviando la imagen a la TV y usando la consola también se puede jugar a este juego de maravilla.

Originalmente este juego salió en GameCube y necesitaba el juego, 3 mandos de GameCube, in cable GBA - GameCube y una GBA

Hoy en día en su versión de Switch necesitas el juego, dos Switchs y 3 mandos.

Si una sola Switch pudiera mandar la imagen ya no harían falta una segunda Switch y se podría jugar a 4 jugadores de maravilla.
Convertir la Switch en una WiiU sería romper demasiado la experiencia de usuario. Es decir, me extraña que Nintendo ponga en marcha algo que implique diferentes modos de gameplay ya uses la consola en portátil / dock o en modo inalámbrico. Y en este último caso, si sólo transmite la señal para que no cambie nada, Switch 2 sería tan solo un mando conectado a un dock excesivamente caro. No termino de ver el beneficio.
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:
Herumor escribió:

No lo había pensado, veamos en qué acaba todo esto (que a lo mejor la consola ni si quiera incluye el nuevo botón o está relacionado con algún gimmick del que no sabemos nada).
36806 respuestas