Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
13
45%
166
15%
56
30%
110
6%
23
Hay 368 votos.
@Heracles15 pero que se filtre un juego es mucho más difícil, porque la consola pasa por muchas manos, las fábricas, los creadores de accesorios, las empresas que están desarrollando ports... Pero un juego propio solo lo tienen los que lo están desarrollando y esos aprecian su trabajo como para filtrar nada XD
AZFoX escribió:@segrexarcanus

Ya lo que te faltaba, subir videos de lo peor que puede tener YT ahora mismo por las redes... en fin.

Dios los junta y ellos se crían. Normal que estés en tus 13, mejor dicho, en tus 27 con la cabezonería y sin dar una ínfima posibilidad a cambiar de parecer en lo enormemente equivocado que estás.

Sasel el azote de los piperos, por eso le odiáis tanto…

Como sois de cansinos la gente como tú, lleváis 3 años diciendo que la salida de la sucesora es inminente, y los que quedan…

A día de hoy no existe ningún dato fiable que indique que el lanzamiento de N8 es inminente, lo único que se sabe es que se va a anunciar oficialmente antes del 1 de abril, nada más, y desde que una consola se anuncia hasta que sale pasan 2 años o eso es lo que se ha cumplido en las 5 últimas generaciones…
jjuanji escribió:Yo lo interpreto diciendo que el Mario 3D y el Mario Kart no van a estar de salida con la consola.....

Esa gentuza monetizadora no sabe nada y tu le haces spam como si trabajaras para ellos. Después te horrorizas si otro spamea a alguien. Tu doble moral es infinita.
C de acceso directo a pC fútbol 8. De ahí los retrasos, contrato de exclusividad con Nintendo.
skayred2005 escribió:
jjuanji escribió:Yo lo interpreto diciendo que el Mario 3D y el Mario Kart no van a estar de salida con la consola.....

Esa gentuza monetizadora no sabe nada y tu le haces spam como si trabajaras para ellos. Después te horrorizas si otro spamea a alguien. Tu doble moral es infinita.

SamusHunter junto a SyluxHunter y Pyoro no monetizan nada, a los youtubers (en especial si son hispanohablantes) es quienes hay que rajar.
segrexarcanus escribió:

Ya lo que te faltaba, subir videos de lo peor que puede tener YT ahora mismo por las redes... en fin.

Dios los junta y ellos se crían. Normal que estés en tus 13, mejor dicho, en tus 27 con la cabezonería y sin dar una ínfima posibilidad a cambiar de parecer en lo enormemente equivocado que estás.

Como sois de cansinos la gente como tú, lleváis 3 años diciendo que la salida de la sucesora es inminente, y los que quedan…

A día de hoy no existe ningún dato fiable que indique que el lanzamiento de N8 es inminente, lo único que se sabe es que se va a anunciar oficialmente antes del 1 de abril, nada más, y desde que una consola se anuncia hasta que sale pasan 2 años o eso es lo que se ha cumplido en las 5 últimas generaciones…

El presidente ya dijo que los tiempos de anuncio y salida van a ser contenidos y que la transición entre generaciones y va a ser suave. No entiendo que ganaríamos los jugadores de espera hasta 2027?
Yo denuncié a todos los mentirosos de la switch pro, a los de la switch metálica y un largo etc, así que a mí no me puedes acusar de pipero (que igual lo harás porque tienes la realidad distorsionada). Sale a mediados de 2025. Querer negarlo no tiene sentido. O por lo menos tratalo como una posibilidad.

Feroz El Mejor escribió:
skayred2005 escribió:

SamusHunter junto a SyluxHunter y Pyoro no monetizan nada, a los youtubers (en especial si son hispanohablantes) es quienes hay que rajar.

Ok, se puede espamear si hablan inglés. Si hablan la lengua de cervantes son monetizadores.. No tiene sentido.
Todos están ahí por monetizar inventandose contenido día a día para agrandar sus cuantas bancarias.
Igual no tengo nada en contra del espam porque genera debate en el foro. Lo que me molestas es la doble moral. Este sí y este no.
Siepre preferiré la opinión propia que el spam. Al final, esta gentuza gana dinero mientras otros colaboran gratis.
jjuanji escribió:

esto me parece demencial ya.

Si es cierto, sólo puedo decir que les está bien por estar mareando así al personal. Mal inicio de la consola por decisión ridículas de la nueva directiva

@skayred2005 no tiene que ver con el idioma, tiene que ver con que una cosa son tuits y otra cosa vídeos en youtube con publicidad y demás.

El samus o el pyoro se pueden tirar además días sin tuitear, los """"""leakers"""""" españoles sacan vídeo día sí dia también sobre lasucesora desde hace 2 años.

