cgv_89 escribió:@Hide_to @dFamicomEn el caso de WiiU era la consola conectada a la corriente la que hacía todo, el mando era una pantalla a 480p.
Este caso sería la consola en modo portátil (que ya en switch limita muchísimo el procesador) haciéndolo todo a menor consumo que en modo sobremesa y renderizando el doble que en modo normal.
O la consola es realmente más potente de lo que pensamos o no va a poder con eso, por mucho más potente que sea. Osea, podría con eso con una carga gráfica como los juegos actuales de switch, pero es una consola a la que se le va "a pedir" un rendimiento más cercano a PS5 que a PS4, y si empiezas a limitar el hardware con 2 pantallas y enviando información es que literalmente la máquina va a explotar yo creo.
Además que las thirds van a sudar del concepto con tal de no optimizar los juegos (que necesitarán mucha optimización) han sudado de la vibración HD, imagínate esto.
Además, en WiiU, el modo a dos pantallas era "lo normal" era una consola de dos pantallas. Switch es una híbrida, ¿como van a calibrar cuando la gente quiere jugar sólo en portátil o sólo en sobremesa sin doble pantalla? ¿unos juegos sí y otros no?
Osea yo lo veo un cacao que presenta más problemas que beneficios, sin siquiera meterme en como vendes eso de manera simple y efectiva