Creo que la diferencia es importante
skayred2005 escribió:
segrexarcanus escribió:

El presidente ya dijo que los tiempos de anuncio y salida van a ser contenidos y que la transición entre generaciones y va a ser suave. No entiendo que ganaríamos los jugadores de espera hasta 2027?
Yo denuncié a todos los mentirosos de la switch pro, a los de la switch metálica y un largo etc, así que a mí no me puedes acusar de pipero (que igual lo harás porque tienes la realidad distorsionada). Sale a mediados de 2025. Querer negarlo no tiene sentido. O por lo menos tratalo como una posibilidad.

Feroz El Mejor escribió:
skayred2005 escribió:Esa gentuza monetizadora no sabe nada y tu le haces spam como si trabajaras para ellos. Después te horrorizas si otro spamea a alguien. Tu doble moral es infinita.

Ok, se puede espamear si hablan inglés. Si hablan la lengua de cervantes son monetizadores.. No tiene sentido.
Todos están ahí por monetizar inventandose contenido día a día para agrandar sus cuantas bancarias.
Igual no tengo nada en contra del espam porque genera debate en el foro. Lo que me molestas es la doble moral. Este sí y este no.
Siepre preferiré la opinión propia que el spam. Al final, esta gentuza gana dinero mientras otros colaboran gratis.

Al contrario, he dicho "en especial", alguno anglosajon habra que de verdad tenga informacion en exclusiva, pero de esos, uno entre un millon.

De los hispanohablantes nanay, pero que vamos, para dar mas enfasis, si puede ser, que nadie ponga videos sin describir nada salvo que sean concisos y claros, ya sean oficiales o no.

Yo vengo aqui a leer, no a ver videos de 10 minutos bien monetizados.

Y repito, las tres cuentas de twitter que he mencionado, no monetizan nada de nada, son cuentas corrientes que en el peor de los casos, se pueden ganar algo de fama, pero dinero no ganan porque bastante tienen ya con los ninjas de Nintendo detras.

¿Quieres una cuenta que rajar? CentroLeaks de las narices, que solo roba informacion, que hace suposiciones e hipotesis y da opiniones de forma tan vaga que la gente se piensa que lo que dicen es cierto y se lo comen con patatas. Es el Nintenderos de twitter, copia y pega, verificar ya si eso despues por si las moscas y si se lia, a borrar, que bastante tuvimos con el FreakLeak ya me veo viendo mas twitts de ellos por aqui pero de la sucesora de Switch.

Insisto, fiables me parecen Pyoro, SamusHunter y SyluxHunter, el resto son unos vendehumos, incluidos los anglosajones. Estos tres (aunque sospecho que Sylux y Samus son la misma persona) son gente de fiar y lo han demostrado muchas veces.

Lo que Samus tiene toda la pinta de ser de Nintendo Italia (y por ende Sylux), mientras que a Pyoro le pillaron con el carrito del helado una web de noticias y desde entonces que anda bastante al margen de todo, pero pinta a que miraba la web de Nintendo y de algun modo lograba sacar informacion de ella.

En cambio Sylux por ejemplo, filtro gran parte de la trama principal de Splatoon 3 no se si fue 1 año y pico antes de que saliera, y hablo de cosas como de la parte final de la historia y todo, Samus por otra parte cometio algun error de tiempo en anuncios, pero que yo recuerde, no ha anunciado cosas falsas y ha filtrado cosas reales, lo que pienso que se tambalea entre esas dos cuentas y la lia.

No me sorprenderia que Pyoro sea otra cuenta mas de SamusHunter con otro enfoque, pero salvo que descubramos que es italiano, yo quiero pensar que es otra persona, lo que no deja de llamar la atencion como se hace la pelota entre si y como se ausentan por tandas.
segrexarcanus escribió:

Bueno hasta ahora iba con respeto, pero viendo como contestas, como TROLL que eres, pues ya has perdido el 0 respeto que mereces desde el primer comentario.

Solo me falta contestarte desde mi xbox series x comprada día 1, pero quizás mis 15 años en xbox live te cierran la boca, y si no, pues igual si te mando una foto de la XSX, la ONE, la ONE X, La x360 normal, la elite, la blanca, la negra igual con eso basta.

Y si, también tengo todas las plays y todas las nintendos.

Sasel no calla bocas a piperos, es la escoria mas nauseabunda que pueda haber por internet, no abre los ojos a nadie, solo hace que escupir mentiras, exagerar y hacer como que lo que el le gusta es lo mas de lo mas y no tiene fallos, cuando ninguna de las 3 empresas son santas ni ninguna de las tres se preocupa realmente por el consumidor mas que quitarle todo lo que pueda de encima, y son precisamente la gente como Sasel la que crea un mundo de mierda con gente de mierda, porque en el fondo Sasel no es el problema, es trolls COMO TU que se creen todo lo que sueltan y luego acaban dando lástima y pena en los foros, COMO TU.

Hablas de cansinos por esperar una consola, cuando el mas cansino en este foro y en este topic has sido TU con tu trolleada de pensar que sale en 2027 una y otra vez sin decir ni una sola que si, que es posible que salga antes...

En fin, como siempre, los que mas tienen que callar son los mas bocazas, anda y encierrate viendo a tu querido Sasel, para mas no das, ya lo has demostrado.
cgv_89 escribió:
jjuanji escribió:

esto me parece demencial ya.

Si es cierto, sólo puedo decir que les está bien por estar mareando así al personal. Mal inicio de la consola por decisión ridículas de la nueva directiva

@skayred2005 no tiene que ver con el idioma, tiene que ver con que una cosa son tuits y otra cosa vídeos en youtube con publicidad y demás.

El samus o el pyoro se pueden tirar además días sin tuitear, los """"""leakers"""""" españoles sacan vídeo día sí dia también sobre lasucesora desde hace 2 años.

Creo que la diferencia es importante

Seguimos en la misma. Esto sí y esto no. Eso, en ambos casos es espam. Trabajo gratuito. Unos le dan de comer al samus y otros al dan. Que cambia? La forma de aplicar la moral.

Igual ese usuario que cito lo hace de la forma más crispante posible y va dos mensajes después y tira un espam como si nada.

Si es un foro de debate, no crispes, da tu opinión, compartí tu paracer, da un punto de vista distinto. Ya hay moderadores en el foro como para que venga alguien a inventarse reglas.

Volviendo a mí opinión sin spam, me sigue pareciendo muy igual visualmente a switch 1. Espero que haya al menos un cambio en los colores para diferenciar.

Y el botón C no creo que sea para mandar señal a la tv. Estoy de acuerdo con los que dicen que un dispositivo con batería difícilmente pueda enviar un stream 4k a la tv.
Buenas tardes,

Vuelvo a recordar a todos los usuarios del subforo que tratéis vuestra diferencias personales por privado o directamente os ignoréis.

No es buena idea cruzar alusiones personales y piques por aquí.

Un saludo.
@jjuanji No es buena idea seguir con los piques, y mucho menos después de mi aviso...
Editado por A-Manuel. Razón: Piques
La C del mando es de “Cojones!” Y son los que le echa Nintendo que no presenta ya la consola cuando se la están filtrando a cachos [+risas]
La que se va a liar en este hilo cuando la presenten va a ser histórico, para bien y para mal 🤣
dFamicom escribió:La que se va a liar en este hilo cuando la presenten va a ser histórico, para bien y para mal 🤣

Yo preveo hordas de usuarios que no entran jamas aqui diciendo "pero si es una Switch Pro" y demas tontunas por el estilo.

Yo sere el primero en criticar tanto para bien como para mal, pero no con ese enfoque, si no mas bien en cuanto a juegos, arreglos (las palancas por dios, que sean mas precisas y sin drift) y en cuanto al tema precios.
@snaker_84

Este hilo es para hablar de rumores de la nueva consola.

Desde que preguntaste lo mismo en septiembre seguro que has tenido tiempo para valorar lo que preguntas.

No uses este hilo para eso.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
dFamicom escribió:La que se va a liar en este hilo cuando la presenten va a ser histórico, para bien y para mal 🤣

Ya no hablemos de la sección de noticias de la portada de Eol. Eso será una tormenta de mierda antológica.

Pues es lo de siempre en este tipo de foros. Así fue con 3DS, WiiU y Switch que fueron en los que participé acá en EOL.
Podremos hablar de multiples posibilidades (que es lo divertido), pero quien tiene la última palabra es nintendo y no ha dicho nada. Tanto secretismo para una consola tan continuista como lo "filtrado" la verdad que no me cuadra
Feroz El Mejor escribió:

Yo preveo hordas de usuarios que no entran jamas aqui diciendo "pero si es una Switch Pro" y demas tontunas por el estilo.

Yo sere el primero en criticar tanto para bien como para mal, pero no con ese enfoque, si no mas bien en cuanto a juegos, arreglos (las palancas por dios, que sean mas precisas y sin drift) y en cuanto al tema precios.

Ojo que yo os seguia leyendo de vez en cuando, pero con ganas no participaba des del lanzamiento de la Switch xD.
Hide_to escribió:Por cierto, respecto a la transmisión de la imagen 4k de la consola a la tele al jugar en sobremesa, tenemos otra patente recente, Buscar Nintendo MMwave o Nintendo CLO-001 eso es algo que ya tienen registrado como un producto en USA.

Cada vez me da mas miedo que mis paranoias sean ciertas xDDD

Chuckilin escribió:
Hide_to escribió:No dejáis de pedir un Mario en 3d de mundo abierto, o un Mario con un mundo enorme a lo BOTW, y cada vez que os leo pienso, por dios, que no les escuchen.

Quiero un Mario plataformero, con niveles bien pensados, dirigidos y acotados. En el fondo les pido un Galaxy 3, o un 3D World 2, que fueron perfectos. Con Oddisey llego el Mario más pulido de todos los tiempos en cuanto a control y movimiento, pero también llego un Mario más errático en dificultad, en el que tuvieron que añadir lunas absurdas en cada rincón para que los jugadores con menos experiencia pudieran avanzar y en donde los retos dificiles se podian sortear, realmente no era un buen Mario para los veteranos hasta muy al final, y aun así con sus pegas. Más allá del control perfecto, y el diseño artístico es de los pocos Marios que se va sin dejar sin ningún tipo de huella en mi corazón jueguil.

Yo es que me lo imagino como en la peli de Mario y se me hace la boca agua. Es decir, un mundo abierto con zonas plataformeras por todos lados, y con zonas, me refiero a pueblos o ciudades que te permitan hacer un sinfin de cosas, mientras exploras, y haces parkour al estilo Mario.

No sería un mundo enorme a lo BOTW, sería uno a lo Mario. Puro plataformeo, pero más a lo grande, y con muchos más NPCs. Igual es porque en mi cabeza suena maravilloso, pero lo veo claro como el agua.

A mas detalles me das mas escalofrios me entran. No por dios! Dadme un galaxy 3 o un 3dWorld 2, porfavor. Quiero niveles acotados y bien calculados, los NPC y el "MUNDO ENORME" me sobra todo xDDD

El Mario 3D World es demasiado lineal en mi opinión, y no tanto en el diseño de niveles (donde el Galaxy lo puede ser incluso más) sino en el manejo del personaje.

Haz a Mario divertido de manejar, con gran amplitud de movimientos y buenas "físicas" (si eso existe en un Mario), hasta el punto que un crío de 5 o 10 años se divierta simplemente haciendo piruetas como hacías en el Mario 64 o con Ezio en la zona de entrenamiento de los Assassins Creed clásicos, por llevarlo a otra saga. Una vez tengas eso fundamental, a poco que los niveles no sean anodinos vas a tener otro título redondo.
Pues tenemos esta imagen rondando por Twitter supuestamente de nuevo de fabricantes de fundas chinos.

Imagen

@JavDg_27 Oddisey es eso que pides, en cuanto a control es redondo y perfecto. El diseño de niveles esta pensado para ser un selector de dificultad, y para mi, un jugador de mario de años que busca plataformas y retos, se queda muy corto.
Feroz El Mejor escribió:

Que no iban a estar ambos a la vez era obvio, lo que no me cuadra es que no vaya a estar ninguno de los dos.

El Mario Kart hace falta por el tema de que el publico casual tira a por Switch porque "es que viene con dos mandos" y bien que han calzado en el Black Friday durante años ese juego porque saben que asi "lo tienen todo vendido".

Lo que yo me pregunto que tendran de salida para atraer a las grandes masas, porque no se me ocurre mucho mas.

Y no, cualquier juego de Switch via retrocompatibilidad no cuenta, aunque tenga mejoras, no, esa gente ya tiene una Switch, no van a gastarse otros 350-400 euros para que vaya mejor el Leyendas Z-A o lo que sea.

Excepto en mi caso, orgulloso propietario de una Wii U (estamos en peligro de extinción) y al que no le importaría tirar con el ToTK, Odissey (sí, lo tengo pendiente aún) y Pikmin 4 durante el primer año sin problemas. Seguramente hasta me ahorrase el online en ese tiempo.

Eso sí, en poco más de un año me gustaría tener el MK9, Splatoon 4 o algún multijugador competitivo.
Hide_to escribió:Pues tenemos esta imagen rondando por Twitter supuestamente de nuevo de fabricantes de fundas chinos.

Imagen

Estaría bien que esta vez viniera con gatillos analógicos y entrada para auris, creo que no es mucho pedir.
Korpas escribió:
Hide_to escribió:Pues tenemos esta imagen rondando por Twitter supuestamente de nuevo de fabricantes de fundas chinos.

Imagen

Estaría bien que esta vez viniera con gatillos analógicos y entrada para auris, creo que no es mucho pedir.

Si los rumores con pinta de falsos son ciertos, auriculares si, gatillos tiene mala pinta, la verdad. (yo los prefiero como hasta ahora tambien te digo).
ER_PERE escribió:Veo que alguno no sabéis lo que es el juego asimétrico en una sola consola y lo enormemente divertido que llega a ser.

El juego que he comentado que es muy simple pero divertido a más no poder y asimétrico, fue una colaboración de Namco y Nintendo, concretamente idea Shigeru Miyamoto.

En la pantalla de la TV hay tres pequeñas pantallas redondas, en las que se manejan tres fantasmas que ven solamente una pequeña área a su alrededor del mapa.

En la pantalla del jugador (por ejemplo 3) que lleva una Switch en la mano maneja SU personaje y éste jugador ve todo el mapa al completo.

Los tres jugadores que manejan a cada uno de los fantasmas (son tres) SOLAMENTE ven una pequeña parte del mapa general en la TV. Su misión es encontrar al jugador que usa una Switch y que está viendo todo el mapa en su pantalla usándola de forma portátil y que los demás jugadores no deben mirar ni ver dicha pantalla, los que manejan los fantasmas deben mirar sólo la TV.

El juego como alguno ya habrá adivinado es el Pacman, concretamente la versión Pacman VS, multijugador asimétrico divertido hasta decir basta.

Cuando un fantasma come a Pacman entonces ahora el que manejaba a Pacman en la Switch le pasa la Switch al jugador que lo ha comido y ese jugador ahora es Pacman y el que era Pacman es ahora un fantasma.

El juego tiene la finalidad de conseguir puntos siendo Pacman o fantasma hasta llegar a una puntuación máxima con la que se daría un ganador.

Ésto solo puede hacerse con una partida asimétrica. Yo he puesto infinidad de veces este juego en reuniones de amigos desde la época de GameCube y ahora con Switch también (lo volvieron a sacar en Switch pero como he comentado antes necesitas dos Switchs) y gente que incluso nunca ha jugado a videojuegos se lo ha pasado en grande.

Sencillo, simple y divertido como pocos, y para todos.

https://youtu.be/Jm9rZQO4zNY?si=76noRS9YdukXQ5pN

Mírate el Luigi's Ghost Mansion o el Mario Chase de NintendoLand de la Wii U, juego de 2012 nada menos. Ya explora esa dinámica

Siempre mantendré que tanto el juego como la consola estaban infravalorados / incomprendidos
@Hide_to

Pues ojalá sea cierto, el jack me importa más que los gatillos.

Gracias.
@Feroz El Mejor bueno, creo que vamos a tener a todas las desarrolladoras sacando sus juegos de ps4 y ps5 en switch 2 a mansalva. Sería bonito que los que ya estén en switch tengan una actualización con los witcher 3 y los de Nintendo

Y tema precios, yo prefiero una consola cara aunque no me la pueda permitir de consola y que con el tiempo y depreciación (o ahorrando como hemos hecho todos siempre) pues acabe pillando mela. Aunque Nintenfo dudo que pase de los 400 e incluso de los 350 euros. Y vistas las filtraciones no veo motivos para pasar de ahí.
defensivepepe escribió:@Feroz El Mejor bueno, creo que vamos a tener a todas las desarrolladoras sacando sus juegos de ps4 y ps5 en switch 2 a mansalva. Sería bonito que los que ya estén en switch tengan una actualización con los witcher 3 y los de Nintendo

Y tema precios, yo prefiero una consola cara aunque no me la pueda permitir de consola y que con el tiempo y depreciación (o ahorrando como hemos hecho todos siempre) pues acabe pillando mela. Aunque Nintenfo dudo que pase de los 400 e incluso de los 350 euros. Y vistas las filtraciones no veo motivos para pasar de ahí.

Nintendo tiene que competir contra los 399-449€ de la PS5, y la mayoría de la gente tiene en mente que una consola portátil es más barata que una consola de sobremesa, porque hasta ahora normalmente ha sido así. Nintendo debería se haber diseñado la Switch 2 para venderla a un precio similar al de la Switch.

Imagen

@JavDg_27 Oddisey es eso que pides, en cuanto a control es redondo y perfecto. El diseño de niveles esta pensado para ser un selector de dificultad, y para mi, un jugador de mario de años que busca plataformas y retos, se queda muy corto.

Eso es un Gulikit King Kong 2 pro con el logo de Switch 2 puesto con photoshop. Podría ser real pero a mí me huele a fake como la catedral de Burgos.
Escapology escribió:
defensivepepe escribió:@Feroz El Mejor bueno, creo que vamos a tener a todas las desarrolladoras sacando sus juegos de ps4 y ps5 en switch 2 a mansalva. Sería bonito que los que ya estén en switch tengan una actualización con los witcher 3 y los de Nintendo

Nintendo tiene que competir contra los 399-449€ de la PS5, y la mayoría de la gente tiene en mente que una consola portátil es más barata que una consola de sobremesa, porque hasta ahora normalmente ha sido así. Nintendo debería se haber diseñado la Switch 2 para venderla a un precio similar al de la Switch.

No tengo claro que la mayoríai de gente tenga eso en mente la verdad, viendo los precios que hay en el mercado. Nintendo compite sola o en todo caso su reflejo serían más el de máquinas como SteamDeck, Ally y demás. Ahora mismo la OLED es más cara que una series S.
Lazzar escribió:

Imagen

Eso es un Gulikit King Kong 2 pro con el logo de Switch 2 puesto con photoshop. Podría ser real pero a mí me huele a fake como la catedral de Burgos.

No, no, segun lo leido la imagen es un mockup, todo bebe del mensaje del chino que sale en la foto, de la que nadie a presentado prueba alguna.

Luego han recreado el texto con un mocup, que probablemente sea lo que dices, de hecho anda por ahi otra imagen de la trasera, el cual traeria 2 gatillos extra al estilo Elite 2 de Xbox. Cosa que se me hace rarisima.
@Hide_to Estoy desde el móvil y no sé insertar imágenes pero aquí te dejo el mando que digo. Edito el mensaje porque he vuelto a leer bien el tuyo jaja.

https://images.app.goo.gl/p9pvcvNWGRQH18Z79

Imagen

La dichosa C [hallow]
Shininchi escribió:¿Podría ser que el botón "C" fuera de Cast?

lo veo mas poible...como el boton de la ps5 de sharing.
elbajistaingles escribió:

Es C de "Championship", para los logros/trofeos de Nintendo 😂
Gerudo escribió:

Ya no hablemos de la sección de noticias de la portada de Eol. Eso será una tormenta de mierda antológica.

Doy fe, ahi picamos todos de vez en cuando con noticias que no entendemos bien, pero no entiendo que tiene de malo que Nintendo saque "una Switch pero mas potente", si es literalmente lo mejor que pueden hacer para una sucesora, un salto en potencia, pero dentro de lo que sea viable a nivel economico y competitivo.

Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ojo que yo os seguia leyendo de vez en cuando, pero con ganas no participaba des del lanzamiento de la Switch xD.

Hombre, no me refiero a este tipo de usuario, si no mas bien al que Nintendo le importa mas bien poco.

Yo en noticias si que aprovecho para quejarme de que Sony no lanza exclusivos en PS5 para hacerle la competencia a Nintendo, pero no me voy al subforo de PS5 porque se que mi punto de vista no va a casar con el de los usuarios de esa consola.

Pero aqui, bien escondiditos, que si no fuera porque es el hilo mas activo, digo yo que entraria mucha menos gente y el dia del anuncio va a explotar EOL con usuarios habituales y no tan habituales aportando su opinion o simplemente comentando eso de "es lo mismo, ¿para eso nos hacen esperar?" cuando precisamente esa es la gracia, de exprimir bien las capacidades de la consola de turno y cuando deje de vender, sacar una nueva que justifique su compra. ¿Para que quiero una consola nueva si la anterior podria mover esto con un poco menos de detalle? Pues eso, pero la sucesora de Switch sera un salto notable y se hara notar aun mas cuando llevamos mas o menos igual desde 2012, hay ganas de ver de que es capaz Nintendo con una consola potente si con Switch han hecho alguna que otra maravilla como con Pikmin 4.

JavDg_27 escribió:
Hide_to escribió:Por cierto, respecto a la transmisión de la imagen 4k de la consola a la tele al jugar en sobremesa, tenemos otra patente recente, Buscar Nintendo MMwave o Nintendo CLO-001 eso es algo que ya tienen registrado como un producto en USA.

Cada vez me da mas miedo que mis paranoias sean ciertas xDDD

Chuckilin escribió:Yo es que me lo imagino como en la peli de Mario y se me hace la boca agua. Es decir, un mundo abierto con zonas plataformeras por todos lados, y con zonas, me refiero a pueblos o ciudades que te permitan hacer un sinfin de cosas, mientras exploras, y haces parkour al estilo Mario.

No sería un mundo enorme a lo BOTW, sería uno a lo Mario. Puro plataformeo, pero más a lo grande, y con muchos más NPCs. Igual es porque en mi cabeza suena maravilloso, pero lo veo claro como el agua.

A mas detalles me das mas escalofrios me entran. No por dios! Dadme un galaxy 3 o un 3dWorld 2, porfavor. Quiero niveles acotados y bien calculados, los NPC y el "MUNDO ENORME" me sobra todo xDDD

El Mario 3D World es demasiado lineal en mi opinión, y no tanto en el diseño de niveles (donde el Galaxy lo puede ser incluso más) sino en el manejo del personaje.

Haz a Mario divertido de manejar, con gran amplitud de movimientos y buenas "físicas" (si eso existe en un Mario), hasta el punto que un crío de 5 o 10 años se divierta simplemente haciendo piruetas como hacías en el Mario 64 o con Ezio en la zona de entrenamiento de los Assassins Creed clásicos, por llevarlo a otra saga. Una vez tengas eso fundamental, a poco que los niveles no sean anodinos vas a tener otro título redondo.

A mi 3D World me parece perfecto tanto en niveles como en jugabilidad, simplemente porque Mario se mueve de tal forma, que no le hace venirse demasiado arriba, los controles se sienten precisos y a la vez, el que este mas ajustado, permite que el diseño de niveles sea mas desafiante, que se puedan crear mejores puzles, escondites para los coleccionables y demas, pero de una forma que no se hace pesada.

En cambio en Odyssey con las monedas moradas y las lunas, acabas hasta las narices, y que el salto con gorra este ahi no hace daño, pero seguramente lo habran tenido que tener en cuenta todo el rato a la hora de diseñar todo, y ahi si que habra afectado, yo quiero un Mario 2.5D como Land y World, con su camara semifija, su meta y diseño tan cuidado.

Galaxy es mucho mas lineal porque le faltan mas coleccionables, es cierto que 2 tiene una medalla estrella por nivel, pero recuerdo que solian estar demasiado presentes y que como mucho, podias hacer algun camino alternativo pero lo hacia de forma lineal. En los "3D", hay muchas zonas ocultas y juegan muy bien con la camara para hacerlas funcionar. Sumale trajes y demas.

Si acaso la unica pega que le pongo al juego son los interruptores esos rarunos que te obligan a usar un personaje en concreto, pero por lo demas, el juego me parece de lo mejor diseñado de Mario.

JavDg_27 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que no iban a estar ambos a la vez era obvio, lo que no me cuadra es que no vaya a estar ninguno de los dos.

El Mario Kart hace falta por el tema de que el publico casual tira a por Switch porque "es que viene con dos mandos" y bien que han calzado en el Black Friday durante años ese juego porque saben que asi "lo tienen todo vendido".

Lo que yo me pregunto que tendran de salida para atraer a las grandes masas, porque no se me ocurre mucho mas.

Y no, cualquier juego de Switch via retrocompatibilidad no cuenta, aunque tenga mejoras, no, esa gente ya tiene una Switch, no van a gastarse otros 350-400 euros para que vaya mejor el Leyendas Z-A o lo que sea.

Excepto en mi caso, orgulloso propietario de una Wii U (estamos en peligro de extinción) y al que no le importaría tirar con el ToTK, Odissey (sí, lo tengo pendiente aún) y Pikmin 4 durante el primer año sin problemas. Seguramente hasta me ahorrase el online en ese tiempo.

Eso sí, en poco más de un año me gustaría tener el MK9, Splatoon 4 o algún multijugador competitivo.

A ver, si no te has comprado una Switch vale, pero teniendo una Switch, Odyssey es muy raro que no lo hayas jugado y ese juego ya funciona perfectamente en Switch, Pikmin 4 tambien, Tears of the Kingdom es el unico que podria beneficiarse de verdad y digo yo que tampoco cambiara tanto el juego como para decir "pues tengo que jugarlo ahora" y no cuando salio o a dia de hoy si te apetece, a mi que un juego se vea mejor no me anima a jugarlo, me animaria mas que añadieran contenido adicional gratuito, algo asi si que aportaria mas alla del rendimiento, porque impulsaria las ventas del original y ademas cuidaria a los usuarios.

aridane1980 escribió:
elbajistaingles escribió:

Es C de "Championship", para los logros/trofeos de Nintendo 😂

Yo creo que al final la C sera de alguna palabra rara que se invente Nintendo, o de algun concepto muy rebuscado y para nada algo que esperariamos.

Aunque la C tampoco es nueva en Nintendo, el nunchuck de Wii tenia ese boton, no creo que vaya a ser un boton estandar, pero estaria gracioso que acabara siendolo, no se para que, la verdad.

¿"Capture" ya esta descartado no? Lo digo porque estaria bien que el de fotos fuera solo fotos y videos cortos como ahora y el otro de video pero a mayor profundidad, tocara ver si Nintendo se anima a que sus usuarios tambien puedan hacer grabaciones a mayor nivel con la propia consola.
La de es de Coin haciendo referencia a las monedas de Nintendo estas tienen que ver con:

-Logros.
-Puntos del club nintendo.
-Nintendo se pasa al blockchain...
La C va a ser de clock , para enviar cosas al reloj 😂
Aprovecho para opinar sobre varios temas:

1-Meter un botón en un mando tiene mucha importancia (aunque el de capturas yo no le usé apenas) y uno con C con todo lo que se ha hablado, yo votaría por C de Connect. Conectarla con dispositivos, mandando la imagen a la TV (tipo chromecast) o conectarse con otras consolas cercanas.

2- Que tengamos MARIO3D o MK9 de salida es lo de menos. Nintendo tendrá la linea de juegos y sus fechas para los dos primeros años CERRADAS. El mes 1 te sacarán 1 gordo y otro bueno o muy bueno. Para navidades de 2025 ya tendremos 4 gordos a la venta. Para los que no hemos tenido otra consola mas que SW, poder jugar a los Elden Ring o Resident Evil nuevos nos llenarán la estantería enormemente.

3-Ya puede ser buena la presentación con juegos y mostrando bien las cualidades de la consola porque la parte fisica ya está más que revelada. Que te filtren la consola en las fabrica pues es lo que hay, pero que hayan sido en manada las compañias de accesorios es increible. No se si Nintendo tomará la matricula de estas empresas para el futuro.

4- Yo a la consola le pedía una pantalla más grande, un mejor diseño y mucha más potencia, creo que me han escuchado. Por mi situación, no me importaría dejarme 500€ y sea una bestia parda para algo que le voy a echar muchas muchas horas en los próximos años. La lucha de 400 si, 500 es mucho, cuando en una cena o un uber te dejas la diferencia.
me juego 20 euros a que los comentrios van a ser

ohhh desfasada a precio de oro.nitntendo la apple de los videojuegos
ohhh a 70 euros los aaa(todo apunta a que subiran..y tiene logica...se va complicando el hatd)menudos precios se la van a pegar
nintendo doomsday
esta va a ser su ultima consola
que decepcion de hard no se quien querra esa mierda

si es que lo veo clarito y pristino
Soberano escribió:La C es de Comuniones.

jajaja qué bien n poco de humor para aliviar tanta tensión XD
La C es de copilot, y cuando la pulses el juego se pasará solo.
Puede ser una C de “callarse ya hostias!” Para cuando estés en un nivel exigente que la consola lo diga por ti
Yo la idea de que al pulsar la C conviertas la consola en una Wii U no la veo para nada descabellada.
La "C" es de "Calvo" en honor a Sasel, cuando lo pulsas te lleva a su canal directamente.
jjuanji escribió:

OMFG!! Oooh [flipa] ¿en serio que este tío tiene la Switch 2 en sus manos? En serio, ¿en que cojones anda pensando Nintendo a estas alturas? Debe de ser la primera vez en la historia de los videojuegos que alguien hace una review de una consola antes de ser presentada oficialmente [qmparto]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

OMFG!! Oooh [flipa] ¿en serio que este tío tiene la Switch 2 en sus manos? En serio, ¿en que cojones anda pensando Nintendo a estas alturas? Debe de ser la primera vez en la historia de los videojuegos que alguien hace una review de una consola antes de ser presentada oficialmente [qmparto]

Pero no ves que pone "model" en el titulo?
JavDg_27 escribió:
ER_PERE escribió:Veo que alguno no sabéis lo que es el juego asimétrico en una sola consola y lo enormemente divertido que llega a ser.

El juego que he comentado que es muy simple pero divertido a más no poder y asimétrico, fue una colaboración de Namco y Nintendo, concretamente idea Shigeru Miyamoto.

En la pantalla de la TV hay tres pequeñas pantallas redondas, en las que se manejan tres fantasmas que ven solamente una pequeña área a su alrededor del mapa.

En la pantalla del jugador (por ejemplo 3) que lleva una Switch en la mano maneja SU personaje y éste jugador ve todo el mapa al completo.

Los tres jugadores que manejan a cada uno de los fantasmas (son tres) SOLAMENTE ven una pequeña parte del mapa general en la TV. Su misión es encontrar al jugador que usa una Switch y que está viendo todo el mapa en su pantalla usándola de forma portátil y que los demás jugadores no deben mirar ni ver dicha pantalla, los que manejan los fantasmas deben mirar sólo la TV.

El juego como alguno ya habrá adivinado es el Pacman, concretamente la versión Pacman VS, multijugador asimétrico divertido hasta decir basta.

Cuando un fantasma come a Pacman entonces ahora el que manejaba a Pacman en la Switch le pasa la Switch al jugador que lo ha comido y ese jugador ahora es Pacman y el que era Pacman es ahora un fantasma.

El juego tiene la finalidad de conseguir puntos siendo Pacman o fantasma hasta llegar a una puntuación máxima con la que se daría un ganador.

Ésto solo puede hacerse con una partida asimétrica. Yo he puesto infinidad de veces este juego en reuniones de amigos desde la época de GameCube y ahora con Switch también (lo volvieron a sacar en Switch pero como he comentado antes necesitas dos Switchs) y gente que incluso nunca ha jugado a videojuegos se lo ha pasado en grande.

Sencillo, simple y divertido como pocos, y para todos.

https://youtu.be/Jm9rZQO4zNY?si=76noRS9YdukXQ5pN

Mírate el Luigi's Ghost Mansion o el Mario Chase de NintendoLand de la Wii U, juego de 2012 nada menos. Ya explora esa dinámica

Siempre mantendré que tanto el juego como la consola estaban infravalorados / incomprendidos

Sin duda. [oki]
Por cierto. ¿Creéis que el siguiente Zelda se verá mejor que esto? Me refiero gráficamente hablando, no en cuando a estilo artístico.

Este video salió en 2011. Se dice pronto 🤣
36793 respuestas